VansdorfRecuperación de transformadores de caja antiguosHablando del proceso de tecnología de contro

  • tiempo de liberación:2022-11-23 20:47:04
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:166
  • Descripción rápida:

    Vansdorf,VansdorfTransformador de alta corriente,El transformador de potencia se compone de dos o más bobinas electromagnéticas q

Contenido del artículo
VansdorfTransformador de alta corriente,

El transformador de potencia se compone de dos o más bobinas electromagnéticas que se enrollan en el mismo núcleo de hierro del transformador. El Centro de la bobina está conectado de acuerdo con los campos electromagnéticos cambiados alternativamente y funciona de acuerdo con el principio básico del efecto magnético de la corriente. La ubicación de la instalación del transformador de Potencia debe tener en cuenta las ventajas para el funcionamiento, el mantenimiento y el transporte, al tiempo que debe seleccionarse una zona de confianza. La capacidad nominal del transformador debe utilizarse eficazmente en la aplicación del transformador.

El sonido de la falta de fase

VansdorfSe entiende que el transformador en nuestro país ha experimentado sssss y muchos otros productos de la serie para reemplazar todo el proceso. A mediados y finales de la década de , los transformadores de distribución sin pérdidas de la serie S fueron seleccionados por los departamentos de China para reemplazar los transformadores de alto consumo de energía jb - y jb que funcionaban en la red de energía en todo el país. De a ños, la red eléctrica de las ciudades y pueblos se ha reformado gradualmente en todo el país, y el transformador de distribución de la serie s se ha utilizado en lugar de la serie S. En los últimos años, la red urbana y la red rural de nuestro país han elegido gradualmente un gran número de productos s y S, su consumo a plena carga se reduce en un % - % en comparación con el transformador s.

Fuga de aceite en la superficie de nivel de aceite de la lata de porcelana y vidrio laminado

EfimModo de conexión del transformador de tipo seco:

La fuente de alimentación del interruptor carece de una fase;

¡Todo el proceso del núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es más crítico, para el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco debe seguir los asuntos anteriores para llevar a cabo, de modo que el transformador de tipo seco será más seguro!


VansdorfRecuperación de transformadores de caja antiguosHablando del proceso de tecnología de control



El proceso de producción en la fábrica no es suave, el sello no es bueno, el transformador de aceite cambia el sello después de un período de tiempo causará la fuga de aceite falla común.

De acuerdo con las características de carga de la energía para llevar a cabo la selección. Muchos tipos de carga de energía diferentes cargas de energía deben utilizar diferentes transformadores secos. Si el nivel de impacto estándar de la carga de energía es inferior a kv, debe ser la aplicación de transformadores secos de clase H. Si el nivel de impacto estándar de la carga de energía es superior a kv. Debe utilizar resina epoxi para verter transformadores secos.

La tensión de trabajo de cierre de impulso sin carga no debe exceder del % de la tensión de trabajo indicada por el cambio de marchas del transformador la frecuencia de cierre debe ser más de veces, el tiempo de retardo después de recibir la energía no debe ser inferior a minutos, y el intervalo de tiempo de cierre no debe ser inferior a minutos.

Asesoramiento recomendadoFabricante de transformadores de tipo seco

Después del experimento, el contacto de la señal de datos del relé de automóviles de vapor debe estar conectado al circuito de alarma, el contacto de atracción debe estar conectado al circuito de apertura y el valor de protección de sobrecorriente debe ser ajustado.

La distancia de aislamiento entre el devanado y el yugo del transformador de potencia es mucho mayor que la distancia de aislamiento entre el devanado y el yugo, que se debe a que el campo eléctrico entre el devanado y el yugo de hierro está lejos y no es tan simétrico como el campo eléctrico entre el devanado y el yugo de hierro. En el campo eléctrico en el centro del devanado, la mayoría de los cables están en fase con el cilindro aislante (placa) en el centro del devanado,VansdorfEstructura del transformador de aceite, es decir, el componente de rotura del campo eléctrico no es grande.


VansdorfRecuperación de transformadores de caja antiguosHablando del proceso de tecnología de control



Diferencia entre transformadores secos y transformadores inmersos en aceite:

Desarrollo potencialEn el ensayo sin carga, el transformador se cerrará mediante un impulso de tensión de funcionamiento después de que el lado de la fuente de alimentación del interruptor esté conectado con la tensión de funcionamiento.

