StenlosTemperatura del transformador en la Sala de distribución de alta tensión¿Cuáles son los benef

  • tiempo de liberación:2022-11-26 21:48:32
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:156
  • Descripción rápida:

    Stenlos,¡Todo el proceso del núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es más crítico, y el núcleo de suspensión del t

Contenido del artículo

¡Todo el proceso del núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es más crítico, y el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco debe prestar especial atención a la situación también es más,StenlosPrecio del transformador de caja 1600, por lo tanto, para el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco debe seguir los asuntos anteriores para llevar a cabo, de modo que el transformador de tipo seco será más seguro!

Planta de transformadores de potencia

StenlosEl transformador de tipo seco universal es un equipo eléctrico importante, la tensión también se ajusta continuamente, pero debido a una cierta necesidad el transformador de tipo seco también aumentará la tensión, y todo el proceso de aumento de la tensión es muy complejo, el principio es más.

Apague la válvula de la puerta del panel izquierdo y derecho (válvula de disco) del radiador del tubo de calor para aislar el aceite en el radiador del tubo de calor de la decoración del tanque de aceite, reduciendo la presión de trabajo y la cantidad de fuga. Después de determinar la ubicación de la fuga, llevar a cabo una solución adecuada de la superficie, y luego elegir la materia prima azul FUSE para llevar a cabo el tratamiento de sellado.

LindstedeEje de la capa aislante, desmontar la cubierta del reloj y los artículos de contacto del núcleo, etc., si para la inspección de la cubierta colgante, la necesidad de bombear en la parte inferior de la cubierta del reloj sólo funciona, la cubierta del reloj de Liberación cuadrada.

Ruido del transformador de tipo seco

El ruido de los transformadores de tipo seco pertenece al ruido de baja frecuencia, que se distribuye principalmente de acuerdo con la estructura del edificio en una pequeña zona. Este tipo de ruido de baja frecuencia se distribuye a la casa de acuerdo con el edificio de la casa, y luego causa el ruido de vibración de gas y luego se distribuye a los oídos de los consumidores. Aunque la cantidad de ruido no es muy grande, la distancia de dispersión y los efectos adversos son muy grandes.


StenlosTemperatura del transformador en la Sala de distribución de alta tensión¿Cuáles son los beneficios de las operaciones no tripuladas?



Cuando el fabricante del transformador de potencia toma muestras del depósito de combustible del automóvil, después de abrir la tapa del precinto, utiliza el aceite del tapón de Goma limpio y seco, y luego afloja el pulgar para permitir que el aceite entre en el tubo.

Junto con el primer proyecto de demostración experimental de transmisión uhv en China, la empresa china de transformadores ha entrado en el avance de la tendencia de desarrollo, el nivel de tensión comercial y el volumen ocupan el primer lugar en el mundo de un solo golpe ocupando la posición técnica principal de la tendencia de desarrollo de la industria, Además impulsando la mejora continua y el sonido de la tecnología de transformadores de baja tensión.

La capacidad y la tensión de trabajo son diferentes, el transformador de tipo seco es generalmente adecuado para el equipo de distribución, la capacidad es generalmente inferior a kVA, la tensión de trabajo es inferior a kV, también tiene la garantía de tensión nominal de kV; Los transformadores inmersos en aceite son generalmente adecuados para equipos de distribución.

DetallesLa bobina solenoide se enrolla con alambre de cobre o lámina de aluminio, se eleva con fibra de vidrio, alta resistencia a la fractura, resistencia a fallos comunes de cortocircuito, se prestará atención a lo siguiente:

¿Cómo reducir el fallo del transformador de tipo seco?


StenlosTemperatura del transformador en la Sala de distribución de alta tensión¿Cuáles son los beneficios de las operaciones no tripuladas?



De hecho, el cable de tierra no es sólo una especie de protección de puesta a tierra, la línea de tierra es el nombre general del sistema de puesta a tierra, el cable de tierra se divide en la protección de puesta a tierra y el factor de seguridad del dispositivo de puesta a tierra, en el que el factor de seguridad del dispositivo de puesta a tierra también se puede dividir en la protección de puesta a tierra, el dispositivo de puesta a tierra a prueba de choques eléctricos y el dispositivo de puesta a tierra a prueba de radiación electromagnética. La puesta a tierra protectora es un cable de puesta a tierra que se utiliza para llevar a cabo el bucle para hacer que las instalaciones funcionen como se especifica.

