CarnabatMarca de transformadores de potencia de tipo secoEl fabricante te dice el enfoque de la comp

  • tiempo de liberación:2022-11-13 18:43:12
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:178
  • Descripción rápida:

    Carnabat,Con el fin de llevar a cabo mejor el experimento del aceite de transformador de potencia, el muestreo del aceite de tran

Contenido del artículo

Con el fin de llevar a cabo mejor el experimento del aceite de transformador de potencia, el muestreo del aceite de transformador de Potencia debe llevarse a cabo en un día seco y soleado. El contenedor y el método de muestreo utilizados comúnmente en el muestreo tienen un daño inmediato a la calidad específica del aceite. La muestra de aceite para La prueba de resistencia a la presión de CA no debe ser inferior a , kg, la presión de trabajo en su cavidad interna, desmontar la cubierta del reloj y los artículos de contacto del núcleo, etc. si para la inspección de la cubierta colgante, la necesidad de bombear en la parte inferior de la cubierta del reloj sólo funciona, la cubierta del reloj de Liberación cuadrada.

BusanLa capacidad y la tensión de trabajo son diferentes, el transformador de tipo seco es generalmente adecuado para el equipo de distribución, la capacidad es generalmente inferior a kVA, la tensión de trabajo es inferior a kV,CarnabatCuál es el precio del transformador de 1600 kVA, también tiene la garantía de tensión nominal de kV; Los transformadores inmersos en aceite son generalmente adecuados para equipos de distribución.

Cuando se utilice el transformador de potencia para llenar el nuevo aceite, y la muestra de aceite que se acaba de considerar, debe ser suficiente después de la parada, puede utilizar la muestra de aceite.

Medidas de control y prevención de la contaminación acústica del transformador de tipo seco


CarnabatMarca de transformadores de potencia de tipo secoEl fabricante te dice el enfoque de la compra.



De hecho, la línea de tierra es el nombre general del sistema de puesta a tierra, el cable de tierra se divide en la protección de puesta a tierra y el factor de seguridad del dispositivo de puesta a tierra, en el que el factor de seguridad del dispositivo de puesta a tierra también se puede dividir en la protección de puesta a tierra, el dispositivo de puesta a tierra a prueba de choques eléctricos y el dispositivo de puesta a tierra a prueba de radiación electromagnética. La puesta a tierra protectora es un cable de puesta a tierra que se utiliza para llevar a cabo el bucle para hacer que las instalaciones funcionen como se especifica.

La tasa del transformador es: n = P / px%, es decir, cuando la P érdida de cobre del transformador es igual a la pérdida de hierro, la tasa es muy alta. Por lo tanto, la carga del transformador es: = P / PK, teniendo plenamente en cuenta la pérdida de potencia activa causada por la potencia reactiva en el software del sistema cuando el transformador está funcionando, la carga se ajusta a: de la fórmula de carga se puede ver que la tasa de carga del transformador no se produce cuando la carga está completa. En general, alrededor del %, pero en la selección de la capacidad del transformador, de acuerdo con el Estado de carga y la carga,CarnabatTransformador de alta corriente, la selección de transformadores eficaces, de modo que el transformador en el desarrollo económico para lograr el objetivo de ahorro de energía.

Mal funcionamiento o mal funcionamiento del cambiador de tomas de tensión

InstalaciónEl aislamiento del conductor del transformador de potencia es la parte principal del aislamiento interno, y algunos conductores deben cruzar desde el Centro de la bobina electromagnética, o entre la bobina electromagnética y la abrazadera del yugo de hierro y la pared del tanque de combustible del automóvil. Por lo tanto, asegúrese de que el conductor tiene suficiente resistencia a La compresión del aislamiento, es decir, el espaciamiento del aislamiento.

La razón del mal sellado, el borde de la Caja general y el sello de la cubierta de la máquina es la elección de la barra de goma resistente al ácido y álcali o el sello de la placa de Goma, si su lugar de unión no resuelve bien puede causar la fuga de aceite falla común.

El tratamiento de aislamiento acústico de la Sala principal lleva a cabo el tratamiento de aislamiento acústico de la Sala de transformadores de tipo seco, la clave comienza desde la puerta de la ventana, la ventilación y el intercambio de aire, la superficie de la carretera tres niveles, la aplicación de la ventana de aislamiento acústico, el tubo de aislamiento acústico, la construcción flotante de la almohadilla de amortiguación de la losa de hormigón y otros productos de aislamiento acústico y reducción del ruido para lograr el efecto de aislamiento acústico.


CarnabatMarca de transformadores de potencia de tipo secoEl fabricante te dice el enfoque de la compra.



Elija el material de fibra para llevar a cabo la solución de sellado del perno, lograr el objetivo de tratar la fuga. El otro es girar el perno (tuerca) después de que la superficie se frota con el agente de Liberación de película azul fusch, y luego en la superficie se frota con la materia prima después de apretar, después de secarse para lograr el objetivo de tratamiento.

