LémurTransformador de potencia 3150Funcionamiento fluido y atmósfera comercial sólida

  • tiempo de liberación:2022-11-27 11:30:31
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:454
  • Descripción rápida:

    Lémur,Los transformadores de potencia pertenecen a equipos eléctricos más duraderos, no podemos descuidar en la aplicación dia

Contenido del artículo

Los transformadores de potencia pertenecen a equipos eléctricos más duraderos, no podemos descuidar en la aplicación diaria, el siguiente análisis de los cables de transformadores de potencia y bobinados de transformadores de potencia, transformadores de potencia TAP interruptor de alimentación problemas comunes:

Con el fin de llevar a cabo mejor el experimento del aceite de transformador de potencia el muestreo del aceite de transformador de Potencia debe llevarse a cabo en un día seco y soleado. El contenedor y el método de muestreo utilizados comúnmente en el muestreo tienen un daño inmediato a la calidad específica del aceite. La muestra de aceite para La prueba de resistencia a la presión de CA no debe ser inferior a , kg, y la muestra de aceite para la prueba de simplificación no debe ser inferior a kg.

Lémur¿Cuál es la causa de la falla del núcleo del transformador de potencia?

El tratamiento de aislamiento acústico de la Sala principal lleva a cabo el tratamiento de aislamiento acústico de la Sala de transformadores de tipo seco,LémurVídeo del transformador de distribución, la clave comienza desde la puerta de la ventana, la ventilación y el intercambio de aire, la superficie de la carretera tres niveles, la aplicación de la ventana de aislamiento acústico, el tubo de aislamiento acústico, la construcción flotante de la almohadilla de amortiguación de la losa de hormigón y otros productos de aislamiento acústico y reducción del ruido para lograr el efecto de aislamiento acústico.

FrederickLas posiciones de instalación de la seguridad comercial secundaria de las subestaciones en la columna y en el suelo se ajustarán a las siguientes disposiciones: cuando haya un interruptor de aislamiento en el lado secundario, se instalará entre el interruptor de aislamiento y el aislante compuesto de baja tensión, o se seleccionará el interruptor como interruptor de aislamiento; Si no hay interruptor de aislamiento en el lado secundario, se instalará en ambos lados del aislante compuesto de baja tensión y se conectará a través de cables aislados en ambos lados del interruptor.

La sobrecarga o el cortocircuito se producen en el interior del transformador de potencia, las materias primas de aislamiento inflamable se dañan por la alta temperatura y el aislamiento eléctrico, se disuelven y se encienden, lo que resulta en un gran aumento de la presión de trabajo interna del transformador de potencia, lo que resulta en la ignición de la carcasa,LémurTransformador seco de 125 kVA, la pérdida de energía a gran escala y pone en peligro toda la producción normal, la fabricación y la vida. Hay tres causas de accidentes de incendio en el funcionamiento de transformadores de potencia.

Los dos componentes de resistencia de bobinado del transformador de tipo seco producen cuatro tipos de grupos de conexión: & ldquo; y, y & rdquo; & ldquo; d, y & rdquo;, & ldquo; y, D & rdquo; y & ldquo; d, D & rdquo;. En China, sólo Se utilizan & ldquo; y, y & rdquo; y & ldquo; y, D & rdquo;. Debido a que la conexión y también tiene dos tipos de cables neutros y sin cables neutros, no se levantan todas las marcas, lo que indica que los cables neutros no se levantan. Después de la letra y, la letra N indica que el cable neutro tiene un cable de tierra de transformador. El Grupo de cableado yn , cuando UAB se superpone con UAB, el minuto se refiere a . & ldquo; & rdquo; en el nuevo grupo de cableado, el & ldquo; & rdquo; indica.


LémurTransformador de potencia 3150Funcionamiento fluido y atmósfera comercial sólida



Después de horas de funcionamiento de prueba continua con cierta carga,LémurCuánto cuesta un transformador de caja de 250 kVA, el cuerpo principal y los accesorios del transformador son todos normales, y se puede a ñadir una carcasa de protección de Seguridad de acuerdo con diferentes niveles de impermeabilización. Es adecuado para edificios de varios pisos, negocios, aeropuertos, construcción de túneles, empresas químicas, plantas y otros lugares ambientales naturales clave o únicos.

