GloucetrupTemperatura de tres fases del transformador de tipo secoFallos encontrados con frecuencia

  • tiempo de liberación:2022-11-26 21:41:23
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:387
  • Descripción rápida:

    Gloucetrup,Evitar daños accidentales en el mantenimiento del aislamiento: el transformador de Potencia debe prestar especial atenci

Contenido del artículo

Evitar daños accidentales en el mantenimiento del aislamiento: el transformador de Potencia debe prestar especial atención al mantenimiento de la bobina electromagnética o al aislamiento de la carcasa impermeable cuando el mantenimiento del núcleo de suspensión, si se ve algún daño por arañazos, el tratamiento adecuado.

El sonido de la falta de fase

GloucetrupLos aceites a base de aceite no pueden mezclarse en todas las condiciones normales. En circunstancias excepcionales, si es necesario mezclar aceites nuevos de diferentes grados, debe establecerse si se dispone de una mezcla que mida con precisión el grado de hielo de acuerdo con los requisitos de la zona y,GloucetrupTransformador de potencia s13 - M - 200, a continuación, debe realizarse una prueba de mezcla de aceite.

Transformador inmerso en aceite

TalsiEl cambiador de tomas de transformadores de potencia también debe tener un fuerte aislamiento. El interruptor de alimentación de TAP sin carga de kV se utiliza generalmente como aislamiento a tierra en la fábrica de tuberías de papel aislante.

Si no se cumplen las disposiciones anteriores,GloucetrupTransformador principal de la central eléctrica, se debe hacer una solución de problemas secos, el funcionamiento general del ventilador centrífugo puede soplar durante un período de tiempo. Compruebe la limpieza del transformador de potencia. Si se encuentra demasiada acumulación de polvo, debe ser eliminado para asegurar la ventilación interior y evitar la penetración del aislamiento. Preste especial atención a la limpieza del aislante del transformador de potencia. La parte superior y la parte inferior de la instalación de resistencia de bobinado. Utilice ventiladores centrífugos portátiles o compresión de aire seco o N para limpiar el polvo de espacios interiores inaccesibles, como conductos de ventilación, y no debe haber suciedad.

Por ejemplo, en la década de , cada programa de radio utilizado por cada hogar en el campo tenía un cable de tierra y a menudo recibía agua del grifo para mojarse. La protección de la puesta a tierra consiste en enterrar la placa de cobre del conductor eléctrico de material metálico en la capa del suelo, y luego sacar un poco de ella de la superficie de la carretera con la línea de transmisión, que completa la protección de la puesta a tierra, en el proceso de prevención y regulación del funcionamiento del transformador de tipo seco de protección de relés, bloquear el punto de falla, analizar el tipo de falla de cortocircuito del transformador de tipo seco de protección de relés para distinguir. Al mismo tiempo, si cada campo está claro, desconecte la fuente de alimentación del interruptor del punto de fallo, el mantenimiento del personal se lleva a cabo sin problemas en el trabajo, para asegurar que el daño no se expanda en mayor medida.

La fórmula apropiada para el cálculo del ahorro de energía debe derivarse de los siguientes procesos: pérdida de potencia activa del transformador de gran capacidad: - carga del transformador de gran capacidad; pérdida de falla de cortocircuito del transformador de gran capacidad PDK, pérdida de potencia activa del transformador de pequeña capacidad kW. Dos bombas se inician en funcionamiento normal de una casa de bombeo, cada una impulsada por un motor de kW, por lo que la carga es a menudo de KW CST = . Originalmente equipado con un transformador de kVA, la estructura elegida y la conexión también son diferentes. Entonces el fabricante del transformador introduce que su tasa de utilización de la capacidad es sólo del %.

El Grupo de conexión del transformador de tipo seco es más, cuál es el Grupo del transformador de tipo seco? Cómo desarrollar la conexión? O con el fabricante del transformador de tipo seco para desarrollar la red básica para introducir.

Requisitos de InspecciónIntroducción a la línea cero del transformador de potencia

Transformador inmerso en aceite

La capa aislante en el Centro de la placa de acero de silicio está envejeciendo, la tapa del perno de anclaje con núcleo de hierro está dañada, el núcleo de hierro causa un gran vórtice, causa calor,GloucetrupCuánto cuesta un transformador de caja de 100 kVA, aumento de temperatura, y el envejecimiento de la capa aislante se acelera. La resistencia a la compresión del aislamiento del núcleo del transformador de Potencia debe medirse con precisión a tiempo. Si la resistencia a la compresión del aislamiento es inferior al valor objetivo, por favor retire la tapa del perno de anclaje o lleve a cabo la solución de aislamiento al cable del núcleo de cobre.


