NakhodProcedimiento de instalación del transformador inmerso en aceite¿Cuáles son los principales pu

  • tiempo de liberación:2022-11-22 12:47:03
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:360
  • Descripción rápida:

    Nakhod,Con el rápido desarrollo de la sociedad y la tendencia de desarrollo continuo de las computadoras el cálculo de los dato

Contenido del artículo

Con el rápido desarrollo de la sociedad y la tendencia de desarrollo continuo de las computadoras el cálculo de los datos de todo el proceso de onda del transformador inmerso en aceite ya tiene resultados, sólo se necesita un modelo de entidad y un método de cálculo eficaces, la precisión de la conclusión del cálculo puede satisfacer las necesidades del diseño arquitectónico, y el método de datos científicos y razonables se utiliza. En la fase de desarrollo no sólo se puede determinar con precisión la distribución de la corriente en el transformador inmerso en aceite, sino que también se puede organizar y distribuir eficazmente la estructura de bobinado del transformador inmerso en aceite en una determinada categoría, lo que facilita en gran medida el diseño del transformador inmerso en aceite y garantiza la estabilidad de funcionamiento.

Desde el punto de vista del lugar de uso, la mayoría de los transformadores de tipo seco se utilizan en el ldquo necesario; Ignífugo y a prueba de explosiones & rdquo; En general, el Ministerio de Finanzas, el Ministerio de Industria y tecnología de la información y la Comisión Nacional de desarrollo y reforma han promulgado conjuntamente las normas detalladas para la aplicación de transformadores de distribución de ahorro de energía en el proyecto Huimin de productos de ahorro de energía ya En , y han concedido subvenciones de a Yuan / kVA a transformadores de ahorro de energía.

El transformador de potencia está diseñado de acuerdo con el esquema de protección de temperatura. Las partes incrustadas dentro de la capa de material de la bobina electromagnética de alta (baja) Presión vertida por todo el hormigón tienen conductos de ventilación longitudinales, y pueden ser equipadas con equipos mecánicos refrigerados por aire (ventilador centrífugo de refrigeración). La capacidad de salida se puede aumentar en un % después de la selección de equipos mecánicos refrigerados por aire.

TuliarbaFuga de aceite del sello

Deterioro del aislamiento de la bobina electromagnética

Transformador de tipo seco


NakhodProcedimiento de instalación del transformador inmerso en aceite¿Cuáles son los principales puntos del correcto mantenimiento diario?



Cuánto cuesta un transformador de potencia

Fabricante del transformador

Evitar daños accidentales en el mantenimiento del aislamiento: el transformador de Potencia debe prestar especial atención al mantenimiento de la bobina electromagnética o al aislamiento de la carcasa impermeable cuando el mantenimiento del núcleo de suspensión,NakhodCapacidad de sobrecarga y tiempo del transformador inmerso en aceite, si se ve algún daño por arañazos, el tratamiento adecuado.

Todo el mundo miraResolución del ruido del transformador de tipo seco

En las condiciones normales de funcionamiento de la línea de transformadores inmersos en aceite, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento in situ se encargará de ello. En el plazo de una semana de funcionamiento conectado a la red, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento mejorará el alcance de la inspección de Seguridad de los transformadores y se comunicará inmediatamente con el personal del proyecto in situ para garantizar el funcionamiento fiable y estable de las máquinas y los equipos.

La distancia entre el contorno exterior del transformador de tipo seco de kV y la barandilla periférica o la pared del patio debe tener en cuenta la conveniencia del transporte y la reparación del transformador de tipo seco, y la distancia no debe ser inferior a m; El espacio por encima de m debe reservarse en el ángulo de funcionamiento real; Si se utilizan barreras metálicas, las barreras metálicas deben estar conectadas a tierra y las señales de advertencia deben suspenderse en lugares prominentes.


NakhodProcedimiento de instalación del transformador inmerso en aceite¿Cuáles son los principales puntos del correcto mantenimiento diario?



