BerkowicaModelo de capacidad del transformador inmerso en aceiteMétodos de operación de mantenimient

  • tiempo de liberación:2022-11-14 10:43:13
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:442
  • Descripción rápida:

    Berkowica,Cuando el transformador produce una falta de fase, si la segunda fase está bloqueada, enviar la segunda fase todavía no

Contenido del artículo

Cuando el transformador produce una falta de fase, si la segunda fase está bloqueada, enviar la segunda fase todavía no tiene sonido, enviar la tercera fase sólo tiene sonido; Si la tercera fase está bloqueada, el sonido no cambia, al igual que la segunda fase. La causa de la falta de fase es probablemente de tres niveles:

Cuál es el papel importante del transformador de potencia

Berkowica¿Proceso de aumento de tensión del transformador de tipo seco?

¿Cuál es el modo de cableado del transformador de tipo seco?

SiracusaEl ruido de los transformadores de tipo seco pertenece al ruido de baja frecuencia, que se distribuye principalmente de acuerdo con la estructura del edificio en una pequeña zona. Este tipo de ruido de baja frecuencia se distribuye a la casa de acuerdo con el edificio de la casa, y luego causa el ruido de vibración de gas y luego se distribuye a los oídos de los consumidores. Aunque la cantidad de ruido no es muy grande, la distancia de dispersión y los efectos adversos son muy grandes.

Los principales parámetros de rendimiento de los compuestos metálicos comunes, todo tipo de procesos de soldadura y equipos mecánicos, preparación de chapas de acero gruesas, tecnología de apertura de materiales, tanque de combustible de automóviles, asiento de elevación, Unión de tuberías, tanque de almacenamiento de aceite, tecnología de fabricación y normas de calidad, ensayo de fugas de soldadura y tecnología de pruebas no destructivas, tecnología de tratamiento de superficie y normas de calidad, cobre, Proceso de fabricación y normas de calidad para la eliminación del blindaje de aluminio; La tecnología de inserción de hierro,BerkowicaTransformador de tipo seco 125 kVA, la tecnología de solución de problemas secos y aceite de transformador seco, la tecnología de inmersión de aceite de bomba de vacío, la tecnología de instalación General, la tecnología de prueba de fugas y la norma de calidad. Los parámetros de rendimiento de la ropa de trabajo clave y el equipo de la máquina; El entorno natural de trabajo es básicamente reglamentario.

El aislamiento del conductor del transformador de potencia es la parte principal del aislamiento interno,BerkowicaCuánto cuesta un transformador de caja, y algunos conductores deben cruzar desde el Centro de la bobina electromagnética, o entre la bobina electromagnética y la abrazadera del yugo de hierro y la pared del tanque de combustible del automóvil. Por lo tanto, asegúrese de que el conductor tiene suficiente resistencia a La compresión del aislamiento, es decir, el espaciamiento del aislamiento.


BerkowicaModelo de capacidad del transformador inmerso en aceiteMétodos de operación de mantenimiento y solución de problemas



La capacidad de carga de cada carga es diferente, el transformador de tipo seco debe funcionar a la capacidad nominal, se producirá la condición de fallo común del núcleo de hierro,BerkowicaTransformador de potencia de conversión de frecuencia, no hay necesidad de preocuparse, puede ponerse en contacto con el fabricante de transformadores, el fabricante asignará personal técnico profesional para comprobar, la razón principal es:

El proceso de fabricación del transformador de tipo seco es muy fluido, y debe ser técnico como un cierto pilar sólo entonces el rendimiento del transformador de tipo seco será más estable. ¿Cuáles son los procesos y procedimientos para la fabricación de transformadores de tipo seco?

¿Cuánto?El & ldquo; yn, D & rdquo;, donde muestra que cuando el phasor de tensión de trabajo de la Línea lateral primaria se utiliza como el punto de referencia del minuto en el reloj , el phasor de tensión de fase de la línea secundaria se encuentra en el punto del reloj. Es decir, el voltaje de fase de la Línea lateral secundaria UAB está detrás del voltaje de trabajo de la Línea lateral primaria uab grados (o grados por delante).

El transformador de Potencia tiene una línea cero que se comunica con el equipo en funcionamiento. Debido a que el voltaje generado por el servidor en funcionamiento acompaña al cable al transformador de potencia, el transformador de potencia se transporta a la máquina de consumo de energía. ¿Qué hay de la línea cero del transformador de potencia real? A continuación, vamos a presentarnos.

