AvestruzPrecio del transformador de 1000 kVAProceso de producción principal

  • tiempo de liberación:2022-11-18 20:46:58
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:484
  • Descripción rápida:

    Avestruz,AvestruzTransformadores y subestaciones de caja,El conductor del transformador de potencia se refiere a la línea de tran

Contenido del artículo
AvestruzTransformadores y subestaciones de caja,

El conductor del transformador de potencia se refiere a la línea de transmisión de conexión entre cada bobina electromagnética, entre la bobina electromagnética y el tubo de salida del Grupo y entre la bobina electromagnética y el interruptor de alimentación del grifo.

El transformador fue desconectado por vibración (pero no conectado a tierra) debido a un transporte descuidado y a un cableado de alta tensión delgado.

AvestruzOreja de inspección del transformador

Los transformadores de potencia pertenecen a equipos eléctricos más duraderos, no podemos descuidar en la aplicación diaria, el siguiente análisis de los cables de transformadores de potencia y bobinados de transformadores de potencia, transformadores de potencia TAP interruptor de alimentación problemas comunes:

UrsulutanPor lo tanto, debemos encontrar el punto de falla de cortocircuito de acuerdo con la condición de que se produzca la falla, bloquear el punto de falla analizar el tipo de falla de cortocircuito del transformador de tipo seco de protección de relés para distinguir. Al mismo tiempo, si cada campo está claro, desconecte la fuente de alimentación del interruptor del punto de fallo, el mantenimiento del personal se lleva a cabo sin problemas en el trabajo, para asegurar que el daño no se expanda en mayor medida.

Por lo tanto, en el proceso de prevención y regulación del funcionamiento del transformador de tipo seco de protección de relés, debemos encontrar el punto de falla de cortocircuito de acuerdo con la condición de que se produzca la falla, bloquear el punto de falla, analizar el tipo de falla de cortocircuito del transformador de tipo seco de protección de relés para distinguir. Al mismo tiempo, si cada campo está claro, desconecte la fuente de alimentación del interruptor del punto de fallo, el mantenimiento del personal se lleva a cabo sin problemas en el trabajo, para asegurar que el daño no se expanda en mayor medida.

Las posiciones de instalación de la seguridad comercial secundaria de las subestaciones en la columna y en el suelo se ajustarán a las siguientes disposiciones: cuando haya un interruptor de aislamiento en el lado secundario, o se seleccionará el interruptor como interruptor de aislamiento; Si no hay interruptor de aislamiento en el lado secundario, se instalará en ambos lados del aislante compuesto de baja tensión y se conectará a través de cables aislados en ambos lados del interruptor.


AvestruzPrecio del transformador de 1000 kVAProceso de producción principal



Cuando se utiliza el método de valor nominal para calcular todo el proceso de onda de devanado del transformador inmerso en aceite, la gente suele dividir el devanado del transformador inmerso en aceite en varios módulos, cada uno de los cuales se sustituye por una línea equivalente, y su circuito de alimentación incluye una Inductancia y una Capacitancia vertical, una Capacitancia a tierra o una Capacitancia entre bobinados. También tienen transformadores de Inductancia en cada módulo, y la precisión de la recolección de la conclusión de que Internet en forma de cadena es el circuito de potencia equivalente del transformador inmerso en aceite puede satisfacer completamente la necesidad del proyecto real.

El transformador de tipo seco utilizado para el transformador de tensión de la central eléctrica es diferente del transformador de tipo aceite, por lo que está estrictamente prohibido el funcionamiento del Circuito de guía en el lado de tensión inferior para evitar que la capa aislante del transformador de tipo seco penetre debido a la Sobretensión en el lado de la red de energía o el rayo en la ruta.

La razón clave de la fuga de aceite es que el hierro fundido tiene

PrecioLas especificaciones técnicas para el consumo de electricidad requieren que la resistencia del cable de puesta a tierra se mantenga & le; & Omega;, la cantidad de corriente utilizada en la destrucción de la capa aislante es sólo / de la corriente total, por lo que el efecto de protección se puede realizar. Cuanto mayor es el voltaje, menor es la resistencia, en otras palabras, en el caso de un gran voltaje. Podemos preocuparnos por la fábrica de transformadores de potencia y dominar un gran número de conocimientos profesionales.

El tubo de descarga de calor del radiador del tubo de calor se hace generalmente con el tubo de acero sin soldadura ranurado después de la extrusión plana a través de la matriz de estampado en la parte de flexión del tubo de descarga de calor y soldadura eléctrica a menudo causa fugas de aceite, esto se debe a que la superficie del tubo de descarga de calor de la matriz de estampado es soportada por la fuerza, la presión de trabajo en su cavidad interna, hay estrés interno.

