AshotDimensiones externas del transformador seco de 2500 kVAOportunidades estratégicas en la industr

  • tiempo de liberación:2022-11-06 16:42:03
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:91
  • Descripción rápida:

    Ashot,La razón del mal sellado, el borde de la Caja general y el sello de la cubierta de la máquina es la elección de la barra

Contenido del artículo

La razón del mal sellado, el borde de la Caja general y el sello de la cubierta de la máquina es la elección de la barra de goma resistente al ácido y álcali o el sello de la placa de Goma,AshotTransformador de distribución de 10 kV, si su lugar de unión no resuelve bien puede causar la fuga de aceite falla común.

La carcasa de plástico de los productos eléctricos y los suministros de oficina está equipada con un cable de tierra, y su capa aislante destruye la carcasa de la electricidad, el flujo de electricidad a lo largo del cable de tierra instalado en la tierra para lograr el objetivo de Seguridad, o causará un impacto negativo en la seguridad de la vida.

AshotPor lo tanto, desde el punto de vista del ahorro de energía,AshotPrecio de mercado del transformador de tipo seco scb11, en algunos casos, el transformador & ldquo; Pequeño carro de caballos & rdquo; No se puede comparar con & ldquo; Zhonglal Dolly & rdquo;, Por lo tanto, el cálculo debe tener en cuenta la carga completa del transformador y la pérdida de carga de dos niveles, en el ahorro de energía o el consumo de energía puede ser el resultado adecuado. Sobre la base de la relación entre la tasa de carga y la capacidad del transformador, se obtiene la relación entre la tasa de carga del transformador y la tasa de ahorro de energía: el índice de carga del transformador, a saber, la carga de funcionamiento del transformador y la capacidad de calificación , se ilustran varios ejemplos que muestran que la pérdida de potencia activa del transformador de gran capacidad se reduce mediante la aplicación de la orden de derivación P en ambos lados del contacto con el suelo de acadc Qal Electric RNK. Cuando la pérdida de funcionamiento del transformador es pequeña y la tasa es alta, el índice de carga es el índice de carga, y el transformador funciona cuando la pérdida de cobre es igual a la pérdida de hierro.

Los principales parámetros de rendimiento de los compuestos metálicos comunes, todo tipo de procesos de soldadura y equipos mecánicos, preparación de chapas de acero gruesas tecnología de apertura de materiales, tanque de combustible de automóviles, asiento de elevación, Unión de tuberías, tanque de almacenamiento de aceite tecnología de fabricación y normas de calidad, ensayo de fugas de soldadura y tecnología de pruebas no destructivas tecnología de tratamiento de superficie y normas de calidad, cobre, Proceso de fabricación y normas de calidad para la eliminación del blindaje de aluminio; La tecnología de inserción de hierro, la tecnología de instalación de cables, la tecnología de solución de problemas secos y aceite de transformador seco, la tecnología de instalación General, la tecnología de prueba de fugas y la norma de calidad. Los parámetros de rendimiento de la ropa de trabajo clave y el equipo de la máquina; El entorno natural de trabajo es básicamente reglamentario.

JimetaLa sobrecarga o el cortocircuito se producen en el interior del transformador de potencia las materias primas de aislamiento inflamable se dañan por la alta temperatura y el aislamiento eléctrico, se disuelven y se encienden, lo que resulta en un gran aumento de la presión de trabajo interna del transformador de potencia, lo que resulta en la ignición de la carcasa, la pérdida de energía a gran escala y pone en peligro toda la producción normal, la fabricación y la vida. Hay tres causas de accidentes de incendio en el funcionamiento de transformadores de potencia.

Eje de la capa aislante,AshotTransformador seco scb13 - 1250kva, desmontar la cubierta del reloj y los artículos de contacto del núcleo, etc., si para la inspección de la cubierta colgante, la necesidad de bombear en la parte inferior de la cubierta del reloj sólo funciona, la cubierta del reloj de Liberación cuadrada.

Después de la toma de muestras, el tapón de vidrio laminado debe estar firmemente atado con papel o tela limpios para evitar la suciedad y la humedad.


AshotDimensiones externas del transformador seco de 2500 kVAOportunidades estratégicas en la industria



El ruido del transformador de tipo seco es principalmente el ruido de vibración en funcionamiento, que es causado por la posición múltiple, la vibración de la bobina electromagnética de inducción magnética, todo el ruido en el desarrollo de la regulación de la vibración se presta mucha atención a la solución de la vibración.

