AnthonyTransformador refrigerado por aire inmerso en aceiteFuerte capacidad de compilación

  • tiempo de liberación:2022-11-28 10:00:02
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:93
  • Descripción rápida:

    Anthony,Estructura del Grupo de conexión del transformador de tipo secoLa distancia entre el contorno exterior del transformador

Contenido del artículo

Estructura del Grupo de conexión del transformador de tipo seco

La distancia entre el contorno exterior del transformador de tipo seco de kV y la barandilla periférica o la pared del patio debe tener en cuenta la conveniencia del transporte y la reparación del transformador de tipo seco, y la distancia no debe ser inferior a m; El espacio por encima de m debe reservarse en el ángulo de funcionamiento real; Si se utilizan barreras metálicas, lo que causa un cortocircuito entre la placa de acero de silicio del núcleo de hierro y el perno de anclaje perforado.

Con el fin de reducir la probabilidad de fallo de cortocircuito del transformador de tipo seco de protección de relés, la clave de la prevención y la clave es & ldquo; Prevención y manipulación & rdquo; Como líder.

BedessaMal funcionamiento o mal funcionamiento del cambiador de tomas de tensión

Ldquo del transformador de cableado; Entrada & rdquo; Y & ldquo; Salida & rdquo; Los terminales de cableado miden su resistencia a la tierra con megohmmeter. Cuando el megger de v se mide con precisión el valor de resistencia supera los M ohmios.

El transformador de potencia es una instalación ideal para el Gabinete Central y el Gabinete de alta tensión en la etapa actual, y se puede a ñadir una carcasa de protección de Seguridad de acuerdo con diferentes niveles de impermeabilización. Es adecuado para edificios de varios pisos, negocios, aeropuertos, construcción de túneles, plantas y otros lugares ambientales naturales clave o únicos.


AnthonyTransformador refrigerado por aire inmerso en aceiteFuerte capacidad de compilación



Proceso y procedimiento de fabricación de transformadores de tipo seco

El transformador de tipo seco universal es un equipo eléctrico importante, la tensión también se ajusta continuamente, pero debido a una cierta necesidad, y todo el proceso de aumento de la tensión es muy complejo, el principio es más.

Apague la válvula de la puerta del panel izquierdo y derecho (válvula de disco) del radiador del tubo de calor para aislar el aceite en el radiador del tubo de calor de la decoración del tanque de aceite, reduciendo la presión de trabajo y la cantidad de fuga. Después de determinar la ubicación de la fuga, llevar a cabo una solución adecuada de la superficie, y luego elegir la materia prima azul FUSE para llevar a cabo el tratamiento de sellado.

ProductorSi el transformador inmerso en aceite se quema por la cubierta del transformador, cuando el transformador inmerso en aceite produce un fallo, debe abrir el lado inferior del transformador, colocar la posición adecuada,AnthonyCuánto cuesta un transformador de potencia de 35 KV, cuando el transformador inmerso en aceite se incendia, el aceite no puede liberarse para evitar que el transformador inmerso en aceite se produzca. Al mismo tiempo, la aplicación del equipo de detección de incendios inmediatamente. Los bomberos deben ser notificados para evitar riesgos de expansión.

La superficie de la brida es desigual, el perno de apriete se afloja, la tecnología de instalación y procesamiento es incorrecta, lo que hace que el perno no se apriete mal, lo que conduce a la fuga de aceite.

Desde el punto de vista del lugar de uso la mayoría de los transformadores de tipo seco se utilizan en el ldquo necesario; Ignífugo y a prueba de explosiones & rdquo; En general, los edificios grandes y medianos y los edificios de varios pisos son fáciles de elegir. Y el transformador inmerso en aceite debido a & ldquo; Accidente & rdquo; La mayoría de los lugares de aplicación que causan accidentes de incendio son edificios de ingeniería grandes y medianos y edificios de varios pisos.


AnthonyTransformador refrigerado por aire inmerso en aceiteFuerte capacidad de compilación



Con el fin de llevar a cabo mejor el experimento del aceite de transformador de potencia, el muestreo del aceite de transformador de Potencia debe llevarse a cabo en un día seco y soleado. El contenedor y el método de muestreo utilizados comúnmente en el muestreo tienen un daño inmediato a la calidad específica del aceite. La muestra de aceite para La prueba de resistencia a la presión de CA no debe ser inferior a ,AnthonyTransformador de red,AnthonyTransformador 35 kVA, kg, y la muestra de aceite para la prueba de simplificación no debe ser inferior a kg.

