SiberTransformador de potenciaModo de operación y características

  • tiempo de liberación:2022-11-27 11:24:02
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:402
  • Descripción rápida:

    Siber,El muestreo al aire libre debe llevarse a cabo en un día soleado o en un clima seco e impetuoso con poca humedad ambient

Contenido del artículo

El muestreo al aire libre debe llevarse a cabo en un día soleado o en un clima seco e impetuoso con poca humedad ambiental, y debe evitarse firmemente la intrusión de suciedad, como la lluvia, la nieve o el viento y la arena.

Análisis de fallos comunes del transformador inmerso en aceite:

SiberSe entiende que el transformador en nuestro país ha experimentado sssss y muchos otros productos de la serie para reemplazar todo el proceso. A mediados y finales de la década de , los transformadores de distribución sin pérdidas de la serie S fueron seleccionados por los departamentos de China para reemplazar los transformadores de alto consumo de energía jb - y jb que funcionaban en la red de energía en todo el país. De a ños, la red eléctrica de las ciudades y pueblos se ha reformado gradualmente en todo el país, y el transformador de distribución de la serie s se ha utilizado en lugar de la serie S. En los últimos años, la red urbana y la red rural de nuestro país han elegido gradualmente un gran número de productos s y S, su consumo a plena carga se reduce en un % - % en comparación con el transformador s.

Gradualmente se instala en el extremo inferior del transformador de tipo seco la tasa de amortiguación de los equipos mecánicos, como la Plataforma de amortiguación de baja frecuencia puede reducir la vibración del transformador de tipo seco se dispersa hacia abajo. A continuación, la conexión entre el transformador de tipo seco y los edificios de ingeniería circundantes, la aplicación de paneles de absorción de sonido, persianas silenciadoras, etc. para mejorar la capacidad de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos.

Samot sahunLos transformadores de potencia pertenecen a equipos eléctricos más duraderos, no podemos descuidar en la aplicación diaria, el siguiente análisis de los cables de transformadores de potencia y bobinados de transformadores de potencia, transformadores de potencia TAP interruptor de alimentación problemas comunes:

Agujeros de arena y grietas. En cuanto a la fuga de grietas, la perforación para detener la grieta es una buena manera de eliminar el estrés in situ y prevenir la ampliación.

Resolución del ruido del transformador de tipo seco


SiberTransformador de potenciaModo de operación y características



En cuanto a la situación de fuga que se ha producido durante mucho tiempo, el punto de fuga se encuentra primero y no se puede ignorar. En cuanto a la posición de fuga más grave, puede elegir pala o punzón afilado, etc., la herramienta especial de material metálico remachará el punto de fuga, después de manipular la cantidad de fuga, la superficie de tratamiento se limpiará y limpiará, la mayoría de los materiales compuestos poliméricos se utilizan para llevar a cabo la fijación seca, después de la fijación seca se puede lograr el objetivo de tratamiento a largo plazo de la fuga.

La capacidad de la herramienta puede eliminar los defectos encontrados en la inspección, como la limpieza de la carcasa de la carcasa de la carcasa impermeable de porcelana, el desmontaje de la almohadilla de cuero agrietada o quebradiza, la comprobación y el ajuste de los nodos, la escasez de aceite, la inspección y el desmontaje de gel de sílice de la máscara respiratoria, etc.

Cuando se utilice el transformador de potencia para llenar el nuevo aceite y la muestra de aceite que se acaba de considerar, puede utilizar la muestra de aceite.

La profesión es el ReyEl contenedor de muestreo utiliza debe ser suficiente después de la parada, kg o kg de volumen de tapón de vidrio de lana de boca ancha sin botellas de vidrio de color, el muestreo debe etiquetarse, prestar atención al nombre de la muestra de aceite, de, la fecha de Muestreo, la persona que toma la muestra, las condiciones meteorológicas y otros materiales.

Fuga de aceite de hierro fundido

¿El transformador de tipo seco tiene una parte específica es el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco, el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es una parte importante, cómo desarrollar el núcleo de suspensión?


SiberTransformador de potenciaModo de operación y características



kv y a & plusmn; Tensión nominal sin carga; Una parte del interruptor del interruptor de alimentación de TAP se instala en el cilindro de papel aislante de resina fenólica, mientras que el cilindro de papel aislante se instala en el marco de madera. El rockero de operación real se conecta con el interruptor de alimentación de tap de acuerdo con la barra de aislamiento de madera. El interruptor de alimentación de tap de carga, el aislamiento a tierra está compuesto por el cilindro de papel aislante del interruptor de alimentación y la fluctuación del aislamiento.

EstadísticasCuando se examina el núcleo del gancho, el aislamiento de la bobina solenoide y la manga de porcelana se destruye por accidente. Después de que la carcasa de la cerámica se rompe, si el trabajo de nuevo,SiberElementos de inspección del transformador inmerso en aceite, la luz se enciende en el flash fotográfico, pesado en corto. Por lo tanto, se debe prestar atención al mantenimiento. No es necesario destruir el aislamiento. Después del mantenimiento,SiberCapacidad del transformador de la Sala de distribución, los expertos pueden comprobar las herramientas especiales, comprobar las piezas, probar el aislamiento, etc., y asegurarse de que se puede confiar plenamente en la entrega.