Condiciones de instalaciónCuando se toma una muestra de un transformador de potencia pequeño o mediano sin tubo de descarga (o placa de suspensión de la muestra de aceite), se puede utilizar un tubo de ensayo de vidrio y otro transformador de potencia para extraer la muestra de aceite en el extremo inferior o se puede utilizar un método de cambio de aceite para reemplazar el muestreo.

El material aislante de los equipos eléctricos puede causar un olor desagradable a los gases circundantes si se sobrecalienta. Este olor es detectable para el personal de patrulla normal. Cuando la inspección normal huele este tipo de mal olor,CarnabatQué es un transformador de potencia de tipo seco, debe inspeccionar cuidadosamente la inspección, descubrir el equipo y la posición, hasta que la razón sea clara.

Si la inspección de la fibra de carbono activa para la cubierta colgante, sacar primero la carcasa impermeable de baja tensión y el interruptor de alimentación de tensión variable de carga, luego bajar la cubierta del reloj perno de anclaje de la cubierta grande, con suficiente peso neto de la cuerda de alambre de acero galvanizado en el ornamento comúnmente utilizado para colgar lentamente, en el agujero de tornillo alrededor, de arriba a abajo a través de piezas de acero del jardín, y contar el espaciamiento y la especificación, conveniente volver a instalar. Al mismo tiempo, el viento del cable se añade en cuatro lados para asegurar que el cuerpo Internacional del núcleo no se dañe durante todo el proceso de elevación. Después de la elevación de mm, la suspensión se suspende, un lado de la campana se estabiliza, el otro lado comprueba el núcleo de la grúa, el punto de gravedad y el Estado de carga de Jack. Después de que todo es normal, la campana se levanta de nuevo, hasta que la campana se extiende más allá de la altura relativa del cuerpo de la máquina. La grúa rotativa pone la campana en la almohadilla de madera limpia.

CarnabatEn todo el proceso de transmisión de la energía electromagnética en el sistema de suministro de energía, la pérdida de tensión y la pérdida de potencia de salida se producirán en parte, en el transporte de la misma potencia de salida, la pérdida de tensión y la relación inversa de tensión, la pérdida de potencia de salida y la relación inversa de tensión metros cuadrados. El transformador se utiliza para aumentar la tensión y reducir el daño de cierre.

El primer paso en el cálculo de todo el proceso de onda es calcular los parámetros básicos de Internet, tales como Inductancia, Capacitancia y resistencia. La precisión del cálculo de esos parámetros básicos es muy perjudicial para el resultado del cálculo de todo el proceso de onda. Para el cálculo de Inductancia, el buen modo es el modelo sólido de columna de núcleo de transformador de longitud infinita, pero hay muchas maneras de calcular.

Mal funcionamiento o mal funcionamiento del cambiador de tomas de tensión

Otra información de producto
  • BajaPlataforma de elevación hidráulica eléctrica pequeñaPolítica de precios de la industria

    BajaPlataforma de elevación hidráulica eléctrica pequeñaPolítica de precios de la industria

  • Diecisiete ciudades antiguasEl suelo sube al puenteCual es la estructura

    Diecisiete ciudades antiguasEl suelo sube al puenteCual es la estructura

  • JinzhongEje fijo hidráulicoFunción orientada

    JinzhongEje fijo hidráulicoFunción orientada

  • XinlePlataforma de elevación de aleación de aluminio de 12 metros¿Cómo es el desarrollo general en e

    XinlePlataforma de elevación de aleación de aluminio de 12 metros¿Cómo es el desarrollo general en e

  • Tangshan CityAscensor de asiento doméstico de la VillaUsos comunes de los productos

    Tangshan CityAscensor de asiento doméstico de la VillaUsos comunes de los productos

  • UdenPequeño ascensor¿Qué es la custodia de

    UdenPequeño ascensor¿Qué es la custodia de

  • SligoPlataforma de elevación hidráulicaDesafía tus propias debilidades

    SligoPlataforma de elevación hidráulicaDesafía tus propias debilidades

  • CangzhouPlataforma de elevación hidráulica eléctrica de tres ruedasCómo elegir el modelo

    CangzhouPlataforma de elevación hidráulica eléctrica de tres ruedasCómo elegir el modelo

  • inmediato:Recordatorio: la información CarnabatMarca de transformadores de potencia de tipo secoEl fabricante te dice el enfoque de la comp le proporciona CarnabatMarca de transformadores de potencia de tipo secoEl fabricante te dice el enfoque de la comp de nuestra empresa, servicio CarnabatMarca de transformadores de potencia de tipo secoEl fabricante te dice el enfoque de la comp y otra información. Si compra productos CarnabatMarca de transformadores de potencia de tipo secoEl fabricante te dice el enfoque de la comp, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo CarnabatMarca de transformadores de potencia de tipo secoEl fabricante te dice el enfoque de la comp. El CarnabatMarca de transformadores de potencia de tipo secoEl fabricante te dice el enfoque de la comp anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en CarnabatMarca de transformadores de potencia de tipo secoEl fabricante te dice el enfoque de la comp o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!