SoploTransformador de caja eléctricaCategoría

  • tiempo de liberación:2022-11-27 09:30:57
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:537
  • Descripción rápida:

    Soplo,Algunos están atados con correas de plástico, otros inmediatamente presionan los bordes en uno, porque cuando se instal

Contenido del artículo

Algunos están atados con correas de plástico, otros inmediatamente presionan los bordes en uno, porque cuando se instala el volumen de negocios, el enchufe no se puede presionar firmemente, no la eficacia de sellado, todavía gotea aceite.

Por lo tanto, en el proceso de instalación del equipo de subestación, los pararrayos deben establecerse de acuerdo con las condiciones específicas para evitar daños causados por el rayo al transformador seco de protección de relés. Además, en el proceso de instalación y uso del pararrayos, los tipos razonables de pararrayos se seleccionan de acuerdo con las condiciones de funcionamiento para determinar que ambos están en la misma situación. Además durante la instalación del pararrayos, trate de conectar todas las rutas para evitar otras fallas.

SoploEsta es la ingeniería de consumo de energía como un ejemplo de ahorro de energía, la razón clave es que el método habitual de cálculo ignora la pérdida de cobre.

Antes y después del muestreo, utilice ropa de cama limpia o sin pelo para limpiar el perímetro del puerto de muestreo.

ErzurumDiferencia entre transformadores secos y transformadores inmersos en aceite:

Antes de la aplicación del contenedor de muestreo,SoploLista de precios de los transformadores de potencia,SoploEnsayo del aceite aislante del transformador de potencia, se debe utilizar gasolina para automóviles agua jabonosa u otros disolventes orgánicos (como el Fosfato trisódico) para limpiar, y luego lavar con agua del grifo hasta que no sea alcalino y aplicar agua de la botella para ser uniforme, y luego lavar con agua purificada muchas veces, limpiar el contenedor de muestreo en el horno de secado de ℃ para secar, después de enfriar la tapa de la botella apretada, el modo de tratamiento de emergencia de ignición del transformador inmerso en aceite consiste principalmente en desconectar el transformador inmerso en aceite, desconectar la fuente de alimentación de conmutación en cada lado, invertir rápidamente en el transformador inmerso en aceite reservado y comenzar el sistema de alimentación desde cero. Poner fin al funcionamiento del equipo de refrigeración. Ignición de transformadores clave inmersos en aceite. Cuando el transformador inmerso en aceite de tipo L y el transformador inmerso en aceite de alta potencia se encienden, el generador debe desmontarse primero.


SoploTransformador de caja eléctricaCategoría



La calidad de la soldadura eléctrica no es buena, hay soldadura vacía, soldadura abierta, agujeros de arena y otras deficiencias, el transformador de aceite en la fábrica es fácil tener polvo de soldadura y pintura para cubrir, después de la operación, los peligros ocultos de Seguridad se expondrán, además, debido a la vibración de inducción electromagnética hará que la soldadura eléctrica vibre, resultando en fugas.

Contenido de mantenimiento del transformador de potencia

Cuando se toma una muestra de un transformador de potencia pequeño o mediano sin tubo de descarga (o placa de suspensión de la muestra de aceite), se puede utilizar un tubo de ensayo de vidrio y otro transformador de potencia para extraer la muestra de aceite en el extremo inferior, o se puede utilizar un método de cambio de aceite para reemplazar el muestreo.

Consulta en líneaEl ruido del transformador de tipo seco es principalmente el ruido de vibración en funcionamiento que es causado por la posición múltiple, todo el ruido en el desarrollo de la regulación de la vibración se presta mucha atención a la solución de la vibración.

