MasekEnsayo de transformadores secosLo que es único

  • tiempo de liberación:2022-11-07 18:42:04
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:303
  • Descripción rápida:

    Masek, las materias primas de aislamiento inflamable se dañan por la alta temperatura y el aislamiento eléctrico, se disuelven

Contenido del artículo
las materias primas de aislamiento inflamable se dañan por la alta temperatura y el aislamiento eléctrico, se disuelven y se encienden, lo que resulta en un gran aumento de la presión de trabajo interna del transformador de potencia, lo que resulta en la ignición de la carcasa, la pérdida de energía a gran escala y pone en peligro toda la producción normal, la fabricación y la vida. Hay tres causas de accidentes de incendio en el funcionamiento de transformadores de potencia.

MasekDe acuerdo con las características de carga de la energía para llevar a cabo la selección. Muchos tipos de carga de energía, diferentes cargas de energía deben utilizar diferentes transformadores secos. Si el nivel de impacto estándar de la carga de energía es inferior a kv, debe ser la aplicación de transformadores secos de clase H. Si el nivel de impacto estándar de la carga de energía es superior a kv. Debe utilizar resina epoxi para verter transformadores secos.

Núcleo de hierro del transformador de ingeniería de energía de KVA. La parte plástica se selecciona entre la abrazadera y la bobina electromagnética para mantener la bobina electromagnética en un Estado de sujeción estable para reducir el ruido.

DrashkinLa sobrecarga a largo plazo del transformador de potencia causará lentamente el calor de la bobina electromagnética y el envejecimiento del aislamiento, lo que causará cortocircuito entre bobinas cortocircuito de dos colores o cortocircuito en el suelo, lo que dará lugar a la ignición del transformador de potencia. Por lo tanto,MasekCaracterísticas estructurales del transformador de tipo seco,MasekCuánto cuesta el transformador de caja de 1250kva, la detección de la resistencia a la compresión del aislamiento se lleva a cabo antes de la instalación y el funcionamiento del transformador de potencia, y no se permite la sobrecarga durante todo el proceso de funcionamiento.

En primer lugar, conecte a plena carga, observe y pruebe que la tensión de entrada y salida está de acuerdo con las normas. Al mismo tiempo, el equipo de inspección no es un sonido anormal, ignición, olor y otras condiciones anormales, si hay anomalías, por favor apague la fuente de alimentación del interruptor de entrada.

Nota: en todo el proceso de inspección de Seguridad, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento in situ debe utilizar el probador de temperatura o el imager térmico para llevar a cabo una inspección intencional de los accesorios, como el propio transformador y el bloque terminal de cableado; El ruido en el funcionamiento del transformador es un sonido de corriente uniforme. Si se detecta que el ruido es anormal, se debe encontrar la causa y se deben tomar algunas medidas eficaces. Si es necesario, como la resistencia a la compresión y los residuos, se llevan a cabo cada tres años, y el tiempo de ciclo se puede reducir mediante la sobrecarga o sobrecarga a largo plazo del transformador.

Medidas de control y prevención de la contaminación acústica del transformador de tipo seco

Nuevos productosLa solución de amortiguación de vibraciones de la Villa de flujo combinado se resuelve mediante la conexión suave de la Villa de flujo combinado. En cuanto a la barra de bus de baja tensión del equipo, la barra de cobre del marco de la ranura de alambre, la oscilación del ruido inducido por el electromagnetismo puede ser transferida a la estructura del edificio. El núcleo de la solución de reducción del ruido debe ser reemplazado por la conexión de alambre de cobre.

En las condiciones normales de funcionamiento de la línea de transformadores inmersos en aceite, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento in situ se encargará de ello. En el plazo de una semana de funcionamiento conectado a la red, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento mejorará el alcance de la inspección de Seguridad de los transformadores y se comunicará inmediatamente con el personal del proyecto in situ para garantizar el funcionamiento fiable y estable de las máquinas y los equipos.

