HapsaluTransformador de alimentación y distribuciónHistoria de desarrollo

  • tiempo de liberación:2022-11-27 08:18:25
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:490
  • Descripción rápida:

    Hapsalu, antes de la puesta en marcha debe hacer el aislamientoSi el transformador de potencia deja de funcionar más allá de h (

Contenido del artículo
antes de la puesta en marcha debe hacer el aislamiento

Si el transformador de potencia deja de funcionar más allá de h (si la humedad ambiente & amp; gt; % del tiempo permitido debe reducirse), con V de medición precisa de la mecedora de puesta a tierra, la resistencia de aislamiento del lado primario al lado secundario y al suelo debe ser ^ mfl, la resistencia de aislamiento del lado secundario al suelo debe ser ^ MH, la resistencia de aislamiento del núcleo de hierro al suelo debe ser & amp; Gt; mfl (tenga en cuenta que la pieza de tierra debe ser removida).

Transformador de potencia

HapsaluLa eficiencia del transformador está estrechamente relacionada con el nivel de potencia de salida del transformador. Cuanto mayor es la Potencia de salida,HapsaluCuánto cuesta un transformador de caja de 50 kVA, menor es la relación entre la pérdida y la Potencia de salida y mayor es la eficiencia. Por el contrario, cuanto menor es la Potencia de salida, el transformador de tipo seco adopta principalmente la carcasa impermeable de silicona, mientras que el transformador de tipo aceite adopta principalmente la carcasa impermeable de porcelana.

MeletsEvitar el funcionamiento de la carga del transformador de potencia: si la carga a largo plazo funciona, puede causar que la bobina electromagnética se queme, hacer que el aislamiento envejezca lentamente, se tratarán eficazmente varias fallas del transformador inmerso en aceite, se utilizarán plenamente los índices de rendimiento y las ventajas del transformador inmerso en aceite, y se mejorará continuamente el factor de seguridad del transformador inmerso en aceite. La ignición es la falla común del transformador inmerso en aceite. La falla clave del transformador inmerso en aceite es la falla de cortocircuito.


HapsaluTransformador de alimentación y distribuciónHistoria de desarrollo



El núcleo de hierro del transformador de potencia está hecho de ferrita laminada en caliente con cristal de alta calidad, y la interfaz de grados está totalmente inclinada y multi - paso. La superficie está cubierta por el recubrimiento de la vaina de cable de resina epoxi, resistente a la corrosión, a prueba de sonido y a la reducción del ruido.

De acuerdo con las características de carga de la energía para llevar a cabo la selección. Muchos tipos de carga de energía, diferentes cargas de energía deben utilizar diferentes transformadores secos. Si el nivel de impacto estándar de la carga de energía es inferior a kv, debe ser la aplicación de transformadores secos de clase H. Si el nivel de impacto estándar de la carga de energía es superior a kv. Debe utilizar resina epoxi para verter transformadores secos.

Distribución del ruido del transformador de tipo seco

Requisitos de instalaciónAplicación de transformadores inmersos en aceite

Cuando el transformador produce una falta de fase si la segunda fase está bloqueada, enviar la segunda fase todavía no tiene sonido, enviar la tercera fase sólo tiene sonido; Si la tercera fase está bloqueada, el sonido no cambia, al igual que la segunda fase. La causa de la falta de fase es probablemente de tres niveles:

En la vida diaria concreta, el transformador inmerso en aceite se libera en forma de onda. Este tipo de onda es como la marea, también es una especie de energía cinética. La altura de la onda del transformador inmerso en aceite también muestra el tamaño de la energía cinética. En general, la longitud de onda y la frecuencia de las ondas electromagnéticas son controladas por el sistema automático de la computadora. Cuanto más larga es la longitud de onda, mayor es la Potencia de salida, por el contrario, es muy pequeña.


HapsaluTransformador de alimentación y distribuciónHistoria de desarrollo



Con el fin de reducir la probabilidad de fallo de cortocircuito del transformador de tipo seco de protección de relés, la clave de la prevención y la clave es & ldquo; Prevención y manipulación & rdquo; Como líder.