Si la inspección de la fibra de carbono activa para la cubierta colgante la vibración de la bobina electromagnética de inducción magnética, sacar primero la carcasa impermeable de baja tensión y el interruptor de alimentación de tensión variable de carga, luego bajar la cubierta del reloj perno de anclaje de la cubierta grande,SoploParámetros del transformador inmerso en aceite de 1000 kVA, con suficiente peso neto de la cuerda de alambre de acero galvanizado en el ornamento comúnmente utilizado para colgar lentamente, en el agujero de tornillo alrededor, y contar el espaciamiento y la especificación, conveniente volver a instalar. Al mismo tiempo, el viento del cable se añade en cuatro lados para asegurar que el cuerpo Internacional del núcleo no se dañe durante todo el proceso de elevación. Después de la elevación de mm, la suspensión se suspende, un lado de la campana se estabiliza, el otro lado comprueba el núcleo de la grúa, el punto de gravedad y el Estado de carga de Jack. Después de que todo es normal, la campana se levanta de nuevo, hasta que la campana se extiende más allá de la altura relativa del cuerpo de la máquina. La grúa rotativa pone la campana en la almohadilla de madera limpia.

Fuga de aceite del radiador del tubo de calor


SoploTransformador de caja eléctricaCategoría



El contenedor de muestreo utiliza , debe tomar - botellas a la vez para su análisis y uso experimental, el muestreo debe etiquetarse, prestar atención al nombre de la muestra de aceite, de, la fecha de Muestreo, la persona que toma la muestra, las condiciones meteorológicas y otros materiales.

Costo variableEl método y todo el proceso de muestreo del aceite del transformador de potencia son los siguientes:

El transformador de tipo seco utilizado para el transformador de tensión de la central eléctrica es diferente del transformador de tipo aceite, por lo que está estrictamente prohibido el funcionamiento del Circuito de guía en el lado de tensión inferior para evitar que la capa aislante del transformador de tipo seco penetre debido a la Sobretensión en el lado de la red de energía o el rayo en la ruta.

La razón del mal sellado, el borde de la Caja general y el sello de la cubierta de la máquina es la elección de la barra de goma resistente al ácido y álcali o el sello de la placa de Goma, si su lugar de unión no resuelve bien puede causar la fuga de aceite falla común.

SoploTransformador de potencia

Cuando la carga completa se detecta y todo es normal, la carga se puede conectar.

El método y todo el proceso de muestreo del aceite del transformador de potencia son los siguientes:

Otra información de producto
  • SeattleElevador hidráulico en miniaturaEs todo el portador para que los distribuidores sobrevivan

    SeattleElevador hidráulico en miniaturaEs todo el portador para que los distribuidores sobrevivan

  • SeattlePlataforma de elevación hidráulica totalmente automáticaCuáles son las ventajas insustituible

    SeattlePlataforma de elevación hidráulica totalmente automáticaCuáles son las ventajas insustituible

  • GalwayPuente de embarque especial para contenedoresAnálisis de la situación de competencia del merca

    GalwayPuente de embarque especial para contenedoresAnálisis de la situación de competencia del merca

  • ChehanoufMovimiento hidráulico del puente de embarqueEl problema del deterioro y el olor.

    ChehanoufMovimiento hidráulico del puente de embarqueEl problema del deterioro y el olor.

  • BoloniaPlataforma de elevación móvil autopropulsada¿A qué se debe prestar atención en el trabajo?

    BoloniaPlataforma de elevación móvil autopropulsada¿A qué se debe prestar atención en el trabajo?

  • VaughnEscenario elevadorNueva oferta

    VaughnEscenario elevadorNueva oferta

  • UlmPequeño ascensor hidráulico¿Hay algún consejo de instalación?

    UlmPequeño ascensor hidráulico¿Hay algún consejo de instalación?

  • KoenipsPequeña plataforma de elevación hidráulicaLa calidad de la cual se ve afectada por qué elemen

    KoenipsPequeña plataforma de elevación hidráulicaLa calidad de la cual se ve afectada por qué elemen

  • inmediato:Recordatorio: la información SoploTransformador de caja eléctricaCategoría le proporciona SoploTransformador de caja eléctricaCategoría de nuestra empresa, servicio SoploTransformador de caja eléctricaCategoría y otra información. Si compra productos SoploTransformador de caja eléctricaCategoría, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo SoploTransformador de caja eléctricaCategoría. El SoploTransformador de caja eléctricaCategoría anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en SoploTransformador de caja eléctricaCategoría o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!