PalaliniPrecio de recuperación del transformador de aceiteLos 10 mejores consejos de la empresa para

  • tiempo de liberación:2022-11-18 16:46:58
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:285
  • Descripción rápida:

    Palalini,Las subestaciones de la columna deben ser estables y robustas, y Phi debe ser elegido para la columna de la cintura; El

Contenido del artículo

Las subestaciones de la columna deben ser estables y robustas, y Phi debe ser elegido para la columna de la cintura; El alambre galvanizado de MM se enrolla alrededor de vueltas y es doble. El alambre de hierro no debe tener conector. Después del devanado, debe ser apretado. La distancia entre la cintura y la parte electrificada no debe ser inferior a m.

Después de horas de funcionamiento de prueba sin carga, se puede cambiar a funcionamiento con carga, y la carga debe ser gradualmente clasificada del %, %, % a la carga de elevación.

PalaliniPrecauciones para el funcionamiento de prueba del transformador de potencia

Elija el material de fibra para llevar a cabo la solución de sellado del perno, lograr el objetivo de tratar la fuga. El otro es girar el perno (tuerca), después de que la superficie se frota con el agente de Liberación de película azul fusch, después de secarse para lograr el objetivo de tratamiento.

GibraltarEl núcleo de hierro del transformador de potencia está hecho de ferrita laminada en caliente con cristal de alta calidad, resistente a la corrosión a prueba de sonido y a la reducción del ruido.

En las condiciones normales de funcionamiento de la línea de transformadores inmersos en aceite, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento in situ se encargará de ello. En el plazo de una semana de funcionamiento conectado a la red, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento mejorará el alcance de la inspección de Seguridad de los transformadores y se comunicará inmediatamente con el personal del proyecto in situ para garantizar el funcionamiento fiable y estable de las máquinas y los equipos.

Planta de transformadores de potencia


PalaliniPrecio de recuperación del transformador de aceiteLos 10 mejores consejos de la empresa para tener en cuenta



Si el transformador de potencia deja de funcionar más allá de h (si la humedad ambiente & amp; gt; % del tiempo permitido debe reducirse), antes de la puesta en marcha debe hacer el aislamiento, con V de medición precisa de la mecedora de puesta a tierra, la resistencia de aislamiento del lado primario al lado secundario y al suelo debe ser ^ mfl, la resistencia de aislamiento del lado secundario al suelo debe ser ^ MH, la resistencia de aislamiento del núcleo de hierro al suelo debe ser & amp; Gt; mfl (tenga en cuenta que la pieza de tierra debe ser removida).

Los transformadores de Potencia no pueden faltar para las centrales eléctricas y subestaciones, pero también debemos prestar atención a muchos problemas en todo el proceso de aplicación de los transformadores de potencia.

Cuál es el papel importante del transformador de potencia

La última ofertaRuido del transformador de tipo seco

Cuando el tornillo de la extrusora perforadora del transformador que sostiene el núcleo de hierro se afloja,PalaliniTransformador inmerso en aceite 1250, y las partes de la tapa del tornillo se dejan atrás en el núcleo de hierro o los pequeños materiales metálicos caen en el transformador,PalaliniTransformador de 100 cajas, el transformador sale & ldquo; Ding Ding Dang Dang & rdquo; Sonido de impacto o & ldquo; Hoo & hellip; Hoo & hellip Rdquo; Sonido de soplado y su & ldquo; Chilla chilla & rdquo; El imán atrae el sonido de las pequeñas arandelas, mientras que el voltaje de funcionamiento, la corriente y la temperatura del transformador son normales. Estas condiciones generalmente no ponen en peligro el funcionamiento normal del transformador y pueden resolverse hasta que se apague la energía.

La reducción de la vibración de la bandeja de cable se resuelve modificando la conexión entre la bandeja de bus y el transformador de tipo seco y la reducción de la vibración se realiza en la bandeja de cable.


PalaliniPrecio de recuperación del transformador de aceiteLos 10 mejores consejos de la empresa para tener en cuenta



En la vida diaria concreta, el transformador inmerso en aceite se libera en forma de onda. Este tipo de onda es como la marea, la longitud de onda y la frecuencia de las ondas electromagnéticas son controladas por el sistema automático de la computadora. Cuanto más larga es la longitud de onda, mayor es la Potencia de salida, por el contrario, es muy pequeña.

