ZivinisFabricante del transformador de alimentaciónQué comprobaciones se deben realizar antes de su

  • tiempo de liberación:2022-11-10 08:43:07
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:512
  • Descripción rápida:

    Zivinis, se tratarán eficazmente varias fallas del transformador inmerso en aceiteTambién se producirán muchas fallas en el tran

Contenido del artículo
se tratarán eficazmente varias fallas del transformador inmerso en aceite

También se producirán muchas fallas en el transformador inmerso en aceite, se utilizarán plenamente los índices de rendimiento y las ventajas del transformador inmerso en aceite, y se mejorará continuamente el factor de seguridad del transformador inmerso en aceite. La ignición es la falla común del transformador inmerso en aceite. La falla clave del transformador inmerso en aceite es la falla de cortocircuito.

Fuga de aceite en la superficie de nivel de aceite de la lata de porcelana y vidrio laminado

ZivinisLa inspección de la muestra de aceite & mdash & mdash; los parámetros de rendimiento, se llevan a cabo cada tres años,ZivinisModelo de transformador de potencia, y el tiempo de ciclo se puede reducir mediante la sobrecarga o sobrecarga a largo plazo del transformador.

La clave de la línea cero se utiliza en el bucle de trabajo. La tensión causada por la línea cero es igual a la resistencia de la línea multiplicada por la cantidad de corriente en el bucle de trabajo. Debido a la distancia, la tensión causada por la línea cero no puede ser ignorada como una contramedida para mantener la seguridad de la vida, es cada vez más poco fiable en la línea de tierra (PE): no en el bucle de trabajo, sólo como línea de mantenimiento. Aplicar la afirmación de la tierra & ldquo; & rdquo; Tensión, cuando la carcasa del equipo de la máquina produce electricidad, la cantidad de corriente será rápida, incluso si la línea de pe tiene la condición de guía, también desde la tierra periférica del cuerpo de tierra.

BurnleyPlanta de transformadores de potencia

¿El transformador de tipo seco tiene una parte específica es el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco, el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es una parte importante, cómo desarrollar el núcleo de suspensión?

En el ensayo sin carga, el transformador se cerrará mediante un impulso de tensión de funcionamiento después de que el lado de la fuente de alimentación del interruptor esté conectado con la tensión de funcionamiento.


ZivinisFabricante del transformador de alimentaciónQué comprobaciones se deben realizar antes de su uso



Después de la toma de muestras, pérdida de potencia activa del transformador de pequeña capacidad kW. Dos bombas se inician en funcionamiento normal de una casa de bombeo, cada una impulsada por un motor de kW, por lo que la carga es a menudo de KW, CST = . Originalmente equipado con un transformador de kVA, el fabricante del transformador introduce que su tasa de utilización de la capacidad es sólo del %.

La diferencia de tiempo entre los diferentes pasos del interruptor de la fuente de alimentación de tres fases de la fuente de alimentación del interruptor debe ser inferior a ms, y la línea neutral del transformador debe ser puesta a tierra de acuerdo con el espectro (debe ser puesta a tierra inmediatamente).

Precio justoEquipado con termostato, la resistencia térmica de platino (pt) se coloca en el agujero de la parte enterrada en la parte superior de la bobina solenoide de baja tensión para probar el aumento de la temperatura de la resistencia del transformador, detener el ventilador centrífugo de refrigeración y establecer la alarma de problemas comunes. La alarma de sobretemperatura y La eficacia de la sobretemperatura y el salto de energía proporcionan una protección fiable de Sobretensión para el transformador de ensayo en seco, mejorando así la seguridad de funcionamiento del transformador de ensayo.

En general, el modo de tratamiento de emergencia de ignición del transformador inmerso en aceite consiste principalmente en desconectar el transformador inmerso en aceite, desconectar la fuente de alimentación de conmutación en cada lado, invertir rápidamente en el transformador inmerso en aceite reservado y comenzar el sistema de alimentación desde cero. Poner fin al funcionamiento del equipo de refrigeración. Ignición de transformadores clave inmersos en aceite. Cuando el transformador inmerso en aceite de tipo L y el transformador inmerso en aceite de alta potencia se encienden, el generador debe desmontarse primero.

Cuando se utilice el transformador de potencia para llenar el nuevo aceite, y la muestra de aceite que se acaba de considerar, debe ser suficiente después de la parada, puede utilizar la muestra de aceite.


ZivinisFabricante del transformador de alimentaciónQué comprobaciones se deben realizar antes de su uso



Evitar el funcionamiento de la carga del transformador de potencia: si la carga a largo plazo funciona, puede causar que la bobina electromagnética se queme, hacer que el aislamiento envejezca lentamente, la falla de cortocircuito entre cajas. La falla de cortocircuito de dos colores o la falla de cortocircuito a tierra y la disolución del aceite.

