FukaFabricante de transformadores inmersos en aceiteAnálisis de daños comunes y precauciones para el

  • tiempo de liberación:2022-11-09 22:43:07
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:97
  • Descripción rápida:

    Fuka, la estructura elegida y la conexión también son diferentes. Entonces, cuál es el Grupo del transformador de tipo seco?

Contenido del artículo
la estructura elegida y la conexión también son diferentes. Entonces, cuál es el Grupo del transformador de tipo seco? Cómo desarrollar la conexión? O con el fabricante del transformador de tipo seco para desarrollar la red básica para introducir.

La reducción de la vibración de la bandeja de cable se resuelve modificando la conexión entre la bandeja de bus y el transformador de tipo seco y la reducción de la vibración se realiza en la bandeja de cable.

FukaEn la actualidad, el nivel general de la industria china de transformadores es básicamente internacional, y el nivel de calidad no es diferente de los productos extranjeros. Rdquo; China Household Appliance Industry Association Transformer Federation of relevant Responsible person said.

Cuando se utilice el transformador de potencia para llenar el nuevo aceite, y la muestra de aceite que se acaba de considerar, debe ser suficiente después de la parada, puede utilizar la muestra de aceite.

ReoEvitar daños accidentales en el mantenimiento del aislamiento: el transformador de Potencia debe prestar especial atención al mantenimiento de la bobina electromagnética o al aislamiento de la carcasa impermeable cuando el mantenimiento del núcleo de suspensión, si se ve algún daño por arañazos,FukaTransformador seco de 1.250 kVA, el tratamiento adecuado.

En general, el modo de tratamiento de emergencia de ignición del transformador inmerso en aceite consiste principalmente en desconectar el transformador inmerso en aceite, desconectar la fuente de alimentación de conmutación en cada lado, invertir rápidamente en el transformador inmerso en aceite reservado y comenzar el sistema de alimentación desde cero. Poner fin al funcionamiento del equipo de refrigeración. Ignición de transformadores clave inmersos en aceite. Cuando el transformador inmerso en aceite de tipo L y el transformador inmerso en aceite de alta potencia se encienden, el generador debe desmontarse primero.

Fuga de aceite en la soldadura eléctrica


FukaFabricante de transformadores inmersos en aceiteAnálisis de daños comunes y precauciones para el montaje.



Con el fin de reducir la probabilidad de fallo de cortocircuito del transformador de tipo seco de protección de relés, la clave de la prevención y la clave es & ldquo; Prevención y manipulación & rdquo; Como líder.

Los fabricantes de transformadores dicen que el mercado de transformadores de distribución de ahorro de energía en China está fragmentado en esta etapa, junto con el bajo umbral de campo, las empresas desiguales, la falta de evaluación y especificación, la innovación tecnológica no está en su lugar y otros factores,FukaAplicación del transformador de tipo seco, resultando en la lenta comercialización de transformadores de ahorro de energía.

El núcleo de hierro del transformador de potencia está hecho de ferrita laminada en caliente con cristal de alta calidad y la interfaz de grados está totalmente inclinada y multi - paso. La superficie está cubierta por el recubrimiento de la vaina de cable de resina epoxi,FukaTabla de parámetros del transformador inmerso en aceite, resistente a la corrosión, a prueba de sonido y a la reducción del ruido.

Gestión EconómicaTransformador de potencia

Desde el punto de vista de la apariencia, el tipo de embalaje es diferente, el transformador seco puede ver inmediatamente el núcleo del transformador y la bobina electromagnética, el transformador inmerso en aceite sólo puede ver la carcasa;

La distancia de aislamiento entre el devanado y el yugo del transformador de potencia es mucho mayor que la distancia de aislamiento entre el devanado y el yugo, la mayoría de los cables están en fase con el cilindro aislante (placa) en el centro del devanado, es decir, el componente de rotura del campo eléctrico no es grande.


FukaFabricante de transformadores inmersos en aceiteAnálisis de daños comunes y precauciones para el montaje.



La diferencia de tiempo entre los diferentes pasos del interruptor de la fuente de alimentación de tres fases de la fuente de alimentación del interruptor debe ser inferior a ms, el interruptor debe ser mantenido por el pararrayos de alta tensión, se puede cambiar a funcionamiento con carga, y la carga debe ser gradualmente clasificada del %, %, % a la carga de elevación.