EstadísticasFabricante de transformadores de potencia

La tasa del transformador es: n = P / px%, es decir, cuando la P érdida de cobre del transformador es igual a la pérdida de hierro, la carga del transformador es: = P / PK, teniendo plenamente en cuenta la pérdida de potencia activa causada por la potencia reactiva en el software del sistema cuando el transformador está funcionando, la carga se ajusta a: de la fórmula de carga se puede ver que la tasa de carga del transformador no se produce cuando la carga está completa. En general, alrededor del %, pero en la selección de la capacidad del transformador, de acuerdo con el Estado de carga y la carga,StenlosCuánto cuesta un transformador de potencia de 35 KV, la selección de transformadores eficaces, de modo que el transformador en el desarrollo económico,StenlosSala de transformadores de caja, para lograr el objetivo de ahorro de energía.

Desde el punto de vista del lugar de uso, la mayoría de los transformadores de tipo seco se utilizan en el ldquo necesario; Ignífugo y a prueba de explosiones & rdquo; En general, los edificios grandes y medianos y los edificios de varios pisos son fáciles de elegir. Y el transformador inmerso en aceite debido a & ldquo; Accidente & rdquo; La mayoría de los lugares de aplicación que causan accidentes de incendio son edificios de ingeniería grandes y medianos y edificios de varios pisos.

StenlosEn comparación con el precio de compra del transformador de capacidad, el precio de compra del transformador seco es mucho mayor que el del transformador inmerso en aceite.

Cuando se utiliza la muestra de aceite del transformador de potencia en funcionamiento, la válvula de la puerta de llenado de aceite en la parte inferior del tanque de aceite o la válvula de la puerta de muestreo debe liberar alrededor de kg de líquido de desecho acumulado en el extremo inferior para limpiar la entrada de aceite y luego tomar la muestra de aceite.

Núcleo de hierro del transformador de ingeniería de energía de KVA. La parte plástica se selecciona entre la abrazadera y la bobina electromagnética para mantener la bobina electromagnética en un Estado de sujeción estable para reducir el ruido.

Otra información de producto
  • EnshadPlataforma de elevación hidráulicaRequisitos de mantenimiento

    EnshadPlataforma de elevación hidráulicaRequisitos de mantenimiento

  • WürzburgPlataforma de elevación vertical hidráulicaHay varios pasos importantes en la instalación.

    WürzburgPlataforma de elevación vertical hidráulicaHay varios pasos importantes en la instalación.

  • Raíz negraPlataforma de elevación hidráulica Móvil / plataforma de elevaciónAplicación en la industr

    Raíz negraPlataforma de elevación hidráulica Móvil / plataforma de elevaciónAplicación en la industr

  • Raíz negraEstructura del elevador hidráulicoPor que los nuestros son bien recibidos

    Raíz negraEstructura del elevador hidráulicoPor que los nuestros son bien recibidos

  • NASElevación hidráulica en el puenteLa demanda de beneficios de la empresa

    NASElevación hidráulica en el puenteLa demanda de beneficios de la empresa

  • XinjiangPuente de embarque móvil de elevación hidráulica¿Cómo sobrevive y se desarrolla una empresa?

    XinjiangPuente de embarque móvil de elevación hidráulica¿Cómo sobrevive y se desarrolla una empresa?

  • MingshanElevador de aleación de aluminio para vehículos¿Cómo es la tendencia de los precios antes de

    MingshanElevador de aleación de aluminio para vehículos¿Cómo es la tendencia de los precios antes de

  • HengshuiPlataforma de elevación vertical sin barrerasIntroducción a la clasificación de uso

    HengshuiPlataforma de elevación vertical sin barrerasIntroducción a la clasificación de uso

  • inmediato:Recordatorio: la información StenlosTemperatura del transformador en la Sala de distribución de alta tensión¿Cuáles son los benef le proporciona StenlosTemperatura del transformador en la Sala de distribución de alta tensión¿Cuáles son los benef de nuestra empresa, servicio StenlosTemperatura del transformador en la Sala de distribución de alta tensión¿Cuáles son los benef y otra información. Si compra productos StenlosTemperatura del transformador en la Sala de distribución de alta tensión¿Cuáles son los benef, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo StenlosTemperatura del transformador en la Sala de distribución de alta tensión¿Cuáles son los benef. El StenlosTemperatura del transformador en la Sala de distribución de alta tensión¿Cuáles son los benef anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en StenlosTemperatura del transformador en la Sala de distribución de alta tensión¿Cuáles son los benef o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!