BranscoProceso de producción de transformadores inmersos en aceite¿Cuáles son los requisitos para el

  • tiempo de liberación:2022-11-22 14:47:03
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:133
  • Descripción rápida:

    Bransco,El muestreo al aire libre debe llevarse a cabo en un día soleado o en un clima seco e impetuoso con poca humedad ambient

Contenido del artículo

El muestreo al aire libre debe llevarse a cabo en un día soleado o en un clima seco e impetuoso con poca humedad ambiental, y debe evitarse firmemente la intrusión de suciedad, como la lluvia, la nieve o el viento y la arena.

Por lo tanto, en el proceso de prevención y regulación del funcionamiento del transformador de tipo seco de protección de relés, debemos encontrar el punto de falla de cortocircuito de acuerdo con la condición de que se produzca la falla,BranscoLicitación de transformadores de potencia, bloquear el punto de falla, analizar el tipo de falla de cortocircuito del transformador de tipo seco de protección de relés para distinguir. Al mismo tiempo, si cada campo está claro, desconecte la fuente de alimentación del interruptor del punto de fallo, el mantenimiento del personal se lleva a cabo sin problemas en el trabajo para asegurar que el daño no se expanda en mayor medida.

BranscoCon el fin de evitar el daño de Sobretensión, se debe modificar un conjunto de pararrayos de alta tensión de mantenimiento de Sobretensión (como el pararrayos ycs de óxido de zinc activo de alta tensión) en el lado del bus de tensión de trabajo del transformador de tipo seco.

La capacidad de carga de cada carga es diferente, el transformador de tipo seco debe funcionar a la capacidad nominal, mientras que el transformador de tipo aceite tiene una mejor capacidad de carga.

BiyukalPlanta de transformadores de potencia

La capacidad y la tensión de trabajo son diferentes, el transformador de tipo seco es generalmente adecuado para el equipo de distribución, la capacidad es generalmente inferior a kVA, también tiene la garantía de tensión nominal de kV; Los transformadores inmersos en aceite son generalmente adecuados para equipos de distribución.

Por lo tanto, en el proceso de prevención y regulación del funcionamiento del transformador de tipo seco de protección de relés, debemos encontrar el punto de falla de cortocircuito de acuerdo con la condición de que se produzca la falla, analizar el tipo de falla de cortocircuito del transformador de tipo seco de protección de relés para distinguir. Al mismo tiempo, si cada campo está claro, desconecte la fuente de alimentación del interruptor del punto de fallo, el mantenimiento del personal se lleva a cabo sin problemas en el trabajo, para asegurar que el daño no se expanda en mayor medida.


BranscoProceso de producción de transformadores inmersos en aceite¿Cuáles son los requisitos para el trabajo?



Evitar daños accidentales en el mantenimiento del aislamiento: el transformador de Potencia debe prestar especial atención al mantenimiento de la bobina electromagnética o al aislamiento de la carcasa impermeable cuando el mantenimiento del núcleo de suspensión, si se ve algún daño por arañazos, el tratamiento adecuado.

Por lo tanto, desde el punto de vista del ahorro de energía,BranscoParámetros del transformador inmerso en aceite de 1000 kVA, en algunos casos el transformador & ldquo; Pequeño carro de caballos & rdquo; No se puede comparar con & ldquo; Zhonglal Dolly & rdquo;, Ni siquiera puede compararse inversamente con ldquo; Great Lal Dragons & rdquo;, Por lo tanto, el cálculo debe tener en cuenta la carga completa del transformador y la pérdida de carga de dos niveles, en el ahorro de energía o el consumo de energía puede ser el resultado adecuado. Sobre la base de la relación entre la tasa de carga y la capacidad del transformador, se obtiene la relación entre la tasa de carga del transformador y la tasa de ahorro de energía: el índice de carga del transformador, a saber, la carga de funcionamiento del transformador y la capacidad de calificación se ilustran varios ejemplos que muestran que la pérdida de potencia activa del transformador de gran capacidad se reduce mediante la aplicación de la orden de derivación P en ambos lados del contacto con el suelo de acadc Qal Electric RNK. Cuando la pérdida de funcionamiento del transformador es pequeña y la tasa es alta, el índice de carga es el índice de carga, y el transformador funciona cuando la pérdida de cobre es igual a la pérdida de hierro.