Algunos están atados con correas de plástico, otros inmediatamente presionan los bordes en uno, porque cuando se instala el volumen de negocios el enchufe no se puede presionar firmemente, no la eficacia de sellado, todavía gotea aceite.


MasekEnsayo de transformadores secosLo que es único



¿Cuál es el modo de cableado del transformador de tipo seco?

ProducciónLa oscilación del transformador de tipo seco resuelve la aplicación de la Plataforma de amortiguación al transformador de tipo seco, lleva a cabo la gestión de la amortiguación de baja frecuencia, puede controlar la oscilación por debajo del ,%, y luego reduce el ruido de construcción de la transmisión de oscilación del transformador de tipo seco.

Fabricante del transformador

Transformador de tipo seco

MasekEn primer lugar, conecte a plena carga observe y pruebe que la tensión de entrada y salida está de acuerdo con las normas. Al mismo tiempo, el equipo de inspección no es un sonido anormal, ignición, olor y otras condiciones anormales,MasekQué es un transformador de potencia, si hay anomalías, por favor apague la fuente de alimentación del interruptor de entrada.

Transformador inmerso en aceite

De hecho, el cable de tierra no es sólo una especie de protección de puesta a tierra, la línea de tierra es el nombre general del sistema de puesta a tierra, el cable de tierra se divide en la protección de puesta a tierra y el factor de seguridad del dispositivo de puesta a tierra, en el que el factor de seguridad del dispositivo de puesta a tierra también se puede dividir en la protección de puesta a tierra, el dispositivo de puesta a tierra a prueba de choques eléctricos y el dispositivo de puesta a tierra a prueba de radiación electromagnética. La puesta a tierra protectora es un cable de puesta a tierra que se utiliza para llevar a cabo el bucle para hacer que las instalaciones funcionen como se especifica.

Otra información de producto
  • BessabaPlataforma de elevación hidráulica móvilIntroducción al historial de desarrollo y las caracte

    BessabaPlataforma de elevación hidráulica móvilIntroducción al historial de desarrollo y las caracte

  • BessabaPlataforma de elevación hidráulica manualVarios malentendidos importantes sobre el mantenimie

    BessabaPlataforma de elevación hidráulica manualVarios malentendidos importantes sobre el mantenimie

  • HowardFijación del puente de embarque hidráulicoMétodo de ensayo

    HowardFijación del puente de embarque hidráulicoMétodo de ensayo

  • AsbeniPuente de embarque fijo hidráulicoA qué se debe prestar atención durante el uso

    AsbeniPuente de embarque fijo hidráulicoA qué se debe prestar atención durante el uso

  • XinminPlataforma de elevación de aleación de aluminio para vehículosUso compartido del tipo de aceit

    XinminPlataforma de elevación de aleación de aluminio para vehículosUso compartido del tipo de aceit

  • PwotskAscensor doméstico en Villa de tres pisosOperación económica

    PwotskAscensor doméstico en Villa de tres pisosOperación económica

  • ChigachiPequeño ascensor de 6 pisosUsos específicos de la industria

    ChigachiPequeño ascensor de 6 pisosUsos específicos de la industria

  • Caja de madera en forma de jaulaPlataforma de elevación hidráulica autopropulsada¿Dónde está la prin

    Caja de madera en forma de jaulaPlataforma de elevación hidráulica autopropulsada¿Dónde está la prin

  • inmediato:Recordatorio: la información MasekEnsayo de transformadores secosLo que es único le proporciona MasekEnsayo de transformadores secosLo que es único de nuestra empresa, servicio MasekEnsayo de transformadores secosLo que es único y otra información. Si compra productos MasekEnsayo de transformadores secosLo que es único, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo MasekEnsayo de transformadores secosLo que es único. El MasekEnsayo de transformadores secosLo que es único anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en MasekEnsayo de transformadores secosLo que es único o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!