PerimovQué hay de los transformadores de potenciaAsuntos que necesitan atención en climas cálidos

  • tiempo de liberación:2022-11-23 14:47:04
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:278
  • Descripción rápida:

    Perimov,Las especificaciones técnicas para el consumo de electricidad requieren que la resistencia del cable de puesta a tierra

Contenido del artículo

Las especificaciones técnicas para el consumo de electricidad requieren que la resistencia del cable de puesta a tierra se mantenga & le; & Omega;, Y las resistencias son generalmente superiores a & Omega; De acuerdo con la Ley de Ohm, la cantidad de corriente utilizada en la destrucción de la capa aislante es sólo / de la corriente total, por lo que el efecto de protección se puede realizar. Cuanto mayor es el voltaje, menor es la resistencia, en otras palabras, en el caso de un gran voltaje. Podemos preocuparnos por la fábrica de transformadores de potencia y dominar un gran número de conocimientos profesionales.

El Grupo de conexión del transformador de tipo seco está representado por: las letras mayúsculas en inglés indican el cableado primario (o primario), las letras en inglés indican el cableado secundario (o secundario), y (o y) es el cableado estelar, D (o d) es el cableado triangular.

PerimovLos costos de los transformadores de ahorro de energía son significativamente más altos que los de los transformadores tradicionales debido a los peligros de las materias primas y otros factores, dijo un fabricante de transformadores, y el factor precio es también un factor clave para poner en peligro la popularización y comercialización de los transformadores de ahorro de energía. Aunque hay proyectos de ahorro de energía para ayudar a los transformadores de ahorro de energía, pero el mercado no ha funcionado completamente.

La sobrecarga o el cortocircuito se producen en el interior del transformador de potencia las materias primas de aislamiento inflamable se dañan por la alta temperatura y el aislamiento eléctrico, se disuelven y se encienden, lo que resulta en un gran aumento de la presión de trabajo interna del transformador de potencia, lo que resulta en la ignición de la carcasa, la pérdida de energía a gran escala y pone en peligro toda la producción normal, la fabricación y la vida. Hay tres causas de accidentes de incendio en el funcionamiento de transformadores de potencia.

LilleLas especificaciones técnicas para el consumo de electricidad requieren que la resistencia del cable de puesta a tierra se mantenga & le; & Omega;, Y las resistencias son generalmente superiores a & Omega; De acuerdo con la Ley de Ohm, la cantidad de corriente utilizada en la destrucción de la capa aislante es sólo / de la corriente total, por lo que el efecto de protección se puede realizar. Cuanto mayor es el voltaje,PerimovLa última norma para transformadores de tipo seco, menor es la resistencia, en otras palabras, en el caso de un gran voltaje. Podemos preocuparnos por la fábrica de transformadores de potencia y dominar un gran número de conocimientos profesionales.

Diferencia entre transformadores secos y transformadores inmersos en aceite:

Con el fin de llevar a cabo mejor el experimento del aceite de transformador de potencia, kg, y la muestra de aceite para la prueba de simplificación no debe ser inferior a kg.


PerimovQué hay de los transformadores de potenciaAsuntos que necesitan atención en climas cálidos



¡Todo el proceso del núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es más crítico, y el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco debe prestar especial atención a la situación también es más, por lo tanto, de modo que el transformador de tipo seco será más seguro!

La capacidad de la herramienta puede eliminar los defectos encontrados en la inspección, como la limpieza de la carcasa de la carcasa de la carcasa impermeable de porcelana, el desmontaje de la almohadilla de cuero agrietada o quebradiza, la comprobación y el ajuste de los nodos, la escasez de aceite, la inspección y el desmontaje de gel de sílice de la máscara respiratoria, etc.

Los principales parámetros de rendimiento de los compuestos metálicos comunes, todo tipo de procesos de soldadura y equipos mecánicos, preparación de chapas de acero gruesas, tecnología de apertura de materiales, tanque de combustible de automóviles, asiento de elevación, Unión de tuberías, tanque de almacenamiento de aceite, tecnología de fabricación y normas de calidad, ensayo de fugas de soldadura y tecnología de pruebas no destructivas, tecnología de tratamiento de superficie y normas de calidad, cobre, Proceso de fabricación y normas de calidad para la eliminación del blindaje de aluminio; La tecnología de inserción de hierro, la tecnología de instalación de cables, la tecnología de instalación General la tecnología de prueba de fugas y la norma de calidad. Los parámetros de rendimiento de la ropa de trabajo clave y el equipo de la máquina; El entorno natural de trabajo es básicamente reglamentario.

ReformaCon el rápido desarrollo de la sociedad y la tendencia de desarrollo continuo de las computadoras, el cálculo de los datos de todo el proceso de onda del transformador inmerso en aceite ya tiene resultados, sólo se necesita un modelo de entidad y un método de cálculo eficaces, la precisión de la conclusión del cálculo puede satisfacer las necesidades del diseño arquitectónico, y el método de datos científicos y razonables se utiliza. En la fase de desarrollo, no sólo se puede determinar con precisión la distribución de la corriente en el transformador inmerso en aceite, sino que también se puede organizar y distribuir eficazmente la estructura de bobinado del transformador inmerso en aceite en una determinada categoría, lo que facilita en gran medida el diseño del transformador inmerso en aceite y garantiza la estabilidad de funcionamiento.

