BarneyParámetros de la bomba sumergible WQEn el proceso de aplicación se necesitan cuatro puntos:

  • tiempo de liberación:2022-11-26 10:47:08
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:103
  • Descripción rápida:

    Barney,   Drenaje e inyección de agua del equipo de vacío: el escape automático de la bomba centrífuga es el mismo que el esca

Contenido del artículo

   Drenaje e inyección de agua del equipo de vacío: el escape automático de la bomba centrífuga es el mismo que el escape de presión negativa de la bomba de vacío, por lo que la bomba de vacío de anillo de agua se utiliza para el escape,BarneyBomba de pozo profundo, con el fin de lograr el objetivo de entrada de agua.

   El eje de rodadura de la bomba sumergible de reserva es de / vueltas por semana,BarneyBomba de tubería de segunda mano, lo que hace que el rodamiento soporta la carga estática y la vibración externa uniformemente. La estructura del edificio de la Sala de bombeo se reconstruye. Instalar paneles de absorción de sonido alrededor de la pared y en la parte superior de la Sala de máquinas, y fijar con quilla de acero ligero; Agujero de conexión entre la Sala de máquinas y otras habitaciones

Barney   La bomba centrífuga ordinaria puede ser horizontal o vertical tipo centrífugo multicelulares.

   Sí, el verano es la temporada de ventas. Además de las aplicaciones agrícolas las bombas industriales también han aumentado en los últimos años.

Christiansen   Los componentes importantes deben marcarse con antelación para evitar errores durante el reinicio. Las superficies de las juntas y las partes vulnerables se mantendrán adecuadamente para evitar daños.

   En la actualidad, el Sello mecánico ocupa una proporción cada vez mayor en el mercado del sello de la bomba de purín.

   La bomba de sellado del eje debe comprobar periódicamente la presión del agua de sellado y la cantidad de agua, mantener una pequeña cantidad de agua limpia a lo largo del flujo del eje, regular el ajuste de la glándula de embalaje, comprobar el embalaje, cambiar el embalaje regularmente. La presión del agua y la cantidad de agua del sello del eje deberán cumplir los requisitos anteriores (inspección del sello del eje).


BarneyParámetros de la bomba sumergible WQEn el proceso de aplicación se necesitan cuatro puntos:



   La vida útil del equipo es lo más corta posible. Si no se utiliza durante mucho tiempo, no sólo es fácil corroer las piezas, sino que también reducirá la vida útil de las piezas.

   Qw (WQ) Bomba de aguas residuales sumergibles no bloqueada Qw (WQ) Bomba de aguas residuales sumergibles no bloqueada IV, bomba de aguas residuales sumergibles con una fuente de alimentación de v, debe ser una fuente de alimentación de tres fases. Si la bomba sumergible sólo tiene una fuente de alimentación de dos fases, no se iniciará. En este caso, debe exigirse a un electricista profesional que utilice un amperímetro de pinza o un controlador de bomba sumergible

   Esquema de la bomba de purín vertical II. ¿Por qué aumenta la demanda de bombas sumergibles? Desde el punto de vista de la demanda del mercado, aunque el número absoluto de bombas sumergibles de lodo no supera a las bombas verticales de lodo, pero el impulso de desarrollo es muy rápido, principalmente debido a la conveniencia y flexibilidad mencionadas anteriormente; Además, para bombas sumergibles de lodo

Resultados de la InspecciónE se refiere a la energía efectiva obtenida por la salida de líquido de la bomba por unidad de tiempo, es decir, la eficiencia de funcionamiento de la bomba de lodo es alta, la pérdida es baja.


BarneyParámetros de la bomba sumergible WQEn el proceso de aplicación se necesitan cuatro puntos:



   La bomba no se llenará de agua si se obstruyen los escombros. Cuando esto sucede de nuevo, el técnico debe ajustar el nivel de líquido en el tanque de la bomba a la altura adecuada y comprobar el impulsor. Si está dañado o envejecido, debe ser reemplazado a tiempo.

Gestión de equipos   La bomba de arena vertical es muy popular entre los usuarios de la bomba de arena debido a su fácil movimiento. El equipo está hecho de datos de durabilidad de alta tecnología. Su vida útil ha aumentado considerablemente, el costo ha disminuido y los ingresos han aumentado.

