NatantaliTransformador de potencia de tres fasesEl desarrollo del mercado industrial tenderá a crece

  • tiempo de liberación:2022-11-27 12:41:56
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:115
  • Descripción rápida:

    Natantali,Medidas de control y prevención de la contaminación acústica del transformador de tipo secoTambién se producirán muchas

Contenido del artículo

Medidas de control y prevención de la contaminación acústica del transformador de tipo seco

También se producirán muchas fallas en el transformador inmerso en aceite, se utilizarán plenamente los índices de rendimiento y las ventajas del transformador inmerso en aceite, y se mejorará continuamente el factor de seguridad del transformador inmerso en aceite. La ignición es la falla común del transformador inmerso en aceite. La falla clave del transformador inmerso en aceite es la falla de cortocircuito.

NatantaliDerecha, como & ldquo; Dolly & rdquo;, Después de la sustitución de un pequeño transformador de kVA, la tasa de utilización es cercana, pero la evaluación de los parámetros principales de los dos transformadores se muestra en la Tabla . La evaluación de los parámetros principales de la capacidad del transformador (va) Pérdida de hierro (w) Pérdida de cobre (w) en primer lugar, de acuerdo con el método de cálculo habitual (ignorando la pérdida de cobre) para obtener el ahorro de potencia de salida: los resultados anteriores muestran que la pérdida del transformador de gran capacidad es menor que la pérdida del transformador de pequeña capacidad. De hecho, consume energía electromagnética.

La diferencia de tiempo entre los diferentes pasos del interruptor de la fuente de alimentación de tres fases de la fuente de alimentación del interruptor debe ser inferior a ms, el interruptor debe ser mantenido por el pararrayos de alta tensión, y la línea neutral del transformador debe ser puesta a tierra de acuerdo con el espectro (debe ser puesta a tierra inmediatamente).

MitramEn cuanto a la situación de fuga que se ha producido durante mucho tiempo, el punto de fuga se encuentra primero y no se puede ignorar. En cuanto a la posición de fuga más grave, puede elegir pala o punzón afilado etc., la herramienta especial de material metálico remachará el punto de fuga, después de manipular la cantidad de fuga la superficie de tratamiento se limpiará y limpiará, la mayoría de los materiales compuestos poliméricos se utilizan para llevar a cabo la fijación seca, después de la fijación seca se puede lograr el objetivo de tratamiento a largo plazo de la fuga.

Cuando se utiliza el método de valor nominal para calcular todo el proceso de onda de devanado del transformador inmerso en aceite, la gente suele dividir el devanado del transformador inmerso en aceite en varios módulos, cada uno de los cuales se sustituye por una línea equivalente, y su circuito de alimentación incluye una Inductancia y una Capacitancia vertical, una Capacitancia a tierra o una Capacitancia entre bobinados. También tienen transformadores de Inductancia en cada módulo, y la precisión de la recolección de la conclusión de que Internet en forma de cadena es el circuito de potencia equivalente del transformador inmerso en aceite puede satisfacer completamente la necesidad del proyecto real.

El proceso de producción en la fábrica no es suave, el sello no es bueno, el transformador de aceite cambia el sello después de un período de tiempo causará la fuga de aceite falla común.


NatantaliTransformador de potencia de tres fasesEl desarrollo del mercado industrial tenderá a crecer de manera constante



Cuando se examina el núcleo del gancho el aislamiento de la bobina solenoide y la manga de porcelana se destruye por accidente. Después de que la carcasa de la cerámica se rompe, si el trabajo de nuevo,NatantaliTransformador de ensayo inmerso en aceite que es bueno, la luz se enciende en el flash fotográfico, pesado en corto. Por lo tanto, se debe prestar atención al mantenimiento. No es necesario destruir el aislamiento. Después del mantenimiento, comprobar las piezas, probar el aislamiento, etc., y asegurarse de que se puede confiar plenamente en la entrega.

Oreja de inspección del transformador

El ruido de funcionamiento del transformador de tipo seco es más, algunos incluso el ruido, el daño más grave a todo el tiempo de descanso y el trabajo sin problemas. ¿En este momento, el transformador de tipo seco debe hacer el tratamiento de aislamiento acústico el proceso general de eliminación del ruido del transformador de tipo seco y el método clave es más, entonces el ruido del transformador de tipo seco debe ser resuelto? O con el fabricante de transformadores de tipo seco de la red simple para entender.

ConstrucciónLas líneas de alimentación de tres fases de entrada y salida se conectarán a la fase A, respectivamente, de acuerdo con el color amarillo, verde y rojo de la ranura del bus de la placa de conexión del transformador. La línea cero se conectará a la línea cero neutra del transformador, y el cable de tierra, la carcasa del transformador y los puntos del transformador se conectarán entre sí. En tiempos normales todo el mundo dice que la línea de tierra y la línea cero se llevan a cabo con la línea neutral del transformador. (por ejemplo, la Caja del transformador se conectará entre sí de acuerdo con la indicación del cable de tierra de la carcasa). Compruebe las líneas de entrada y salida para asegurarse de que son correctas.

