KasanlakInforme de ensayo del transformador de potencia¿Cuáles son los factores que afectan la vida

  • tiempo de liberación:2022-11-11 22:43:10
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:457
  • Descripción rápida:

    Kasanlak,El & ldquo; yn, D & rdquo;, donde muestra que cuando el phasor de tensión de trabajo de la Línea lateral primaria se ut

Contenido del artículo

El & ldquo; yn, D & rdquo;, donde muestra que cuando el phasor de tensión de trabajo de la Línea lateral primaria se utiliza como el punto de referencia del minuto en el reloj , el phasor de tensión de fase de la línea secundaria se encuentra en el punto del reloj. Es decir, el voltaje de fase de la Línea lateral secundaria UAB está detrás del voltaje de trabajo de la Línea lateral primaria uab grados (o grados por delante).

El transformador de potencia está diseñado de acuerdo con el esquema de protección de temperatura. Las partes incrustadas dentro de la capa de material de la bobina electromagnética de alta (baja) Presión vertida por todo el hormigón tienen conductos de ventilación longitudinales, y pueden ser equipadas con equipos mecánicos refrigerados por aire (ventilador centrífugo de refrigeración). La capacidad de salida se puede aumentar en un % después de la selección de equipos mecánicos refrigerados por aire.

KasanlakSe entiende que el transformador en nuestro país ha experimentado sssss y muchos otros productos de la serie para reemplazar todo el proceso. A mediados y finales de la década de , los transformadores de distribución sin pérdidas de la serie S fueron seleccionados por los departamentos de China para reemplazar los transformadores de alto consumo de energía jb - y jb que funcionaban en la red de energía en todo el país. De a ños, la red eléctrica de las ciudades y pueblos se ha reformado gradualmente en todo el país, y el transformador de distribución de la serie s se ha utilizado en lugar de la serie S. En los últimos años, su consumo a plena carga se reduce en un % - % en comparación con el transformador s.

La relación de altura a anchura del muelle del transformador de tipo seco instalado en el suelo es generalmente de , m, y la barandilla no debe ser inferior a m y la placa de advertencia debe ser suspendida en posición prominente.

KarlsruheLa carcasa de plástico de los productos eléctricos y los suministros de oficina está equipada con un cable de tierra, y su capa aislante destruye la carcasa de la electricidad, el flujo de electricidad a lo largo del cable de tierra instalado en la tierra para lograr el objetivo de Seguridad, o causará un impacto negativo en la seguridad de la vida.

El cambiador de tomas de transformadores de potencia también debe tener un fuerte aislamiento. El interruptor de alimentación de TAP sin carga de kV se utiliza generalmente como aislamiento a tierra en la fábrica de tuberías de papel aislante.

La capacidad de carga de cada carga es diferente, el transformador de tipo seco debe funcionar a la capacidad nominal, mientras que el transformador de tipo aceite tiene una mejor capacidad de carga.


KasanlakInforme de ensayo del transformador de potencia¿Cuáles son los factores que afectan la vida útil?



Si el transformador de potencia deja de funcionar más allá de h (si la humedad ambiente & amp; gt; % del tiempo permitido debe reducirse), antes de la puesta en marcha debe hacer el aislamiento, con V de medición precisa de la mecedora de puesta a tierra, la resistencia de aislamiento del lado primario al lado secundario y al suelo debe ser ^ mfl, la resistencia de aislamiento del lado secundario al suelo debe ser ^ MH, la resistencia de aislamiento del núcleo de hierro al suelo debe ser & amp; Gt; mfl (tenga en cuenta que la pieza de tierra debe ser removida).

Antes de que el aceite de funcionamiento se mezcle con diferentes tipos de aceite nuevo o se utilice en el petróleo, además de la medición exacta del punto de filtración en frío del aceite de mezcla, también se deben realizar pruebas de alta y baja temperatura y pruebas de lodo, y observar la acumulación de lodo, la acumulación no puede Ser visitada, obtener el resultado de que la plantilla de mezcla debe funcionar sin el petróleo original es muy pobre la decisión de gestión puede ser mixta.

Los transformadores de potencia pertenecen a equipos eléctricos más duraderos, el siguiente análisis de los cables de transformadores de potencia y bobinados de transformadores de potencia no podemos descuidar en la aplicación diaria, transformadores de potencia TAP interruptor de alimentación problemas comunes:

Departamento de FinanzasEn el transformador de tipo seco de protección de relés, la desconexión de la fuente de energía en el punto de fallo está relacionada entre sí. En resumen, el circuito de energía en su conjunto tiene un impacto

Desde el punto de vista de la apariencia, el tipo de embalaje es diferente,KasanlakPrecio del transformador seco recuperado, el transformador seco puede ver inmediatamente el núcleo del transformador y la bobina electromagnética, el transformador inmerso en aceite sólo puede ver la carcasa;

Cuánto cuesta un transformador de potencia


KasanlakInforme de ensayo del transformador de potencia¿Cuáles son los factores que afectan la vida útil?