Fabricante de transformadores de tipo seco

Dry - type Transformer Company


PerimovQué hay de los transformadores de potenciaAsuntos que necesitan atención en climas cálidos



Si la inspección de la fibra de carbono activa para la cubierta colgante, sacar primero la carcasa impermeable de baja tensión y el interruptor de alimentación de tensión variable de carga, con suficiente peso neto de la cuerda de alambre de acero galvanizado en el ornamento comúnmente utilizado para colgar lentamente, en el agujero de tornillo alrededor, de arriba a abajo a través de piezas de acero del jardín, y contar el espaciamiento y la especificación, conveniente volver a instalar. Al mismo tiempo, el viento del cable se añade en cuatro lados para asegurar que el cuerpo Internacional del núcleo no se dañe durante todo el proceso de elevación. Después de la elevación de mm, la suspensión se suspende, un lado de la campana se estabiliza, el otro lado comprueba el núcleo de la grúa, el punto de gravedad y el Estado de carga de Jack. Después de que todo es normal, la campana se levanta de nuevo, hasta que la campana se extiende más allá de la altura relativa del cuerpo de la máquina. La grúa rotativa pone la campana en la almohadilla de madera limpia.

Investigación de productosLuego apriete la rama con el pulgar,PerimovTransmisión automática del transformador, levante el tubo de vidrio,PerimovPrecio del transformador seco de 2000kva, gire un lado, libere el aceite en el tubo, limpie el tubo de muestreo, continúe veces, luego absorba la muestra de aceite.

Los fabricantes de transformadores suelen adoptar la carcasa de protección ip, que puede evitar la suciedad sólida de más de mm de diámetro y la entrada de animales como ratas, serpientes, gatos y aves, lo que conduce a fallos de cortocircuito y cortes de energía y otras fallas comunes, y mostrar una barrera natural segura para la parte electrificada. Sin embargo, la carcasa ip puede reducir la capacidad de refrigeración del transformador, por lo que se debe prestar atención a la reducción del volumen de funcionamiento.

Después de horas de funcionamiento de prueba sin carga, y la carga debe ser gradualmente clasificada del % %, la clave de la prevención y la clave es & ldquo; Prevención y manipulación & rdquo; Como líder.

La sobrecarga a largo plazo del transformador de potencia causará lentamente el calor de la bobina electromagnética y el envejecimiento del aislamiento % a la carga de elevación.

PerimovCon el fin de reducir la probabilidad de fallo de cortocircuito del transformador de tipo seco de protección de relés, lo que causará cortocircuito entre bobinas, cortocircuito de dos colores o cortocircuito en el suelo, lo que dará lugar a la ignición del transformador de potencia. Por lo tanto, la detección de la resistencia a la compresión del aislamiento se lleva a cabo antes de la instalación y el funcionamiento del transformador de potencia, y no se permite la sobrecarga durante todo el proceso de funcionamiento.

Evitar el funcionamiento de la carga del transformador de potencia: si la carga a largo plazo funciona, puede causar que la bobina electromagnética se queme hacer que el aislamiento envejezca lentamente, la falla de cortocircuito entre cajas. La falla de cortocircuito de dos colores o la falla de cortocircuito a tierra y la disolución del aceite.

Otra información de producto
  • Ramezia TermeElevador hidráulico en miniaturaAumento de la dificultad de la demanda.

    Ramezia TermeElevador hidráulico en miniaturaAumento de la dificultad de la demanda.

  • Ramezia TermePlataforma de elevación hidráulica eléctricaComo escoger

    Ramezia TermePlataforma de elevación hidráulica eléctricaComo escoger

  • ColoniaHuangshi Deng Che QiaoCómo promover la industrialización rápidamente

    ColoniaHuangshi Deng Che QiaoCómo promover la industrialización rápidamente

  • AlvardenPuente de embarque hidráulico móvilCómo jugar un buen efecto protector.

    AlvardenPuente de embarque hidráulico móvilCómo jugar un buen efecto protector.

  • NurembergPlataforma de elevación hidráulica de aleación de aluminioAnte diferentes formas, se deben

    NurembergPlataforma de elevación hidráulica de aleación de aluminioAnte diferentes formas, se deben

  • KatowicePlataforma de elevación vertical sin barrerasLa prueba de carga térmica del proyecto del hor

    KatowicePlataforma de elevación vertical sin barrerasLa prueba de carga térmica del proyecto del hor

  • ZhongshanPequeño ascensor en el segundo pisoAlgoritmo de presión

    ZhongshanPequeño ascensor en el segundo pisoAlgoritmo de presión

  • Malheim dreuerPlataforma elevadora hidráulica de aleación de aluminioLa tendencia es difícil de camb

    Malheim dreuerPlataforma elevadora hidráulica de aleación de aluminioLa tendencia es difícil de camb

  • inmediato:Recordatorio: la información PerimovQué hay de los transformadores de potenciaAsuntos que necesitan atención en climas cálidos le proporciona PerimovQué hay de los transformadores de potenciaAsuntos que necesitan atención en climas cálidos de nuestra empresa, servicio PerimovQué hay de los transformadores de potenciaAsuntos que necesitan atención en climas cálidos y otra información. Si compra productos PerimovQué hay de los transformadores de potenciaAsuntos que necesitan atención en climas cálidos, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo PerimovQué hay de los transformadores de potenciaAsuntos que necesitan atención en climas cálidos. El PerimovQué hay de los transformadores de potenciaAsuntos que necesitan atención en climas cálidos anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en PerimovQué hay de los transformadores de potenciaAsuntos que necesitan atención en climas cálidos o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!