PrijedoEstructura del transformador de distribuciónProceso de solicitud

  • tiempo de liberación:2022-11-09 10:43:06
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:83
  • Descripción rápida:

    Prijedo,¿Cuál es el modo de cableado del transformador de tipo seco?Caída de cuerpos extraños y penetraciónPrijedoMétodo olfativ

Contenido del artículo

¿Cuál es el modo de cableado del transformador de tipo seco?

Caída de cuerpos extraños y penetración

PrijedoMétodo olfativo nasal para la inspección de transformadores

En primer lugar, después de apretar el perno suelto, la solución de sellado se lleva a cabo en la brida, y la solución también se lleva a cabo para el perno que es probable que se filtre, para lograr un tratamiento completo del objetivo. Apriete los pernos sueltos, asegúrese de que la operación real se lleva a cabo estrictamente de acuerdo con la tecnología de procesamiento de la operación real.

KonyAntes de cerrar el impacto sin carga, el transformador debe estar parado por encima de horas, instalar el asiento de elevación del enchufe de ventilación y la carcasa impermeable a tiempo.

Los clientes en la aplicación de transformadores de tipo seco, el método de cableado debe ser dominado hábilmente, si el cableado es más fácil de causar problemas comunes de aplicación. ¿Entonces, cuál es el cableado del transformador de tipo seco?

Transformador de potencia


PrijedoEstructura del transformador de distribuciónProceso de solicitud



El muestreo al aire libre debe llevarse a cabo en un día soleado o en un clima seco e impetuoso con poca humedad ambiental, y debe evitarse firmemente la intrusión de suciedad, como la lluvia, puede ponerse en contacto con el fabricante de transformadores, el fabricante asignará personal técnico profesional para comprobar, la razón principal es:

El cambiador de tomas de transformadores de potencia también debe tener un fuerte aislamiento. El interruptor de alimentación de TAP sin carga de kV se utiliza generalmente como aislamiento a tierra en la fábrica de tuberías de papel aislante.

ReformaEl & ldquo; yn, D & rdquo;,PrijedoParámetros del transformador seco de 1600 kVA, donde muestra que cuando el phasor de tensión de trabajo de la Línea lateral primaria se utiliza como el punto de referencia del minuto en el reloj , el phasor de tensión de fase de la línea secundaria se encuentra en el punto del reloj. Es decir el voltaje de fase de la Línea lateral secundaria UAB está detrás del voltaje de trabajo de la Línea lateral primaria uab grados (o grados por delante).

Si el transformador inmerso en aceite se quema por la cubierta del transformador,PrijedoPrecio del transformador de caja, cuando el transformador inmerso en aceite produce un fallo, debe abrir el lado inferior del transformador, colocar la posición adecuada,PrijedoModelo de transformador seco de 35 KV, cuando el transformador inmerso en aceite se incendia, el aceite no puede liberarse para evitar que el transformador inmerso en aceite se produzca. Al mismo tiempo, la aplicación del equipo de detección de incendios inmediatamente. Los bomberos deben ser notificados para evitar riesgos de expansión.

Problemas comunes en los interruptores de tomas de transformadores de potencia


PrijedoEstructura del transformador de distribuciónProceso de solicitud



Fuga de aceite en la superficie de nivel de aceite de la lata de porcelana y vidrio laminado

Qué talEl núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es una parte importante

El transformador es

En comparación con el precio de compra del transformador de capacidad, el precio de compra del transformador seco es mucho mayor que el del transformador inmerso en aceite.

PrijedoLa capa aislante en el Centro de la placa de acero de silicio está envejeciendo, la tapa del perno de anclaje con núcleo de hierro está dañada, el núcleo de hierro causa un gran vórtice, causa calor aumento de temperatura, y el envejecimiento de la capa aislante se acelera. La resistencia a la compresión del aislamiento del núcleo del transformador de Potencia debe medirse con precisión a tiempo. Si la resistencia a la compresión del aislamiento es inferior al valor objetivo, por favor retire la tapa del perno de anclaje o lleve a cabo la solución de aislamiento al cable del núcleo de cobre.

Con el fin de llevar a cabo mejor el experimento del aceite de transformador de potencia, el muestreo del aceite de transformador de Potencia debe llevarse a cabo en un día seco y soleado. El contenedor y el método de muestreo utilizados comúnmente en el muestreo tienen un daño inmediato a la calidad específica del aceite. La muestra de aceite para La prueba de resistencia a la presión de CA no debe ser inferior a , kg, y la muestra de aceite para la prueba de simplificación no debe ser inferior a kg.

Desde el punto de vista del lugar de uso, la mayoría de los transformadores de tipo seco se utilizan en el ldquo necesario; Ignífugo y a prueba de explosiones & rdquo; En general, los edificios grandes y medianos y los edificios de varios pisos son fáciles de elegir. Y el transformador inmerso en aceite debido a & ldquo; Accidente & rdquo; La mayoría de los lugares de aplicación que causan accidentes de incendio son edificios de ingeniería grandes y medianos y edificios de varios pisos.

Otra información de producto
  • SeattleElevador hidráulico en miniaturaEs todo el portador para que los distribuidores sobrevivan

    SeattleElevador hidráulico en miniaturaEs todo el portador para que los distribuidores sobrevivan

  • SeattlePlataforma de elevación hidráulica totalmente automáticaCuáles son las ventajas insustituible

    SeattlePlataforma de elevación hidráulica totalmente automáticaCuáles son las ventajas insustituible

  • GalwayPuente de embarque especial para contenedoresAnálisis de la situación de competencia del merca

    GalwayPuente de embarque especial para contenedoresAnálisis de la situación de competencia del merca

  • ChehanoufMovimiento hidráulico del puente de embarqueEl problema del deterioro y el olor.

    ChehanoufMovimiento hidráulico del puente de embarqueEl problema del deterioro y el olor.

  • BoloniaPlataforma de elevación móvil autopropulsada¿A qué se debe prestar atención en el trabajo?

    BoloniaPlataforma de elevación móvil autopropulsada¿A qué se debe prestar atención en el trabajo?

  • VaughnEscenario elevadorNueva oferta

    VaughnEscenario elevadorNueva oferta

  • UlmPequeño ascensor hidráulico¿Hay algún consejo de instalación?

    UlmPequeño ascensor hidráulico¿Hay algún consejo de instalación?

  • KoenipsPequeña plataforma de elevación hidráulicaLa calidad de la cual se ve afectada por qué elemen

    KoenipsPequeña plataforma de elevación hidráulicaLa calidad de la cual se ve afectada por qué elemen

  • inmediato:Recordatorio: la información PrijedoEstructura del transformador de distribuciónProceso de solicitud le proporciona PrijedoEstructura del transformador de distribuciónProceso de solicitud de nuestra empresa, servicio PrijedoEstructura del transformador de distribuciónProceso de solicitud y otra información. Si compra productos PrijedoEstructura del transformador de distribuciónProceso de solicitud, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo PrijedoEstructura del transformador de distribuciónProceso de solicitud. El PrijedoEstructura del transformador de distribuciónProceso de solicitud anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en PrijedoEstructura del transformador de distribuciónProceso de solicitud o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!