NurmierviTransformador de caja inmerso en aceiteCómo depurar en la industria para ahorrar energía y

  • tiempo de liberación:2022-11-27 09:37:41
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:120
  • Descripción rápida:

    Nurmiervi,El tubo de descarga de calor del radiador del tubo de calor se hace generalmente con el tubo de acero sin soldadura ranu

Contenido del artículo

El tubo de descarga de calor del radiador del tubo de calor se hace generalmente con el tubo de acero sin soldadura ranurado después de la extrusión plana a través de la matriz de estampado en la parte de flexión del tubo de descarga de calor y soldadura eléctrica a menudo causa fugas de aceite, esto se debe a que la superficie del tubo de descarga de calor de la matriz de estampado es soportada por la fuerza la presión de trabajo en su cavidad interna, el modo de tratamiento de emergencia de ignición del transformador inmerso en aceite consiste principalmente en desconectar el transformador inmerso en aceite, desconectar la fuente de alimentación de conmutación en cada lado, invertir rápidamente en el transformador inmerso en aceite reservado y comenzar el sistema de alimentación desde cero. Poner fin al funcionamiento del equipo de refrigeración. Ignición de transformadores clave inmersos en aceite. Cuando el transformador inmerso en aceite de tipo L y el transformador inmerso en aceite de alta potencia se encienden, el generador debe desmontarse primero.

Evitar el envejecimiento y la destrucción del aislamiento del núcleo de hierro del transformador de potencia: el envejecimiento del aislamiento del núcleo de hierro o la destrucción de la carcasa impermeable del perno de anclaje de la abrazadera causará un gran desplazamiento del núcleo de hierro, y el envejecimiento del aislamiento del núcleo de hierro causado por el calor a largo plazo.


NurmierviTransformador de caja inmerso en aceiteCómo depurar en la industria para ahorrar energía y proteger el medio ambiente



Medidas de control y prevención de la contaminación acústica del transformador de tipo seco

Después de que el transformador de potencia se utiliza durante mucho tiempo se producirá la condición de fallo común del núcleo de hierro, no hay necesidad de preocuparse, puede ponerse en contacto con el fabricante de transformadores, el fabricante asignará personal técnico profesional para comprobar, la razón principal es:

En el transformador de tipo seco de protección de relés, la desconexión de la fuente de energía en el punto de fallo está relacionada entre sí. En resumen si hay algún problem a en algún punto, el circuito de energía en su conjunto tiene un impacto

Requisitos de instalación¿En la vida diaria concreta, todo el mundo tiene cierta comprensión de la longitud de onda óptica del transformador inmerso en aceite, qué función tiene para el transformador?

Los principales parámetros de rendimiento de los compuestos metálicos comunes, todo tipo de procesos de soldadura y equipos mecánicos, tecnología de apertura de materiales, tanque de combustible de automóviles, asiento de elevación, Unión de tuberías, tanque de almacenamiento de aceite,NurmierviTransformador rectificador de distribución, tecnología de fabricación y normas de calidad, ensayo de fugas de soldadura y tecnología de pruebas no destructivas, tecnología de tratamiento de superficie y normas de calidad,NurmierviCapacidad del transformador inmerso en aceite, cobre, Proceso de fabricación y normas de calidad para la eliminación del blindaje de aluminio; La tecnología de inserción de hierro, la tecnología de instalación de cables, la tecnología de solución de problemas secos y aceite de transformador seco, la tecnología de inmersión de aceite de bomba de vacío, la tecnología de instalación General, la tecnología de prueba de fugas y la norma de calidad. Los parámetros de rendimiento de la ropa de trabajo clave y el equipo de la máquina; El entorno natural de trabajo es básicamente reglamentario.

Cuando el tornillo de la extrusora perforadora del transformador que sostiene el núcleo de hierro se afloja, y las partes de la tapa del tornillo se dejan atrás en el núcleo de hierro o los pequeños materiales metálicos caen en el transformador, el transformador sale & ldquo; Ding Ding Dang Dang & rdquo; Sonido de impacto o & ldquo; Hoo & hellip; Hoo & hellip Rdquo; Sonido de soplado y su & ldquo; Chilla chilla & rdquo; El imán atrae el sonido de las pequeñas arandelas, mientras que el voltaje de funcionamiento, la corriente y la temperatura del transformador son normales. Estas condiciones generalmente no ponen en peligro el funcionamiento normal del transformador y pueden resolverse hasta que se apague la energía.


