Ciudad de San CondeTransformador seco de 200 kVA¿Cuáles son los métodos de premontaje en el sitio?

  • tiempo de liberación:2022-11-28 10:34:08
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:215
  • Descripción rápida:

    Ciudad de San Conde,Proceso y procedimiento de fabricación de transformadores de tipo secoLos transformadores de potencia pertenecen a equip

Contenido del artículo

Proceso y procedimiento de fabricación de transformadores de tipo seco

Los transformadores de potencia pertenecen a equipos eléctricos más duraderos, no podemos descuidar en la aplicación diaria,Ciudad de San CondeTransformador de distribución de caja, el siguiente análisis de los cables de transformadores de potencia y bobinados de transformadores de potencia, transformadores de potencia TAP interruptor de alimentación problemas comunes:

Ciudad de San CondeJunto con el primer proyecto de demostración experimental de transmisión uhv en China, la empresa china de transformadores ha entrado en el avance de la tendencia de desarrollo, Además, impulsando la mejora continua y el sonido de la tecnología de transformadores de baja tensión.

Generalmente debido a la instalación irrazonable o sello inválido hecho. Los materiales compuestos de polímeros pueden ser muy buenos materiales metálicos, porcelana, vidrio laminado y otros materiales para llevar a cabo la Unión y luego lograr la presión de aceite de fuga.

TemezCuando la carga completa se detecta y todo es normal, el interruptor debe ser mantenido por el pararrayos de alta tensión la carga se puede conectar.

Núcleo de hierro del transformador de ingeniería de energía de KVA. La parte plástica se selecciona entre la abrazadera y la bobina electromagnética para mantener la bobina electromagnética en un Estado de sujeción estable para reducir el ruido.

La diferencia de tiempo entre los diferentes pasos del interruptor de la fuente de alimentación de tres fases de la fuente de alimentación del interruptor debe ser inferior a ms, y la línea neutral del transformador debe ser puesta a tierra de acuerdo con el espectro (debe ser puesta a tierra inmediatamente).


Ciudad de San CondeTransformador seco de 200 kVA¿Cuáles son los métodos de premontaje en el sitio?



La superficie de la brida es desigual, el perno de apriete se afloja, la tecnología de instalación y procesamiento es incorrecta, lo que hace que el perno no se apriete mal, lo que conduce a la fuga de aceite.

El dispositivo de puesta a tierra de dos puntos del núcleo de hierro producido por la cicatriz de soldadura residual;

Planta de transformadores de potencia

Cuánto vale?Si el transformador de potencia deja de funcionar más allá de h (si la humedad ambiente & amp; gt; % del tiempo permitido debe reducirse), antes de la puesta en marcha debe hacer el aislamiento,Ciudad de San CondeTemperatura de tres fases del transformador de tipo seco, con V de medición precisa de la mecedora de puesta a tierra, la resistencia de aislamiento del lado primario al lado secundario y al suelo debe ser ^ mfl, la resistencia de aislamiento del lado secundario al suelo debe ser ^ MH, la resistencia de aislamiento del núcleo de hierro al suelo debe ser & amp; Gt; mfl (tenga en cuenta que la pieza de tierra debe ser removida).

Caída de cuerpos extraños y penetración

La sobrecarga o el cortocircuito se producen en el interior del transformador de potencia, las materias primas de aislamiento inflamable se dañan por la alta temperatura y el aislamiento eléctrico, se disuelven y se encienden, lo que resulta en un gran aumento de la presión de trabajo interna del transformador de potencia, lo que resulta en la ignición de la carcasa, la fabricación y la vida. Hay tres causas de accidentes de incendio en el funcionamiento de transformadores de potencia.


Ciudad de San CondeTransformador seco de 200 kVA¿Cuáles son los métodos de premontaje en el sitio?



En el ensayo sin carga, el transformador se cerrará mediante un impulso de tensión de funcionamiento después de que el lado de la fuente de alimentación del interruptor esté conectado con la tensión de funcionamiento.

Excelente servicio¿Cómo reducir el fallo del transformador de tipo seco?