En primer lugar, aunque el transformador de tipo seco tiene una fuerte resistencia a la humedad, es generalmente de construcción abierta o muy susceptible a la humedad, especialmente el nivel de aislamiento del transformador de tipo seco fabricado en China es bajo (menor grado de retardo de llama). Por lo tanto, el transformador de tipo seco sólo puede obtener una mayor estabilidad si funciona por debajo del % de humedad del aire. El transformador de tipo seco también debe evitar que el funcionamiento se detenga a largo plazo para evitar una humedad grave. Cuando la resistencia a la tierra es inferior a / V (tensión de funcionamiento), indica que el transformador está muy húmedo y debe terminar el funcionamiento de prueba.

Aflojamiento del tornillo central

FukaEl transformador de potencia se compone de dos o más bobinas electromagnéticas que se enrollan en el mismo núcleo de hierro del transformador. El Centro de la bobina está conectado de acuerdo con los campos electromagnéticos cambiados alternativamente y funciona de acuerdo con el principio básico del efecto magnético de la corriente. La ubicación de la instalación del transformador de Potencia debe tener en cuenta las ventajas para el funcionamiento, el mantenimiento y el transporte al tiempo que debe seleccionarse una zona de confianza. La capacidad nominal del transformador debe utilizarse eficazmente en la aplicación del transformador.

El transformador de potencia es uno de los equipos clave de la central eléctrica y la subestación. La eficacia del transformador de potencia es que no sólo puede aumentar el voltaje para enviar energía electromagnética a la región de consumo de energía, sino también reducir el voltaje a cada tensión de aplicación para satisfacer la necesidad de consumo de energía. En resumen, el transformador debe realizar tanto el cambio de tensión como la reducción de la presión arterial.

Proceso y procedimiento de fabricación de transformadores de tipo seco

Otra información de producto
  • LegnanoHuangshi Deng Che QiaoSe filtraron varios métodos de prueba

    LegnanoHuangshi Deng Che QiaoSe filtraron varios métodos de prueba

  • ZhejiangPresión hidráulica del puente de embarque móvilCómo se destacan las empresas

    ZhejiangPresión hidráulica del puente de embarque móvilCómo se destacan las empresas

  • XinrongPlataforma elevadora de aleación de aluminio eléctricaLa buena macroeconomía impulsó los prec

    XinrongPlataforma elevadora de aleación de aluminio eléctricaLa buena macroeconomía impulsó los prec

  • AucklandPequeño ascensor doméstico en el tercer pisoAnálisis de desempeño integral

    AucklandPequeño ascensor doméstico en el tercer pisoAnálisis de desempeño integral

  • Clemente FerrandPlataforma de elevación hidráulicaAprovecha el potencial del mercado

    Clemente FerrandPlataforma de elevación hidráulicaAprovecha el potencial del mercado

  • DallasPlataforma hidráulica de elevación fija¿La calidad se volverá más pesada?

    DallasPlataforma hidráulica de elevación fija¿La calidad se volverá más pesada?

  • Búfalo de aguaLa Plataforma de elevación hidráulica es pequeña.Mantenimiento

    Búfalo de aguaLa Plataforma de elevación hidráulica es pequeña.Mantenimiento

  • Búfalo de aguaPequeño vehículo de plataforma de elevación hidráulicaRelación de desarrollo de la ind

    Búfalo de aguaPequeño vehículo de plataforma de elevación hidráulicaRelación de desarrollo de la ind

  • inmediato:Recordatorio: la información FukaFabricante de transformadores inmersos en aceiteAnálisis de daños comunes y precauciones para el le proporciona FukaFabricante de transformadores inmersos en aceiteAnálisis de daños comunes y precauciones para el de nuestra empresa, servicio FukaFabricante de transformadores inmersos en aceiteAnálisis de daños comunes y precauciones para el y otra información. Si compra productos FukaFabricante de transformadores inmersos en aceiteAnálisis de daños comunes y precauciones para el, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo FukaFabricante de transformadores inmersos en aceiteAnálisis de daños comunes y precauciones para el. El FukaFabricante de transformadores inmersos en aceiteAnálisis de daños comunes y precauciones para el anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en FukaFabricante de transformadores inmersos en aceiteAnálisis de daños comunes y precauciones para el o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!