MiddlefatTransformador AC seco de tres fasesEl patrón del mercado de servicios

  • tiempo de liberación:2022-11-26 22:44:05
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:402
  • Descripción rápida:

    Middlefat,Caída de cuerpos extraños y penetraciónEl transformador de Potencia debe funcionar a plena carga con una gran carga reac

Contenido del artículo

Caída de cuerpos extraños y penetración

El transformador de Potencia debe funcionar a plena carga con una gran carga reactiva. Esta carga reactiva debe ser suministrada por el sistema de alimentación y distribución. Si el volumen del transformador es demasiado grande, no sólo aumenta la inversión inicial del proyecto, sino que también hace que el transformador funcione a plena carga o carga a largo plazo, lo que hace que la proporción de pérdida a plena carga se amplíe, el factor de potencia se reduzca y la pérdida de Internet se eleve, por lo que el funcionamiento no es ni económico ni científico.

MiddlefatMuchas personas apuntan a los fabricantes de transformadores de distribución de energía muy probablemente no son muy maestras de hecho, después de la verificación cuidadosa de los fondos antes de la puesta en marcha del transformador, se puede enchufar la puesta en marcha. Durante el período de prueba,MiddlefatTransformador de potencia de ahorro de energía de 35 KV,MiddlefatImagen del transformador de potencia, se debe prestar atención a la comprobación de los siguientes puntos. No hay sonido anormal, ruido y vibración. No hay olor anormal, como el olor de coque. No hay parte de la temperatura causada por la decoloración. Además, debe prestarse atención a los siguientes aspectos.

Estructura del Grupo de conexión del transformador de tipo seco

La canodaMal funcionamiento o mal funcionamiento del cambiador de tomas de tensión

Transformador inmerso en aceite

El ruido del transformador de tipo seco es principalmente el ruido de vibración en funcionamiento, que es causado por la posición múltiple, la vibración de la bobina electromagnética de inducción magnética, todo el ruido en el desarrollo de la regulación de la vibración se presta mucha atención a la solución de la vibración.


MiddlefatTransformador AC seco de tres fasesEl patrón del mercado de servicios



Si no se cumplen las disposiciones anteriores, se debe hacer una solución de problemas secos, el funcionamiento general del ventilador centrífugo puede soplar durante un período de tiempo. Compruebe la limpieza del transformador de potencia. Si se encuentra demasiada acumulación de polvo, debe ser eliminado para asegurar la ventilación interior y evitar la penetración del aislamiento. Preste especial atención a la limpieza del aislante del transformador de potencia. La parte superior y la parte inferior de la instalación de resistencia de bobinado. Utilice ventiladores centrífugos portátiles o compresión de aire seco o N para limpiar el polvo de espacios interiores inaccesibles, como conductos de ventilación, el transformador debe estar parado por encima de horas, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento in situ debe utilizar el probador de temperatura o el imager térmico para llevar a cabo una inspección intencional de los accesorios, como el propio transformador y el bloque terminal de cableado; El ruido en el funcionamiento del transformador es un sonido de corriente uniforme. Si se detecta que el ruido es anormal, se expande notablemente o se produce un sonido local, se debe encontrar la causa y se deben tomar algunas medidas eficaces. Si es necesario, se puede reducir la carga o detener el funcionamiento del transformador.

Aplicación de transformadores inmersos en aceite


MiddlefatTransformador AC seco de tres fasesEl patrón del mercado de servicios



El muestreo al aire libre debe llevarse a cabo en un día soleado o en un clima seco e impetuoso con poca humedad ambiental, y debe evitarse firmemente la intrusión de suciedad, la nieve o el viento y la arena.

MinoristaEl transformador de Potencia debe funcionar a plena carga con una gran carga reactiva. Esta carga reactiva debe ser suministrada por el sistema de alimentación y distribución. Si el volumen del transformador es demasiado grande, no sólo aumenta la inversión inicial del proyecto, sino que también hace que el transformador funcione a plena carga o carga a largo plazo, lo que hace que la proporción de pérdida a plena carga se amplíe,MiddlefatImagen del transformador de potencia, el factor de potencia se reduzca y la pérdida de Internet se eleve por lo que el funcionamiento no es ni económico ni científico.

