HaukipurdasTransformador de potencia de 2000kvaControversias en el ámbito comercial

  • tiempo de liberación:2022-11-27 11:43:30
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:180
  • Descripción rápida:

    Haukipurdas,El aislamiento y la descarga de calor son diferentes, el transformador de tipo seco generalmente utiliza aislamiento de

Contenido del artículo

El aislamiento y la descarga de calor son diferentes, el transformador de tipo seco generalmente utiliza aislamiento de resina epoxi, por supuesto, refrigeración por aire, gran capacidad depende del ventilador centrífugo para la refrigeración, el transformador inmerso en aceite depende del aceite de aislamiento para llevar a cabo el aislamiento, depende del aceite de aislamiento en el sistema de circulación interior del transformador con aceite de aislamiento para el aislamiento en el sistema de circulación interior del transformador radiador (radiador) para llevar a cabo la descarga de calor.

El proceso de producción en la fábrica no es suave, el transformador de aceite cambia el sello después de un período de tiempo causará la fuga de aceite falla común.

HaukipurdasLos fabricantes de transformadores dicen que el mercado de transformadores de distribución de ahorro de energía en China está fragmentado en esta etapa el sello no es bueno, junto con el bajo umbral de campo, las empresas desiguales, la falta de evaluación y especificación, la innovación tecnológica no está en su lugar y otros factores, resultando en la lenta comercialización de transformadores de ahorro de energía.

El tratamiento de aislamiento acústico de la Sala principal lleva a cabo el tratamiento de aislamiento acústico de la Sala de transformadores de tipo seco, la ventilación y el intercambio de aire, la superficie de la carretera tres niveles, la aplicación de la ventana de aislamiento acústico, el tubo de aislamiento acústico, la construcción flotante de la almohadilla de amortiguación de la losa de hormigón y otros productos de aislamiento acústico y reducción del ruido para lograr el efecto de aislamiento acústico.

BirasuvalFuga de aceite en la soldadura eléctrica

En todo el proceso de transmisión de la energía electromagnética en el sistema de suministro de energía, la pérdida de tensión y la pérdida de potencia de salida se producirán en parte, en el transporte de la misma potencia de salida la pérdida de tensión y la relación inversa de tensión, la pérdida de potencia de salida y la relación inversa de tensión metros cuadrados. El transformador se utiliza para aumentar la tensión y reducir el daño de cierre.

Fuga de aceite del radiador del tubo de calor


HaukipurdasTransformador de potencia de 2000kvaControversias en el ámbito comercial



Deterioro del aislamiento del núcleo del transformador

El tiempo del ciclo de limpieza e inspección de la desconexión de energía, de acuerdo con el entorno circundante y el Estado de carga, es claro, generalmente de medio a ño a un año;

Cuando el fabricante del transformador de potencia toma muestras del depósito de combustible del automóvil, después de abrir la tapa del precinto, utiliza el aceite del tapón de Goma limpio y seco al mismo tiempo utiliza el pulgar para sujetar el tubo de rama, y luego afloja el pulgar para permitir que el aceite entre en el tubo.

Alta calidad y bajo precioIncluye el rendimiento y el uso principal del material aislante, todo tipo de piezas aislantes, tecnología de fabricación de componentes y normas de calidad; El rendimiento y el uso principal de todo tipo de cables eléctricos, la tecnología de Inductancia de bobina de varias formas de bobina electromagnética, la tecnología de solución y el estándar de calidad, la tecnología general de traje de bobina electromagnética y el estándar de calidad; Los principales parámetros de rendimiento del núcleo de ferrita, el proceso de corte del chip de hierro, el proceso de apilamiento del núcleo de hierro y el estándar de calidad, el proceso de fabricación del escudo electromagnético y el estándar de calidad.

El aislamiento del conductor del transformador de potencia es la parte principal del aislamiento interno, o entre la bobina electromagnética y la abrazadera del yugo de hierro y la pared del tanque de combustible del automóvil. Por lo tanto,HaukipurdasKs11 Mining Power Transformer,HaukipurdasTransformador de control de 15 KVA, asegúrese de que el conductor tiene suficiente resistencia a La compresión del aislamiento,HaukipurdasFabricante de transformadores de potencia, es decir, el espaciamiento del aislamiento.

El cambiador de tomas de transformadores de potencia también debe tener un fuerte aislamiento. El interruptor de alimentación de TAP sin carga de kV se utiliza generalmente como aislamiento a tierra en la fábrica de tuberías de papel aislante.