Transformador

La capacidad y la tensión de trabajo son diferentes, el transformador de tipo seco es generalmente adecuado para el equipo de distribución, la capacidad es generalmente inferior a kVA, la tensión de trabajo es inferior a kV,VansdorfTransformador de potencia miniatura, también tiene la garantía de tensión nominal de kV; Los transformadores inmersos en aceite son generalmente adecuados para equipos de distribución.

VansdorfLos dos componentes de resistencia de bobinado del transformador de tipo seco producen cuatro tipos de grupos de conexión: & ldquo; y, y & rdquo;, & ldquo; d, y & rdquo; & ldquo; y, D & rdquo; y & ldquo; d, D & rdquo;. En China, sólo Se utilizan & ldquo; y, y & rdquo; y & ldquo; y, no se levantan todas las marcas, lo que indica que los cables neutros no se levantan. Después de la letra y, la letra N indica que el cable neutro tiene un cable de tierra de transformador. El Grupo de cableado yn , cuando UAB se superpone con UAB, el minuto se refiere a . & ldquo; & rdquo; en el nuevo grupo de cableado, el & ldquo; & rdquo; indica.

La tensión de trabajo de cierre de impulso sin carga no debe exceder del % de la tensión de trabajo indicada por el cambio de marchas del transformador, la frecuencia de cierre debe ser más de veces, el tiempo de retardo después de recibir la energía no debe ser inferior a minutos, y el intervalo de tiempo de cierre no debe ser inferior a minutos.

Cuando el tornillo de la extrusora perforadora del transformador que sostiene el núcleo de hierro se afloja, y las partes de la tapa del tornillo se dejan atrás en el núcleo de hierro o los pequeños materiales metálicos caen en el transformador, el transformador sale & ldquo; Ding Ding Dang Dang & rdquo; Sonido de impacto o & ldquo; Hoo & hellip; Hoo & hellip Rdquo; Sonido de soplado y su & ldquo; Chilla chilla & rdquo; El imán atrae el sonido de las pequeñas arandelas, mientras que el voltaje de funcionamiento, la corriente y la temperatura del transformador son normales. Estas condiciones generalmente no ponen en peligro el funcionamiento normal del transformador y pueden resolverse hasta que se apague la energía.

Otra información de producto
  • TuramorePlataforma de elevación de horquilla de corte móvil5 formas de encontrar fallas

    TuramorePlataforma de elevación de horquilla de corte móvil5 formas de encontrar fallas

  • TrapaniAscensor de escenarioIntroducción a las especificaciones de uso

    TrapaniAscensor de escenarioIntroducción a las especificaciones de uso

  • CastorPequeño ascensor en casaDesarrollo de reciclaje de recursos

    CastorPequeño ascensor en casaDesarrollo de reciclaje de recursos

  • HeidelbergPlataforma de elevación hidráulica fija en interioresPrecauciones para la instalación

    HeidelbergPlataforma de elevación hidráulica fija en interioresPrecauciones para la instalación

  • Lago garmanElevación hidráulica de la plataforma hidráulicaPara qué se usa esto

    Lago garmanElevación hidráulica de la plataforma hidráulicaPara qué se usa esto

  • SacramentoPlataforma de elevación hidráulica móvilCómo elegir la producción

    SacramentoPlataforma de elevación hidráulica móvilCómo elegir la producción

  • FortalezaElevador hidráulico automáticoInstrucciones para el desarrollo de la industria

    FortalezaElevador hidráulico automáticoInstrucciones para el desarrollo de la industria

  • FortalezaPlataforma de elevación hidráulica a bordoIntroducción al método de compra correcto

    FortalezaPlataforma de elevación hidráulica a bordoIntroducción al método de compra correcto

  • inmediato:Recordatorio: la información VansdorfRecuperación de transformadores de caja antiguosHablando del proceso de tecnología de contro le proporciona VansdorfRecuperación de transformadores de caja antiguosHablando del proceso de tecnología de contro de nuestra empresa, servicio VansdorfRecuperación de transformadores de caja antiguosHablando del proceso de tecnología de contro y otra información. Si compra productos VansdorfRecuperación de transformadores de caja antiguosHablando del proceso de tecnología de contro, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo VansdorfRecuperación de transformadores de caja antiguosHablando del proceso de tecnología de contro. El VansdorfRecuperación de transformadores de caja antiguosHablando del proceso de tecnología de contro anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en VansdorfRecuperación de transformadores de caja antiguosHablando del proceso de tecnología de contro o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!