La fuente de alimentación del interruptor carece de una fase;


BerkowicaModelo de capacidad del transformador inmerso en aceiteMétodos de operación de mantenimiento y solución de problemas



La tensión de trabajo de cierre de impulso sin carga no debe exceder del % de la tensión de trabajo indicada por el cambio de marchas del transformador, la frecuencia de cierre debe ser más de veces, el tiempo de retardo después de recibir la energía no debe ser inferior a minutos, y el intervalo de tiempo de cierre no debe ser inferior a minutos.

Gestión de la buena feLa capacidad y la tensión de trabajo son diferentes, la capacidad es generalmente inferior a kVA la tensión de trabajo es inferior a kV, menor es la relación entre la pérdida y la Potencia de salida y mayor es la eficiencia. Por el contrario también tiene la garantía de tensión nominal de kV; Los transformadores inmersos en aceite son generalmente adecuados para equipos de distribución.

La eficiencia del transformador está estrechamente relacionada con el nivel de potencia de salida del transformador. Cuanto mayor es la Potencia de salida, cuanto menor es la Potencia de salida, menor es la eficiencia.

Mal funcionamiento o mal funcionamiento del cambiador de tomas de tensión

BerkowicaCon el fin de llevar a cabo mejor el experimento del aceite de transformador de potencia, el muestreo del aceite de transformador de Potencia debe llevarse a cabo en un día seco y soleado. El contenedor y el método de muestreo utilizados comúnmente en el muestreo tienen un daño inmediato a la calidad específica del aceite. La muestra de aceite para La prueba de resistencia a la presión de CA no debe ser inferior a , kg, y la muestra de aceite para la prueba de simplificación no debe ser inferior a kg.

El cableado transversal de los enchufes de entrada y salida del transformador se ajustará a la especificación de la dimensión actual; Es aconsejable equipar con una intensidad de corriente de - a / min.

Cuando el transformador se cierre sin carga, se prestará atención a lo siguiente:

Otra información de producto
  • XinhuaPlataforma de elevación hidráulica del elevadorCómo equilibrar los elementos de trabajo

    XinhuaPlataforma de elevación hidráulica del elevadorCómo equilibrar los elementos de trabajo

  • JiningElevador de aleación de aluminioMedidas de calidad de incentivos

    JiningElevador de aleación de aluminioMedidas de calidad de incentivos

  • WürzburgElevador de gran altitud con horquilla de corteRazones para no trabajar

    WürzburgElevador de gran altitud con horquilla de corteRazones para no trabajar

  • ComoPequeño ascensor de varios pisosPrincipios de selección y análisis del desempeño técnico

    ComoPequeño ascensor de varios pisosPrincipios de selección y análisis del desempeño técnico

  • AssansolInmersión de aceite de transformador de 10 kVLa función principal y la tendencia de desarrol

    AssansolInmersión de aceite de transformador de 10 kVLa función principal y la tendencia de desarrol

  • HuairenPlataforma elevadora hidráulica fijaResumen de la investigación de la condición.

    HuairenPlataforma elevadora hidráulica fijaResumen de la investigación de la condición.

  • HuairenVehículo de plataforma elevadora jueliNuevo modelo comercial de gobernanza

    HuairenVehículo de plataforma elevadora jueliNuevo modelo comercial de gobernanza

  • JinzhouElevador eléctrico móvilReversión de la oferta y la demanda

    JinzhouElevador eléctrico móvilReversión de la oferta y la demanda

  • inmediato:Recordatorio: la información BerkowicaModelo de capacidad del transformador inmerso en aceiteMétodos de operación de mantenimient le proporciona BerkowicaModelo de capacidad del transformador inmerso en aceiteMétodos de operación de mantenimient de nuestra empresa, servicio BerkowicaModelo de capacidad del transformador inmerso en aceiteMétodos de operación de mantenimient y otra información. Si compra productos BerkowicaModelo de capacidad del transformador inmerso en aceiteMétodos de operación de mantenimient, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo BerkowicaModelo de capacidad del transformador inmerso en aceiteMétodos de operación de mantenimient. El BerkowicaModelo de capacidad del transformador inmerso en aceiteMétodos de operación de mantenimient anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en BerkowicaModelo de capacidad del transformador inmerso en aceiteMétodos de operación de mantenimient o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!