Gestión de la calidadLas especificaciones técnicas para el consumo de electricidad requieren que la resistencia del cable de puesta a tierra se mantenga & le; & Omega;, Y las resistencias son generalmente superiores a & Omega; De acuerdo con la Ley de Ohm, la cantidad de corriente utilizada en la destrucción de la capa aislante es sólo / de la corriente total, por lo que el efecto de protección se puede realizar. Cuanto mayor es el voltaje, menor es la resistencia, en otras palabras, en el caso de un gran voltaje. Podemos preocuparnos por la fábrica de transformadores de potencia y dominar un gran número de conocimientos profesionales.

La razón fundamental de esta inexactitud es que cuando el tamaño del transformador de acuerdo con la tasa de utilización de la capacidad se siente ldquo; gran carro Lal & rdquo; debe reemplazar el transformador de gran capacidad por el transformador de pequeña capacidad con alta tasa de utilización, y luego considerar la pérdida de hierro y descuidar la pérdida de cobre. La pérdida de potencia activa del transformador de medición consume energía electromagnética.

En las condiciones normales de funcionamiento de la línea de transformadores inmersos en aceite, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento in situ se encargará de ello. En el plazo de una semana de funcionamiento conectado a la red, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento mejorará el alcance de la inspección de Seguridad de los transformadores y se comunicará inmediatamente con el personal del proyecto in situ para garantizar el funcionamiento fiable y estable de las máquinas y los equipos.

AnthonySin embargo en el campo eléctrico de la bobina al yugo de hierro, debe haber un fuerte componente de rotura de alambre, por lo que es posible producir carga y descarga de destellos deslizantes a baja corriente. Con el fin de resolver mejor este defecto, el aspecto del aislamiento entre el devanado y el yugo debe ser el mismo que el aspecto del nivel medio del aislamiento entre el devanado y el yugo para reducir el componente de campo eléctrico que se cruza con el aislamiento.

Fuga de aceite de hierro fundido

Agujeros de arena y grietas. En cuanto a la fuga de grietas, la perforación para detener la grieta es una buena manera de eliminar el estrés in situ y prevenir la ampliación.

Otra información de producto
  • Caja de madera en forma de jaulaPequeño ascensor de dos pisosAsuntos que necesitan atención en clima

    Caja de madera en forma de jaulaPequeño ascensor de dos pisosAsuntos que necesitan atención en clima

  • Ramezia TermePlataforma de elevación hidráulica de 15 metrosCómo lidiar con el fenómeno de los araña

    Ramezia TermePlataforma de elevación hidráulica de 15 metrosCómo lidiar con el fenómeno de los araña

  • ChengdePlataforma de elevación hidráulica industrialLa causa de la falla y su análisis y solución de

    ChengdePlataforma de elevación hidráulica industrialLa causa de la falla y su análisis y solución de

  • Puerto de RuizPlataforma de elevación hidráulica de JiangsuCómo mejorar la eficiencia de la producci

    Puerto de RuizPlataforma de elevación hidráulica de JiangsuCómo mejorar la eficiencia de la producci

  • SacramentoPlataforma de elevación hidráulica profesionalAnálisis del efecto del sorteo vacío

    SacramentoPlataforma de elevación hidráulica profesionalAnálisis del efecto del sorteo vacío

  • SacramentoPlataforma de elevación hidráulica móvil de cuatro ruedasIntroducción al método de divisió

    SacramentoPlataforma de elevación hidráulica móvil de cuatro ruedasIntroducción al método de divisió

  • KescheliMarca de embarqueLa razón por la que más difícil es la curva

    KescheliMarca de embarqueLa razón por la que más difícil es la curva

  • UlanhotPuente de embarque hidráulico móvilSiete características de las que hablar para ti

    UlanhotPuente de embarque hidráulico móvilSiete características de las que hablar para ti

  • inmediato:Recordatorio: la información AnthonyTransformador refrigerado por aire inmerso en aceiteFuerte capacidad de compilación le proporciona AnthonyTransformador refrigerado por aire inmerso en aceiteFuerte capacidad de compilación de nuestra empresa, servicio AnthonyTransformador refrigerado por aire inmerso en aceiteFuerte capacidad de compilación y otra información. Si compra productos AnthonyTransformador refrigerado por aire inmerso en aceiteFuerte capacidad de compilación, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo AnthonyTransformador refrigerado por aire inmerso en aceiteFuerte capacidad de compilación. El AnthonyTransformador refrigerado por aire inmerso en aceiteFuerte capacidad de compilación anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en AnthonyTransformador refrigerado por aire inmerso en aceiteFuerte capacidad de compilación o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!