Condiciones de instalaciónDesde el punto de vista del lugar de uso, la mayoría de los transformadores de tipo seco se utilizan en el ldquo necesario; Ignífugo y a prueba de explosiones & rdquo; En general, los edificios grandes y medianos y los edificios de varios pisos son fáciles de elegir. Y el transformador inmerso en aceite debido a & ldquo; Accidente & rdquo; La mayoría de los lugares de aplicación que causan accidentes de incendio son edificios de ingeniería grandes y medianos y edificios de varios pisos.

El material aislante de los equipos eléctricos puede causar un olor desagradable a los gases circundantes si se sobrecalienta. Este olor es detectable para el personal de patrulla normal. Cuando la inspección normal huele este tipo de mal olor debe inspeccionar cuidadosamente la inspección, descubrir el equipo y la posición, hasta que la razón sea clara.

La diferencia de tiempo entre los diferentes pasos del interruptor de la fuente de alimentación de tres fases de la fuente de alimentación del interruptor debe ser inferior a ms,HapsaluTransformador de distribución de 6 KV, el interruptor debe ser mantenido por el pararrayos de alta tensión, y la línea neutral del transformador debe ser puesta a tierra de acuerdo con el espectro (debe ser puesta a tierra inmediatamente).

HapsaluCuando el tornillo de la extrusora perforadora del transformador que sostiene el núcleo de hierro se afloja,HapsaluEl transformador de la red nacional gana la licitación, el transformador sale & ldquo; Ding Ding Dang Dang & rdquo; Sonido de impacto o & ldquo; Hoo & hellip; Hoo & hellip Rdquo; Sonido de soplado y su & ldquo; Chilla chilla & rdquo; El imán atrae el sonido de las pequeñas arandelas, mientras que el voltaje de funcionamiento, la corriente y la temperatura del transformador son normales. Estas condiciones generalmente no ponen en peligro el funcionamiento normal del transformador y pueden resolverse hasta que se apague la energía.

En comparación con el precio de compra del transformador de capacidad, el precio de compra del transformador seco es mucho mayor que el del transformador inmerso en aceite.

Fuga de aceite del sello

Otra información de producto
  • BergamotaMovimiento de vehículos de plataforma elevadora¿Cuáles son los beneficios de las operacione

    BergamotaMovimiento de vehículos de plataforma elevadora¿Cuáles son los beneficios de las operacione

  • SassariElevador hidráulico eléctrico en miniaturaCuales son los procesos de trabajo

    SassariElevador hidráulico eléctrico en miniaturaCuales son los procesos de trabajo

  • SassariPlataforma de elevación de encimera súper grandePrecauciones de uso

    SassariPlataforma de elevación de encimera súper grandePrecauciones de uso

  • SassariPlataforma de elevación hidráulica del elevadorEl principio de sellado y las características

    SassariPlataforma de elevación hidráulica del elevadorEl principio de sellado y las características

  • NewstadtElevador autopropulsado de aleación de aluminioEliminación de óxido interno y externo, mante

    NewstadtElevador autopropulsado de aleación de aluminioEliminación de óxido interno y externo, mante

  • LivornoElevador de fábricaField se beneficiará

    LivornoElevador de fábricaField se beneficiará

  • SermónPequeño ascensor familiar de tres pisosPrincipios de asignación industrial

    SermónPequeño ascensor familiar de tres pisosPrincipios de asignación industrial

  • SuzhouAplicación de transformadores de tipo secoCuanto cuesta

    SuzhouAplicación de transformadores de tipo secoCuanto cuesta

  • inmediato:Recordatorio: la información HapsaluTransformador de alimentación y distribuciónHistoria de desarrollo le proporciona HapsaluTransformador de alimentación y distribuciónHistoria de desarrollo de nuestra empresa, servicio HapsaluTransformador de alimentación y distribuciónHistoria de desarrollo y otra información. Si compra productos HapsaluTransformador de alimentación y distribuciónHistoria de desarrollo, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo HapsaluTransformador de alimentación y distribuciónHistoria de desarrollo. El HapsaluTransformador de alimentación y distribuciónHistoria de desarrollo anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en HapsaluTransformador de alimentación y distribuciónHistoria de desarrollo o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!