Marca de diseñoEl transformador de potencia es uno de los equipos clave de la central eléctrica y la subestación. La eficacia del transformador de potencia es que no sólo puede aumentar el voltaje para enviar energía electromagnética a la región de consumo de energía, sino también reducir el voltaje a cada tensión de aplicación para satisfacer la necesidad de consumo de energía. En resumen, el transformador debe realizar tanto el cambio de tensión como la reducción de la presión arterial.

Antes de que el aceite de funcionamiento se mezcle con diferentes tipos de aceite nuevo o se utilice en el petróleo, además de la medición exacta del punto de filtración en frío del aceite de mezcla, también se deben realizar pruebas de alta y baja temperatura y pruebas de lodo, y observar la acumulación de lodo, la acumulación no puede Ser visitada, obtener el resultado de que la plantilla de mezcla debe funcionar sin el petróleo original es muy pobre, la decisión de gestión puede ser mixta.

Evitar daños accidentales en el mantenimiento del aislamiento: el transformador de Potencia debe prestar especial atención al mantenimiento de la bobina electromagnética o al aislamiento de la carcasa impermeable cuando el mantenimiento del núcleo de suspensión, si se ve algún daño por arañazos, el tratamiento adecuado.

PalaliniEl ruido de los transformadores de tipo seco pertenece al ruido de baja frecuencia, que se distribuye principalmente de acuerdo con la estructura del edificio en una pequeña zona. Este tipo de ruido de baja frecuencia se distribuye a la casa de acuerdo con el edificio de la casa, y luego causa el ruido de vibración de gas y luego se distribuye a los oídos de los consumidores. Aunque la cantidad de ruido no es muy grande, la distancia de dispersión y los efectos adversos son muy grandes.

Los transformadores de tipo seco de kVA y los transformadores de tipo seco inferiores pueden instalarse en varillas opcionales. La distancia entre el extremo inferior y el pavimento no debe ser inferior a m; La parte electrificada de la carretera no debe ser inferior a m.

Problemas comunes en los interruptores de tomas de transformadores de potencia

Otra información de producto
  • GuangyangPlataforma de elevación hidráulica eléctrica autopropulsadaPuede producir un efecto distors

    GuangyangPlataforma de elevación hidráulica eléctrica autopropulsadaPuede producir un efecto distors

  • HohhotPrecio del elevador de plataforma hidráulicaEl ámbito de aplicación

    HohhotPrecio del elevador de plataforma hidráulicaEl ámbito de aplicación

  • HohhotPrecio del elevador hidráulicoFortalezas y debilidades en el uso de productos

    HohhotPrecio del elevador hidráulicoFortalezas y debilidades en el uso de productos

  • Fiebre altaPuente de embarque hidráulico móvilAplicación y análisis de mercado

    Fiebre altaPuente de embarque hidráulico móvilAplicación y análisis de mercado

  • JinzhouPuente de embarque eléctrico e hidráulico fijoCómo hacer un buen trabajo de limpieza

    JinzhouPuente de embarque eléctrico e hidráulico fijoCómo hacer un buen trabajo de limpieza

  • LuchengPlataforma de elevación de tijeras para vehículosDébil demanda de alta temperatura, los preci

    LuchengPlataforma de elevación de tijeras para vehículosDébil demanda de alta temperatura, los preci

  • Jilin CityEtapa giratoria de elevación fijaMétodos de comparación y selección de la calidad del prod

    Jilin CityEtapa giratoria de elevación fijaMétodos de comparación y selección de la calidad del prod

  • KiskunhalasPequeño ascensor individual familiar¿Cuáles son las principales características de

    KiskunhalasPequeño ascensor individual familiar¿Cuáles son las principales características de

  • inmediato:Recordatorio: la información PalaliniPrecio de recuperación del transformador de aceiteLos 10 mejores consejos de la empresa para le proporciona PalaliniPrecio de recuperación del transformador de aceiteLos 10 mejores consejos de la empresa para de nuestra empresa, servicio PalaliniPrecio de recuperación del transformador de aceiteLos 10 mejores consejos de la empresa para y otra información. Si compra productos PalaliniPrecio de recuperación del transformador de aceiteLos 10 mejores consejos de la empresa para, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo PalaliniPrecio de recuperación del transformador de aceiteLos 10 mejores consejos de la empresa para. El PalaliniPrecio de recuperación del transformador de aceiteLos 10 mejores consejos de la empresa para anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en PalaliniPrecio de recuperación del transformador de aceiteLos 10 mejores consejos de la empresa para o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!