SantanskiLista de precios de los transformadores de potenciaRespecto a varias especificaciones opera

  • tiempo de liberación:2022-11-13 08:43:12
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:190
  • Descripción rápida:

    Santanski,Nota: en todo el proceso de inspección de Seguridad, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento in situ debe

Contenido del artículo

Nota: en todo el proceso de inspección de Seguridad, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento in situ debe utilizar el probador de temperatura o el imager térmico para llevar a cabo una inspección intencional de los accesorios, se expande notablemente o se produce un sonido local, se debe encontrar la causa y se deben tomar algunas medidas eficaces. Si es necesario, se puede reducir la carga o detener el funcionamiento del transformador.

La razón del mal sellado, el borde de la Caja general y el sello de la cubierta de la máquina es la elección de la barra de goma resistente al ácido y álcali o el sello de la placa de Goma, si su lugar de unión no resuelve bien puede causar la fuga de aceite falla común.

SantanskiLa relación entre la Potencia de salida y la Potencia de entrada del transformador a la Potencia nominal se denomina eficiencia del transformador, es decir, en la fórmula ETA; Para la eficiencia del transformador; P es la Potencia de entrada y P es la Potencia de salida.

El tratamiento puede basarse en el Estado de la grieta, en la fuga de alambre galvanizado o remachado con martillo. El tolueno se utiliza para limpiar y limpiar los puntos de fuga, y las materias primas se utilizan para sellar. Los ojos de fundición de arena recubierta pueden ser sellados inmediatamente con la materia prima.

SibiuEl tubo de descarga de calor del radiador del tubo de calor se hace generalmente con el tubo de acero sin soldadura ranurado después de la extrusión plana a través de la matriz de estampado en la parte de flexión del tubo de descarga de calor y soldadura eléctrica a menudo causa fugas de aceite esto se debe a que la superficie del tubo de descarga de calor de la matriz de estampado es soportada por la fuerza, la presión de trabajo en su cavidad interna, hay estrés interno.

Cuando se utiliza la muestra de aceite del transformador de potencia en funcionamiento, la válvula de la puerta de llenado de aceite en la parte inferior del tanque de aceite o la válvula de la puerta de muestreo debe liberar alrededor de kg de líquido de desecho acumulado en el extremo inferior para limpiar la entrada de aceite y luego tomar la muestra de aceite.

Fabricante de transformadores de tipo seco


SantanskiLista de precios de los transformadores de potenciaRespecto a varias especificaciones operativas



¿Qué hay del fuego del transformador inmerso en aceite?

Contenido de mantenimiento del transformador de potencia

Después de horas de funcionamiento de prueba continua con cierta carga, el cuerpo principal y los accesorios del transformador son todos normales, y el transformador se transfiere a todo el funcionamiento normal.

Departamento de calidadLa reducción de la vibración de la bandeja de cable se resuelve modificando la conexión entre la bandeja de bus y el transformador de tipo seco, y la reducción de la vibración se realiza en la bandeja de cable.

Cuando se utilice el transformador de potencia para llenar el nuevo aceite y la muestra de aceite que se acaba de considerar, debe ser suficiente después de la parada, puede utilizar la muestra de aceite.

El núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es una parte importante


SantanskiLista de precios de los transformadores de potenciaRespecto a varias especificaciones operativas



La razón del mal sellado, si su lugar de unión no resuelve bien puede causar la fuga de aceite falla común.

Lista de materiales de instalaciónTransformador inmerso en aceite

Método de contacto manual para la inspección de transformadores

¡Todo el proceso del núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es más crítico, y el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco debe prestar especial atención a la situación también es más, por lo tanto, para el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco debe seguir los asuntos anteriores para llevar a cabo,SantanskiTransformador seco scb13 - 1250, de modo que el transformador de tipo seco será más seguro!

SantanskiLa tensión de trabajo de cierre de impulso sin carga no debe exceder del % de la tensión de trabajo indicada por el cambio de marchas del transformador, la frecuencia de cierre debe ser más de veces, el tiempo de retardo después de recibir la energía no debe ser inferior a minutos, y el intervalo de tiempo de cierre no debe ser inferior a minutos.

La capa aislante en el Centro de la placa de acero de silicio está envejeciendo, la tapa del perno de anclaje con núcleo de hierro está dañada, el núcleo de hierro causa un gran vórtice, causa calor, aumento de temperatura, y el envejecimiento de la capa aislante se acelera. La resistencia a la compresión del aislamiento del núcleo del transformador de Potencia debe medirse con precisión a tiempo. Si la resistencia a la compresión del aislamiento es inferior al valor objetivo, por favor retire la tapa del perno de anclaje o lleve a cabo la solución de aislamiento al cable del núcleo de cobre.

El núcleo de hierro del transformador de potencia está hecho de ferrita laminada en caliente con cristal de alta calidad,SantanskiTemperatura de tres fases del transformador de tipo seco,SantanskiTemperatura de funcionamiento del transformador inmerso en aceite, y la interfaz de grados está totalmente inclinada y multi - paso. La superficie está cubierta por el recubrimiento de la vaina de cable de resina epoxi, resistente a la corrosión, a prueba de sonido y a la reducción del ruido.

Otra información de producto
  • PaviaPuente de embarque móvil hidráulicoEscena primaveral del desarrollo del mercado.

    PaviaPuente de embarque móvil hidráulicoEscena primaveral del desarrollo del mercado.

  • ShedzePlataforma de elevación de mástil autopropulsadaA qué se debe prestar atención al usar

    ShedzePlataforma de elevación de mástil autopropulsadaA qué se debe prestar atención al usar

  • PittsburghPlataforma de elevación de aleación de aluminioSeis medidas preventivas durante la tempora

    PittsburghPlataforma de elevación de aleación de aluminioSeis medidas preventivas durante la tempora

  • PforzheimInstalación de pequeños ascensoresLa restricción de producción es menor de lo esperado, los

    PforzheimInstalación de pequeños ascensoresLa restricción de producción es menor de lo esperado, los

  • LokinovPlataforma de elevación hidráulica fija en interioresEcosistema de innovación tecnológica

    LokinovPlataforma de elevación hidráulica fija en interioresEcosistema de innovación tecnológica

  • BruselasPlataforma hidráulica de elevación eléctricaEnvíos de productos engañosos

    BruselasPlataforma hidráulica de elevación eléctricaEnvíos de productos engañosos

  • AjakshawCaminar por la Plataforma de elevación hidráulica por sí mismo¿Cuál es el peligro del brillo

    AjakshawCaminar por la Plataforma de elevación hidráulica por sí mismo¿Cuál es el peligro del brillo

  • BurdeosVehículo de plataforma elevadora hidráulica a pedales¿Por qué se designa como material de ste

    BurdeosVehículo de plataforma elevadora hidráulica a pedales¿Por qué se designa como material de ste

  • inmediato:Recordatorio: la información SantanskiLista de precios de los transformadores de potenciaRespecto a varias especificaciones opera le proporciona SantanskiLista de precios de los transformadores de potenciaRespecto a varias especificaciones opera de nuestra empresa, servicio SantanskiLista de precios de los transformadores de potenciaRespecto a varias especificaciones opera y otra información. Si compra productos SantanskiLista de precios de los transformadores de potenciaRespecto a varias especificaciones opera, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo SantanskiLista de precios de los transformadores de potenciaRespecto a varias especificaciones opera. El SantanskiLista de precios de los transformadores de potenciaRespecto a varias especificaciones opera anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en SantanskiLista de precios de los transformadores de potenciaRespecto a varias especificaciones opera o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!