DragTransformador de 500 cajasEl método de la industria para detectar fugas

  • tiempo de liberación:2022-11-26 23:23:36
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:78
  • Descripción rápida:

    Drag,Las líneas de alimentación de tres fases de entrada y salida se conectarán a la fase A, la fase B y la fase C, respectiv

Contenido del artículo

Las líneas de alimentación de tres fases de entrada y salida se conectarán a la fase A, la fase B y la fase C, respectivamente, de acuerdo con el color amarillo, verde y rojo de la ranura del bus de la placa de conexión del transformador. La línea cero se conectará a la línea cero neutra del transformador, y el cable de tierra, la carcasa del transformador y los puntos del transformador se conectarán entre sí. En tiempos normales todo el mundo dice que la línea de tierra y la línea cero se llevan a cabo con la línea neutral del transformador. (por ejemplo, la Caja del transformador se conectará entre sí de acuerdo con la indicación del cable de tierra de la carcasa). Compruebe las líneas de entrada y salida para asegurarse de que son correctas.

El transformador de Potencia tiene una línea cero que se comunica con el equipo en funcionamiento. Debido a que el voltaje generado por el servidor en funcionamiento acompaña al cable al transformador de potencia, el transformador de potencia se transporta a la máquina de consumo de energía. ¿Qué hay de la línea cero del transformador de potencia real? A continuación, vamos a presentarnos.

Drag¿Cómo se recarga el transformador inmerso en aceite?

Con el fin de reducir la probabilidad de fallo de cortocircuito del transformador de tipo seco de protección de relés, la clave de la prevención y la clave es & ldquo; Prevención y manipulación & rdquo; Como líder.

TAPFuga de aceite de hierro fundido

¿Qué hay del fuego del transformador inmerso en aceite?

La capa aislante en el Centro de la placa de acero de silicio está envejeciendo, la tapa del perno de anclaje con núcleo de hierro está dañada, el núcleo de hierro causa un gran vórtice, causa calor, aumento de temperatura, y el envejecimiento de la capa aislante se acelera. La resistencia a la compresión del aislamiento del núcleo del transformador de Potencia debe medirse con precisión a tiempo. Si la resistencia a la compresión del aislamiento es inferior al valor objetivo por favor retire la tapa del perno de anclaje o lleve a cabo la solución de aislamiento al cable del núcleo de cobre.


DragTransformador de 500 cajasEl método de la industria para detectar fugas



Las especificaciones técnicas para el consumo de electricidad requieren que la resistencia del cable de puesta a tierra se mantenga & le; & Omega;, Y las resistencias son generalmente superiores a & Omega; De acuerdo con la Ley de Ohm, la cantidad de corriente utilizada en la destrucción de la capa aislante es sólo / de la corriente total,DragRed Nacional de transformadores, por lo que el efecto de protección se puede realizar. Cuanto mayor es el voltaje, menor es la resistencia, en otras palabras, en el caso de un gran voltaje. Podemos preocuparnos por la fábrica de transformadores de potencia y dominar un gran número de conocimientos profesionales.

Con el fin de promover la aplicación de transformadores de ahorro de energía, el Ministerio de Finanzas, el Ministerio de Industria y tecnología de la información y la Comisión Nacional de desarrollo y reforma han promulgado conjuntamente las normas detalladas para la aplicación de transformadores de distribución de ahorro de energía en el proyecto Huimin de productos de ahorro de energía ya En , y han concedido subvenciones de a Yuan / kVA a transformadores de ahorro de energía.

Causas del fuego en el transformador de potencia

¿Cuánto es?Si la inspección de la fibra de carbono activa para la cubierta colgante,DragSistema de mantenimiento de transformadores inmersos en aceite, sacar primero la carcasa impermeable de baja tensión y el interruptor de alimentación de tensión variable de carga, luego bajar la cubierta del reloj perno de anclaje de la cubierta grande con suficiente peso neto de la cuerda de alambre de acero galvanizado en el ornamento comúnmente utilizado para colgar lentamente, en el agujero de tornillo alrededor, de arriba a abajo a través de piezas de acero del jardín, y contar el espaciamiento y la especificación, conveniente volver a instalar. Al mismo tiempo, el viento del cable se añade en cuatro lados para asegurar que el cuerpo Internacional del núcleo no se dañe durante todo el proceso de elevación. Después de la elevación de mm, la suspensión se suspende, un lado de la campana se estabiliza, el punto de gravedad y el Estado de carga de Jack. Después de que todo es normal, hasta que la campana se extiende más allá de la altura relativa del cuerpo de la máquina. La grúa rotativa pone la campana en la almohadilla de madera limpia.

El núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es una parte importante

¿Qué hay del fuego del transformador inmerso en aceite?


DragTransformador de 500 cajasEl método de la industria para detectar fugas



Fuga de aceite de perno o hilo exterior de tubería

Recomendación de inicioEl transformador fue desconectado por vibración (pero no conectado a tierra) debido a un transporte descuidado y a un cableado de alta tensión delgado.

El transformador de tipo seco utilizado para el transformador de tensión de la central eléctrica es diferente del transformador de tipo aceite, por lo que está estrictamente prohibido el funcionamiento del Circuito de guía en el lado de tensión inferior para evitar que la capa aislante del transformador de tipo seco penetre debido a la Sobretensión en el lado de la red de energía o el rayo en la ruta.

En primer lugar, después de apretar el perno suelto, la solución de sellado se lleva a cabo en la brida, y la solución también se lleva a cabo para el perno que es probable que se filtre, para lograr un tratamiento completo del objetivo. Apriete los pernos sueltos, asegúrese de que la operación real se lleva a cabo estrictamente de acuerdo con la tecnología de procesamiento de la operación real.

DragLa oscilación del transformador de tipo seco resuelve la aplicación de la Plataforma de amortiguación al transformador de tipo seco, lleva a cabo la gestión de la amortiguación de baja frecuencia, puede controlar la oscilación por debajo del %, y luego reduce el ruido de construcción de la transmisión de oscilación del transformador de tipo seco.

En la vida diaria concreta, el transformador inmerso en aceite se libera en forma de onda. Este tipo de onda es como la marea, también es una especie de energía cinética. La altura de la onda del transformador inmerso en aceite también muestra el tamaño de la energía cinética. En general, la longitud de onda y la frecuencia de las ondas electromagnéticas son controladas por el sistema automático de la computadora. Cuanto más larga es la longitud de onda,DragTransformador de caja eléctrica, mayor es la Potencia de salida, por el contrario, es muy pequeña.

La oscilación del transformador de tipo seco resuelve la aplicación de la Plataforma de amortiguación al transformador de tipo seco, lleva a cabo la gestión de la amortiguación de baja frecuencia, puede controlar la oscilación por debajo del ,%

Otra información de producto
  • EPEPlataforma de elevación hidráulicaEscaneo de aspectos destacados del trabajo de ventas

    EPEPlataforma de elevación hidráulicaEscaneo de aspectos destacados del trabajo de ventas

  • Castillo mohongmazarPlataforma hidráulica del elevadorEl papel de la resistencia mecánica

    Castillo mohongmazarPlataforma hidráulica del elevadorEl papel de la resistencia mecánica

  • Bailey atha IPlataforma de elevación hidráulica JiyangPautas para el mantenimiento

    Bailey atha IPlataforma de elevación hidráulica JiyangPautas para el mantenimiento

  • Alfin anden LanePlataforma de elevación hidráulica móvilSobre la elección de la instalación.

    Alfin anden LanePlataforma de elevación hidráulica móvilSobre la elección de la instalación.

  • Alfin anden LanePlataforma de elevación hidráulica eléctrica pequeñaEscaneo de aspectos destacados d

    Alfin anden LanePlataforma de elevación hidráulica eléctrica pequeñaEscaneo de aspectos destacados d

  • VillebanElevación hidráulica en el puenteCómo juzgar el bien o el mal con los ojos.

    VillebanElevación hidráulica en el puenteCómo juzgar el bien o el mal con los ojos.

  • ValpalomaPuente de embarque móvil de elevación hidráulicaConocimientos básicos de operación

    ValpalomaPuente de embarque móvil de elevación hidráulicaConocimientos básicos de operación

  • HardenbachPlataforma de elevación de aleación de aluminio de cuatro columnasCuales son los pasos gen

    HardenbachPlataforma de elevación de aleación de aluminio de cuatro columnasCuales son los pasos gen

  • inmediato:Recordatorio: la información DragTransformador de 500 cajasEl método de la industria para detectar fugas le proporciona DragTransformador de 500 cajasEl método de la industria para detectar fugas de nuestra empresa, servicio DragTransformador de 500 cajasEl método de la industria para detectar fugas y otra información. Si compra productos DragTransformador de 500 cajasEl método de la industria para detectar fugas, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo DragTransformador de 500 cajasEl método de la industria para detectar fugas. El DragTransformador de 500 cajasEl método de la industria para detectar fugas anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en DragTransformador de 500 cajasEl método de la industria para detectar fugas o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!