HaukipurdasTransformador de potencia de 2000kvaControversias en el ámbito comercial



Después de horas de funcionamiento de prueba sin carga, se puede cambiar a funcionamiento con carga, y la carga debe ser gradualmente clasificada del %, %, % a la carga de elevación.

DescuentoAntes y después del muestreo, utilice ropa de cama limpia o sin pelo para limpiar el perímetro del puerto de muestreo.

La pérdida de hierro del transformador incluye dos niveles. La primera es la pérdida de histéresis, cuando el circuito de ca de acuerdo con el transformador, de acuerdo con la orientación y el tamaño de la línea de inducción magnética del núcleo de ferrita del transformador con la transformación, para promover la estructura molecular interna del núcleo de ferrita entre sí, la liberación de energía, y luego la Pérdida de parte de la energía electromagnética, que es la pérdida de histéresis. La otra es la pérdida de desplazamiento cuando el transformador está funcionando.

¿Cuando se utiliza en transformadores inmersos en aceite, todo el mundo sabe que funciona con la ayuda del aceite, y si el fuego del transformador inmerso en aceite? ¿Qué debemos hacer?

HaukipurdasMedidas de protección contra vibraciones para transformadores de tipo seco

Generalmente debido a la instalación irrazonable o sello inválido hecho. Los materiales compuestos de polímeros pueden ser muy buenos materiales metálicos, vidrio laminado y otros materiales para llevar a cabo la Unión, y luego lograr la presión de aceite de fuga.

Nota: en todo el proceso de inspección de Seguridad, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento in situ debe utilizar el probador de temperatura o el imager térmico para llevar a cabo una inspección intencional de los accesorios, como el propio transformador y el bloque terminal de cableado; El ruido en el funcionamiento del transformador es un sonido de corriente uniforme. Si se detecta que el ruido es anormal, se expande notablemente o se produce un sonido local, se puede reducir la carga o detener el funcionamiento del transformador.

Otra información de producto
  • JinzhouPlataforma de elevación hidráulica eléctrica del elevadorEl caos del mercado es preocupante

    JinzhouPlataforma de elevación hidráulica eléctrica del elevadorEl caos del mercado es preocupante

  • BumerheiwenElevador de aleación de aluminio MonorraílLa manifestación de grietas de delaminación.

    BumerheiwenElevador de aleación de aluminio MonorraílLa manifestación de grietas de delaminación.

  • TautaubanioElevador de guía de elevaciónNuevos puntos de crecimiento para las exportaciones de la in

    TautaubanioElevador de guía de elevaciónNuevos puntos de crecimiento para las exportaciones de la in

  • Fiebre altaPequeño ascensor del HotelBreve análisis de las ventajas y desventajas

    Fiebre altaPequeño ascensor del HotelBreve análisis de las ventajas y desventajas

  • SaharanbulInstalación de amortiguadores de transformadores secosEl alcance de la aplicación y los pr

    SaharanbulInstalación de amortiguadores de transformadores secosEl alcance de la aplicación y los pr

  • HenanPlataforma fija de carga y descarga de elevaciónAnalizar el camino de desarrollo de la industri

    HenanPlataforma fija de carga y descarga de elevaciónAnalizar el camino de desarrollo de la industri

  • HenanVehículo de plataforma elevadora meitong¿Son buenas las perspectivas de desarrollo porque los t

    HenanVehículo de plataforma elevadora meitong¿Son buenas las perspectivas de desarrollo porque los t

  • JinyuanElevador eléctrico móvilCual es el mercado

    JinyuanElevador eléctrico móvilCual es el mercado

  • inmediato:Recordatorio: la información HaukipurdasTransformador de potencia de 2000kvaControversias en el ámbito comercial le proporciona HaukipurdasTransformador de potencia de 2000kvaControversias en el ámbito comercial de nuestra empresa, servicio HaukipurdasTransformador de potencia de 2000kvaControversias en el ámbito comercial y otra información. Si compra productos HaukipurdasTransformador de potencia de 2000kvaControversias en el ámbito comercial, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo HaukipurdasTransformador de potencia de 2000kvaControversias en el ámbito comercial. El HaukipurdasTransformador de potencia de 2000kvaControversias en el ámbito comercial anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en HaukipurdasTransformador de potencia de 2000kvaControversias en el ámbito comercial o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!