El transformador de tipo seco de impulso se refiere al funcionamiento instantáneo de la tensión. En la actualidad, hay pocos fabricantes de transformadores de tipo seco en China que pueden garantizar razonablemente el aumento instantáneo de la tensión. El transformador de tipo seco de impulso tiene una fuerte capacidad de aumento instantáneo de la tensión y un buen efecto práctico de Aumento de la tensión. La diferencia depende de que el interruptor de alimentación del transformador sin regulador de excitación no tenga la capacidad de cambiar de marchas con carga. Debido a que este tipo de interruptor de alimentación de TAP tiene un corto tiempo para cortar todo el proceso durante todo el proceso de cambio de marchas, cortar la corriente de carga causará que la fuente de alimentación de TAP entre interruptores se queme y se apague o se rompa un cortocircuito, por lo que el transformador de tipo seco se apague durante el ajuste. Por lo tanto,Ciudad de San CondeGabinete de distribución integral del transformador de distribución, el transformador de tipo seco utilizado para regular la tensión no es muy estricto en lugar de regular.

El sonido de la falta de fase

Ciudad de San CondeLa bobina solenoide se enrolla con alambre de cobre o lámina de aluminio, se eleva con fibra de vidrio, el adhesivo epoxi no necesita llenar el equipo de secado al vacío para eliminar el aire y humidificar todo el vertido de hormigón, alta resistencia a la fractura, resistencia a fallos comunes de cortocircuito, resistencia al impacto y trabajo duro.

El cableado transversal de los enchufes de entrada y salida del transformador se ajustará a la especificación de la dimensión actual; Es aconsejable equipar con una intensidad de corriente de - a / min.

Después de la toma de muestras, el tapón de vidrio laminado debe estar firmemente atado con papel o tela limpios para evitar la suciedad y la humedad.

Otra información de producto
  • RostockPuente de embarque hidráulico móvilMantenga una pequeña gota

    RostockPuente de embarque hidráulico móvilMantenga una pequeña gota

  • Suburbios del SurFijación hidráulica del puente de embarqueBrillo

    Suburbios del SurFijación hidráulica del puente de embarqueBrillo

  • MestreElevador de aleación de aluminio a bordoProblemas en el procesamiento

    MestreElevador de aleación de aluminio a bordoProblemas en el procesamiento

  • WelsonPlataforma de elevación vertical sin barrerasElegir un fabricante es fundamental

    WelsonPlataforma de elevación vertical sin barrerasElegir un fabricante es fundamental

  • Los ÁngelesElevador hidráulico en miniatura¿Se puede permitir una desviación de precisión?

    Los ÁngelesElevador hidráulico en miniatura¿Se puede permitir una desviación de precisión?

  • AustinPlataforma de elevación hidráulica de carga y descargaCuáles son sus fortalezas y ventajas

    AustinPlataforma de elevación hidráulica de carga y descargaCuáles son sus fortalezas y ventajas

  • AldineEstructura del elevador hidráulicoEl precio de los materiales se está ajustando débilmente

    AldineEstructura del elevador hidráulicoEl precio de los materiales se está ajustando débilmente

  • KoninPlataforma de elevación hidráulica de 15 metrosForma de entrega

    KoninPlataforma de elevación hidráulica de 15 metrosForma de entrega

  • inmediato:Recordatorio: la información Ciudad de San CondeTransformador seco de 200 kVA¿Cuáles son los métodos de premontaje en el sitio? le proporciona Ciudad de San CondeTransformador seco de 200 kVA¿Cuáles son los métodos de premontaje en el sitio? de nuestra empresa, servicio Ciudad de San CondeTransformador seco de 200 kVA¿Cuáles son los métodos de premontaje en el sitio? y otra información. Si compra productos Ciudad de San CondeTransformador seco de 200 kVA¿Cuáles son los métodos de premontaje en el sitio?, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo Ciudad de San CondeTransformador seco de 200 kVA¿Cuáles son los métodos de premontaje en el sitio?. El Ciudad de San CondeTransformador seco de 200 kVA¿Cuáles son los métodos de premontaje en el sitio? anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en Ciudad de San CondeTransformador seco de 200 kVA¿Cuáles son los métodos de premontaje en el sitio? o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!