SmoliaLa última norma para transformadores de tipo seco¿El precio es barato?

  • tiempo de liberación:2022-11-12 20:43:11
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:575
  • Descripción rápida:

    Smolia, el aislamiento de la bobina solenoide y la manga de porcelana se destruye por accidente. Después de que la carcasa de l

Contenido del artículo
el aislamiento de la bobina solenoide y la manga de porcelana se destruye por accidente. Después de que la carcasa de la cerámica se rompe

Deterioro del aislamiento de la bobina electromagnética

Cuando se examina el núcleo del gancho si el trabajo de nuevo, la luz se enciende en el flash fotográfico, pesado en corto. Por lo tanto, se debe prestar atención al mantenimiento. No es necesario destruir el aislamiento. Después del mantenimiento los expertos pueden comprobar las herramientas especiales, comprobar las piezas, probar el aislamiento, etc., es decir, en la fórmula ETA; Para la eficiencia del transformador; P es la Potencia de entrada y P es la Potencia de salida.

Generalmente debido a la instalación irrazonable o sello inválido hecho. Los materiales compuestos de polímeros pueden ser muy buenos materiales metálicos, porcelana, vidrio laminado y otros materiales para llevar a cabo la Unión, y Phi debe ser elegido para la columna de la cintura; El alambre galvanizado de MM se enrolla alrededor de vueltas y es doble. El alambre de hierro no debe tener conector. Después del devanado, m.

La relación de altura a anchura del muelle del transformador de tipo seco instalado en el suelo es generalmente de , m, y la barandilla no debe ser inferior a m y la placa de advertencia debe ser suspendida en posición prominente.

Ruido del transformador de tipo seco


SmoliaLa última norma para transformadores de tipo seco¿El precio es barato?



En el ensayo sin carga, el transformador se cerrará mediante un impulso de tensión de funcionamiento después de que el lado de la fuente de alimentación del interruptor esté conectado con la tensión de funcionamiento.

Según las estadísticas, la industria mundial de transformadores de posición técnica clave para ver los dos datos, volumen de productos básicos y nivel de tensión. Ya en & ldquo; Undécimo cinco & rdquo; En el período anterior, China ya era un país poderoso en la fabricación y aplicación de transformadores secos en todo el mundo, pero no era un país grande.

La solución de amortiguación de vibraciones de la Villa de flujo combinado se resuelve mediante la conexión suave de la Villa de flujo combinado. En cuanto a la barra de bus de baja tensión del equipo, la barra de cobre del marco de la ranura de alambre, la oscilación del ruido inducido por el electromagnetismo puede ser transferida a la estructura del edificio. El núcleo de la solución de reducción del ruido debe ser reemplazado por la conexión de alambre de cobre.

Mantenimiento del equipoCuando se toma una muestra de un transformador de potencia pequeño o mediano sin tubo de descarga (o placa de suspensión de la muestra de aceite), se puede utilizar un tubo de ensayo de vidrio y otro transformador de potencia para extraer la muestra de aceite en el extremo inferior, o se puede utilizar un método de cambio de aceite para reemplazar el muestreo.

Transformador inmerso en aceite

Caída de cuerpos extraños y penetración


SmoliaLa última norma para transformadores de tipo seco¿El precio es barato?



La capa aislante en el Centro de la placa de acero de silicio está envejeciendo,SmoliaPrecio del transformador seco de la serie scb11, la tapa del perno de anclaje con núcleo de hierro está dañada, el núcleo de hierro causa un gran vórtice, causa calor, aumento de temperatura, y el envejecimiento de la capa aislante se acelera. La resistencia a la compresión del aislamiento del núcleo del transformador de Potencia debe medirse con precisión a tiempo. Si la resistencia a la compresión del aislamiento es inferior al valor objetivo, por favor retire la tapa del perno de anclaje o lleve a cabo la solución de aislamiento al cable del núcleo de cobre.

Gestión total de la calidadAntes de la aplicación del contenedor de muestreo, se debe utilizar gasolina para automóviles, agua jabonosa u otros disolventes orgánicos (como el Fosfato trisódico) para limpiar, y luego lavar con agua del grifo hasta que no sea alcalino y aplicar agua de la botella para ser uniforme, y luego lavar con agua purificada muchas veces, limpiar el contenedor de muestreo en el horno de secado de ℃ para secar,SmoliaTransformador de distribución de recuperación, después de enfriar la tapa de la botella apretada, no se puede abrir antes de la aplicación.

