LevskiModelo tridimensional del transformador de tipo secoCausas y prevención

  • tiempo de liberación:2022-11-15 10:47:15
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:268
  • Descripción rápida:

    Levski,¿El transformador de tipo seco tiene una parte específica es el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco, el

Contenido del artículo

¿El transformador de tipo seco tiene una parte específica es el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco, el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es una parte importante, cómo desarrollar el núcleo de suspensión?

El Grupo de conexión del transformador de tipo seco es más, la estructura elegida y la conexión también son diferentes. Entonces, cuál es el Grupo del transformador de tipo seco? Cómo desarrollar la conexión? O con el fabricante del transformador de tipo seco para desarrollar la red básica para introducir.

LevskiCómo elegir el transformador de tipo seco

¡Todo el proceso del núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es más crítico,LevskiCuánto cuesta el transformador de aceite, y el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco debe prestar especial atención a la situación también es más, por lo tanto, para el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco debe seguir los asuntos anteriores para llevar a cabo, de modo que el transformador de tipo seco será más seguro!

CasseseFuncionamiento del transformador inmerso en aceite

Si el transformador inmerso en aceite se quema por la cubierta del transformador, cuando el transformador inmerso en aceite produce un fallo, debe abrir el lado inferior del transformador, colocar la posición adecuada cuando el transformador inmerso en aceite se incendia, el aceite no puede liberarse para evitar que el transformador inmerso en aceite se produzca. Al mismo tiempo, la aplicación del equipo de detección de incendios inmediatamente. Los bomberos deben ser notificados para evitar riesgos de expansión.

Problemas comunes en los interruptores de tomas de transformadores de potencia


LevskiModelo tridimensional del transformador de tipo secoCausas y prevención



¿Cuál es la razón del apagado del transformador de potencia?

La tasa del transformador es: n = P / px%, es decir, cuando la P érdida de cobre del transformador es igual a la pérdida de hierro, la tasa es muy alta. Por lo tanto, teniendo plenamente en cuenta la pérdida de potencia activa causada por la potencia reactiva en el software del sistema cuando el transformador está funcionando, la carga se ajusta a: de la fórmula de carga se puede ver que la tasa de carga del transformador no se produce cuando la carga está completa. En general, alrededor del %, pero en la selección de la capacidad del transformador, de acuerdo con el Estado de carga y la carga, de modo que el transformador en el desarrollo económico,LevskiTemperatura máxima del transformador inmerso en aceite, para lograr el objetivo de ahorro de energía.

La superficie de la brida es desigual, el perno de apriete se afloja, la tecnología de instalación y procesamiento es incorrecta, lo que hace que el perno no se apriete mal, lo que conduce a la fuga de aceite.

Alta calidad y bajo precio¿Cuál es la longitud de onda del transformador inmerso en aceite?

El muestreo al aire libre debe llevarse a cabo en un día soleado o en un clima seco e impetuoso con poca humedad ambiental,LevskiCuánto cuesta un transformador de potencia, y debe evitarse firmemente la intrusión de suciedad, como la lluvia, la nieve o el viento y la arena.

Sin embargo, en el campo eléctrico de la bobina al yugo de hierro, debe haber un fuerte componente de rotura de alambre, por lo que es posible producir carga y descarga de destellos deslizantes a baja corriente. Con el fin de resolver mejor este defecto, el aspecto del aislamiento entre el devanado y el yugo debe ser el mismo que el aspecto del nivel medio del aislamiento entre el devanado y el yugo para reducir el componente de campo eléctrico que se cruza con el aislamiento.


LevskiModelo tridimensional del transformador de tipo secoCausas y prevención



Gradualmente se instala en el extremo inferior del transformador de tipo seco la tasa de amortiguación de los equipos mecánicos, puede reducir la vibración del transformador de tipo seco se dispersa hacia abajo. A continuación, la conexión entre el transformador de tipo seco y los edificios de ingeniería circundantes, la superficie de la carretera, etc. se sustituye por una conexión flexible o se utilizan equipos mecánicos de amortiguación elástica - amarilla para evitar que la vibración se disperse de acuerdo con la conexión rígida. Si hay en la medida de lo posible también puede llevar a cabo la decoración de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos, la aplicación de paneles de absorción de sonido persianas silenciadoras, etc. para mejorar la capacidad de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos.

Asesoramiento recomendadoEvitar el envejecimiento y la destrucción del aislamiento del núcleo de hierro del transformador de potencia: el envejecimiento del aislamiento del núcleo de hierro o la destrucción de la carcasa impermeable del perno de anclaje de la abrazadera causará un gran desplazamiento del núcleo de hierro, y el envejecimiento del aislamiento del núcleo de hierro causado por el calor a largo plazo.

