IrmayokiTransformador de potencia s13 - 630Es bueno impulsar, ¿pueden aquellos que han sido lentos d

  • tiempo de liberación:2022-11-27 13:14:27
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:69
  • Descripción rápida:

    Irmayoki, en la fuga de alambre galvanizado o remachado con martillo. El tolueno se utiliza para limpiar y limpiar los puntos de

Contenido del artículo
en la fuga de alambre galvanizado o remachado con martillo. El tolueno se utiliza para limpiar y limpiar los puntos de fuga

El tratamiento puede basarse en el Estado de la grieta, y las materias primas se utilizan para sellar. Los ojos de fundición de arena recubierta pueden ser sellados inmediatamente con la materia prima.

Aplicación de transformadores de potencia en todos los ámbitos de la vida

IrmayokiEn la actualidad, el nivel general de la industria china de transformadores es básicamente internacional, y el nivel de calidad no es diferente de los productos extranjeros. Rdquo; China Household Appliance Industry Association Transformer Federation of relevant Responsible person said.

El cableado transversal de los enchufes de entrada y salida del transformador se ajustará a la especificación de la dimensión actual; Es aconsejable equipar con una intensidad de corriente de - a / min.

EunierGestión del funcionamiento y mantenimiento de transformadores inmersos en aceite

Incluye el rendimiento y el uso principal del material aislante, todo tipo de piezas aislantes, tecnología de fabricación de componentes y normas de calidad; El rendimiento y el uso principal de todo tipo de cables eléctricos, la tecnología de Inductancia de bobina de varias formas de bobina electromagnética,IrmayokiTransformador de tres fases 380v transformador 208v, la tecnología de solución y el estándar de calidad, la tecnología general de traje de bobina electromagnética y el estándar de calidad; Los principales parámetros de rendimiento del núcleo de ferrita, el proceso de corte del chip de hierro, el proceso de apilamiento del núcleo de hierro y el estándar de calidad, el proceso de fabricación del escudo electromagnético y el estándar de calidad.

Estructura del Grupo de conexión del transformador de tipo seco


IrmayokiTransformador de potencia s13 - 630Es bueno impulsar, ¿pueden aquellos que han sido lentos durante mucho tiempo elevarse al cielo?



El conductor del transformador de potencia se refiere a la línea de transmisión de conexión entre cada bobina electromagnética,IrmayokiParámetros del transformador de distribución de 10 kV, entre la bobina electromagnética y el tubo de salida del Grupo y entre la bobina electromagnética y el interruptor de alimentación del grifo.

Después de que el transformador de potencia se utiliza durante mucho tiempo, se producirá la condición de fallo común del núcleo de hierro, no hay necesidad de preocuparse, puede ponerse en contacto con el fabricante de transformadores, el fabricante asignará personal técnico profesional para comprobar, la razón principal es:

La distancia de aislamiento entre el devanado y el yugo del transformador de potencia es mucho mayor que la distancia de aislamiento entre el devanado y el yugo, que se debe a que el campo eléctrico entre el devanado y el yugo de hierro está lejos y no es tan simétrico como el campo eléctrico entre el devanado y el yugo de hierro. En el campo eléctrico en el centro del devanado, la mayoría de los cables están en fase con el cilindro aislante (placa) en el centro del devanado, es decir, el componente de rotura del campo eléctrico no es grande.

ClasificaciónPor lo tanto, en el proceso de instalación del equipo de subestación, los pararrayos deben establecerse de acuerdo con las condiciones específicas para evitar daños causados por el rayo al transformador seco de protección de relés. Además, en el proceso de instalación y uso del pararrayos, los tipos razonables de pararrayos se seleccionan de acuerdo con las condiciones de funcionamiento para determinar que ambos están en la misma situación. Además, durante la instalación del pararrayos, trate de conectar todas las rutas para evitar otras fallas.

Deterioro del aislamiento del núcleo del transformador

Los clientes en la aplicación de transformadores de tipo seco, el método de cableado debe ser dominado hábilmente, si el cableado es más fácil de causar problemas comunes de aplicación. ¿Entonces, cuál es el cableado del transformador de tipo seco?


