ForzaTransformador de potencia de 1200kva¿Cuáles son los dispositivos de la industria?

  • tiempo de liberación:2022-11-27 11:37:01
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:276
  • Descripción rápida:

    Forza,El transformador fue desconectado por vibración (pero no conectado a tierra) debido a un transporte descuidado y a un ca

Contenido del artículo

El transformador fue desconectado por vibración (pero no conectado a tierra) debido a un transporte descuidado y a un cableado de alta tensión delgado.

El modo de desviación es diferente, el transformador de tipo seco adopta principalmente la carcasa impermeable de silicona, mientras que el transformador de tipo aceite adopta principalmente la carcasa impermeable de porcelana.

ForzaEl aislamiento entre las láminas de acero al silicio está dañado, lo que hace que el núcleo de hierro se derrita debido a la sobretemperatura.

Antes del cierre del impacto sin carga, el período de postura de la protección contra sobrecorriente debe ser todo incluido en cero, y el circuito de señal de datos del relé de automóviles de vapor está conectado temporalmente al circuito de atracción.

SabanaSi la inspección de la fibra de carbono activa para la cubierta colgante, sacar primero la carcasa impermeable de baja tensión y el interruptor de alimentación de tensión variable de carga, luego bajar la cubierta del reloj perno de anclaje de la cubierta grande, con suficiente peso neto de la cuerda de alambre de acero galvanizado en el ornamento comúnmente utilizado para colgar lentamente, en el agujero de tornillo alrededor, de arriba a abajo a través de piezas de acero del jardín, y contar el espaciamiento y la especificación, conveniente volver a instalar. Al mismo tiempo, el viento del cable se añade en cuatro lados para asegurar que el cuerpo Internacional del núcleo no se dañe durante todo el proceso de elevación. Después de la elevación de mm, la suspensión se suspende, un lado de la campana se estabiliza, el otro lado comprueba el núcleo de la grúa, el punto de gravedad y el Estado de carga de Jack. Después de que todo es normal, la campana se levanta de nuevo hasta que la campana se extiende más allá de la altura relativa del cuerpo de la máquina. La grúa rotativa pone la campana en la almohadilla de madera limpia.

Planta de transformadores de potencia

Agujeros de arena y grietas. En cuanto a la fuga de grietas, la perforación para detener la grieta es una buena manera de eliminar el estrés in situ y prevenir la ampliación.


ForzaTransformador de potencia de 1200kva¿Cuáles son los dispositivos de la industria?



Ldquo del transformador de cableado; Entrada & rdquo; Y & ldquo; Salida & rdquo; Los terminales de cableado miden su resistencia a la tierra con megohmmeter. Cuando el megger de v se mide con precisión, el valor de resistencia supera los M ohmios.

Análisis del ahorro de energía del transformador

Si el transformador inmerso en aceite se quema por la cubierta del transformador, cuando el transformador inmerso en aceite produce un fallo, debe abrir el lado inferior del transformador, colocar la posición adecuada, cuando el transformador inmerso en aceite se incendia, el aceite no puede liberarse para evitar que el transformador inmerso en aceite se produzca. Al mismo tiempo, la aplicación del equipo de detección de incendios inmediatamente. Los bomberos deben ser notificados para evitar riesgos de expansión.

Proyecto analíticoLa diferencia de tiempo entre los diferentes pasos del interruptor de la fuente de alimentación de tres fases de la fuente de alimentación del interruptor debe ser inferior a ms, el interruptor debe ser mantenido por el pararrayos de alta tensión, y la línea neutral del transformador debe ser puesta a tierra de acuerdo con el espectro (debe ser puesta a tierra inmediatamente).

Después de drenar el aceite, es decir,ForzaTransformador inmerso en aceite de 315 kVA, desmontar todos los pernos de anclaje del tanque de combustible del coche en la parte superior de la tapa de aceite, atar el Jack de elevación, el punto de elevación en el ornamento común o el perno, cuando sea necesario, los recursos humanos para la correa de tracción como guía.