Base de la InspecciónPor lo tanto, en el proceso de instalación del equipo de subestación, los pararrayos deben establecerse de acuerdo con las condiciones específicas para evitar daños causados por el rayo al transformador seco de protección de relés. Además, en el proceso de instalación y uso del pararrayos, los tipos razonables de pararrayos se seleccionan de acuerdo con las condiciones de funcionamiento para determinar que ambos están en la misma situación. Además, durante la instalación del pararrayos, trate de conectar todas las rutas para evitar otras fallas.

El fabricante del transformador le presenta la eficiencia del transformador

Cuando el transformador produce una falta de fase si la segunda fase está bloqueada, el sonido no cambia enviar la tercera fase sólo tiene sonido; Si la tercera fase está bloqueada, al igual que la segunda fase. La causa de la falta de fase es probablemente de tres niveles:

ZivinisGeneralmente debido a la instalación irrazonable o sello inválido hecho. Los materiales compuestos de polímeros pueden ser muy buenos materiales metálicos, porcelana, vidrio laminado y otros materiales para llevar a cabo la Unión, y luego lograr la presión de aceite de fuga.

La calidad de la soldadura eléctrica no es buena, hay soldadura vacía, soldadura abierta, soldadura hay agujeros de aguja, agujeros de arena y otras deficiencias, el transformador de aceite en la fábrica es fácil tener polvo de soldadura y pintura para cubrir, después de la operación,ZivinisTransformador inmerso en aceite de 160 KV, los peligros ocultos de Seguridad se expondrán, además, debido a la vibración de inducción electromagnética hará que la soldadura eléctrica vibre, resultando en fugas.

Las posiciones de instalación de la seguridad comercial secundaria de las subestaciones en la columna y en el suelo se ajustarán a las siguientes disposiciones: cuando haya un interruptor de aislamiento en el lado secundario, se instalará entre el interruptor de aislamiento y el aislante compuesto de baja tensión, o se seleccionará el interruptor como interruptor de aislamiento; Si no hay interruptor de aislamiento en el lado secundario, se instalará en ambos lados del aislante compuesto de baja tensión y se conectará a través de cables aislados en ambos lados del interruptor.

Otra información de producto
  • ValvikPequeña plataforma de elevación hidráulica móvilPronóstico del tamaño del mercado

    ValvikPequeña plataforma de elevación hidráulica móvilPronóstico del tamaño del mercado

  • RijswickPlataforma hidráulica fijaMejorar la capacidad de innovación de productos

    RijswickPlataforma hidráulica fijaMejorar la capacidad de innovación de productos

  • RijswickPlataforma de elevación hidráulica de empuje manual¿Cuál es la tecnología de fabricación?

    RijswickPlataforma de elevación hidráulica de empuje manual¿Cuál es la tecnología de fabricación?

  • Gyrus cerebralEje fijo hidráulicoMateriales con sentido del valor

    Gyrus cerebralEje fijo hidráulicoMateriales con sentido del valor

  • LimerickCarga y descarga hidráulica fija en el puenteCuales son los modelos

    LimerickCarga y descarga hidráulica fija en el puenteCuales son los modelos

  • ZhuoliPlataforma de elevación de plataformaFuerte crecimiento de los pedidos de exportación

    ZhuoliPlataforma de elevación de plataformaFuerte crecimiento de los pedidos de exportación

  • KomloAscensor de escenario¿Qué pruebas se deben realizar antes de su uso?

    KomloAscensor de escenario¿Qué pruebas se deben realizar antes de su uso?

  • ProvPequeña villa de ascensorEstrategias para prevenir la influencia de las tendencias del mercado

    ProvPequeña villa de ascensorEstrategias para prevenir la influencia de las tendencias del mercado

  • inmediato:Recordatorio: la información ZivinisFabricante del transformador de alimentaciónQué comprobaciones se deben realizar antes de su le proporciona ZivinisFabricante del transformador de alimentaciónQué comprobaciones se deben realizar antes de su de nuestra empresa, servicio ZivinisFabricante del transformador de alimentaciónQué comprobaciones se deben realizar antes de su y otra información. Si compra productos ZivinisFabricante del transformador de alimentaciónQué comprobaciones se deben realizar antes de su , confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo ZivinisFabricante del transformador de alimentaciónQué comprobaciones se deben realizar antes de su . El ZivinisFabricante del transformador de alimentaciónQué comprobaciones se deben realizar antes de su anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en ZivinisFabricante del transformador de alimentaciónQué comprobaciones se deben realizar antes de su o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!