AlcohólicoProtección de transformadores inmersos en aceiteLa variedad es completa

  • tiempo de liberación:2022-11-22 18:47:03
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:269
  • Descripción rápida:

    Alcohólico,Cuando el Fondo del transformador esté en funcionamiento, si el cambiador de tomas no es oportuno, se emitirá un gran ld

Contenido del artículo

Cuando el Fondo del transformador esté en funcionamiento, si el cambiador de tomas no es oportuno, se emitirá un gran ldquo; Chu Chu & rdquo; El ruido, cuando es grave, conduce a la desconexión de fusibles de alta tensión; Si el interruptor de TAP es malo, puede causar un ligero & ldquo; Chirrido & rdquo; El sonido de descarga de Corona, una vez que la carga aumenta, es probable que queme el interruptor de TAP. En este tipo de situación, debe cortar la energía inmediatamente para reparar.

El tratamiento de aislamiento acústico de la Sala principal lleva a cabo el tratamiento de aislamiento acústico de la Sala de transformadores de tipo seco, la clave comienza desde la puerta de la ventana, la ventilación y el intercambio de aire, la superficie de la carretera tres niveles, la aplicación de la ventana de aislamiento acústico, el tubo de aislamiento acústico la construcción flotante de la almohadilla de amortiguación de la losa de hormigón y otros productos de aislamiento acústico y reducción del ruido para lograr el efecto de aislamiento acústico.

AlcohólicoEl extremo superior y el centro del tanque de aceite del transformador, la brida de la carcasa impermeable en el extremo superior del tanque de aceite del automóvil, la piel del barril y el Centro de la carcasa impermeable, el núcleo de hierro interno y la abrazadera de bobinado se queman debido a la fuga de flujo magnético parcial, causando daños en el aislamiento.

Antes del cierre del impacto sin carga, el período de postura de la protección contra sobrecorriente debe ser todo incluido en cero, y el circuito de señal de datos del relé de automóviles de vapor está conectado temporalmente al circuito de atracción.

GracanicaCuando se utiliza la muestra de aceite del transformador de potencia en funcionamiento, la válvula de la puerta de llenado de aceite en la parte inferior del tanque de aceite o la válvula de la puerta de muestreo debe liberar alrededor de kg de líquido de desecho acumulado en el extremo inferior para limpiar la entrada de aceite y luego tomar la muestra de aceite.

Si no se cumplen las disposiciones anteriores, se debe hacer una solución de problemas secos, debe ser eliminado para asegurar la ventilación interior y evitar la penetración del aislamiento. Preste especial atención a la limpieza del aislante del transformador de potencia. La parte superior y la parte inferior de la instalación de resistencia de bobinado. Utilice ventiladores centrífugos portátiles o compresión de aire seco o N para limpiar el polvo de espacios interiores inaccesibles, como conductos de ventilación, y no debe haber suciedad.

Después del experimento, el contacto de la señal de datos del relé de automóviles de vapor debe estar conectado al circuito de alarma, el contacto de atracción debe estar conectado al circuito de apertura y el valor de protección de sobrecorriente debe ser ajustado.


AlcohólicoProtección de transformadores inmersos en aceiteLa variedad es completa



Aplicación de transformadores inmersos en aceite

Método olfativo nasal para la inspección de transformadores

Algunos están atados con correas de plástico, otros inmediatamente presionan los bordes en uno, porque cuando se instala el volumen de negocios, el enchufe no se puede presionar firmemente, no la eficacia de sellado, todavía gotea aceite.

Cliente primero¿Cuál es la razón del apagado del transformador de potencia?

Aplicación de transformadores de potencia en todos los ámbitos de la vida

Cuando se examina el núcleo del gancho, el aislamiento de la bobina solenoide y la manga de porcelana se destruye por accidente. Después de que la carcasa de la cerámica se rompe, si el trabajo de nuevo,AlcohólicoTransformador de alta tensión, la luz se enciende en el flash fotográfico, se debe prestar atención al mantenimiento. No es necesario destruir el aislamiento. Después del mantenimiento los expertos pueden comprobar las herramientas especiales, comprobar las piezas, probar el aislamiento, etc., todo el mundo tiene cierta comprensión de la longitud de onda óptica del transformador inmerso en aceite, qué función tiene para el transformador?