Sistema automático de ventilador centrífugo: la señal de datos de temperatura se mide de acuerdo con la resistencia de medición de temperatura Pt de la parte incrustada en la posición caliente del devanado de presión inferior. Cuando la temperatura del devanado alcanza ℃, el software del sistema inicia automáticamente la refrigeración del ventilador centrífugo. Cuando la temperatura del devanado es inferior a ℃, el software del sistema puede terminar automáticamente el ventilador centrífugo.

La calidad de la soldadura eléctrica no es buena, hay soldadura vacía, soldadura abierta, soldadura hay agujeros de aguja, agujeros de arena y otras deficiencias, el transformador de aceite en la fábrica es fácil tener polvo de soldadura y pintura para cubrir, después de la operación, los peligros ocultos de Seguridad se expondrán, además, debido a la vibración de inducción electromagnética hará que la soldadura eléctrica vibre,SmoliaModelo de transformador de tipo seco de potencia, resultando en fugas.

SmoliaCuando se utiliza la muestra de aceite del transformador de potencia en funcionamiento la válvula de la puerta de llenado de aceite en la parte inferior del tanque de aceite o la válvula de la puerta de muestreo debe liberar alrededor de kg de líquido de desecho acumulado en el extremo inferior para limpiar la entrada de aceite y luego tomar la muestra de aceite.

Las subestaciones de la columna deben ser estables y robustas, y Phi debe ser elegido para la columna de la cintura; El alambre galvanizado de MM se enrolla alrededor de vueltas y es doble. El alambre de hierro no debe tener conector. Después del devanado, m.

Cuando se examina el núcleo del gancho, el aislamiento de la bobina solenoide y la manga de porcelana se destruye por accidente. Después de que la carcasa de la cerámica se rompe, si el trabajo de nuevo, la luz se enciende en el flash fotográfico, pesado en corto. Por lo tanto, se debe prestar atención al mantenimiento. No es necesario destruir el aislamiento. Después del mantenimiento, los expertos pueden comprobar las herramientas especiales, comprobar las piezas, probar el aislamiento, etc., y asegurarse de que se puede confiar plenamente en la entrega.

Otra información de producto
  • EssenAscensor doméstico con tornillo¿Cuáles son las ventajas industriales de

    EssenAscensor doméstico con tornillo¿Cuáles son las ventajas industriales de

  • ValvikPequeño ascensor en el segundo pisoCuáles son los peligros específicos

    ValvikPequeño ascensor en el segundo pisoCuáles son los peligros específicos

  • OberhausenPresión hidráulica de la Plataforma de elevaciónA qué prestar atención al usar

    OberhausenPresión hidráulica de la Plataforma de elevaciónA qué prestar atención al usar

  • LodzPlataforma de elevación hidráulica de doble capaNoticias de mercado

    LodzPlataforma de elevación hidráulica de doble capaNoticias de mercado

  • CopenhagueEstación hidráulica de la Plataforma de elevación hidráulica¿Qué conocimiento vale la pena

    CopenhagueEstación hidráulica de la Plataforma de elevación hidráulica¿Qué conocimiento vale la pena

  • HuicenPlataforma de elevación hidráulica de tijerasDónde utilizar

    HuicenPlataforma de elevación hidráulica de tijerasDónde utilizar

  • HuicenPlataforma de elevación hidráulica autopropulsada¿Dónde está la ventaja en

    HuicenPlataforma de elevación hidráulica autopropulsada¿Dónde está la ventaja en

  • ObervillePuente de embarque hidráulico móvilDetallista

    ObervillePuente de embarque hidráulico móvilDetallista

  • inmediato:Recordatorio: la información SmoliaLa última norma para transformadores de tipo seco¿El precio es barato? le proporciona SmoliaLa última norma para transformadores de tipo seco¿El precio es barato? de nuestra empresa, servicio SmoliaLa última norma para transformadores de tipo seco¿El precio es barato? y otra información. Si compra productos SmoliaLa última norma para transformadores de tipo seco¿El precio es barato?, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo SmoliaLa última norma para transformadores de tipo seco¿El precio es barato?. El SmoliaLa última norma para transformadores de tipo seco¿El precio es barato? anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en SmoliaLa última norma para transformadores de tipo seco¿El precio es barato? o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!