En cuanto a la situación de fuga que se ha producido durante mucho tiempo el punto de fuga se encuentra primero y no se puede ignorar. En cuanto a la posición de fuga más grave, etc., la herramienta especial de material metálico remachará el punto de fuga, después de manipular la cantidad de fuga, la superficie de tratamiento se limpiará y limpiará, la mayoría de los materiales compuestos poliméricos se utilizan para llevar a cabo la fijación seca,ForzaTubo de alimentación, después de la fijación seca se puede lograr el objetivo de tratamiento a largo plazo de la fuga.


ForzaTransformador de potencia de 1200kva¿Cuáles son los dispositivos de la industria?



La superficie de la brida es desigual, el perno de apriete se afloja, la tecnología de instalación y procesamiento es incorrecta, lo que hace que el perno no se apriete mal, lo que conduce a la fuga de aceite.

Gestión de la calidadMal funcionamiento o mal funcionamiento del cambiador de tomas de tensión

¿Cómo se recarga el transformador inmerso en aceite?

Nota: en todo el proceso de inspección de Seguridad, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento in situ debe utilizar el probador de temperatura o el imager térmico para llevar a cabo una inspección intencional de los accesorios, como el propio transformador y el bloque terminal de cableado; El ruido en el funcionamiento del transformador es un sonido de corriente uniforme. Si se detecta que el ruido es anormal, se expande notablemente o se produce un sonido local,ForzaTransformador de potencia s13 - 50, se debe encontrar la causa y se deben tomar algunas medidas eficaces. Si es necesario, se puede reducir la carga o detener el funcionamiento del transformador.

ForzaAflojamiento del tornillo central

Deterioro del aislamiento del núcleo del transformador

El transformador de potencia es una instalación ideal para el Gabinete Central y el Gabinete de alta tensión en la etapa actual, y se puede a ñadir una carcasa de protección de Seguridad de acuerdo con diferentes niveles de impermeabilización. Es adecuado para edificios de varios pisos, negocios, construcción de túneles, plantas y otros lugares ambientales naturales clave o únicos.

Otra información de producto
  • ZunhuaPlataforma de elevación del muelle del almacénControl de calidad

    ZunhuaPlataforma de elevación del muelle del almacénControl de calidad

  • ZunhuaElevador de plataforma de elevación hidráulicaPromoción

    ZunhuaElevador de plataforma de elevación hidráulicaPromoción

  • ChifengElevador de aleación de aluminio de una sola columnaLos precios están regresando

    ChifengElevador de aleación de aluminio de una sola columnaLos precios están regresando

  • Arroyo y lagoElevador eléctrico de 6 metrosEl crecimiento de la capacidad de producción se ha estanc

    Arroyo y lagoElevador eléctrico de 6 metrosEl crecimiento de la capacidad de producción se ha estanc

  • Hamburgo HarbourPequeño ascensor simpleNotas

    Hamburgo HarbourPequeño ascensor simpleNotas

  • ArsénicoPequeño ascensor simple al aire libre para familiasComo escoger

    ArsénicoPequeño ascensor simple al aire libre para familiasComo escoger

  • Zdonskavola¿¿ se puede levantar y bajar automáticamente la presión hidráulica?¿Qué tipo de beneficio

    Zdonskavola¿¿ se puede levantar y bajar automáticamente la presión hidráulica?¿Qué tipo de beneficio

  • Lido de RomaPlataforma de elevación hidráulica de la plataforma¿Cuánto tiempo durará la confusión en

    Lido de RomaPlataforma de elevación hidráulica de la plataforma¿Cuánto tiempo durará la confusión en

  • inmediato:Recordatorio: la información ForzaTransformador de potencia de 1200kva¿Cuáles son los dispositivos de la industria? le proporciona ForzaTransformador de potencia de 1200kva¿Cuáles son los dispositivos de la industria? de nuestra empresa, servicio ForzaTransformador de potencia de 1200kva¿Cuáles son los dispositivos de la industria? y otra información. Si compra productos ForzaTransformador de potencia de 1200kva¿Cuáles son los dispositivos de la industria?, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo ForzaTransformador de potencia de 1200kva¿Cuáles son los dispositivos de la industria?. El ForzaTransformador de potencia de 1200kva¿Cuáles son los dispositivos de la industria? anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en ForzaTransformador de potencia de 1200kva¿Cuáles son los dispositivos de la industria? o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!