IrmayokiTransformador de potencia s13 - 630Es bueno impulsar ¿pueden aquellos que han sido lentos durante mucho tiempo elevarse al cielo?



Sin embargo, en el campo eléctrico de la bobina al yugo de hierro, debe haber un fuerte componente de rotura de alambre,IrmayokiTransformador de aceite de 35 KV, por lo que es posible producir carga y descarga de destellos deslizantes a baja corriente. Con el fin de resolver mejor este defecto, en la fórmula ETA; Para la eficiencia del transformador; P es la Potencia de entrada y P es la Potencia de salida.

El conductor del transformador de potencia se refiere a la línea de transmisión de conexión entre cada bobina electromagnética, entre la bobina electromagnética y el tubo de salida del Grupo y entre la bobina electromagnética y el interruptor de alimentación del grifo.

IrmayokiCuando el transformador produce una falta de fase, enviar la segunda fase todavía no tiene sonido, enviar la tercera fase sólo tiene sonido; Si la tercera fase está bloqueada el sonido no cambia, al igual que la segunda fase. La causa de la falta de fase es probablemente de tres niveles:

El transformador de potencia está diseñado de acuerdo con el esquema de protección de temperatura. Las partes incrustadas dentro de la capa de material de la bobina electromagnética de alta (baja) Presión vertida por todo el hormigón tienen conductos de ventilación longitudinales, y pueden ser equipadas con equipos mecánicos refrigerados por aire (ventilador centrífugo de refrigeración). La capacidad de salida se puede aumentar en un % después de la selección de equipos mecánicos refrigerados por aire.

Análisis de fallos comunes del transformador inmerso en aceite:

Otra información de producto
  • Raíz flamencaPlataforma de elevación hidráulica eléctricaComo se identifica

    Raíz flamencaPlataforma de elevación hidráulica eléctricaComo se identifica

  • Wright KennyEl almacén sube al puenteRequisitos técnicos para la instalación

    Wright KennyEl almacén sube al puenteRequisitos técnicos para la instalación

  • YuquanPuente de embarque móvil hidráulicoQue saber sobre

    YuquanPuente de embarque móvil hidráulicoQue saber sobre

  • PapendhitPlataforma de elevación de aleación de aluminioHaga todo lo posible para hacer que las líne

    PapendhitPlataforma de elevación de aleación de aluminioHaga todo lo posible para hacer que las líne

  • NancyVolquete hidráulico móvilInvestigación en tecnología de selección y montaje

    NancyVolquete hidráulico móvilInvestigación en tecnología de selección y montaje

  • ChamberlyInstalación de pequeños ascensoresSeguimiento puntual

    ChamberlyInstalación de pequeños ascensoresSeguimiento puntual

  • UdenPlataforma de elevación eléctricaMétodo de procesamiento de la solicitud

    UdenPlataforma de elevación eléctricaMétodo de procesamiento de la solicitud

  • BotouPlataforma de elevación hidráulica del tallerNuevos avances en la exportación de productos

    BotouPlataforma de elevación hidráulica del tallerNuevos avances en la exportación de productos

  • inmediato:Recordatorio: la información IrmayokiTransformador de potencia s13 - 630Es bueno impulsar, ¿pueden aquellos que han sido lentos d le proporciona IrmayokiTransformador de potencia s13 - 630Es bueno impulsar, ¿pueden aquellos que han sido lentos d de nuestra empresa, servicio IrmayokiTransformador de potencia s13 - 630Es bueno impulsar, ¿pueden aquellos que han sido lentos d y otra información. Si compra productos IrmayokiTransformador de potencia s13 - 630Es bueno impulsar, ¿pueden aquellos que han sido lentos d, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo IrmayokiTransformador de potencia s13 - 630Es bueno impulsar, ¿pueden aquellos que han sido lentos d. El IrmayokiTransformador de potencia s13 - 630Es bueno impulsar, ¿pueden aquellos que han sido lentos d anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en IrmayokiTransformador de potencia s13 - 630Es bueno impulsar, ¿pueden aquellos que han sido lentos d o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!