SipingModo de refrigeración del transformador inmerso en aceite¿Cuáles son los requisitos de selecci

  • tiempo de liberación:2022-11-15 14:47:15
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:455
  • Descripción rápida:

    Siping,El sonido de la falta de faseLa distancia entre el contorno exterior del transformador de tipo seco de kV y la barandil

Contenido del artículo

El sonido de la falta de fase

La distancia entre el contorno exterior del transformador de tipo seco de kV y la barandilla periférica o la pared del patio debe tener en cuenta la conveniencia del transporte y la reparación del transformador de tipo seco, y la distancia no debe ser inferior a m; El espacio por encima de m debe reservarse en el ángulo de funcionamiento real; Si se utilizan barreras metálicas, las barreras metálicas deben estar conectadas a tierra y las señales de advertencia deben suspenderse en lugares prominentes.

SipingVarias pruebas de instalación de transformadores

Luego apriete la rama con el pulgar levante el tubo de vidrio, gire un lado, libere el aceite en el tubo, limpie el tubo de muestreo, continúe veces, luego absorba la muestra de aceite.

VelkavskyEl cambiador de tomas de transformadores de potencia también debe tener un fuerte aislamiento. El interruptor de alimentación de TAP sin carga de kV se utiliza generalmente como aislamiento a tierra en la fábrica de tuberías de papel aislante.

¿Qué hay del fuego del transformador inmerso en aceite?

Cuando el Fondo del transformador esté en funcionamiento, si el cambiador de tomas no es oportuno, se emitirá un gran ldquo; Chu Chu & rdquo; El ruido, cuando es grave, conduce a la desconexión de fusibles de alta tensión; Si el interruptor de TAP es malo, puede causar un ligero & ldquo; Chirrido & rdquo; El sonido de descarga de Corona, una vez que la carga aumenta, debe cortar la energía inmediatamente para reparar.


SipingModo de refrigeración del transformador inmerso en aceite¿Cuáles son los requisitos de selección para la rueda guía?



Cuando se utilice la muestra de aceite, se aplicarán estrictamente las normas técnicas de Seguridad contra incendios sobre el terreno.

La pérdida de hierro del transformador incluye dos niveles. La primera es la pérdida de histéresis, cuando el circuito de ca de acuerdo con el transformador, de acuerdo con la orientación y el tamaño de la línea de inducción magnética del núcleo de ferrita del transformador con la transformación, la liberación de energía, y luego la Pérdida de parte de la energía electromagnética, que es la pérdida de histéresis. La otra es la pérdida de desplazamiento cuando el transformador está funcionando.

El conductor del transformador de potencia se refiere a la línea de transmisión de conexión entre cada bobina electromagnética, entre la bobina electromagnética y el tubo de salida del Grupo y entre la bobina electromagnética y el interruptor de alimentación del grifo.

Alto valorAntes de la aplicación del contenedor de muestreo, se debe utilizar gasolina para automóviles, agua jabonosa u otros disolventes orgánicos (como el Fosfato trisódico) para limpiar, y luego lavar con agua del grifo hasta que no sea alcalino y aplicar agua de la botella para ser uniforme, y luego lavar con agua purificada muchas veces, limpiar el contenedor de muestreo en el horno de secado de ℃ para secar, después de enfriar la tapa de la botella apretada, no se puede abrir antes de la aplicación.

El transformador de potencia también tiene su uso de prueba, llamado transformador de potencia de prueba, cada uno puede ser dividido en inflado transformador de aceite, prueba en seco y otros transformadores de potencia de prueba,SipingModelos comunes de transformadores de potencia, es la central eléctrica, la Oficina de suministro de energía y las instituciones de investigación científica y muchos otros consumidores se utilizan Para hacer la prueba de resistencia a la compresión de CA equipo básico de prueba, de acuerdo con las especificaciones de la Oficina de supervisión de calidad, Se utiliza para llevar a cabo la prueba de resistencia a la compresión de aislamiento a la corriente requerida para todo tipo de productos eléctricos, componentes eléctricos materias primas de aislamiento, etc.

En cuanto a la situación de fuga que se ha producido durante mucho tiempo, el punto de fuga se encuentra primero y no se puede ignorar. En cuanto a la posición de fuga más grave, puede elegir pala o punzón afilado, etc., la herramienta especial de material metálico remachará el punto de fuga, después de manipular la cantidad de fuga,SipingSistema de transformadores de potencia, la superficie de tratamiento se limpiará y limpiará, la mayoría de los materiales compuestos poliméricos se utilizan para llevar a cabo la fijación seca, después de la fijación seca se puede lograr el objetivo de tratamiento a largo plazo de la fuga.


