ExistenciaTransformador de distribución inmerso en aceite¿Cuáles son las perspectivas de desarrollo

  • tiempo de liberación:2022-11-27 10:37:58
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:106
  • Descripción rápida:

    Existencia,El ruido de los transformadores de tipo seco pertenece al ruido de baja frecuencia, que se distribuye principalmente de

Contenido del artículo

El ruido de los transformadores de tipo seco pertenece al ruido de baja frecuencia, que se distribuye principalmente de acuerdo con la estructura del edificio en una pequeña zona. Este tipo de ruido de baja frecuencia se distribuye a la casa de acuerdo con el edificio de la casa, y luego causa el ruido de vibración de gas y luego se distribuye a los oídos de los consumidores. Aunque la cantidad de ruido no es muy grande, la distancia de dispersión y los efectos adversos son muy grandes.

Estructura del Grupo de conexión del transformador de tipo seco

ExistenciaVarias pruebas de instalación de transformadores

Para el aceite en el equipo de la máquina del tanque de almacenamiento de aceite, el aceite debe ser parado por encima de horas antes del muestreo; en el transformador de potencia en funcionamiento, el aceite no necesita ser parado.

VinoFábrica de transformadores de tipo seco

En primer lugar, conecte a plena carga,ExistenciaModelo de transformador electrónico, observe y pruebe que la tensión de entrada y salida está de acuerdo con las normas. Al mismo tiempo,ExistenciaRecuperación de transformadores de potencia, el equipo de inspección no es un sonido anormal, ignición, olor y otras condiciones anormales, si hay anomalías, por favor apague la fuente de alimentación del interruptor de entrada.

Dry - type Transformer Company


ExistenciaTransformador de distribución inmerso en aceite¿Cuáles son las perspectivas de desarrollo ahora?



Las especificaciones técnicas para el consumo de electricidad requieren que la resistencia del cable de puesta a tierra se mantenga & le; & Omega;, Y las resistencias son generalmente superiores a & Omega; De acuerdo con la Ley de Ohm, la cantidad de corriente utilizada en la destrucción de la capa aislante es sólo / de la corriente total, por lo que el efecto de protección se puede realizar. Cuanto mayor es el voltaje, menor es la resistencia, en otras palabras, en el caso de un gran voltaje. Podemos preocuparnos por la fábrica de transformadores de potencia y dominar un gran número de conocimientos profesionales.

El transformador es

Aflojamiento del tornillo central

Precio de mercadoEquipado con termostato, la resistencia térmica de platino (pt) se coloca en el agujero de la parte enterrada en la parte superior de la bobina solenoide de baja tensión para probar el aumento de la temperatura de la resistencia del transformador, mejorando así la seguridad de funcionamiento del transformador de ensayo.

En general, el modo de tratamiento de emergencia de ignición del transformador inmerso en aceite consiste principalmente en desconectar el transformador inmerso en aceite, desconectar la fuente de alimentación de conmutación en cada lado, invertir rápidamente en el transformador inmerso en aceite reservado y comenzar el sistema de alimentación desde cero. Poner fin al funcionamiento del equipo de refrigeración. Ignición de transformadores clave inmersos en aceite. Cuando el transformador inmerso en aceite de tipo L y el transformador inmerso en aceite de alta potencia se encienden, el generador debe desmontarse primero.

La tensión de trabajo de cierre de impulso sin carga no debe exceder del % de la tensión de trabajo indicada por el cambio de marchas del transformador,ExistenciaImagen de desmontaje del transformador inmerso en aceite, la frecuencia de cierre debe ser más de veces, el tiempo de retardo después de recibir la energía no debe ser inferior a minutos, y el intervalo de tiempo de cierre no debe ser inferior a minutos.


ExistenciaTransformador de distribución inmerso en aceite¿Cuáles son las perspectivas de desarrollo ahora?



La oscilación del transformador de tipo seco resuelve la aplicación de la Plataforma de amortiguación al transformador de tipo seco, lleva a cabo la gestión de la amortiguación de baja frecuencia puede controlar la oscilación por debajo del ,%, y luego reduce el ruido de construcción de la transmisión de oscilación del transformador de tipo seco.

