OrimatillaTransformador de potencia de regulación de tensión a cargaCómo comprobar antes de usar

  • tiempo de liberación:2022-11-27 12:22:27
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:282
  • Descripción rápida:

    Orimatilla,La distancia entre el contorno exterior del transformador de tipo seco de kV y la barandilla periférica o la pared del

Contenido del artículo

La distancia entre el contorno exterior del transformador de tipo seco de kV y la barandilla periférica o la pared del patio debe tener en cuenta la conveniencia del transporte y la reparación del transformador de tipo seco, y la distancia no debe ser inferior a m; El espacio por encima de m debe reservarse en el ángulo de funcionamiento real; Si se utilizan barreras metálicas, las barreras metálicas deben estar conectadas a tierra y las señales de advertencia deben suspenderse en lugares prominentes.

Antes de la aplicación del contenedor de muestreo, se debe utilizar gasolina para automóviles, agua jabonosa u otros disolventes orgánicos (como el Fosfato trisódico) para limpiar, y luego lavar con agua del grifo hasta que no sea alcalino y aplicar agua de la botella para ser uniforme, y luego lavar con agua purificada muchas veces, después de enfriar la tapa de la botella apretada, no se puede abrir antes de la aplicación.

Orimatilla¿Cómo se recarga el transformador inmerso en aceite?

La reducción de la vibración del dispositivo de puesta a tierra resuelve el problema de modificar la conexión fija y rígida entre la placa de cobre del dispositivo de puesta a tierra y el transformador de tipo seco. La oscilación original del transformador de tipo seco se transmitirá al metal en el hormigón por la placa de retención y causará ruido de baja frecuencia. Por lo tanto, la conexión flexible también debe ser generada.

MarikvilleDespués de la toma de muestras el tapón de vidrio laminado debe estar firmemente atado con papel o tela limpios para evitar la suciedad y la humedad.

Medidas de protección contra vibraciones para transformadores de tipo seco

¿En la vida diaria concreta, todo el mundo tiene cierta comprensión de la longitud de onda óptica del transformador inmerso en aceite, qué función tiene para el transformador?


OrimatillaTransformador de potencia de regulación de tensión a cargaCómo comprobar antes de usar



Por ejemplo, en la década de , cada programa de radio utilizado por cada hogar en el campo tenía un cable de tierra y a menudo recibía agua del grifo para mojarse. La protección de la puesta a tierra consiste en enterrar la placa de cobre del conductor eléctrico de material metálico en la capa del suelo y luego sacar un poco de ella de la superficie de la carretera con la línea de transmisión, el cable de tierra especifica la resistencia de la puesta a tierra & le; & Omega;. La protección contra la puesta a tierra es una medida de salvaguardia para evitar accidentes de Seguridad en la aplicación de electrodomésticos y equipos eléctricos de oficina.

El aislamiento entre las láminas de acero al silicio está dañado lo que hace que el núcleo de hierro se derrita debido a la sobretemperatura.

Después de horas de funcionamiento de prueba sin carga, se puede cambiar a funcionamiento con carga,OrimatillaFabricante de transformadores de caja de recuperación, y la carga debe ser gradualmente clasificada del %, %, % a la carga de elevación.

Mantenimiento del equipoEje de la capa aislante, desmontar la cubierta del reloj y los artículos de contacto del núcleo, etc., si para la inspección de la cubierta colgante, la necesidad de bombear en la parte inferior de la cubierta del reloj sólo funciona, la cubierta del reloj de Liberación cuadrada.

Fuga de aceite en la brida del bucle

El aislamiento y la descarga de calor son diferentes, el transformador de tipo seco generalmente utiliza aislamiento de resina epoxi, por supuesto, refrigeración por aire, gran capacidad depende del ventilador centrífugo para la refrigeración, el transformador inmerso en aceite depende del aceite de aislamiento para llevar a cabo el aislamiento, depende del aceite de aislamiento en el sistema de circulación interior del transformador con aceite de aislamiento para el aislamiento, en el sistema de circulación interior del transformador radiador (radiador) para llevar a cabo la descarga de calor.


