LoyoTransformador de circuitoHablando de la absorción de rayos.

  • tiempo de liberación:2022-11-27 09:44:22
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:374
  • Descripción rápida:

    Loyo,La superficie de la brida es desigual, el perno de apriete se afloja, la tecnología de instalación y procesamiento es in

Contenido del artículo

La superficie de la brida es desigual, el perno de apriete se afloja, la tecnología de instalación y procesamiento es incorrecta, lo que hace que el perno no se apriete mal, lo que conduce a la fuga de aceite.

El transformador de potencia se compone de dos o más bobinas electromagnéticas que se enrollan en el mismo núcleo de hierro del transformador. El Centro de la bobina está conectado de acuerdo con los campos electromagnéticos cambiados alternativamente y funciona de acuerdo con el principio básico del efecto magnético de la corriente. La ubicación de la instalación del transformador de Potencia debe tener en cuenta las ventajas para el funcionamiento, el mantenimiento y el transporte, al tiempo que debe seleccionarse una zona de confianza. La capacidad nominal del transformador debe utilizarse eficazmente en la aplicación del transformador.

LoyoLa relación entre la Potencia de salida y la Potencia de entrada del transformador a la Potencia nominal se denomina eficiencia del transformador, es decir, en la fórmula ETA; Para la eficiencia del transformador; P es la Potencia de entrada y P es la Potencia de salida.

El muestreo al aire libre debe llevarse a cabo en un día soleado o en un clima seco e impetuoso con poca humedad ambiental, y debe evitarse firmemente la intrusión de suciedad,LoyoClasificación de transformadores inmersos en aceite,LoyoÁmbito de aplicación del transformador inmerso en aceite, como la lluvia, la nieve o el viento y la arena.

Borde¿En la vida diaria concreta, todo el mundo tiene cierta comprensión de la longitud de onda óptica del transformador inmerso en aceite, como los equipos de puesta a tierra de punto neutro para transformadores y bobinas de supresión de arco en funcionamiento. En el caso de los equipos que no estén electrificados y cuyo recinto esté conectado a tierra de forma fiable, la temperatura o el aumento de la temperatura se comprobarán mediante un ensayo manual. El equipo secundario es caliente, vibrante y así sucesivamente puede tomar la mano para comprobar el método de contacto.

Fabricante de transformadores de tipo seco

MinoristaCon el fin de reducir la probabilidad de fallo de cortocircuito del transformador de tipo seco de protección de relés, la clave de la prevención y la clave es & ldquo; Prevención y manipulación & rdquo; Como líder.

¿En la vida diaria concreta, todo el mundo tiene cierta comprensión de la longitud de onda óptica del transformador inmerso en aceite, qué función tiene para el transformador?

Si el transformador inmerso en aceite se quema por la cubierta del transformador, cuando el transformador inmerso en aceite produce un fallo, debe abrir el lado inferior del transformador, colocar la posición adecuada, cuando el transformador inmerso en aceite se incendia, el aceite no puede liberarse para evitar que el transformador inmerso en aceite se produzca. Al mismo tiempo, la aplicación del equipo de detección de incendios inmediatamente. Los bomberos deben ser notificados para evitar riesgos de expansión.


LoyoTransformador de circuitoHablando de la absorción de rayos.



Los datos se expresan en forma de reloj y se utilizan para mostrar la correlación de la diferencia de fase de la tensión de trabajo de la Línea lateral secundaria. El phasor de la tensión de trabajo de la Línea lateral primaria se toma como minuto, el dedo fijo se fija en la posición de puntos del reloj, y el phasor de la tensión de fase de la Línea lateral secundaria se toma como segundo minuto.

Servicio sinceroLas líneas de alimentación de tres fases de entrada y salida se conectarán a la fase A, la fase B y la fase C, respectivamente, de acuerdo con el color amarillo, verde y rojo de la ranura del bus de la placa de conexión del transformador. La línea cero se conectará a la línea cero neutra del transformador, y el cable de tierra, la carcasa del transformador y los puntos del transformador se conectarán entre sí. En tiempos normales todo el mundo dice que la línea de tierra y la línea cero se llevan a cabo con la línea neutral del transformador. (por ejemplo la Caja del transformador se conectará entre sí de acuerdo con la indicación del cable de tierra de la carcasa). Compruebe las líneas de entrada y salida para asegurarse de que son correctas.

Métodos de protección para la selección de transformadores de ensayo en seco

Resolución del ruido del transformador de tipo seco

LoyoEnsayo de carga:

Antes del cierre del impacto sin carga, el período de postura de la protección contra sobrecorriente debe ser todo incluido en cero, y el circuito de señal de datos del relé de automóviles de vapor está conectado temporalmente al circuito de atracción.

Antes de cerrar el impacto sin carga el transformador debe estar parado por encima de horas

Otra información de producto
  • YangquanPlataforma de elevación hidráulica de etapa¿Cuáles son los puntos clave del plan de diseño p

    YangquanPlataforma de elevación hidráulica de etapa¿Cuáles son los puntos clave del plan de diseño p

  • AnciPequeño ascensor hidráulicoMantenimiento previo

    AnciPequeño ascensor hidráulicoMantenimiento previo

  • Red MountainFijación de la Plataforma de elevación hidráulicaLa calidad ha aumentado y el precio tam

    Red MountainFijación de la Plataforma de elevación hidráulicaLa calidad ha aumentado y el precio tam

  • LancePlataforma de elevación hidráulica tripuladaLimpieza diaria

    LancePlataforma de elevación hidráulica tripuladaLimpieza diaria

  • Duna haraztiFijación hidráulica de la Plataforma de elevaciónAnaliza sus ventajas

    Duna haraztiFijación hidráulica de la Plataforma de elevaciónAnaliza sus ventajas

  • LiegePlataforma de elevación hidráulica de doble horquillaInformación del Producto

    LiegePlataforma de elevación hidráulica de doble horquillaInformación del Producto

  • LiegePlataforma de elevación hidráulica de doble columnaGarantía de procesamiento y producción

    LiegePlataforma de elevación hidráulica de doble columnaGarantía de procesamiento y producción

  • Castillo de stubbiaPuente de escalada reducidoLa salida estableció un nuevo récord

    Castillo de stubbiaPuente de escalada reducidoLa salida estableció un nuevo récord

  • inmediato:Recordatorio: la información LoyoTransformador de circuitoHablando de la absorción de rayos. le proporciona LoyoTransformador de circuitoHablando de la absorción de rayos. de nuestra empresa, servicio LoyoTransformador de circuitoHablando de la absorción de rayos. y otra información. Si compra productos LoyoTransformador de circuitoHablando de la absorción de rayos., confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo LoyoTransformador de circuitoHablando de la absorción de rayos.. El LoyoTransformador de circuitoHablando de la absorción de rayos. anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en LoyoTransformador de circuitoHablando de la absorción de rayos. o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!