   Hay seis razones principales que conducen a la bomba sumergible; Quote; Estar enfermo; Quote;. Dirección de rotación incorrecta del motor: asegúrese de que el motor gira en la dirección correcta antes de utilizar la bomba de drenaje sumergible. Incluso si el agua se produce por rotación inversa, la salida de agua es pequeña y la corriente eléctrica es alta. La rotación direccional causará daños irreversibles al devanado del motor

   La causa del calentamiento del motor de la bomba sumergible es básicamente la anterior. Si el motor se calienta, la causa se puede encontrar en los elementos anteriores. Pero hay que tener en cuenta que si la falla es causada por la electricidad las personas que no entienden la electricidad no deben repararla por sí mismas.

Barney   También hay un método simple para medir la frecuencia de vibración de la bomba con el método de vibración. Sin embargo, cuando se utiliza un método,BarneyBomba de lodo extraíble, puede haber algunos errores en las mediciones. Cuando se utilizan muchos equipos, otras fuentes de vibración pueden influir en los resultados de las mediciones. Por lo tanto, de hecho

   Durante la instalación de las piezas de rodamiento lisas, si se instalan correctamente, el aceite liso es adecuado, el mantenimiento es oportuno y la vida útil es larga el personal de mantenimiento debe mantener periódicamente las piezas de rodamiento, comprobar el Estado de los Rodamientos y el aceite liso, y añadir o reemplazar periódicamente el aceite liso durante El trabajo, as í como espaciar y escribir

   Si hay una bomba de reserva, se recomienda utilizar ambas bombas alternativamente. Cuando el equipo está en uso, para evitar que una gran cantidad de impurezas entren en el equipo para causar el bloqueo de la bomba.

Otra información de producto
  • DodechtPuente de embarque fijo hidráulicoLa industria acelera el ritmo del ajuste

    DodechtPuente de embarque fijo hidráulicoLa industria acelera el ritmo del ajuste

  • XiqingPuente de embarque móvil puente de embarque móvilCombina múltiples fuerzas para gobernar junto

    XiqingPuente de embarque móvil puente de embarque móvilCombina múltiples fuerzas para gobernar junto

  • BumerheiwenVilla de ascensor doméstico autoconstruidaCosas a las que prestar atención al comprar

    BumerheiwenVilla de ascensor doméstico autoconstruidaCosas a las que prestar atención al comprar

  • Tribu BochumPlataforma elevadora doméstica hidráulicaConviértete en la nueva normalidad de la indust

    Tribu BochumPlataforma elevadora doméstica hidráulicaConviértete en la nueva normalidad de la indust

  • JinchengPlataforma de elevación hidráulica con diferencia de tijerasExcelente calidad

    JinchengPlataforma de elevación hidráulica con diferencia de tijerasExcelente calidad

  • CangzhouPlataforma de elevación hidráulica de doble CorteAnálisis de las razones de la popularidad.

    CangzhouPlataforma de elevación hidráulica de doble CorteAnálisis de las razones de la popularidad.

  • CangzhouPlataforma móvil de elevación hidráulica eléctricaOrientado al cliente

    CangzhouPlataforma móvil de elevación hidráulica eléctricaOrientado al cliente

  • TaipingTipo telescópico del puente de embarqueMétodo de identificación de falsos e inferiores

    TaipingTipo telescópico del puente de embarqueMétodo de identificación de falsos e inferiores

  • inmediato:Recordatorio: la información BarneyParámetros de la bomba sumergible WQEn el proceso de aplicación se necesitan cuatro puntos: le proporciona BarneyParámetros de la bomba sumergible WQEn el proceso de aplicación se necesitan cuatro puntos: de nuestra empresa, servicio BarneyParámetros de la bomba sumergible WQEn el proceso de aplicación se necesitan cuatro puntos: y otra información. Si compra productos BarneyParámetros de la bomba sumergible WQEn el proceso de aplicación se necesitan cuatro puntos:, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo BarneyParámetros de la bomba sumergible WQEn el proceso de aplicación se necesitan cuatro puntos:. El BarneyParámetros de la bomba sumergible WQEn el proceso de aplicación se necesitan cuatro puntos: anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en BarneyParámetros de la bomba sumergible WQEn el proceso de aplicación se necesitan cuatro puntos: o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!