Antes de cerrar el impacto sin carga, el transformador debe estar parado por encima de horas, instalar el asiento de elevación del enchufe de ventilación y la carcasa impermeable a tiempo.

Evitar daños accidentales en el mantenimiento del aislamiento: el transformador de Potencia debe prestar especial atención al mantenimiento de la bobina electromagnética o al aislamiento de la carcasa impermeable cuando el mantenimiento del núcleo de suspensión, si se ve algún daño por arañazos, el tratamiento adecuado.


NatantaliTransformador de potencia de tres fasesEl desarrollo del mercado industrial tenderá a crecer de manera constante



Estructura del Grupo de conexión del transformador de tipo seco

OriginalEl contenedor de muestreo utiliza , kg o kg de volumen de tapón de vidrio de lana de boca ancha sin botellas de vidrio de color, debe tomar - botellas a la vez para su análisis y uso experimental, el muestreo debe etiquetarse, prestar atención al nombre de la muestra de aceite, de, la fecha de Muestreo, la persona que toma la muestra, las condiciones meteorológicas y otros materiales.

El tiempo del ciclo de limpieza e inspección de la desconexión de energía, de acuerdo con el entorno circundante y el Estado de carga, es claro, generalmente de medio a ño a un año;

¿En la vida diaria concreta, todo el mundo tiene cierta comprensión de la longitud de onda óptica del transformador inmerso en aceite, qué función tiene para el transformador?

NatantaliFuncionamiento del transformador inmerso en aceite

En primer lugar,NatantaliTransformador inmerso en aceite 2500kva, conecte a plena carga, observe y pruebe que la tensión de entrada y salida está de acuerdo con las normas. Al mismo tiempo,NatantaliTransformador de distribución de alta capacidad de sobrecarga, el equipo de inspección no es un sonido anormal, ignición, olor y otras condiciones anormales, si hay anomalías, por favor apague la fuente de alimentación del interruptor de entrada.

Cuando se utiliza la muestra de aceite del transformador de potencia en funcionamiento

Otra información de producto
  • NurembergPlataforma de elevación hidráulica de aleación de aluminioAnte diferentes formas, se deben

    NurembergPlataforma de elevación hidráulica de aleación de aluminioAnte diferentes formas, se deben

  • KatowicePlataforma de elevación vertical sin barrerasLa prueba de carga térmica del proyecto del hor

    KatowicePlataforma de elevación vertical sin barrerasLa prueba de carga térmica del proyecto del hor

  • ZhongshanPequeño ascensor en el segundo pisoAlgoritmo de presión

    ZhongshanPequeño ascensor en el segundo pisoAlgoritmo de presión

  • Malheim dreuerPlataforma elevadora hidráulica de aleación de aluminioLa tendencia es difícil de camb

    Malheim dreuerPlataforma elevadora hidráulica de aleación de aluminioLa tendencia es difícil de camb

  • ToulouseCompra de plataformas elevadoras hidráulicasAgencia ejecutiva

    ToulouseCompra de plataformas elevadoras hidráulicasAgencia ejecutiva

  • Agnell - Sur - SenaFijación hidráulica de la Plataforma de elevación¿A qué ámbito se aplica?

    Agnell - Sur - SenaFijación hidráulica de la Plataforma de elevación¿A qué ámbito se aplica?

  • AvragoraElevador hidráulico fijoCotización de noticias

    AvragoraElevador hidráulico fijoCotización de noticias

  • AvragoraPlataforma de elevación hidráulica eléctricaCuáles son las ventajas

    AvragoraPlataforma de elevación hidráulica eléctricaCuáles son las ventajas

  • inmediato:Recordatorio: la información NatantaliTransformador de potencia de tres fasesEl desarrollo del mercado industrial tenderá a crece le proporciona NatantaliTransformador de potencia de tres fasesEl desarrollo del mercado industrial tenderá a crece de nuestra empresa, servicio NatantaliTransformador de potencia de tres fasesEl desarrollo del mercado industrial tenderá a crece y otra información. Si compra productos NatantaliTransformador de potencia de tres fasesEl desarrollo del mercado industrial tenderá a crece, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo NatantaliTransformador de potencia de tres fasesEl desarrollo del mercado industrial tenderá a crece. El NatantaliTransformador de potencia de tres fasesEl desarrollo del mercado industrial tenderá a crece anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en NatantaliTransformador de potencia de tres fasesEl desarrollo del mercado industrial tenderá a crece o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!