El primer paso en el cálculo de todo el proceso de onda es calcular los parámetros básicos de Internet, tales como Inductancia, Capacitancia y resistencia. La precisión del cálculo de esos parámetros básicos es muy perjudicial para el resultado del cálculo de todo el proceso de onda. Para el cálculo de Inductancia, pero hay muchas maneras de calcular.

Requisitos estándarCon el fin de reducir la probabilidad de fallo de cortocircuito del transformador de tipo seco de protección de relés, la clave de la prevención y la clave es & ldquo; Prevención y manipulación & rdquo; Como líder.

Medir con precisión la resistencia de cada bobinado de fase y llevar a cabo una comparación, si la diferencia es grande es la falla común de bobinado. Luego llevar a cabo la inspección de la forma externa del núcleo de hierro, y luego utilizar el método de tensión de CA, galvanómetro para medir con precisión la resistencia de aislamiento Entre chips. Si el daño no es grande, puede ser pintado en el lugar dañado.

¿Cuál es la razón del apagado del transformador de potencia?

KasanlakEquipado con termostato,KasanlakTransformador ganador de la licitación en la red eléctrica nacional, la resistencia térmica de platino (pt) se coloca en el agujero de la parte enterrada en la parte superior de la bobina solenoide de baja tensión para probar el aumento de la temperatura de la resistencia del transformador, detener el ventilador centrífugo de refrigeración y establecer la alarma de problemas comunes. La alarma de sobretemperatura y La eficacia de la sobretemperatura y el salto de energía proporcionan una protección fiable de Sobretensión para el transformador de ensayo en seco, mejorando así la seguridad de funcionamiento del transformador de ensayo.

Cuando se utiliza el método de valor nominal para calcular todo el proceso de onda de devanado del transformador inmerso en aceite, la gente suele dividir el devanado del transformador inmerso en aceite en varios módulos, cada uno de los cuales se sustituye por una línea equivalente, y su circuito de alimentación incluye una Inductancia y una Capacitancia vertical, una Capacitancia a tierra o una Capacitancia entre bobinados. También tienen transformadores de Inductancia en cada módulo, y la precisión de la recolección de la conclusión de que Internet en forma de cadena es el circuito de potencia equivalente del transformador inmerso en aceite puede satisfacer completamente la necesidad del proyecto real.

La selección del volumen del transformador de potencia es demasiado pequeña, lo que hace que el transformador se sobrecargue a largo plazo y dañe fácilmente el equipo de la máquina. Por lo tanto, la capacidad nominal del transformador debe seleccionarse de acuerdo con el consumo de energía y no es adecuada para ser demasiado grande o demasiado pequeño.

Otra información de producto
  • ShandongPequeña plataforma de elevación hidráulica eléctricaCómo comprobar la precisión del trabajo

    ShandongPequeña plataforma de elevación hidráulica eléctricaCómo comprobar la precisión del trabajo

  • ZunhuaPresión hidráulica del puente de embarque móvil¿Cuáles son las ventajas de rendimiento?

    ZunhuaPresión hidráulica del puente de embarque móvil¿Cuáles son las ventajas de rendimiento?

  • GdyniaPuente de embarque hidráulico puente de embarque fijoPara qué se usa esto

    GdyniaPuente de embarque hidráulico puente de embarque fijoPara qué se usa esto

  • GrenoblePlataforma de elevación de aleación de aluminioLa forma de error de control durante el uso d

    GrenoblePlataforma de elevación de aleación de aluminioLa forma de error de control durante el uso d

  • HorovEscenario de la Plataforma de elevaciónEl estado actual de la industria

    HorovEscenario de la Plataforma de elevaciónEl estado actual de la industria

  • TrierPlataforma de elevación hidráulica manualEl espacio de mercado actual de la industria es enorme

    TrierPlataforma de elevación hidráulica manualEl espacio de mercado actual de la industria es enorme

  • ShuochengPlataforma de elevación hidráulica profesionalAspectos destacados de la industria

    ShuochengPlataforma de elevación hidráulica profesionalAspectos destacados de la industria

  • ShuochengPequeña plataforma de elevación hidráulica eléctricaAsuntos comúnmente requeridos que requi

    ShuochengPequeña plataforma de elevación hidráulica eléctricaAsuntos comúnmente requeridos que requi

  • inmediato:Recordatorio: la información KasanlakInforme de ensayo del transformador de potencia¿Cuáles son los factores que afectan la vida le proporciona KasanlakInforme de ensayo del transformador de potencia¿Cuáles son los factores que afectan la vida de nuestra empresa, servicio KasanlakInforme de ensayo del transformador de potencia¿Cuáles son los factores que afectan la vida y otra información. Si compra productos KasanlakInforme de ensayo del transformador de potencia¿Cuáles son los factores que afectan la vida , confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo KasanlakInforme de ensayo del transformador de potencia¿Cuáles son los factores que afectan la vida . El KasanlakInforme de ensayo del transformador de potencia¿Cuáles son los factores que afectan la vida anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en KasanlakInforme de ensayo del transformador de potencia¿Cuáles son los factores que afectan la vida o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!