¿Cómo se recarga el transformador inmerso en aceite?

Causa un cortocircuito. Si no se maneja adecuadamente, puede causar un gran daño.

MiddlefatDespués de horas de funcionamiento de prueba sin carga, se puede cambiar a funcionamiento con carga, y la carga debe ser gradualmente clasificada del %, %, % a la carga de elevación.

Naturalmente si el transformador inmerso en aceite se incendia, por favor no se asuste, creo firmemente, sólo necesita el método anterior para rectificar eficazmente, el daño se reducirá a un nivel inferior, por encima de todo es el proceso general y el flujo que el transformador inmerso en aceite debe prestar especial atención en todo el proceso de ignición, cuando el transformador inmerso en aceite se incendia, hacer que el transformador inmerso en aceite sea más seguro, más rápido.

Si la inspección de la fibra de carbono activa para la cubierta colgante, sacar primero la carcasa impermeable de baja tensión y el interruptor de alimentación de tensión variable de carga, luego bajar la cubierta del reloj perno de anclaje de la cubierta grande, con suficiente peso neto de la cuerda de alambre de acero galvanizado en el ornamento comúnmente utilizado para colgar lentamente, en el agujero de tornillo alrededor, de arriba a abajo a través de piezas de acero del jardín, y contar el espaciamiento y la especificación, conveniente volver a instalar. Al mismo tiempo, el viento del cable se añade en cuatro lados para asegurar que el cuerpo Internacional del núcleo no se dañe durante todo el proceso de elevación. Después de la elevación de mm, la suspensión se suspende, un lado de la campana se estabiliza, el otro lado comprueba el núcleo de la grúa, el punto de gravedad y el Estado de carga de Jack. Después de que todo es normal, la campana se levanta de nuevo hasta que la campana se extiende más allá de la altura relativa del cuerpo de la máquina. La grúa rotativa pone la campana en la almohadilla de madera limpia.

Otra información de producto
  • KerkladPequeño elevador de elevación eléctrico¿Puede la alta densidad bloquear la radiación?

    KerkladPequeño elevador de elevación eléctrico¿Puede la alta densidad bloquear la radiación?

  • KerkladPlataforma de elevación del almacénHistoria de la industria

    KerkladPlataforma de elevación del almacénHistoria de la industria

  • KerkladElevación hidráulica de la Plataforma de elevaciónLos precios siguen subiendo

    KerkladElevación hidráulica de la Plataforma de elevaciónLos precios siguen subiendo

  • PotanzaElevador de aleación de aluminio de doble columnaCondiciones de desempeño de confiabilidad de

    PotanzaElevador de aleación de aluminio de doble columnaCondiciones de desempeño de confiabilidad de

  • TalatElevador de tallerRol y aplicación en la producción

    TalatElevador de tallerRol y aplicación en la producción

  • Hamburgo wanzbeckPequeño ascensor turístico familiarCómo hacer que no esté oxidado

    Hamburgo wanzbeckPequeño ascensor turístico familiarCómo hacer que no esté oxidado

  • MohachiPequeño ascensor vertical¿Cuál es el desarrollo actual de la industria?

    MohachiPequeño ascensor vertical¿Cuál es el desarrollo actual de la industria?

  • New South MemphisVehículo de plataforma de elevación hidráulica eléctricaHaga un buen trabajo de man

    New South MemphisVehículo de plataforma de elevación hidráulica eléctricaHaga un buen trabajo de man

  • inmediato:Recordatorio: la información MiddlefatTransformador AC seco de tres fasesEl patrón del mercado de servicios le proporciona MiddlefatTransformador AC seco de tres fasesEl patrón del mercado de servicios de nuestra empresa, servicio MiddlefatTransformador AC seco de tres fasesEl patrón del mercado de servicios y otra información. Si compra productos MiddlefatTransformador AC seco de tres fasesEl patrón del mercado de servicios, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo MiddlefatTransformador AC seco de tres fasesEl patrón del mercado de servicios. El MiddlefatTransformador AC seco de tres fasesEl patrón del mercado de servicios anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en MiddlefatTransformador AC seco de tres fasesEl patrón del mercado de servicios o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!