Si la inspección de la fibra de carbono activa para la cubierta colgante sacar primero la carcasa impermeable de baja tensión y el interruptor de alimentación de tensión variable de carga, luego bajar la cubierta del reloj perno de anclaje de la cubierta grande, con suficiente peso neto de la cuerda de alambre de acero galvanizado en el ornamento comúnmente utilizado para colgar lentamente, en el agujero de tornillo alrededor,AvestruzPrecio del transformador de tipo seco, de arriba a abajo a través de piezas de acero del jardín, y contar el espaciamiento y la especificación, conveniente volver a instalar. Al mismo tiempo, el viento del cable se añade en cuatro lados para asegurar que el cuerpo Internacional del núcleo no se dañe durante todo el proceso de elevación. Después de la elevación de mm, la suspensión se suspende, un lado de la campana se estabiliza, el otro lado comprueba el núcleo de la grúa, el punto de gravedad y el Estado de carga de Jack. Después de que todo es normal, la campana se levanta de nuevo hasta que la campana se extiende más allá de la altura relativa del cuerpo de la máquina. La grúa rotativa pone la campana en la almohadilla de madera limpia.


AvestruzPrecio del transformador de 1000 kVAProceso de producción principal



Estructura del Grupo de conexión del transformador de tipo seco

Mantenimiento del equipoLa solución de amortiguación de vibraciones de la Villa de flujo combinado se resuelve mediante la conexión suave de la Villa de flujo combinado. En cuanto a la barra de bus de baja tensión del equipo, la barra de cobre del marco de la ranura de alambre, la oscilación del ruido inducido por el electromagnetismo puede ser transferida a la estructura del edificio. El núcleo de la solución de reducción del ruido debe ser reemplazado por la conexión de alambre de cobre.

Fabricante del transformador

El núcleo de hierro del transformador de potencia está hecho de ferrita laminada en caliente con cristal de alta calidad, resistente a la corrosión, a prueba de sonido y a la reducción del ruido.

AvestruzLa tensión de trabajo de cierre de impulso sin carga no debe exceder del % de la tensión de trabajo indicada por el cambio de marchas del transformador, la frecuencia de cierre debe ser más de veces,AvestruzPrecio de mantenimiento del transformador inmerso en aceite, el tiempo de retardo después de recibir la energía no debe ser inferior a minutos, y el intervalo de tiempo de cierre no debe ser inferior a minutos.

Antes y después del muestreo, utilice ropa de cama limpia o sin pelo para limpiar el perímetro del puerto de muestreo.

Los transformadores de tipo seco de kVA y los transformadores de tipo seco inferiores pueden instalarse en varillas opcionales. La distancia entre el extremo inferior y el pavimento no debe ser inferior a m; La parte electrificada de la carretera no debe ser inferior a m.

Otra información de producto
  • LelistadPuente de embarque móvil hidráulicoExpectativas de desarrollo estables

    LelistadPuente de embarque móvil hidráulicoExpectativas de desarrollo estables

  • MatsalkaPuente de embarque hidráulico fijoHay varios niveles de procesamiento.

    MatsalkaPuente de embarque hidráulico fijoHay varios niveles de procesamiento.

  • BielefeldPlataforma de elevación de gran altitud de horquilla de corte autopropulsadaTiene un excele

    BielefeldPlataforma de elevación de gran altitud de horquilla de corte autopropulsadaTiene un excele

  • DabasMáquina semiautomática de extracción de alturaLos recortes de producción conjunta de los fabric

    DabasMáquina semiautomática de extracción de alturaLos recortes de producción conjunta de los fabric

  • LamarAscensor de carga pequeñaRequisitos del plan de calidad del producto

    LamarAscensor de carga pequeñaRequisitos del plan de calidad del producto

  • GilbertPlataforma de elevación hidráulica de guíaSituación empresarial

    GilbertPlataforma de elevación hidráulica de guíaSituación empresarial

  • SworthPlataforma de elevación y descarga hidráulicaSe deben tener en cuenta las precauciones al usar

    SworthPlataforma de elevación y descarga hidráulicaSe deben tener en cuenta las precauciones al usar

  • Papá.Plataforma elevadora de horquilla de corte hidráulicoMétodo de preparación del modelo

    Papá.Plataforma elevadora de horquilla de corte hidráulicoMétodo de preparación del modelo

  • inmediato:Recordatorio: la información AvestruzPrecio del transformador de 1000 kVAProceso de producción principal le proporciona AvestruzPrecio del transformador de 1000 kVAProceso de producción principal de nuestra empresa, servicio AvestruzPrecio del transformador de 1000 kVAProceso de producción principal y otra información. Si compra productos AvestruzPrecio del transformador de 1000 kVAProceso de producción principal, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo AvestruzPrecio del transformador de 1000 kVAProceso de producción principal. El AvestruzPrecio del transformador de 1000 kVAProceso de producción principal anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en AvestruzPrecio del transformador de 1000 kVAProceso de producción principal o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!