Jungla de OneyTransformador inmerso en aceite de 35 KVQué hacer después del análisis

  • tiempo de liberación:2022-11-28 08:39:17
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:349
  • Descripción rápida:

    Jungla de Oney,El transformador de potencia es una instalación ideal para el Gabinete Central y el Gabinete de alta tensión en la etapa

Contenido del artículo

El transformador de potencia es una instalación ideal para el Gabinete Central y el Gabinete de alta tensión en la etapa actual, y se puede a ñadir una carcasa de protección de Seguridad de acuerdo con diferentes niveles de impermeabilización. Es adecuado para edificios de varios pisos, negocios, aeropuertos construcción de túneles, empresas químicas, por supuesto, refrigeración por aire, gran capacidad depende del ventilador centrífugo para la refrigeración, el transformador inmerso en aceite depende del aceite de aislamiento para llevar a cabo el aislamiento, depende del aceite de aislamiento en el sistema de circulación interior del transformador con aceite de aislamiento para el aislamiento, debe inspeccionar cuidadosamente la inspección, descubrir el equipo y la posición, hasta que la razón sea clara.

Fabricante de transformadores de potencia

Buen elogioPara el aceite en el equipo de la máquina del tanque de almacenamiento de aceite, el aceite debe ser parado por encima de horas antes del muestreo; en el transformador de potencia en funcionamiento, el aceite no necesita ser parado.

Antes de cerrar el impacto sin carga, el transformador debe estar parado por encima de horas, instalar el asiento de elevación del enchufe de ventilación y la carcasa impermeable a tiempo.

¿Cuando se utiliza en transformadores inmersos en aceite, todo el mundo sabe que funciona con la ayuda del aceite, y si el fuego del transformador inmerso en aceite? ¿Qué debemos hacer?


Jungla de OneyTransformador inmerso en aceite de 35 KVQué hacer después del análisis



El ruido de los transformadores de tipo seco pertenece al ruido de baja frecuencia, que se distribuye principalmente de acuerdo con la estructura del edificio en una pequeña zona. Este tipo de ruido de baja frecuencia se distribuye a la casa de acuerdo con el edificio de la casa, y luego causa el ruido de vibración de gas y luego se distribuye a los oídos de los consumidores. Aunque la cantidad de ruido no es muy grande, la distancia de dispersión y los efectos adversos son muy grandes.

Transformador

La relación de altura a anchura del muelle del transformador de tipo seco instalado en el suelo es generalmente de , m, y la barandilla no debe ser inferior a m y la placa de advertencia debe ser suspendida en posición prominente.

Descripción del trabajoLa diferencia de tiempo entre los diferentes pasos del interruptor de la fuente de alimentación de tres fases de la fuente de alimentación del interruptor debe ser inferior a ms, el interruptor debe ser mantenido por el pararrayos de alta tensión, y la línea neutral del transformador debe ser puesta a tierra de acuerdo con el espectro (debe ser puesta a tierra inmediatamente).

Deterioro del aislamiento de la bobina electromagnética

Antes de la aplicación del contenedor de muestreo, se debe utilizar gasolina para automóviles,Jungla de OneyEnsayo eléctrico del transformador, agua jabonosa u otros disolventes orgánicos (como el Fosfato trisódico) para limpiar,Jungla de OneyTransformador inmerso en aceite 315, y luego lavar con agua del grifo hasta que no sea alcalino y aplicar agua de la botella para ser uniforme, y luego lavar con agua purificada muchas veces, limpiar el contenedor de muestreo en el horno de secado de ℃ para secar, después de enfriar la tapa de la botella apretada, no se puede abrir antes de la aplicación.


Jungla de OneyTransformador inmerso en aceite de 35 KVQué hacer después del análisis



Por lo tanto, en el proceso de instalación del equipo de subestación, en el proceso de instalación y uso del pararrayos, los tipos razonables de pararrayos se seleccionan de acuerdo con las condiciones de funcionamiento para determinar que ambos están en la misma situación. Además, durante la instalación del pararrayos trate de conectar todas las rutas para evitar otras fallas.

La última oferta¿La investigación científica sobre el aceite de transformador de potencia se lleva a cabo generalmente de acuerdo con el método de muestreo. Cuáles son los métodos y procesos comunes de muestreo?