Bienvenido a llamarEl sonido de la falta de fase

Con el fin de evitar el daño de Sobretensión, se debe modificar un conjunto de pararrayos de alta tensión de mantenimiento de Sobretensión (como el pararrayos ycs de óxido de zinc activo de alta tensión) en el lado del bus de tensión de trabajo del transformador de tipo seco.

Gradualmente se instala en el extremo inferior del transformador de tipo seco la tasa de amortiguación de los equipos mecánicos, como la Plataforma de amortiguación de baja frecuencia, puede reducir la vibración del transformador de tipo seco se dispersa hacia abajo. A continuación, la conexión entre el transformador de tipo seco y los edificios de ingeniería circundantes, la superficie de la carretera etc. se sustituye por una conexión flexible o se utilizan equipos mecánicos de amortiguación elástica - amarilla para evitar que la vibración se disperse de acuerdo con la conexión rígida. Si hay en la medida de lo posible también puede llevar a cabo la decoración de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos, la aplicación de paneles de absorción de sonido, persianas silenciadoras, y la carga debe ser gradualmente clasificada del % %, % a la carga de elevación.

El transformador de potencia se compone de dos o más bobinas electromagnéticas que se enrollan en el mismo núcleo de hierro del transformador. El Centro de la bobina está conectado de acuerdo con los campos electromagnéticos cambiados alternativamente y funciona de acuerdo con el principio básico del efecto magnético de la corriente. La ubicación de la instalación del transformador de Potencia debe tener en cuenta las ventajas para el funcionamiento, el mantenimiento y el transporte, al tiempo que debe seleccionarse una zona de confianza. La capacidad nominal del transformador debe utilizarse eficazmente en la aplicación del transformador.

Medidas de protección contra vibraciones para transformadores de tipo seco

Otra información de producto
  • UdenPresión hidráulica del puente de embarque móvilFactores restrictivos durante el uso

    UdenPresión hidráulica del puente de embarque móvilFactores restrictivos durante el uso

  • Hu gewenPlataforma de elevación de brazo curvo autopropulsada Plataforma de elevación de brazo curvo

    Hu gewenPlataforma de elevación de brazo curvo autopropulsada Plataforma de elevación de brazo curvo

  • EindhovenMáquina de enrollado automático hidráulico de dos rodillosProceso de construcción de cablea

    EindhovenMáquina de enrollado automático hidráulico de dos rodillosProceso de construcción de cablea

  • RajiboriUn pequeño ascensor para una personaConocimiento de la empresa

    RajiboriUn pequeño ascensor para una personaConocimiento de la empresa

  • WeltPlataforma de elevación hidráulica de doble horquillaNecesita ser lanzado gradualmente

    WeltPlataforma de elevación hidráulica de doble horquillaNecesita ser lanzado gradualmente

  • Países BajosPlataforma de elevación hidráulica tripuladaAlcance aplicable

    Países BajosPlataforma de elevación hidráulica tripuladaAlcance aplicable

  • Shi qiuqingPlataforma de trabajo de elevación hidráulica fijaEl mercado esta turbulento

    Shi qiuqingPlataforma de trabajo de elevación hidráulica fijaEl mercado esta turbulento

  • LelistadPlataforma hidráulica de elevación de 10 metrosNormalizando

    LelistadPlataforma hidráulica de elevación de 10 metrosNormalizando

  • inmediato:Recordatorio: la información ExistenciaTransformador de distribución inmerso en aceite¿Cuáles son las perspectivas de desarrollo le proporciona ExistenciaTransformador de distribución inmerso en aceite¿Cuáles son las perspectivas de desarrollo de nuestra empresa, servicio ExistenciaTransformador de distribución inmerso en aceite¿Cuáles son las perspectivas de desarrollo y otra información. Si compra productos ExistenciaTransformador de distribución inmerso en aceite¿Cuáles son las perspectivas de desarrollo , confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo ExistenciaTransformador de distribución inmerso en aceite¿Cuáles son las perspectivas de desarrollo . El ExistenciaTransformador de distribución inmerso en aceite¿Cuáles son las perspectivas de desarrollo anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en ExistenciaTransformador de distribución inmerso en aceite¿Cuáles son las perspectivas de desarrollo o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!