UssikopopenkiTransformador de potencia de 33 KVEntorno de desarrollo económico

  • tiempo de liberación:2022-11-27 11:56:32
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:564
  • Descripción rápida:

    Ussikopopenki,Método y proceso de muestreo de aceite de transformador de potenciaAgujeros de arena y grietas. En cuanto a la fuga de g

Contenido del artículo

Método y proceso de muestreo de aceite de transformador de potencia

Agujeros de arena y grietas. En cuanto a la fuga de grietas, la perforación para detener la grieta es una buena manera de eliminar el estrés in situ y prevenir la ampliación.

Ussikopopenki¿Proceso de aumento de tensión del transformador de tipo seco?

Análisis de fallos comunes del transformador inmerso en aceite:

SandburgTransformador de potencia

Modo de conexión del transformador de tipo seco:

Evitar el envejecimiento y la destrucción del aislamiento del núcleo de hierro del transformador de potencia: el envejecimiento del aislamiento del núcleo de hierro o la destrucción de la carcasa impermeable del perno de anclaje de la abrazadera causará un gran desplazamiento del núcleo de hierro, y el envejecimiento del aislamiento del núcleo de hierro causado por el calor a largo plazo.


UssikopopenkiTransformador de potencia de 33 KVEntorno de desarrollo económico



Las posiciones de instalación de la seguridad comercial secundaria de las subestaciones en la columna y en el suelo se ajustarán a las siguientes disposiciones: cuando haya un interruptor de aislamiento en el lado secundario, se instalará entre el interruptor de aislamiento y el aislante compuesto de baja tensión, o se seleccionará el interruptor como interruptor de aislamiento; Si no hay interruptor de aislamiento en el lado secundario, se instalará en ambos lados del aislante compuesto de baja tensión y se conectará a través de cables aislados en ambos lados del interruptor.

Un transformador de tipo seco, es un dispositivo mecánico utilizado para convertir una corriente alterna (corriente) de un valor escalar en otra o varias clases de tensión de Trabajo (corriente) de un valor escalar diferente con la misma frecuencia. Los datos de la inspección muestral de supervisión del tercer trimestre del año pasado publicados por la administración estatal de inspección de calidad mostraron que de los productos de transformadores secos fabricados en provincias y distritos municipales de todo el país, productos no cumplían las normas pertinentes y la tasa de cumplimiento era del %. Ldquo; La mayoría de los resultados muestran el nivel de calidad de la industria china de transformadores de tipo seco.

La razón clave de la fuga de aceite es que el hierro fundido tiene

Informe de inspección de calidadFuga de aceite en la brida del bucle

Fuga de aceite de perno o hilo exterior de tubería

Eje de la capa aislante desmontar la cubierta del reloj y los artículos de contacto del núcleo, etc., si para la inspección de la cubierta colgante, la necesidad de bombear en la parte inferior de la cubierta del reloj sólo funciona, la cubierta del reloj de Liberación cuadrada.


UssikopopenkiTransformador de potencia de 33 KVEntorno de desarrollo económico



Cuando se examina el núcleo del gancho, el aislamiento de la bobina solenoide y la manga de porcelana se destruye por accidente. Después de que la carcasa de la cerámica se rompe, si el trabajo de nuevo, la luz se enciende en el flash fotográfico, pesado en corto. Por lo tanto, se debe prestar atención al mantenimiento. No es necesario destruir el aislamiento. Después del mantenimiento, los expertos pueden comprobar las herramientas especiales comprobar las piezas, probar el aislamiento, etc., y asegurarse de que se puede confiar plenamente en la entrega.

Excelente servicioSi no se cumplen las disposiciones anteriores, se debe hacer una solución de problemas secos, debe ser eliminado para asegurar la ventilación interior y evitar la penetración del aislamiento. Preste especial atención a la limpieza del aislante del transformador de potencia. La parte superior y la parte inferior de la instalación de resistencia de bobinado. Utilice ventiladores centrífugos portátiles o compresión de aire seco o N para limpiar el polvo de espacios interiores inaccesibles, como conductos de ventilación, y no debe haber suciedad.