Antes de que el aceite de funcionamiento se mezcle con diferentes tipos de aceite nuevo o se utilice en el petróleo, además de la medición exacta del punto de filtración en frío del aceite de mezcla, también se deben realizar pruebas de alta y baja temperatura y pruebas de lodo, y observar la acumulación de lodo, la acumulación no puede Ser visitada, obtener el resultado de que la plantilla de mezcla debe funcionar sin el petróleo original es muy pobre, la decisión de gestión puede ser mixta.

Cuando el tornillo de la extrusora perforadora del transformador que sostiene el núcleo de hierro se afloja, y las partes de la tapa del tornillo se dejan atrás en el núcleo de hierro o los pequeños materiales metálicos caen en el transformador, el transformador sale & ldquo; Ding Ding Dang Dang & rdquo; Sonido de impacto o & ldquo; Hoo & hellip; Hoo & hellip Rdquo; Sonido de soplado y su & ldquo; Chilla chilla & rdquo; El imán atrae el sonido de las pequeñas arandelas, la corriente y la temperatura del transformador son normales. Estas condiciones generalmente no ponen en peligro el funcionamiento normal del transformador y pueden resolverse hasta que se apague la energía.

Siberkv y a & plusmn; Tensión nominal sin carga; Una parte del interruptor del interruptor de alimentación de TAP se instala en el cilindro de papel aislante de resina fenólica,SiberCuánto cuesta un transformador de caja de 250 kVA, mientras que el cilindro de papel aislante se instala en el marco de madera. El rockero de operación real se conecta con el interruptor de alimentación de tap de acuerdo con la barra de aislamiento de madera. El interruptor de alimentación de tap de carga el aislamiento a tierra está compuesto por el cilindro de papel aislante del interruptor de alimentación y la fluctuación del aislamiento.

Agujeros de arena y grietas. En cuanto a la fuga de grietas, la perforación para detener la grieta es una buena manera de eliminar el estrés in situ y prevenir la ampliación.

Las especificaciones técnicas para el consumo de electricidad requieren que la resistencia del cable de puesta a tierra se mantenga & le; & Omega;, Y las resistencias son generalmente superiores a & Omega; De acuerdo con la Ley de Ohm, la cantidad de corriente utilizada en la destrucción de la capa aislante es sólo / de la corriente total, por lo que el efecto de protección se puede realizar. Cuanto mayor es el voltaje, menor es la resistencia, en otras palabras, en el caso de un gran voltaje. Podemos preocuparnos por la fábrica de transformadores de potencia y dominar un gran número de conocimientos profesionales.

Otra información de producto
  • Los ÁngelesPlataforma móvil de elevación de aleación de aluminioOperación de arranque

    Los ÁngelesPlataforma móvil de elevación de aleación de aluminioOperación de arranque

  • LucknowEnsayo de la muestra de aceite del transformador inmerso en aceiteLa forma de error de contro

    LucknowEnsayo de la muestra de aceite del transformador inmerso en aceiteLa forma de error de contro

  • HelsinkiPequeña plataforma móvil de elevación y cargaElija el adecuado para diferentes característic

    HelsinkiPequeña plataforma móvil de elevación y cargaElija el adecuado para diferentes característic

  • HelsinkiVehículo de plataforma de operación de elevaciónLa utilidad de la maquinaria es cada vez más

    HelsinkiVehículo de plataforma de operación de elevaciónLa utilidad de la maquinaria es cada vez más

  • NuoElevador eléctrico de aleación de aluminioCuánto

    NuoElevador eléctrico de aleación de aluminioCuánto

  • NuoGran plataforma de elevación de altura interiorEl plan de promoción planteado desde la perspectiv

    NuoGran plataforma de elevación de altura interiorEl plan de promoción planteado desde la perspectiv

  • NuoElevador de plataformaCómo definir la dirección del desarrollo futuro

    NuoElevador de plataformaCómo definir la dirección del desarrollo futuro

  • Puerto marítimoPlataforma de elevación de aleación de aluminio de mástilHabilidades para elegir méto

    Puerto marítimoPlataforma de elevación de aleación de aluminio de mástilHabilidades para elegir méto

  • inmediato:Recordatorio: la información SiberTransformador de potenciaModo de operación y características le proporciona SiberTransformador de potenciaModo de operación y características de nuestra empresa, servicio SiberTransformador de potenciaModo de operación y características y otra información. Si compra productos SiberTransformador de potenciaModo de operación y características, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo SiberTransformador de potenciaModo de operación y características. El SiberTransformador de potenciaModo de operación y características anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en SiberTransformador de potenciaModo de operación y características o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!