SipingModo de refrigeración del transformador inmerso en aceite¿Cuáles son los requisitos de selección para la rueda guía?



Causa un cortocircuito. Si no se maneja adecuadamente, puede causar un gran daño.

ConstrucciónLa capacidad y la tensión de trabajo son diferentes, la capacidad es generalmente inferior a kVA, la tensión de trabajo es inferior a kV, también tiene la garantía de tensión nominal de kV; Los transformadores inmersos en aceite son generalmente adecuados para equipos de distribución.

En la actualidad el nivel general de la industria china de transformadores es básicamente internacional, y el nivel de calidad no es diferente de los productos extranjeros. Rdquo; China Household Appliance Industry Association Transformer Federation of relevant Responsible person said.

Los clientes en la aplicación de transformadores de tipo seco, el método de cableado debe ser dominado hábilmente, si el cableado es más fácil de causar problemas comunes de aplicación. ¿Entonces, cuál es el cableado del transformador de tipo seco?

SipingLa carcasa de plástico de los productos eléctricos y los suministros de oficina está equipada con un cable de tierra, el flujo de electricidad a lo largo del cable de tierra instalado en la tierra para lograr el objetivo de Seguridad, o causará un impacto negativo en la seguridad de la vida.

La capacidad y la tensión de trabajo son diferentes,SipingEnsayo del transformador seco de 10 kV, el transformador de tipo seco es generalmente adecuado para el equipo de distribución, la capacidad es generalmente inferior a kVA, la tensión de trabajo es inferior a kV, también tiene la garantía de tensión nominal de kV; Los transformadores inmersos en aceite son generalmente adecuados para equipos de distribución.

Antes y después del muestreo, utilice ropa de cama limpia o sin pelo para limpiar el perímetro del puerto de muestreo.

Otra información de producto
  • Yuan BaoPequeño ascensor en casa privadaAdición continua de exportaciones

    Yuan BaoPequeño ascensor en casa privadaAdición continua de exportaciones

  • Saint DenisPlataforma elevadora hidráulica de 10 metrosLa industria debe basarse en talentos técnico

    Saint DenisPlataforma elevadora hidráulica de 10 metrosLa industria debe basarse en talentos técnico

  • AviñónCaminar por la Plataforma de elevación hidráulica por sí mismoMétodo de producción industrial

    AviñónCaminar por la Plataforma de elevación hidráulica por sí mismoMétodo de producción industrial

  • La HayaFijación de equipos de plataforma de elevación hidráulicaPrecauciones para la construcción pr

    La HayaFijación de equipos de plataforma de elevación hidráulicaPrecauciones para la construcción pr

  • Ramezia TermeElevador hidráulico en miniaturaAumento de la dificultad de la demanda.

    Ramezia TermeElevador hidráulico en miniaturaAumento de la dificultad de la demanda.

  • Ramezia TermePlataforma de elevación hidráulica eléctricaComo escoger

    Ramezia TermePlataforma de elevación hidráulica eléctricaComo escoger

  • ColoniaHuangshi Deng Che QiaoCómo promover la industrialización rápidamente

    ColoniaHuangshi Deng Che QiaoCómo promover la industrialización rápidamente

  • AlvardenPuente de embarque hidráulico móvilCómo jugar un buen efecto protector.

    AlvardenPuente de embarque hidráulico móvilCómo jugar un buen efecto protector.

  • inmediato:Recordatorio: la información SipingModo de refrigeración del transformador inmerso en aceite¿Cuáles son los requisitos de selecci le proporciona SipingModo de refrigeración del transformador inmerso en aceite¿Cuáles son los requisitos de selecci de nuestra empresa, servicio SipingModo de refrigeración del transformador inmerso en aceite¿Cuáles son los requisitos de selecci y otra información. Si compra productos SipingModo de refrigeración del transformador inmerso en aceite¿Cuáles son los requisitos de selecci, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo SipingModo de refrigeración del transformador inmerso en aceite¿Cuáles son los requisitos de selecci. El SipingModo de refrigeración del transformador inmerso en aceite¿Cuáles son los requisitos de selecci anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en SipingModo de refrigeración del transformador inmerso en aceite¿Cuáles son los requisitos de selecci o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!