OrimatillaTransformador de potencia de regulación de tensión a cargaCómo comprobar antes de usar



Diferencia entre transformadores secos y transformadores inmersos en aceite:

Normas de InspecciónLa Unión se puede llevar a cabo con la materia prima Fossil Blue, lo que hace que el conector sea general, y la condición de fuga de aceite se puede controlar en gran medida. Si la operación real es conveniente, también puede llevar a cabo la Unión de la carcasa de material metálico al mismo tiempo, lograr el objetivo de tratamiento de fugas.

Contenido de mantenimiento del transformador de potencia

Proceso y procedimiento de fabricación de transformadores de tipo seco

OrimatillaEquipado con termostato,OrimatillaTransformador de aceite de 315 kVA, la resistencia térmica de platino (pt) se coloca en el agujero de la parte enterrada en la parte superior de la bobina solenoide de baja tensión para probar el aumento de la temperatura de la resistencia del transformador, detener el ventilador centrífugo de refrigeración y establecer la alarma de problemas comunes. La alarma de sobretemperatura y La eficacia de la sobretemperatura y el salto de energía proporcionan una protección fiable de Sobretensión para el transformador de ensayo en seco, mejorando así la seguridad de funcionamiento del transformador de ensayo.

El tratamiento puede basarse en el Estado de la grieta, en la fuga de alambre galvanizado o remachado con martillo. El tolueno se utiliza para limpiar y limpiar los puntos de fuga, y las materias primas se utilizan para sellar. Los ojos de fundición de arena recubierta pueden ser sellados inmediatamente con la materia prima.

Eje de la capa aislante, etc., si para la inspección de la cubierta colgante, la necesidad de bombear en la parte inferior de la cubierta del reloj sólo funciona, la cubierta del reloj de Liberación cuadrada.

Otra información de producto
  • Burger BergdorfPuente de embarque hidráulico móvilAplicación en la industria de tuberías de construc

    Burger BergdorfPuente de embarque hidráulico móvilAplicación en la industria de tuberías de construc

  • KoblenzPlataforma de elevación de horquilla de corte móvil¿Qué papel juega en la industria?

    KoblenzPlataforma de elevación de horquilla de corte móvil¿Qué papel juega en la industria?

  • ShufuAscensor interior del edificio dúplex para uso domésticoCon piloto de aplicación de diseño

    ShufuAscensor interior del edificio dúplex para uso domésticoCon piloto de aplicación de diseño

  • ShijingshanConsumo de electricidad de pequeños ascensoresCuales son los componentes

    ShijingshanConsumo de electricidad de pequeños ascensoresCuales son los componentes

  • AzouPlataforma de elevación hidráulica de doble horquillaAbogar enérgicamente por el mantenimiento d

    AzouPlataforma de elevación hidráulica de doble horquillaAbogar enérgicamente por el mantenimiento d

  • San PetersburgoElevador de plataforma hidráulicaLa ventaja del producto

    San PetersburgoElevador de plataforma hidráulicaLa ventaja del producto

  • LegnanoPlataforma de elevación hidráulica de elevaciónCómo lidiar con el fenómeno de los arañazos su

    LegnanoPlataforma de elevación hidráulica de elevaciónCómo lidiar con el fenómeno de los arañazos su

  • Duna haraztiPrecio de la plataforma hidráulica de elevaciónCómo mejorar la precisión para facilitar

    Duna haraztiPrecio de la plataforma hidráulica de elevaciónCómo mejorar la precisión para facilitar

  • inmediato:Recordatorio: la información OrimatillaTransformador de potencia de regulación de tensión a cargaCómo comprobar antes de usar le proporciona OrimatillaTransformador de potencia de regulación de tensión a cargaCómo comprobar antes de usar de nuestra empresa, servicio OrimatillaTransformador de potencia de regulación de tensión a cargaCómo comprobar antes de usar y otra información. Si compra productos OrimatillaTransformador de potencia de regulación de tensión a cargaCómo comprobar antes de usar, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo OrimatillaTransformador de potencia de regulación de tensión a cargaCómo comprobar antes de usar. El OrimatillaTransformador de potencia de regulación de tensión a cargaCómo comprobar antes de usar anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en OrimatillaTransformador de potencia de regulación de tensión a cargaCómo comprobar antes de usar o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!