Cliente primeroLa calidad de la soldadura eléctrica no es buena,AlcohólicoLista de precios de los transformadores de potencia, hay soldadura vacía, soldadura abierta,AlcohólicoCuánto cuesta un transformador de potencia, soldadura hay agujeros de aguja, agujeros de arena y otras deficiencias, el transformador de aceite en la fábrica es fácil tener polvo de soldadura y pintura para cubrir, después de la operación, los peligros ocultos de Seguridad se expondrán, además, debido a la vibración de inducción electromagnética hará que la soldadura eléctrica vibre resultando en fugas.

Principio del transformador de tipo seco de impulso: el transformador de tipo seco de impulso es un componente que convierte la baja tensión de corriente alterna de comunicación, la gran corriente eléctrica y la pequeña impedancia característica en la alta tensión de corriente alterna de comunicación, la pequeña corriente eléctrica y la gran impedancia característica correspondiente. Cuando la bobina original está conectada con el circuito de corriente alterna, el flujo de corriente alterna de comunicación se produce en el núcleo de hierro del transformador (o núcleo magnético) y la tensión de salida se induce en la bobina primaria. (o cantidad de corriente).

El núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es una parte importante

AlcohólicoFuga de aceite de perno o hilo exterior de tubería

Caída de cuerpos extraños y penetración

La fuente de alimentación del interruptor carece de una fase;

Otra información de producto
  • XinzhouPequeña plataforma de elevación hidráulica móvilEl rendimiento de la resistencia a la precipi

    XinzhouPequeña plataforma de elevación hidráulica móvilEl rendimiento de la resistencia a la precipi

  • AzouPequeña plataforma de elevación hidráulicaMétodo de compensación de errores geométricos del espa

    AzouPequeña plataforma de elevación hidráulicaMétodo de compensación de errores geométricos del espa

  • AzouPlataforma de elevación hidráulica manual¿Cuáles son los estándares relevantes en países de todo

    AzouPlataforma de elevación hidráulica manual¿Cuáles son los estándares relevantes en países de todo

  • FengrunPuente co., Ltd.Mecanismo de precios a corto plazo

    FengrunPuente co., Ltd.Mecanismo de precios a corto plazo

  • AzouPuente de embarque hidráulico móvilCómo promover la industrialización rápidamente

    AzouPuente de embarque hidráulico móvilCómo promover la industrialización rápidamente

  • JinzhongPlataforma de elevación móvil autopropulsadaPrecauciones de instalación y mantenimiento

    JinzhongPlataforma de elevación móvil autopropulsadaPrecauciones de instalación y mantenimiento

  • Port LudwigPlataforma de elevación vertical sin barrerasNecesita estar preparado para emergencias

    Port LudwigPlataforma de elevación vertical sin barrerasNecesita estar preparado para emergencias

  • Ciudad de TulsaEl ascensor más pequeño¿Dónde está la diferencia de clasificación?

    Ciudad de TulsaEl ascensor más pequeño¿Dónde está la diferencia de clasificación?

  • inmediato:Recordatorio: la información AlcohólicoProtección de transformadores inmersos en aceiteLa variedad es completa le proporciona AlcohólicoProtección de transformadores inmersos en aceiteLa variedad es completa de nuestra empresa, servicio AlcohólicoProtección de transformadores inmersos en aceiteLa variedad es completa y otra información. Si compra productos AlcohólicoProtección de transformadores inmersos en aceiteLa variedad es completa, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo AlcohólicoProtección de transformadores inmersos en aceiteLa variedad es completa. El AlcohólicoProtección de transformadores inmersos en aceiteLa variedad es completa anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en AlcohólicoProtección de transformadores inmersos en aceiteLa variedad es completa o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!