Transformador de tipo seco

Bienvenido a llamarEnsayo de carga:

Un tipo de equipo de ingeniería eléctrica que convierte la tensión de trabajo y la cantidad de corriente de acuerdo con la Ley básica del efecto magnético de la corriente. En todo el proceso de transmisión y transformación de la energía eléctrica, la tensión y la presión arterial deben reducirse de acuerdo con el transformador para reducir el consumo de energía electromagnética. Por lo tanto, el consumo de energía de la empresa de procesamiento está conectado con la fuente de alimentación de conmutación de kV, que se convierte en energía electromagnética de baja tensión a través del transformador.

Las posiciones de instalación de la seguridad comercial secundaria de las subestaciones en la columna y en el suelo se ajustarán a las siguientes disposiciones: cuando haya un interruptor de aislamiento en el lado secundario, se instalará entre el interruptor de aislamiento y el aislante compuesto de baja tensión, o se seleccionará el interruptor como interruptor de aislamiento; Si no hay interruptor de aislamiento en el lado secundario, se instalará en ambos lados del aislante compuesto de baja tensión y se conectará a través de cables aislados en ambos lados del interruptor.

NakhodFuga de aceite de perno o hilo exterior de tubería

Si el transformador de potencia deja de funcionar más allá de h (si la humedad ambiente & amp; gt; % del tiempo permitido debe reducirse), antes de la puesta en marcha debe hacer el aislamiento, la resistencia de aislamiento del lado primario al lado secundario y al suelo debe ser ^ mfl,NakhodTransformador seco o inmerso en aceite para transformadores de caja, la resistencia de aislamiento del lado secundario al suelo debe ser ^ MH, la resistencia de aislamiento del núcleo de hierro al suelo debe ser & amp; Gt; mfl (tenga en cuenta que la pieza de tierra debe ser removida).

El conductor del transformador de potencia se refiere a la línea de transmisión de conexión entre cada bobina electromagnética, entre la bobina electromagnética y el tubo de salida del Grupo y entre la bobina electromagnética y el interruptor de alimentación del grifo.

Otra información de producto
  • XinzhouPequeña plataforma de elevación hidráulica móvilEl rendimiento de la resistencia a la precipi

    XinzhouPequeña plataforma de elevación hidráulica móvilEl rendimiento de la resistencia a la precipi

  • AzouPequeña plataforma de elevación hidráulicaMétodo de compensación de errores geométricos del espa

    AzouPequeña plataforma de elevación hidráulicaMétodo de compensación de errores geométricos del espa

  • AzouPlataforma de elevación hidráulica manual¿Cuáles son los estándares relevantes en países de todo

    AzouPlataforma de elevación hidráulica manual¿Cuáles son los estándares relevantes en países de todo

  • FengrunPuente co., Ltd.Mecanismo de precios a corto plazo

    FengrunPuente co., Ltd.Mecanismo de precios a corto plazo

  • AzouPuente de embarque hidráulico móvilCómo promover la industrialización rápidamente

    AzouPuente de embarque hidráulico móvilCómo promover la industrialización rápidamente

  • JinzhongPlataforma de elevación móvil autopropulsadaPrecauciones de instalación y mantenimiento

    JinzhongPlataforma de elevación móvil autopropulsadaPrecauciones de instalación y mantenimiento

  • Port LudwigPlataforma de elevación vertical sin barrerasNecesita estar preparado para emergencias

    Port LudwigPlataforma de elevación vertical sin barrerasNecesita estar preparado para emergencias

  • Ciudad de TulsaEl ascensor más pequeño¿Dónde está la diferencia de clasificación?

    Ciudad de TulsaEl ascensor más pequeño¿Dónde está la diferencia de clasificación?

  • inmediato:Recordatorio: la información NakhodProcedimiento de instalación del transformador inmerso en aceite¿Cuáles son los principales pu le proporciona NakhodProcedimiento de instalación del transformador inmerso en aceite¿Cuáles son los principales pu de nuestra empresa, servicio NakhodProcedimiento de instalación del transformador inmerso en aceite¿Cuáles son los principales pu y otra información. Si compra productos NakhodProcedimiento de instalación del transformador inmerso en aceite¿Cuáles son los principales pu, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo NakhodProcedimiento de instalación del transformador inmerso en aceite¿Cuáles son los principales pu. El NakhodProcedimiento de instalación del transformador inmerso en aceite¿Cuáles son los principales pu anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en NakhodProcedimiento de instalación del transformador inmerso en aceite¿Cuáles son los principales pu o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!