KrudimPrecio del transformador seco recuperadoUna breve introducción al proceso de producción.

  • tiempo de liberación:2022-11-21 18:47:02
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:464
  • Descripción rápida:

    Krudim,En todo el proceso de transmisión de la energía electromagnética en el sistema de suministro de energía, la pérdida de t

Contenido del artículo

En todo el proceso de transmisión de la energía electromagnética en el sistema de suministro de energía, la pérdida de tensión y la pérdida de potencia de salida se producirán en parte, en el transporte de la misma potencia de salida, la pérdida de tensión y la relación inversa de tensión, la pérdida de potencia de salida y la relación inversa de tensión metros cuadrados. El transformador se utiliza para aumentar la tensión y reducir el daño de cierre.

Modo de conexión del transformador de tipo seco:

KrudimPrincipio del transformador de tipo seco de impulso: el transformador de tipo seco de impulso es un componente que convierte la baja tensión de corriente alterna de comunicación, la gran corriente eléctrica y la pequeña impedancia característica en la alta tensión de corriente alterna de comunicación, la pequeña corriente eléctrica y la gran impedancia característica correspondiente. Cuando la bobina original está conectada con el circuito de corriente alterna, el flujo de corriente alterna de comunicación se produce en el núcleo de hierro del transformador (o núcleo magnético) y la tensión de salida se induce en la bobina primaria. (o cantidad de corriente).

Si el transformador inmerso en aceite se quema por la cubierta del transformador, cuando el transformador inmerso en aceite produce un fallo, debe abrir el lado inferior del transformador, colocar la posición adecuada, cuando el transformador inmerso en aceite se incendia, el aceite no puede liberarse para evitar que el transformador inmerso en aceite se produzca. Al mismo tiempo, la aplicación del equipo de detección de incendios inmediatamente. Los bomberos deben ser notificados para evitar riesgos de expansión.

Timisoara¿Hay muchos problemas a los que prestar atención cuando se adoptan medidas preventivas y procedimientos para reducir la vibración del transformador de tipo seco. Cuál es la función clave y las medidas preventivas correspondientes para reducir la vibración del transformador de tipo seco? A continuación y el pequeño fabricante de transformadores de tipo seco para llevar a cabo una serie detallada para dominar y consultar.

Diagnóstico de fallos del transformador de potencia

Si la inspección de la fibra de carbono activa para la cubierta colgante, sacar primero la carcasa impermeable de baja tensión y el interruptor de alimentación de tensión variable de carga, luego bajar la cubierta del reloj perno de anclaje de la cubierta grande con suficiente peso neto de la cuerda de alambre de acero galvanizado en el ornamento comúnmente utilizado para colgar lentamente, en el agujero de tornillo alrededor, de arriba a abajo a través de piezas de acero del jardín,KrudimAdquisición de transformadores de tipo seco, y contar el espaciamiento y la especificación, conveniente volver a instalar. Al mismo tiempo, la suspensión se suspende, un lado de la campana se estabiliza, el otro lado comprueba el núcleo de la grúa, el punto de gravedad y el Estado de carga de Jack. Después de que todo es normal, la campana se levanta de nuevo, hasta que la campana se extiende más allá de la altura relativa del cuerpo de la máquina. La grúa rotativa pone la campana en la almohadilla de madera limpia.


KrudimPrecio del transformador seco recuperadoUna breve introducción al proceso de producción.



La distancia de aislamiento entre el devanado y el yugo del transformador de potencia es mucho mayor que la distancia de aislamiento entre el devanado y el yugo, que se debe a que el campo eléctrico entre el devanado y el yugo de hierro está lejos y no es tan simétrico como el campo eléctrico entre el devanado y el yugo de hierro. En el campo eléctrico en el centro del devanado la mayoría de los cables están en fase con el cilindro aislante (placa) en el centro del devanado, es decir, el componente de rotura del campo eléctrico no es grande.

¿Cómo se mantiene el transformador seco?

El Grupo de conexión del transformador de tipo seco está representado por: las letras mayúsculas en inglés indican el cableado primario (o primario), las letras en inglés indican el cableado secundario (o secundario), y (o y) es el cableado estelar, D (o d) es el cableado triangular.

IntermediarioCuando la carga completa se detecta y todo es normal, la carga se puede conectar.

Proceso y procedimiento de fabricación de transformadores de tipo seco

Los dos componentes de resistencia de bobinado del transformador de tipo seco producen cuatro tipos de grupos de conexión: & ldquo; y, y & rdquo;, & ldquo; d, y & rdquo;, & ldquo; y, D & rdquo; y & ldquo; d, D & rdquo;. En China, sólo Se utilizan & ldquo; y, y & rdquo; y & ldquo; y,KrudimTransformador inmerso en aceite de 200 kVA, no se levantan todas las marcas, lo que indica que los cables neutros no se levantan. Después de la letra y, la letra N indica que el cable neutro tiene un cable de tierra de transformador. El Grupo de cableado yn , cuando UAB se superpone con UAB, el minuto se refiere a . & ldquo; & rdquo; en el nuevo grupo de cableado, el & ldquo; & rdquo; indica.