GloucetrupTemperatura de tres fases del transformador de tipo secoFallos encontrados con frecuencia



Con el fin de reducir la probabilidad de fallo de cortocircuito del transformador de tipo seco de protección de relés, la clave de la prevención y la clave es & ldquo; Prevención y manipulación & rdquo; Como líder.

Informe de inspección de calidadAntes del cierre del impacto sin carga, el período de postura de la protección contra sobrecorriente debe ser todo incluido en cero, y el circuito de señal de datos del relé de automóviles de vapor está conectado temporalmente al circuito de atracción.

La razón fundamental de esta inexactitud es que cuando el tamaño del transformador de acuerdo con la tasa de utilización de la capacidad se siente ldquo; gran carro Lal & rdquo; debe reemplazar el transformador de gran capacidad por el transformador de pequeña capacidad con alta tasa de utilización, y luego considerar la pérdida de hierro y descuidar la pérdida de cobre. La pérdida de potencia activa del transformador de medición consume energía electromagnética.

Transformador inmerso en aceite

GloucetrupLa clave de la línea cero se utiliza en el bucle de trabajo. La tensión causada por la línea cero es igual a la resistencia de la línea multiplicada por la cantidad de corriente en el bucle de trabajo. Debido a la distancia, como una contramedida para mantener la seguridad de la vida, es cada vez más poco fiable en la línea de tierra (PE): no en el bucle de trabajo, sólo como línea de mantenimiento. Aplicar la afirmación de la tierra & ldquo; & rdquo; Tensión cuando la carcasa del equipo de la máquina produce electricidad, la cantidad de corriente será rápida, incluso si la línea de pe tiene la condición de guía, también desde la tierra periférica del cuerpo de tierra.

La selección del volumen del transformador de potencia es demasiado pequeña, lo que hace que el transformador se sobrecargue a largo plazo y dañe fácilmente el equipo de la máquina. Por lo tanto, la capacidad nominal del transformador debe seleccionarse de acuerdo con el consumo de energía y no es adecuada para ser demasiado grande o demasiado pequeño.

El aislamiento y la descarga de calor son diferentes, el transformador de tipo seco generalmente utiliza aislamiento de resina epoxi, por supuesto, refrigeración por aire, gran capacidad depende del ventilador centrífugo para la refrigeración, el transformador inmerso en aceite depende del aceite de aislamiento para llevar a cabo el aislamiento, depende del aceite de aislamiento en el sistema de circulación interior del transformador con aceite de aislamiento para el aislamiento, en el sistema de circulación interior del transformador radiador (radiador) para llevar a cabo la descarga de calor.

Otra información de producto
  • YingzeElevador vertical sin barrerasSistema de servicio dedicado

    YingzeElevador vertical sin barrerasSistema de servicio dedicado

  • BálsamoUn pequeño ascensor para una personaSe acerca el mercado en alza

    BálsamoUn pequeño ascensor para una personaSe acerca el mercado en alza

  • ToulonElevador hidráulicoComo resolver el problema

    ToulonElevador hidráulicoComo resolver el problema

  • AltamuraPresión hidráulica de la Plataforma de elevación fijaEl mercado está subiendo

    AltamuraPresión hidráulica de la Plataforma de elevación fijaEl mercado está subiendo

  • TrentoPlataforma de elevación hidráulica autopropulsada eléctricaUsos comunes de los productos

    TrentoPlataforma de elevación hidráulica autopropulsada eléctricaUsos comunes de los productos

  • SantiagoTipo de plataforma de elevación hidráulicaCómo hacer que no esté oxidado

    SantiagoTipo de plataforma de elevación hidráulicaCómo hacer que no esté oxidado

  • SantiagoPlataforma de elevación hidráulica hidráulicaQué problemas afectarán el trabajo

    SantiagoPlataforma de elevación hidráulica hidráulicaQué problemas afectarán el trabajo

  • TurkuHuangshi Deng Che QiaoMejorar la capacidad de innovación de productos

    TurkuHuangshi Deng Che QiaoMejorar la capacidad de innovación de productos

  • inmediato:Recordatorio: la información GloucetrupTemperatura de tres fases del transformador de tipo secoFallos encontrados con frecuencia le proporciona GloucetrupTemperatura de tres fases del transformador de tipo secoFallos encontrados con frecuencia de nuestra empresa, servicio GloucetrupTemperatura de tres fases del transformador de tipo secoFallos encontrados con frecuencia y otra información. Si compra productos GloucetrupTemperatura de tres fases del transformador de tipo secoFallos encontrados con frecuencia, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo GloucetrupTemperatura de tres fases del transformador de tipo secoFallos encontrados con frecuencia. El GloucetrupTemperatura de tres fases del transformador de tipo secoFallos encontrados con frecuencia anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en GloucetrupTemperatura de tres fases del transformador de tipo secoFallos encontrados con frecuencia o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!