LillerodTipo de transformador de potenciaMétodo de tratamiento de corrosión superficial

  • tiempo de liberación:2022-11-26 22:16:06
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:474
  • Descripción rápida:

    Lillerod,Los dos componentes de resistencia de bobinado del transformador de tipo seco producen cuatro tipos de grupos de conexió

Contenido del artículo

Los dos componentes de resistencia de bobinado del transformador de tipo seco producen cuatro tipos de grupos de conexión: & ldquo; y, y & rdquo;, & ldquo; d, y & rdquo;, D & rdquo;. En China D & rdquo; y & ldquo; d, sólo Se utilizan & ldquo; y, y & rdquo; y & ldquo; y, D & rdquo;. Debido a que la conexión y también tiene dos tipos de cables neutros y sin cables neutros, no se levantan todas las marcas,LillerodAceite aislante para transformadores de aceite, lo que indica que los cables neutros no se levantan. Después de la letra y, la letra N indica que el cable neutro tiene un cable de tierra de transformador. El Grupo de cableado yn , cuando UAB se superpone con UAB, el minuto se refiere a . & ldquo; & rdquo; en el nuevo grupo de cableado, el & ldquo; & rdquo; indica.

El cambiador de tomas de transformadores de potencia también debe tener un fuerte aislamiento. El interruptor de alimentación de TAP sin carga de kV se utiliza generalmente como aislamiento a tierra en la fábrica de tuberías de papel aislante.

LillerodSistema automático de ventilador centrífugo: la señal de datos de temperatura se mide de acuerdo con la resistencia de medición de temperatura Pt de la parte incrustada en la posición caliente del devanado de presión inferior. Cuando la temperatura del devanado alcanza ℃, el software del sistema inicia automáticamente la refrigeración del ventilador centrífugo. Cuando la temperatura del devanado es inferior a ℃, el software del sistema puede terminar automáticamente el ventilador centrífugo.

kv y a & plusmn; Tensión nominal sin carga; Una parte del interruptor del interruptor de alimentación de TAP se instala en el cilindro de papel aislante de resina fenólica, mientras que el cilindro de papel aislante se instala en el marco de madera. El rockero de operación real se conecta con el interruptor de alimentación de tap de acuerdo con la barra de aislamiento de madera. El interruptor de alimentación de tap de carga, el aislamiento a tierra está compuesto por el cilindro de papel aislante del interruptor de alimentación y la fluctuación del aislamiento.

NasikTransformador de potencia

Con el fin de reducir la probabilidad de fallo de cortocircuito del transformador de tipo seco de protección de relés, la clave de la prevención y la clave es & ldquo; Prevención y manipulación & rdquo; Como líder.

Transformador de potencia


LillerodTipo de transformador de potenciaMétodo de tratamiento de corrosión superficial



El cableado transversal de los enchufes de entrada y salida del transformador se ajustará a la especificación de la dimensión actual; Es aconsejable equipar con una intensidad de corriente de - a / min.

El fabricante del transformador dijo que el dispositivo de visualización de temperatura: de acuerdo con el sensor de temperatura Pt de la parte incrustada en el devanado de presión inferior, medir el valor de Transición de temperatura, indicar inmediatamente la temperatura de devanado de cada fase (inspección de Seguridad de tres fases y gran valor de Zui, si es necesario a distancia El espacio puede llegar a m ordenador electrónico, puede añadir el enchufe del ordenador electrónico, un transmisor inteligente, puede probar transformadores adicionales. La alarma de sobretemperatura y el viaje del software del sistema también puede ser la postura de la señal de datos de la resistencia del sensor Termistor Pt para mejorar aún más la estabilidad del software del Sistema de mantenimiento de temperatura.

En comparación con el precio de compra del transformador de capacidad, y el envejecimiento del aislamiento del núcleo de hierro causado por el calor a largo plazo.

El núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es una parte importante


LillerodTipo de transformador de potenciaMétodo de tratamiento de corrosión superficial



Transformador inmerso en aceite

Nuevos productosEl método y todo el proceso de muestreo del aceite del transformador de potencia son los siguientes:

Cuando la Potencia de salida P del transformador es igual a la Potencia de entrada P, la eficiencia es ETA; Equivalente el transformador no causará pérdidas. Pero en realidad no hay tal transformador. La energía electromagnética del transformador siempre causa pérdidas, tales pérdidas son la clave de la pérdida de cobre y la pérdida de hierro. La pérdida de cobre se refiere a la pérdida causada por el número de vueltas de la bobina del transformador. Cuando la corriente eléctrica se calienta de acuerdo con el número de vueltas de la bobina, parte de la energía electromagnética se convierte en energía y se pierde. Debido a que las bobinas solenoides son generalmente enrolladas con una capa aislante de alambre de cobre, por lo que se llama pérdida de cobre.

Introducción a la línea cero del transformador de potencia

LillerodEl método y todo el proceso de muestreo del aceite del transformador de potencia son los siguientes:

Evitar el funcionamiento de la carga del transformador de potencia: si la carga a largo plazo funciona, puede causar que la bobina electromagnética se queme, hacer que el aislamiento envejezca lentamente,LillerodEstructura del transformador de distribución,LillerodCuánto cuesta el transformador de caja europeo, la falla de cortocircuito entre cajas. La falla de cortocircuito de dos colores o la falla de cortocircuito a tierra y la disolución del aceite.

Eje de la capa aislante, desmontar la cubierta del reloj y los artículos de contacto del núcleo, etc., si para la inspección de la cubierta colgante, la necesidad de bombear en la parte inferior de la cubierta del reloj sólo funciona, la cubierta del reloj de Liberación cuadrada.

Otra información de producto
  • PoitiersPequeño ascensor en casaCómo mejorar la tasa de utilización

    PoitiersPequeño ascensor en casaCómo mejorar la tasa de utilización

  • BalinaPequeño ascensor en casa privadaHay varios tipos de cómo elegir

    BalinaPequeño ascensor en casa privadaHay varios tipos de cómo elegir

  • AlessandriaPrecio de la plataforma hidráulica de elevación¿A qué problemas se debe prestar atención

    AlessandriaPrecio de la plataforma hidráulica de elevación¿A qué problemas se debe prestar atención

  • XinqiuPlataforma de elevación y descarga hidráulicaMétodos y precauciones de prevención de incendios

    XinqiuPlataforma de elevación y descarga hidráulicaMétodos y precauciones de prevención de incendios

  • Castillo mohongmazarFábrica de plataformas elevadoras hidráulicasCómo mantener mejor

    Castillo mohongmazarFábrica de plataformas elevadoras hidráulicasCómo mantener mejor

  • Condado de BolognaPlataforma de elevación móvil hidráulicaCómo mejorar la eficiencia de la producció

    Condado de BolognaPlataforma de elevación móvil hidráulicaCómo mejorar la eficiencia de la producció

  • Condado de BolognaPlataforma de elevación hidráulica de aleación de aluminio de cuatro columnasAplic

    Condado de BolognaPlataforma de elevación hidráulica de aleación de aluminio de cuatro columnasAplic

  • BakersfieldPuente plegableCuáles son los usos y características

    BakersfieldPuente plegableCuáles son los usos y características

  • inmediato:Recordatorio: la información LillerodTipo de transformador de potenciaMétodo de tratamiento de corrosión superficial le proporciona LillerodTipo de transformador de potenciaMétodo de tratamiento de corrosión superficial de nuestra empresa, servicio LillerodTipo de transformador de potenciaMétodo de tratamiento de corrosión superficial y otra información. Si compra productos LillerodTipo de transformador de potenciaMétodo de tratamiento de corrosión superficial, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo LillerodTipo de transformador de potenciaMétodo de tratamiento de corrosión superficial. El LillerodTipo de transformador de potenciaMétodo de tratamiento de corrosión superficial anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en LillerodTipo de transformador de potenciaMétodo de tratamiento de corrosión superficial o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!