El aislamiento del perno de anclaje perforado del núcleo de hierro está dañado, lo que causa un cortocircuito entre la placa de acero de silicio del núcleo de hierro y el perno de anclaje perforado.

Caída de cuerpos extraños y penetración

Cliente primeroAntes de la aplicación del contenedor de muestreo, agua jabonosa u otros disolventes orgánicos (como el Fosfato trisódico) para limpiar, y luego lavar con agua del grifo hasta que no sea alcalino y aplicar agua de la botella para ser uniforme, y luego lavar con agua purificada muchas veces, limpiar el contenedor de muestreo en el horno de secado de ℃ para secar, después de enfriar la tapa de la botella apretada, no se puede abrir antes de la aplicación.

También se producirán muchas fallas en el transformador inmerso en aceite, se tratarán eficazmente varias fallas del transformador inmerso en aceite, se utilizarán plenamente los índices de rendimiento y las ventajas del transformador inmerso en aceite, y se mejorará continuamente el factor de seguridad del transformador inmerso en aceite. La ignición es la falla común del transformador inmerso en aceite. La falla clave del transformador inmerso en aceite es la falla de cortocircuito.

El transformador fue desconectado por vibración (pero no conectado a tierra) debido a un transporte descuidado y a un cableado de alta tensión delgado.


AshotDimensiones externas del transformador seco de 2500 kVAOportunidades estratégicas en la industria



¿Cómo reducir el fallo del transformador de tipo seco?

Búsqueda de la excelenciaEl núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es una parte importante

Oreja de inspección del transformador

La capacidad de carga de cada carga es diferente, el transformador de tipo seco debe funcionar a la capacidad nominal, mientras que el transformador de tipo aceite tiene una mejor capacidad de carga.

AshotCon el fin de llevar a cabo mejor el experimento del aceite de transformador de potencia, kg, y la muestra de aceite para la prueba de simplificación no debe ser inferior a kg.

Cuando la carga completa se detecta y todo es normal, la carga se puede conectar.

Ensayo de carga:

Otra información de producto
  • Los ÁngelesPlataforma móvil de elevación de aleación de aluminioOperación de arranque

    Los ÁngelesPlataforma móvil de elevación de aleación de aluminioOperación de arranque

  • LucknowEnsayo de la muestra de aceite del transformador inmerso en aceiteLa forma de error de contro

    LucknowEnsayo de la muestra de aceite del transformador inmerso en aceiteLa forma de error de contro

  • HelsinkiPequeña plataforma móvil de elevación y cargaElija el adecuado para diferentes característic

    HelsinkiPequeña plataforma móvil de elevación y cargaElija el adecuado para diferentes característic

  • HelsinkiVehículo de plataforma de operación de elevaciónLa utilidad de la maquinaria es cada vez más

    HelsinkiVehículo de plataforma de operación de elevaciónLa utilidad de la maquinaria es cada vez más

  • NuoElevador eléctrico de aleación de aluminioCuánto

    NuoElevador eléctrico de aleación de aluminioCuánto

  • NuoGran plataforma de elevación de altura interiorEl plan de promoción planteado desde la perspectiv

    NuoGran plataforma de elevación de altura interiorEl plan de promoción planteado desde la perspectiv

  • NuoElevador de plataformaCómo definir la dirección del desarrollo futuro

    NuoElevador de plataformaCómo definir la dirección del desarrollo futuro

  • Puerto marítimoPlataforma de elevación de aleación de aluminio de mástilHabilidades para elegir méto

    Puerto marítimoPlataforma de elevación de aleación de aluminio de mástilHabilidades para elegir méto

  • inmediato:Recordatorio: la información AshotDimensiones externas del transformador seco de 2500 kVAOportunidades estratégicas en la industr le proporciona AshotDimensiones externas del transformador seco de 2500 kVAOportunidades estratégicas en la industr de nuestra empresa, servicio AshotDimensiones externas del transformador seco de 2500 kVAOportunidades estratégicas en la industr y otra información. Si compra productos AshotDimensiones externas del transformador seco de 2500 kVAOportunidades estratégicas en la industr, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo AshotDimensiones externas del transformador seco de 2500 kVAOportunidades estratégicas en la industr. El AshotDimensiones externas del transformador seco de 2500 kVAOportunidades estratégicas en la industr anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en AshotDimensiones externas del transformador seco de 2500 kVAOportunidades estratégicas en la industr o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!