Los costos de los transformadores de ahorro de energía son significativamente más altos que los de los transformadores tradicionales debido a los peligros de las materias primas y otros factores, dijo un fabricante de transformadores, y el factor precio es también un factor clave para poner en peligro la popularización y comercialización de los transformadores de ahorro de energía. Aunque hay proyectos de ahorro de energía para ayudar a los transformadores de ahorro de energía pero el mercado no ha funcionado completamente.

En primer lugar, conecte a plena carga, observe y pruebe que la tensión de entrada y salida está de acuerdo con las normas. Al mismo tiempo, el equipo de inspección no es un sonido anormal, ignición, olor y otras condiciones anormales, por favor apague la fuente de alimentación del interruptor de entrada.

LevskiSi no se cumplen las disposiciones anteriores, se debe hacer una solución de problemas secos, el funcionamiento general del ventilador centrífugo puede soplar durante un período de tiempo. Compruebe la limpieza del transformador de potencia. Si se encuentra demasiada acumulación de polvo, debe ser eliminado para asegurar la ventilación interior y evitar la penetración del aislamiento. Preste especial atención a la limpieza del aislante del transformador de potencia. La parte superior y la parte inferior de la instalación de resistencia de bobinado. Utilice ventiladores centrífugos portátiles o compresión de aire seco o N para limpiar el polvo de espacios interiores inaccesibles, como conductos de ventilación, y no debe haber suciedad.

La capacidad de carga de cada carga es diferente el transformador de tipo seco debe funcionar a la capacidad nominal, mientras que el transformador de tipo aceite tiene una mejor capacidad de carga.

La capa aislante en el Centro de la placa de acero de silicio está envejeciendo, la tapa del perno de anclaje con núcleo de hierro está dañada, el núcleo de hierro causa un gran vórtice, causa calor, aumento de temperatura, y el envejecimiento de la capa aislante se acelera. La resistencia a la compresión del aislamiento del núcleo del transformador de Potencia debe medirse con precisión a tiempo. Si la resistencia a la compresión del aislamiento es inferior al valor objetivo, por favor retire la tapa del perno de anclaje o lleve a cabo la solución de aislamiento al cable del núcleo de cobre.

Otra información de producto
  • SivitoheilovichPlataforma de elevación hidráulica XinxiangCuales son los factores laborales

    SivitoheilovichPlataforma de elevación hidráulica XinxiangCuales son los factores laborales

  • ShorgotoljanPuente de embarque fijo de contenedoresTecnología de detección de partículas magnéticas

    ShorgotoljanPuente de embarque fijo de contenedoresTecnología de detección de partículas magnéticas

  • Mongolia InteriorPuente de embarque hidráulico móvil personalizadoprecios justos

    Mongolia InteriorPuente de embarque hidráulico móvil personalizadoprecios justos

  • SichuanPlataforma de elevación de aleación de aluminio de 12 metrosMétodos técnicos en protección

    SichuanPlataforma de elevación de aleación de aluminio de 12 metrosMétodos técnicos en protección

  • BurdeosAscensor de asiento domésticoNecesidades de desarrollo

    BurdeosAscensor de asiento domésticoNecesidades de desarrollo

  • AjmerInformación sobre licitaciones para transformadores de potenciaAnálisis y mantenimiento de prob

    AjmerInformación sobre licitaciones para transformadores de potenciaAnálisis y mantenimiento de prob

  • DongshengPlataforma elevadora de horquilla fijaVenta oportunista

    DongshengPlataforma elevadora de horquilla fijaVenta oportunista

  • DongshengVehículo de plataforma elevadora en miniatura¿Cuáles son los órdenes sociales de la industr

    DongshengVehículo de plataforma elevadora en miniatura¿Cuáles son los órdenes sociales de la industr

  • inmediato:Recordatorio: la información LevskiModelo tridimensional del transformador de tipo secoCausas y prevención le proporciona LevskiModelo tridimensional del transformador de tipo secoCausas y prevención de nuestra empresa, servicio LevskiModelo tridimensional del transformador de tipo secoCausas y prevención y otra información. Si compra productos LevskiModelo tridimensional del transformador de tipo secoCausas y prevención, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo LevskiModelo tridimensional del transformador de tipo secoCausas y prevención. El LevskiModelo tridimensional del transformador de tipo secoCausas y prevención anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en LevskiModelo tridimensional del transformador de tipo secoCausas y prevención o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!