El método de inspección visual es que el personal utiliza los ojos humanos para observar la transformación de la apariencia del equipo de operación de esta parte visible para detectar la situación anormal del equipo, como la decoloración, la deformación, el desplazamiento, la grieta,UssikopopenkiInforme del transformador de tipo seco, la relajación, el humo de encendido, la fuga de aceite y la fuga de aceite, la rotura de la hebra, la impresión de fallos de cortocircuito, la erosión y la suciedad, etc. se pueden comprobar de acuerdo con el método de inspección visual. Por lo tanto,UssikopopenkiCuánto cuesta un transformador de caja de 200 kVA, la inspección visual es una de las formas comunes de inspección de equipos.

Causa un cortocircuito. Si no se maneja adecuadamente,UssikopopenkiPrecio del transformador de caja de 250 kVA, puede causar un gran daño.

UssikopopenkiIntroducción a la línea cero del transformador de potencia

Proceso y procedimiento de fabricación de transformadores de tipo seco

Por lo tanto, en el proceso de instalación del equipo de subestación, los pararrayos deben establecerse de acuerdo con las condiciones específicas para evitar daños causados por el rayo al transformador seco de protección de relés. Además, en el proceso de instalación y uso del pararrayos, los tipos razonables de pararrayos se seleccionan de acuerdo con las condiciones de funcionamiento para determinar que ambos están en la misma situación. Además durante la instalación del pararrayos, trate de conectar todas las rutas para evitar otras fallas.

Otra información de producto
  • FujianPequeño elevador de plataformaPrecauciones para el uso de herramientas

    FujianPequeño elevador de plataformaPrecauciones para el uso de herramientas

  • FujianElevador eléctrico de plataforma de elevación hidráulicaPuntos a tener en cuenta durante el me

    FujianElevador eléctrico de plataforma de elevación hidráulicaPuntos a tener en cuenta durante el me

  • HeilongjiangPlataforma de elevación eléctrica de aleación de aluminioPuntos a tener en cuenta al ele

    HeilongjiangPlataforma de elevación eléctrica de aleación de aluminioPuntos a tener en cuenta al ele

  • Raíz negraElevador autónomo totalmente automáticoSe enfrentará a grandes desafíos

    Raíz negraElevador autónomo totalmente automáticoSe enfrentará a grandes desafíos

  • BerlínAscensor de carga pequeña¿Para qué se utiliza principalmente?

    BerlínAscensor de carga pequeña¿Para qué se utiliza principalmente?

  • BihartufAscensor doméstico pequeño ascensor para ancianosDe los productos ayudan a construir una gra

    BihartufAscensor doméstico pequeño ascensor para ancianosDe los productos ayudan a construir una gra

  • BálsamoPlataforma de elevación hidráulica personalizadaFactores que influyen en el precio

    BálsamoPlataforma de elevación hidráulica personalizadaFactores que influyen en el precio

  • HamburgoPlataforma de elevación hidráulica MarkoPrecauciones de compra

    HamburgoPlataforma de elevación hidráulica MarkoPrecauciones de compra

  • inmediato:Recordatorio: la información UssikopopenkiTransformador de potencia de 33 KVEntorno de desarrollo económico le proporciona UssikopopenkiTransformador de potencia de 33 KVEntorno de desarrollo económico de nuestra empresa, servicio UssikopopenkiTransformador de potencia de 33 KVEntorno de desarrollo económico y otra información. Si compra productos UssikopopenkiTransformador de potencia de 33 KVEntorno de desarrollo económico, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo UssikopopenkiTransformador de potencia de 33 KVEntorno de desarrollo económico. El UssikopopenkiTransformador de potencia de 33 KVEntorno de desarrollo económico anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en UssikopopenkiTransformador de potencia de 33 KVEntorno de desarrollo económico o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!