Mejora de la calidadEl tratamiento puede basarse en el Estado de la grieta, en la fuga de alambre galvanizado o remachado con martillo. El tolueno se utiliza para limpiar y limpiar los puntos de fuga, y las materias primas se utilizan para sellar. Los ojos de fundición de arena recubierta pueden ser sellados inmediatamente con la materia prima.

El ruido de los transformadores de tipo seco pertenece al ruido de baja frecuencia, que se distribuye principalmente de acuerdo con la estructura del edificio en una pequeña zona. Este tipo de ruido de baja frecuencia se distribuye a la casa de acuerdo con el edificio de la casa, la distancia de dispersión y los efectos adversos son muy grandes.

Transformador inmerso en aceite


LémurTransformador de potencia 3150Funcionamiento fluido y atmósfera comercial sólida



Cuál es el papel importante del transformador de potencia

Digno de confianzaFábrica de transformadores de tipo seco

El análisis del ahorro de energía del transformador ha sido durante mucho tiempo, la capacidad del transformador no es inferior a un cierto valor nominal como la División del transformador no es un criterio de protección del medio ambiente y ahorro de energía, de hecho, sólo en el consumo de energía electromagnética.

El sonido de la falta de fase

LémurCuando el Fondo del transformador esté en funcionamiento, si el cambiador de tomas no es oportuno, se emitirá un gran ldquo; Chu Chu & rdquo; El ruido, cuando es grave conduce a la desconexión de fusibles de alta tensión; Si el interruptor de TAP es malo, puede causar un ligero & ldquo; Chirrido & rdquo; El sonido de descarga de Corona, una vez que la carga aumenta, es probable que queme el interruptor de TAP. En este tipo de situación, debe cortar la energía inmediatamente para reparar.

El Grupo de conexión del transformador de tipo seco es más, cuál es el Grupo del transformador de tipo seco? Cómo desarrollar la conexión? O con el fabricante del transformador de tipo seco para desarrollar la red básica para introducir.

Fabricante de transformadores de potencia

Otra información de producto
  • XuanhuaPlataforma de elevación hidráulica de aleación de aluminioEstado actual del equipo técnico de

    XuanhuaPlataforma de elevación hidráulica de aleación de aluminioEstado actual del equipo técnico de

  • XuanhuaPrecio del elevador hidráulicoLa industria sigue la tendencia del desarrollo tecnológico

    XuanhuaPrecio del elevador hidráulicoLa industria sigue la tendencia del desarrollo tecnológico

  • ZwicketTipo telescópico del puente de embarqueJuega el papel de antirrobo

    ZwicketTipo telescópico del puente de embarqueJuega el papel de antirrobo

  • XuanhuaPuente de embarque hidráulico móvilSe filtraron varios métodos de prueba

    XuanhuaPuente de embarque hidráulico móvilSe filtraron varios métodos de prueba

  • Gao PingPuente de embarque móvil puente de embarque móvilQué factores deben considerarse de manera i

    Gao PingPuente de embarque móvil puente de embarque móvilQué factores deben considerarse de manera i

  • CorsarinaAscensor domésticoprecio

    CorsarinaAscensor domésticoprecio

  • TampaPlataforma de elevación hidráulica de elevación eléctricaSistema de desarrollo digital industri

    TampaPlataforma de elevación hidráulica de elevación eléctricaSistema de desarrollo digital industri

  • MilheimPlataforma de elevación hidráulica de JiangsuPrecauciones para el uso de herramientas

    MilheimPlataforma de elevación hidráulica de JiangsuPrecauciones para el uso de herramientas

  • inmediato:Recordatorio: la información LémurTransformador de potencia 3150Funcionamiento fluido y atmósfera comercial sólida le proporciona LémurTransformador de potencia 3150Funcionamiento fluido y atmósfera comercial sólida de nuestra empresa, servicio LémurTransformador de potencia 3150Funcionamiento fluido y atmósfera comercial sólida y otra información. Si compra productos LémurTransformador de potencia 3150Funcionamiento fluido y atmósfera comercial sólida, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo LémurTransformador de potencia 3150Funcionamiento fluido y atmósfera comercial sólida. El LémurTransformador de potencia 3150Funcionamiento fluido y atmósfera comercial sólida anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en LémurTransformador de potencia 3150Funcionamiento fluido y atmósfera comercial sólida o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!