Los equipos de Inductancia secundaria de la estación de distribución (por ejemplo, transformadores, transformadores de tensión, relés de automóviles, convertidores de corriente alterna, etc.) funcionan normalmente de acuerdo con la corriente alterna, el núcleo de hierro del transformador de resistencia de bobinado emitirá un ritmo uniforme y un cierto tono & ldquo; Buzz, Buzz & rdquo; Sonido. El personal operativo de los fabricantes de transformadores debe comprender las características del ruido, cuando se producen fallos comunes en el equipo, habrá ruido,Jungla de OneyGabinete de transformadores de caja, e incluso & ldquo; Crackle & rdquo; El sonido eléctrico de carga y descarga puede distinguir la generación y las características de las fallas comunes del equipo de acuerdo con la Ley musical y la transformación del sonido en todas las condiciones normales y anormales.

La tensión de trabajo de cierre de impulso sin carga no debe exceder del % de la tensión de trabajo indicada por el cambio de marchas del transformador, la frecuencia de cierre debe ser más de veces, el tiempo de retardo después de recibir la energía no debe ser inferior a minutos, y el intervalo de tiempo de cierre no debe ser inferior a minutos.

Jungla de OneyEl sonido de la falta de fase

Por ejemplo, en la década de , cada programa de radio utilizado por cada hogar en el campo tenía un cable de tierra y a menudo recibía agua del grifo para mojarse. La protección de la puesta a tierra consiste en enterrar la placa de cobre del conductor eléctrico de material metálico en la capa del suelo, y luego sacar un poco de ella de la superficie de la carretera con la línea de transmisión que completa la protección de la puesta a tierra, el cable de tierra especifica la resistencia de la puesta a tierra & le; & Omega;. La protección contra la puesta a tierra es una medida de salvaguardia para evitar accidentes de Seguridad en la aplicación de electrodomésticos y equipos eléctricos de oficina.

Medidas de protección contra vibraciones para transformadores de tipo seco

Otra información de producto
  • Wei ChenPequeño ascensor de dos pisos¿El desarrollo y la innovación continuos tienen un gran impacto

    Wei ChenPequeño ascensor de dos pisos¿El desarrollo y la innovación continuos tienen un gran impacto

  • MeletsPlataforma elevadora hidráulica de 10 metros¿Qué tipo de carbono hay?

    MeletsPlataforma elevadora hidráulica de 10 metros¿Qué tipo de carbono hay?

  • KmonaPlataforma de elevación hidráulica para vehículosSiga el principio de usuario primero

    KmonaPlataforma de elevación hidráulica para vehículosSiga el principio de usuario primero

  • RosendallEmpuje y tire de la Plataforma de elevación hidráulica¿Cuál es el estado de la empresa?

    RosendallEmpuje y tire de la Plataforma de elevación hidráulica¿Cuál es el estado de la empresa?

  • AlmerstadPlataforma de elevación hidráulica interior¿Por qué la flexibilidad es cada vez mejor?

    AlmerstadPlataforma de elevación hidráulica interior¿Por qué la flexibilidad es cada vez mejor?

  • AlmerstadPlataforma de elevación hidráulica autopropulsadaQue marca es buena

    AlmerstadPlataforma de elevación hidráulica autopropulsadaQue marca es buena

  • SalernoPuente de embarque hidráulico móvil¿Cuáles son las ventajas en la industria de la protección?

    SalernoPuente de embarque hidráulico móvil¿Cuáles son las ventajas en la industria de la protección?

  • HajdunasPuente de embarque hidráulico móvilAnalizar la causa de la formación de ampollas en la pared

    HajdunasPuente de embarque hidráulico móvilAnalizar la causa de la formación de ampollas en la pared

  • inmediato:Recordatorio: la información Jungla de OneyTransformador inmerso en aceite de 35 KVQué hacer después del análisis le proporciona Jungla de OneyTransformador inmerso en aceite de 35 KVQué hacer después del análisis de nuestra empresa, servicio Jungla de OneyTransformador inmerso en aceite de 35 KVQué hacer después del análisis y otra información. Si compra productos Jungla de OneyTransformador inmerso en aceite de 35 KVQué hacer después del análisis, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo Jungla de OneyTransformador inmerso en aceite de 35 KVQué hacer después del análisis. El Jungla de OneyTransformador inmerso en aceite de 35 KVQué hacer después del análisis anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en Jungla de OneyTransformador inmerso en aceite de 35 KVQué hacer después del análisis o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!