KebalianBomba de lodo de perforaciónCuáles son las ventajas desconocidas

  • tiempo de liberación:2022-11-13 10:43:12
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:344
  • Descripción rápida:

    Kebalian,   Hay una diferencia.   Equipo de mantenimiento. La bomba de lodo sumergible es una máquina para transportar líquidos.

Contenido del artículo

   Hay una diferencia.

   Equipo de mantenimiento. La bomba de lodo sumergible es una máquina para transportar líquidos. Según los diferentes medios de transmisión, se pueden dividir en varios tipos. A continuación,KebalianBomba centrífuga vertical multietapa, el equipo se somete a un tratamiento resistente a la corrosión y al desgaste cuando se transportan determinados medios con propiedades especiales. Sólo así se puede mejorar el equipo

Kebalian   El lado de descarga de la bomba debe estar equipado con válvulas.

   Tanto la inspección previa a la instalación como la inspección posterior a la instalación deben ajustarse estrictamente a los procedimientos operativos correctos. Sólo

Ushuaia   Aunque el sello del eje ocupa una posición muy pequeña en la bomba, el funcionamiento normal de la bomba está estrechamente relacionado con el sello del eje.

   Debido a la calidad y energía del equipo, mucha gente sabe poco sobre el embalaje y sellado del equipo. A continuación, vamos a & # ; Entender los métodos de embalaje y sellado de los equipos: el sellado de embalaje es muy común en las bombas de lodo sumergible. El método tiene un buen rendimiento de sellado y es fácil de usar, y puede reducir eficazmente el desgaste y la energía cinética anti - vibración del motor principal.

EA a la zona de alta presión en la bomba,


KebalianBomba de lodo de perforaciónCuáles son las ventajas desconocidas



   A continuación, desenrosque la tuerca delantera del eje de la bomba, retire la placa de cubierta y presione el impulsor medio y el sello de agua.

   El modo de arranque del Gabinete de control de la bomba de agua se divide en: arranque a presión completa, arranque a presión de acoplamiento automático, arranque suave y arranque de frecuencia variable. El modo de arranque adecuado debe seleccionarse de acuerdo con las condiciones de alimentación y otros factores.

   Después de añadir la pistola de agua al soporte inferior de la bomba de lodo sumergible,

Material de instalación   En comparación con la bomba de purín vertical el mercado de aplicación también es mayor. Además de la bomba de lodo vertical existente utilizada en la industria y las minas,KebalianBomba de tubería de segunda mano, la bomba de lodo sumergible también se puede utilizar como bomba de lodo móvil, como el bombeo de arena a bordo, la exploración,KebalianBomba centrífuga de purín, etc. Taller de montaje de bombas sumergibles

   Además, los materiales deben seleccionarse de acuerdo con las propiedades del medio corrosivo, la teoría de la resistencia a la cavitación, el mecanismo de corrosión y las características de estrés de la bomba de agua. Con el fin de prolongar la vida útil, se debe hacer un buen trabajo de protección, que debe ser un método de diseño de optimización integral.

   Debe estar entre / - / . Cuando el embalaje está desgastado, debe ser reemplazado. Todo el proceso de puesta en marcha de la bomba de purín sumergible incluye principalmente las cinco tareas mencionadas anteriormente que se centran principalmente en los detalles y fenómenos que aparecen en el proceso de operación, abordan los problemas a tiempo y evitan la pérdida causada por el accidente de servicio en el proceso de operación.


KebalianBomba de lodo de perforaciónCuáles son las ventajas desconocidas



   De vez en cuando se puede encontrar que el suministro de líquido es insuficiente cuando se utiliza, también está equipado con el impulsor de agitación, después de la agitación se puede depositar en el Fondo de la bomba de escoria, formando turbulencia. Impulsor

   Trate de seleccionar una bomba con la cabeza adecuada.

   Varios nuevos diseños de sellos mecánicos de bombas sumergibles han hecho una gran contribución al crecimiento de la cuota de mercado.

Kebalian   Por lo general, las compras deben ajustarse a las condiciones locales. Por ejemplo, la bomba centrífuga en sí tiene una cabeza relativamente alta, pero su rendimiento no es muy grande cuando se utiliza, por lo que es eficaz en muchas zonas montañosas.

   El impulsor de la bomba de lodo sumergible puede necesitar ser desmontado para su mantenimiento o reparación durante su uso. Sin embargo, cuando no sabemos la estructura de la bomba, podemos cometer errores durante el desmontaje. Alquiler & # ; S ver la eliminación correcta del impulsor

   Parámetros de selección: diámetro de salida, caudal, polvo, potencia del motor, velocidad del impulsor, velocidad de bombeo, partículas máximas y peso.

Otra información de producto
  • ModenaPlataforma de elevación de tijeras para vehículosCómo elegir el tono de la película

    ModenaPlataforma de elevación de tijeras para vehículosCómo elegir el tono de la película

  • Río genheElevador de cortina de escenarioVerificar después del uso

    Río genheElevador de cortina de escenarioVerificar después del uso

  • LincolnPequeños ascensores domésticos pequeños ascensores domésticos pequeñosMantenimiento

    LincolnPequeños ascensores domésticos pequeños ascensores domésticos pequeñosMantenimiento

  • PabiannisElevación de la Plataforma de elevación hidráulicaEnfoque de inversión económica

    PabiannisElevación de la Plataforma de elevación hidráulicaEnfoque de inversión económica

  • Tienda de azulejosPlataforma hidráulica de elevación fija¿Cuáles son los estándares relevantes en pa

    Tienda de azulejosPlataforma hidráulica de elevación fija¿Cuáles son los estándares relevantes en pa

  • Burger BergdorfPlataforma de elevación hidráulicaUso en medios criogénicos

    Burger BergdorfPlataforma de elevación hidráulicaUso en medios criogénicos

  • DurhamPlataforma hidráulica fijaMejoraron sus habilidades de motivación.

    DurhamPlataforma hidráulica fijaMejoraron sus habilidades de motivación.

  • DurhamPlataforma de elevación hidráulica del sótano¿Cuáles son las herramientas y los requisitos de

    DurhamPlataforma de elevación hidráulica del sótano¿Cuáles son las herramientas y los requisitos de

  • inmediato:Recordatorio: la información KebalianBomba de lodo de perforaciónCuáles son las ventajas desconocidas le proporciona KebalianBomba de lodo de perforaciónCuáles son las ventajas desconocidas de nuestra empresa, servicio KebalianBomba de lodo de perforaciónCuáles son las ventajas desconocidas y otra información. Si compra productos KebalianBomba de lodo de perforaciónCuáles son las ventajas desconocidas, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo KebalianBomba de lodo de perforaciónCuáles son las ventajas desconocidas. El KebalianBomba de lodo de perforaciónCuáles son las ventajas desconocidas anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en KebalianBomba de lodo de perforaciónCuáles son las ventajas desconocidas o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!