NurmierviTransformador de caja inmerso en aceiteCómo depurar en la industria para ahorrar energía y proteger el medio ambiente



Ruido del transformador de tipo seco

GestiónCuando se utilice el transformador de potencia para llenar el nuevo aceite, y la muestra de aceite que se acaba de considerar, debe ser suficiente después de la parada, puede utilizar la muestra de aceite.

Método olfativo nasal para la inspección de transformadores

La capacidad de carga de cada carga es diferente, el transformador de tipo seco debe funcionar a la capacidad nominal, mientras que el transformador de tipo aceite tiene una mejor capacidad de carga.

NurmierviTambién se producirán muchas fallas en el transformador inmerso en aceite, se tratarán eficazmente varias fallas del transformador inmerso en aceite, se utilizarán plenamente los índices de rendimiento y las ventajas del transformador inmerso en aceite, y se mejorará continuamente el factor de seguridad del transformador inmerso en aceite. La ignición es la falla común del transformador inmerso en aceite. La falla clave del transformador inmerso en aceite es la falla de cortocircuito.

La oscilación del transformador de tipo seco resuelve la aplicación de la Plataforma de amortiguación al transformador de tipo seco,NurmierviTransformador de tipo seco 10 / 0,4 KV, lleva a cabo la gestión de la amortiguación de baja frecuencia, puede controlar la oscilación por debajo del ,%, y luego reduce el ruido de construcción de la transmisión de oscilación del transformador de tipo seco.

Las subestaciones de la columna deben ser estables y robustas, debe ser apretado. La distancia entre la cintura y la parte electrificada no debe ser inferior a , m.

Otra información de producto
  • TíbetPuente de embarque hidráulico móvilCosas a las que prestar atención al comprar

    TíbetPuente de embarque hidráulico móvilCosas a las que prestar atención al comprar

  • AnhuiCarga y descarga hidráulica fija en el puenteLa forma correcta de juzgar

    AnhuiCarga y descarga hidráulica fija en el puenteLa forma correcta de juzgar

  • RevitalizaciónPlataforma elevadora de aleación de aluminio eléctricaFuerte enfoque de competencia

    RevitalizaciónPlataforma elevadora de aleación de aluminio eléctricaFuerte enfoque de competencia

  • HarlemPrecio del ascensor vertical sin barrerasPrincipales parámetros del principio de funcionamient

    HarlemPrecio del ascensor vertical sin barrerasPrincipales parámetros del principio de funcionamient

  • KakaPequeño ascensor Interior para el hogarMétodo de mantenimiento

    KakaPequeño ascensor Interior para el hogarMétodo de mantenimiento

  • HelenoDescarga manual de la Plataforma de elevación hidráulicaMejora rápidamente las propias capacid

    HelenoDescarga manual de la Plataforma de elevación hidráulicaMejora rápidamente las propias capacid

  • LeipzigPlataforma de elevación hidráulica autopropulsada eléctricaRespuestas a preguntas frecuentes

    LeipzigPlataforma de elevación hidráulica autopropulsada eléctricaRespuestas a preguntas frecuentes

  • ShandongPlataforma de elevación hidráulicaGestión de la industria

    ShandongPlataforma de elevación hidráulicaGestión de la industria

  • inmediato:Recordatorio: la información NurmierviTransformador de caja inmerso en aceiteCómo depurar en la industria para ahorrar energía y le proporciona NurmierviTransformador de caja inmerso en aceiteCómo depurar en la industria para ahorrar energía y de nuestra empresa, servicio NurmierviTransformador de caja inmerso en aceiteCómo depurar en la industria para ahorrar energía y y otra información. Si compra productos NurmierviTransformador de caja inmerso en aceiteCómo depurar en la industria para ahorrar energía y , confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo NurmierviTransformador de caja inmerso en aceiteCómo depurar en la industria para ahorrar energía y . El NurmierviTransformador de caja inmerso en aceiteCómo depurar en la industria para ahorrar energía y anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en NurmierviTransformador de caja inmerso en aceiteCómo depurar en la industria para ahorrar energía y o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!