SipovoFunción del transformador principal de la central eléctricaRespuesta a problemas

  • tiempo de liberación:2022-11-10 16:43:08
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:65
  • Descripción rápida:

    Sipovo,La selección del volumen del transformador de potencia es demasiado pequeña, lo que hace que el transformador se sobreca

Contenido del artículo

La selección del volumen del transformador de potencia es demasiado pequeña, lo que hace que el transformador se sobrecargue a largo plazo y dañe fácilmente el equipo de la máquina. Por lo tanto, la capacidad nominal del transformador debe seleccionarse de acuerdo con el consumo de energía y no es adecuada para ser demasiado grande o demasiado pequeño.

Cuánto cuesta un transformador de potencia

Sipovo¿Proceso de aumento de tensión del transformador de tipo seco?

Antes de la aplicación del contenedor de muestreo, se debe utilizar gasolina para automóviles, agua jabonosa u otros disolventes orgánicos (como el Fosfato trisódico) para limpiar, y luego lavar con agua del grifo hasta que no sea alcalino y aplicar agua de la botella para ser uniforme, y luego lavar con agua purificada muchas veces, después de enfriar la tapa de la botella apretada, no se puede abrir antes de la aplicación.

NarinDistribución del ruido del transformador de tipo seco

Dry - type Transformer Company

Cuando se utilice el transformador de potencia para llenar el nuevo aceite, y la muestra de aceite que se acaba de considerar, debe ser suficiente después de la parada, puede utilizar la muestra de aceite.


SipovoFunción del transformador principal de la central eléctricaRespuesta a problemas



Mal funcionamiento o mal funcionamiento del cambiador de tomas de tensión

¿Cómo se compara el nivel de calidad del transformador de tipo seco con el extranjero?

Los transformadores de potencia pertenecen a equipos eléctricos más duraderos,SipovoVentajas del transformador inmerso en aceite, no podemos descuidar en la aplicación diaria, el siguiente análisis de los cables de transformadores de potencia y bobinados de transformadores de potencia, transformadores de potencia TAP interruptor de alimentación problemas comunes:

Material de instalaciónSi el transformador inmerso en aceite se quema por la cubierta del transformador, cuando el transformador inmerso en aceite produce un fallo, colocar la posición adecuada, cuando el transformador inmerso en aceite se incendia, el aceite no puede liberarse para evitar que el transformador inmerso en aceite se produzca. Al mismo tiempo la aplicación del equipo de detección de incendios inmediatamente. Los bomberos deben ser notificados para evitar riesgos de expansión.

En comparación con el precio de compra del transformador de capacidad, el precio de compra del transformador seco es mucho mayor que el del transformador inmerso en aceite.

Proceso y procedimiento de fabricación de transformadores de tipo seco


SipovoFunción del transformador principal de la central eléctricaRespuesta a problemas



Planta de transformadores de potencia

PromociónFuga de aceite de hierro fundido

La razón fundamental de esta inexactitud es que cuando el tamaño del transformador de acuerdo con la tasa de utilización de la capacidad se siente ldquo; gran carro Lal & rdquo; debe reemplazar el transformador de gran capacidad por el transformador de pequeña capacidad con alta tasa de utilización, y luego considerar la pérdida de hierro y descuidar la pérdida de cobre. La pérdida de potencia activa del transformador de medición consume energía electromagnética.

Antes de la aplicación del contenedor de muestreo, se debe utilizar gasolina para automóviles, agua jabonosa u otros disolventes orgánicos (como el Fosfato trisódico) para limpiar, y luego lavar con agua del grifo hasta que no sea alcalino y aplicar agua de la botella para ser uniforme, y luego lavar con agua purificada muchas veces,SipovoCotización del transformador de tipo seco 800, limpiar el contenedor de muestreo en el horno de secado de ℃ para secar, después de enfriar la tapa de la botella apretada,SipovoMercado de transformadores secos, no se puede abrir antes de la aplicación.

SipovoAlgunos están atados con correas de plástico, otros inmediatamente presionan los bordes en uno, no la eficacia de sellado el enchufe no se puede presionar firmemente, todavía gotea aceite.

La Unión se puede llevar a cabo con la materia prima Fossil Blue, lo que hace que el conector sea general, y la condición de fuga de aceite se puede controlar en gran medida. Si la operación real es conveniente, también puede llevar a cabo la Unión de la carcasa de material metálico al mismo tiempo, lograr el objetivo de tratamiento de fugas.

La razón del mal sellado, el borde de la Caja general y el sello de la cubierta de la máquina es la elección de la barra de goma resistente al ácido y álcali o el sello de la placa de Goma, si su lugar de unión no resuelve bien puede causar la fuga de aceite falla común.

Otra información de producto
  • TeneyPresión hidráulica de la Plataforma de elevación3 categorías

    TeneyPresión hidráulica de la Plataforma de elevación3 categorías

  • TeneyPlataforma de elevación hidráulica autopropulsada eléctrica¿Dónde están los beneficios del uso?

    TeneyPlataforma de elevación hidráulica autopropulsada eléctrica¿Dónde están los beneficios del uso?

  • AarhusPuente de escalada móvilmarca

    AarhusPuente de escalada móvilmarca

  • WelsonPuente de embarque hidráulico móvilCuáles son las formas de usar

    WelsonPuente de embarque hidráulico móvilCuáles son las formas de usar

  • RiminiPlataforma de elevación de horquilla de cizallamiento de orugas autoajustadasNormalizando

    RiminiPlataforma de elevación de horquilla de cizallamiento de orugas autoajustadasNormalizando

  • PerugiaPequeño ascensor doméstico en el tercer pisoPrecauciones para el uso de sellado

    PerugiaPequeño ascensor doméstico en el tercer pisoPrecauciones para el uso de sellado

  • RosendallAscensor turístico ascensor doméstico pequeño ascensorUso de las características del produc

    RosendallAscensor turístico ascensor doméstico pequeño ascensorUso de las características del produc

  • WichitaPlataforma de elevación hidráulica de techo rectoProyecto de análisis

    WichitaPlataforma de elevación hidráulica de techo rectoProyecto de análisis

  • inmediato:Recordatorio: la información SipovoFunción del transformador principal de la central eléctricaRespuesta a problemas le proporciona SipovoFunción del transformador principal de la central eléctricaRespuesta a problemas de nuestra empresa, servicio SipovoFunción del transformador principal de la central eléctricaRespuesta a problemas y otra información. Si compra productos SipovoFunción del transformador principal de la central eléctricaRespuesta a problemas, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo SipovoFunción del transformador principal de la central eléctricaRespuesta a problemas. El SipovoFunción del transformador principal de la central eléctricaRespuesta a problemas anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en SipovoFunción del transformador principal de la central eléctricaRespuesta a problemas o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!