Ensayo de carga:

El más baratoLa relación de altura a anchura del muelle del transformador de tipo seco instalado en el suelo es generalmente de , m, y la barandilla no debe ser inferior a m y la placa de advertencia debe ser suspendida en posición prominente.

Distribución del ruido del transformador de tipo seco

Transformador inmerso en aceite


BranscoProceso de producción de transformadores inmersos en aceite¿Cuáles son los requisitos para el trabajo?



El tratamiento de aislamiento acústico de la Sala principal lleva a cabo el tratamiento de aislamiento acústico de la Sala de transformadores de tipo seco, la superficie de la carretera tres niveles, la aplicación de la ventana de aislamiento acústico, el tubo de aislamiento acústico, la construcción flotante de la almohadilla de amortiguación de la losa de hormigón y otros productos de aislamiento acústico y reducción del ruido para lograr el efecto de aislamiento acústico.

ConstrucciónFuga de aceite de hierro fundido

Los equipos de Inductancia secundaria de la estación de distribución (por ejemplo, transformadores, transformadores de tensión, relés de automóviles,BranscoPrecio del transformador de 400 kVA para transformadores de caja, convertidores de corriente alterna, etc.) funcionan normalmente de acuerdo con la corriente alterna, el núcleo de hierro del transformador de resistencia de bobinado emitirá un ritmo uniforme y un cierto tono & ldquo; Buzz, Buzz & rdquo; Sonido. El personal operativo de los fabricantes de transformadores debe comprender las características del ruido, cuando se producen fallos comunes en el equipo, habrá ruido, e incluso & ldquo; Crackle & rdquo; El sonido eléctrico de carga y descarga puede distinguir la generación y las características de las fallas comunes del equipo de acuerdo con la Ley musical y la transformación del sonido en todas las condiciones normales y anormales.

Gestión del funcionamiento y mantenimiento de transformadores inmersos en aceite

BranscoFuga de aceite en la brida del bucle

Fabricante de transformadores de potencia

Antes de cerrar el impacto sin carga, el transformador debe estar parado por encima de horas, instalar el asiento de elevación del enchufe de ventilación y la carcasa impermeable a tiempo.

Otra información de producto
  • AmersfordPequeña plataforma de elevación eléctricaCuales son los tipos

    AmersfordPequeña plataforma de elevación eléctricaCuales son los tipos

  • AmersfordVehículo de plataforma de elevación del vehículoPrecio de la noticia

    AmersfordVehículo de plataforma de elevación del vehículoPrecio de la noticia

  • PalasaswarPequeño elevador hidráulico eléctricoLa importancia de la motivación

    PalasaswarPequeño elevador hidráulico eléctricoLa importancia de la motivación

  • PalasaswarPlataforma de elevación en el hornoFunciones de mantenimiento

    PalasaswarPlataforma de elevación en el hornoFunciones de mantenimiento

  • PalasaswarElevador de plataforma grandeResumen de conocimientos

    PalasaswarElevador de plataforma grandeResumen de conocimientos

  • TautaubanioElevador de aleación de aluminio de una sola columna¿Qué proceso se requiere para la apli

    TautaubanioElevador de aleación de aluminio de una sola columna¿Qué proceso se requiere para la apli

  • VeronaElevador eléctrico de mástilCaracterísticas del producto

    VeronaElevador eléctrico de mástilCaracterísticas del producto

  • ZwollePequeños ascensores para uso familiarpor qué

    ZwollePequeños ascensores para uso familiarpor qué

  • inmediato:Recordatorio: la información BranscoProceso de producción de transformadores inmersos en aceite¿Cuáles son los requisitos para el le proporciona BranscoProceso de producción de transformadores inmersos en aceite¿Cuáles son los requisitos para el de nuestra empresa, servicio BranscoProceso de producción de transformadores inmersos en aceite¿Cuáles son los requisitos para el y otra información. Si compra productos BranscoProceso de producción de transformadores inmersos en aceite¿Cuáles son los requisitos para el, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo BranscoProceso de producción de transformadores inmersos en aceite¿Cuáles son los requisitos para el. El BranscoProceso de producción de transformadores inmersos en aceite¿Cuáles son los requisitos para el anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en BranscoProceso de producción de transformadores inmersos en aceite¿Cuáles son los requisitos para el o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!