GladachazeFabricante de transformadores de potencia recicladosEl papel de cada componente

  • tiempo de liberación:2022-11-09 20:43:07
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:175
  • Descripción rápida:

    Gladachaze,Núcleo de hierro del transformador de ingeniería de energía de KVA. La parte plástica se selecciona entre la abrazadera

Contenido del artículo

Núcleo de hierro del transformador de ingeniería de energía de KVA. La parte plástica se selecciona entre la abrazadera y la bobina electromagnética para mantener la bobina electromagnética en un Estado de sujeción estable para reducir el ruido.

Ruido del transformador de tipo seco

GladachazeAnálisis del ahorro de energía del transformador

Eje de la capa aislante, desmontar la cubierta del reloj y los artículos de contacto del núcleo, etc., si para la inspección de la cubierta colgante, la necesidad de bombear en la parte inferior de la cubierta del reloj sólo funciona, la cubierta del reloj de Liberación cuadrada.

Gao WenSi la inspección de la fibra de carbono activa para la cubierta colgante, sacar primero la carcasa impermeable de baja tensión y el interruptor de alimentación de tensión variable de carga, luego bajar la cubierta del reloj perno de anclaje de la cubierta grande, con suficiente peso neto de la cuerda de alambre de acero galvanizado en el ornamento comúnmente utilizado para colgar lentamente en el agujero de tornillo alrededor, y contar el espaciamiento y la especificación de arriba a abajo a través de piezas de acero del jardín, conveniente volver a instalar. Al mismo tiempo, el viento del cable se añade en cuatro lados para asegurar que el cuerpo Internacional del núcleo no se dañe durante todo el proceso de elevación. Después de la elevación de mm, la suspensión se suspende, un lado de la campana se estabiliza, el otro lado comprueba el núcleo de la grúa, el punto de gravedad y el Estado de carga de Jack. Después de que todo es normal la campana se levanta de nuevo,GladachazeTemperatura del transformador de tipo seco,GladachazeTransformador inmerso en aceite 1600kva, hasta que la campana se extiende más allá de la altura relativa del cuerpo de la máquina. La grúa rotativa pone la campana en la almohadilla de madera limpia.

Distribución del ruido del transformador de tipo seco

Transformador inmerso en aceite


GladachazeFabricante de transformadores de potencia recicladosEl papel de cada componente



Después de la toma de muestras, el tapón de vidrio laminado debe estar firmemente atado con papel o tela limpios para evitar la suciedad y la humedad.

La razón fundamental de esta inexactitud es que cuando el tamaño del transformador de acuerdo con la tasa de utilización de la capacidad se siente ldquo; gran carro Lal & rdquo; debe reemplazar el transformador de gran capacidad por el transformador de pequeña capacidad con alta tasa de utilización, y luego considerar la pérdida de hierro y descuidar la pérdida de cobre. La pérdida de potencia activa del transformador de medición consume energía electromagnética.

La selección del volumen del transformador de potencia es demasiado pequeña, lo que hace que el transformador se sobrecargue a largo plazo y dañe fácilmente el equipo de la máquina. Por lo tanto, la capacidad nominal del transformador debe seleccionarse de acuerdo con el consumo de energía y no es adecuada para ser demasiado grande o demasiado pequeño.

Conclusión del examenEn comparación con el precio de compra del transformador de capacidad, el precio de compra del transformador seco es mucho mayor que el del transformador inmerso en aceite.

¿La investigación científica sobre el aceite de transformador de potencia se lleva a cabo generalmente de acuerdo con el método de muestreo. Cuáles son los métodos y procesos comunes de muestreo?

Diagnóstico de fallos del transformador de potencia


GladachazeFabricante de transformadores de potencia recicladosEl papel de cada componente



Cuando la carga completa se detecta y todo es normal,GladachazeProtección Integral del transformador de potencia, la carga se puede conectar.

Trabajos de instalaciónEl método y todo el proceso de muestreo del aceite del transformador de potencia son los siguientes:

En el núcleo del transformador hay una línea de inducción magnética que cruza, en el plano con la línea de inducción magnética causará la fuerza electromotriz inducida, porque esta corriente eléctrica crea un circuito cerrado para generar un campo eléctrico, por lo que se llama vórtice. La existencia de vórtices hace que el núcleo del transformador se queme y consume energía cinética, que se llama pérdida de vórtices.

Cuando se utilice el transformador de potencia para llenar el nuevo aceite, y la muestra de aceite que se acaba de considerar, debe ser suficiente después de la parada, puede utilizar la muestra de aceite.

GladachazeLas subestaciones de la columna deben ser estables y robustas, y Phi debe ser elegido para la columna de la cintura; El alambre galvanizado de MM se enrolla alrededor de vueltas y es doble. El alambre de hierro no debe tener conector. Después del devanado, debe ser apretado. La distancia entre la cintura y la parte electrificada no debe ser inferior a , m.

Cuando el Fondo del transformador esté en funcionamiento, si el cambiador de tomas no es oportuno, se emitirá un gran ldquo; Chu Chu & rdquo; El ruido, cuando es grave, conduce a la desconexión de fusibles de alta tensión; Si el interruptor de TAP es malo, puede causar un ligero & ldquo; Chirrido & rdquo; El sonido de descarga de Corona, es probable que queme el interruptor de TAP. En este tipo de situación, debe cortar la energía inmediatamente para reparar.

Las subestaciones de la columna deben ser estables y robustas, y Phi debe ser elegido para la columna de la cintura; El alambre galvanizado de MM se enrolla alrededor de vueltas y es doble. El alambre de hierro no debe tener conector. Después del devanado, m.

Otra información de producto
  • ShandongPlataforma de elevación hidráulicaGestión de la industria

    ShandongPlataforma de elevación hidráulicaGestión de la industria

  • PumasilPlataforma de elevación hidráulicaSuministro de producción

    PumasilPlataforma de elevación hidráulicaSuministro de producción

  • PumasilPlataforma de elevación hidráulica semiautomática¿Cuáles son los pasos para instalar y usar?

    PumasilPlataforma de elevación hidráulica semiautomática¿Cuáles son los pasos para instalar y usar?

  • AnhuiPuente de embarque hidráulico móvilAnálisis del proceso de inspección

    AnhuiPuente de embarque hidráulico móvilAnálisis del proceso de inspección

  • PumasilEje fijo hidráulicoRango

    PumasilEje fijo hidráulicoRango

  • XilinhotPlataforma elevadora de horquilla autopropulsadaProblemas y soluciones habituales

    XilinhotPlataforma elevadora de horquilla autopropulsadaProblemas y soluciones habituales

  • MalapiPresión hidráulica totalmente automática de la máquina de enrolladoProcesamiento en la industr

    MalapiPresión hidráulica totalmente automática de la máquina de enrolladoProcesamiento en la industr

  • MonoPequeño ascensor al aire libre para familiasQue tal

    MonoPequeño ascensor al aire libre para familiasQue tal

  • inmediato:Recordatorio: la información GladachazeFabricante de transformadores de potencia recicladosEl papel de cada componente le proporciona GladachazeFabricante de transformadores de potencia recicladosEl papel de cada componente de nuestra empresa, servicio GladachazeFabricante de transformadores de potencia recicladosEl papel de cada componente y otra información. Si compra productos GladachazeFabricante de transformadores de potencia recicladosEl papel de cada componente, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo GladachazeFabricante de transformadores de potencia recicladosEl papel de cada componente. El GladachazeFabricante de transformadores de potencia recicladosEl papel de cada componente anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en GladachazeFabricante de transformadores de potencia recicladosEl papel de cada componente o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!