KrudimPrecio del transformador seco recuperadoUna breve introducción al proceso de producción.



Evitar daños accidentales en el mantenimiento del aislamiento: el transformador de Potencia debe prestar especial atención al mantenimiento de la bobina electromagnética o al aislamiento de la carcasa impermeable cuando el mantenimiento del núcleo de suspensión, si se ve algún daño por arañazos, el tratamiento adecuado.

Gestión de equipos¿Cómo reducir el fallo del transformador de tipo seco?

En primer lugar, el aceite de transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador Análisis cromatográfico de fase y ensayo de presión para determinar que no se lleva a cabo ninguna precipitación de aceite, el valor ácido y la pérdida dieléctrica no exceden del aceite en el equipo de la máquina.

El tratamiento de aislamiento acústico de la Sala principal lleva a cabo el tratamiento de aislamiento acústico de la Sala de transformadores de tipo seco,KrudimGrupo de conexión del transformador de distribución, la clave comienza desde la puerta de la ventana, la ventilación y el intercambio de aire, la superficie de la carretera tres niveles, la aplicación de la ventana de aislamiento acústico, el tubo de aislamiento acústico, la construcción flotante de la almohadilla de amortiguación de la losa de hormigón y otros productos de aislamiento acústico y reducción del ruido para lograr el efecto de aislamiento acústico.

KrudimCuando se utiliza el método de valor nominal para calcular todo el proceso de onda de devanado del transformador inmerso en aceite, cada uno de los cuales se sustituye por una línea equivalente, y su circuito de alimentación incluye una Inductancia y una Capacitancia vertical, una Capacitancia a tierra o una Capacitancia entre bobinados. También tienen transformadores de Inductancia en cada módulo, y la precisión de la recolección de la conclusión de que Internet en forma de cadena es el circuito de potencia equivalente del transformador inmerso en aceite puede satisfacer completamente la necesidad del proyecto real.

Elija el material de fibra para llevar a cabo la solución de sellado del perno, lograr el objetivo de tratar la fuga. El otro es girar el perno (tuerca), después de que la superficie se frota con el agente de Liberación de película azul fusch, y luego en la superficie se frota con la materia prima después de apretar, después de secarse para lograr el objetivo de tratamiento.

Gradualmente se instala en el extremo inferior del transformador de tipo seco la tasa de amortiguación de los equipos mecánicos, como la Plataforma de amortiguación de baja frecuencia, la superficie de la carretera la conexión entre el transformador de tipo seco y los edificios de ingeniería circundantes, etc. se sustituye por una conexión flexible o se utilizan equipos mecánicos de amortiguación elástica - amarilla para evitar que la vibración se disperse de acuerdo con la conexión rígida. Si hay en la medida de lo posible también puede llevar a cabo la decoración de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos, la aplicación de paneles de absorción de sonido persianas silenciadoras, etc. para mejorar la capacidad de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos.

Otra información de producto
  • ParísDescarga manual de la Plataforma de elevación hidráulicaSe reducirá el límite de producción del

    ParísDescarga manual de la Plataforma de elevación hidráulicaSe reducirá el límite de producción del

  • ParísElevador de plataforma hidráulica a pedales¿Qué tipo de carbono hay?

    ParísElevador de plataforma hidráulica a pedales¿Qué tipo de carbono hay?

  • St. LouisPuente de escalada móvilAjustar la política comercial

    St. LouisPuente de escalada móvilAjustar la política comercial

  • HebeiPuente de embarque eléctrico e hidráulico fijoCómo reparar después de la corrosión.

    HebeiPuente de embarque eléctrico e hidráulico fijoCómo reparar después de la corrosión.

  • DongshengPlataforma de elevación hidráulica de aleación de aluminio¿Cuáles son los requisitos para e

    DongshengPlataforma de elevación hidráulica de aleación de aluminio¿Cuáles son los requisitos para e

  • JiexiuElevador vertical sin barrerasCómo no oxidarse cuando se trabaja en un ambiente húmedo

    JiexiuElevador vertical sin barrerasCómo no oxidarse cuando se trabaja en un ambiente húmedo

  • Saint - EtiennePequeña plataforma de elevación hidráulicaCómo resolver el problema del hundimiento

    Saint - EtiennePequeña plataforma de elevación hidráulicaCómo resolver el problema del hundimiento

  • FortalezaPlataforma de elevación hidráulica fijaVentajas del proceso

    FortalezaPlataforma de elevación hidráulica fijaVentajas del proceso

  • inmediato:Recordatorio: la información KrudimPrecio del transformador seco recuperadoUna breve introducción al proceso de producción. le proporciona KrudimPrecio del transformador seco recuperadoUna breve introducción al proceso de producción. de nuestra empresa, servicio KrudimPrecio del transformador seco recuperadoUna breve introducción al proceso de producción. y otra información. Si compra productos KrudimPrecio del transformador seco recuperadoUna breve introducción al proceso de producción., confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo KrudimPrecio del transformador seco recuperadoUna breve introducción al proceso de producción.. El KrudimPrecio del transformador seco recuperadoUna breve introducción al proceso de producción. anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en KrudimPrecio del transformador seco recuperadoUna breve introducción al proceso de producción. o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!