PoiavirMarca de transformadores de potencia de tipo secoPor qué la industria todavía se enfrenta a l

tiempo de liberación:2022-04-18 18:37:20 Publicar usuario:122HP117294921 Páginas vistas:386

Consejos básicos:Poiavir,PoiavirRecuperación del Gabinete del transformador,El tratamiento de aislamiento acústico de la Sala principal lleva a c

PoiavirRecuperación del Gabinete del transformador,

El tratamiento de aislamiento acústico de la Sala principal lleva a cabo el tratamiento de aislamiento acústico de la Sala de transformadores de tipo seco la clave comienza desde la puerta de la ventana, la ventilación y el intercambio de aire, la superficie de la carretera tres niveles, la aplicación de la ventana de aislamiento acústico, el tubo de aislamiento acústico, la construcción flotante de la almohadilla de amortiguación de la losa de hormigón y otros productos de aislamiento acústico y reducción del ruido para lograr el efecto de aislamiento acústico.

Por ejemplo, en la década de , cada programa de radio utilizado por cada hogar en el campo tenía un cable de tierra y a menudo recibía agua del grifo para mojarse. La protección de la puesta a tierra consiste en enterrar la placa de cobre del conductor eléctrico de material metálico en la capa del suelo, y luego sacar un poco de ella de la superficie de la carretera con la línea de transmisión, que completa la protección de la puesta a tierra, el cable de tierra especifica la resistencia de la puesta a tierra & le; & Omega;. La protección contra la puesta a tierra es una medida de salvaguardia para evitar accidentes de Seguridad en la aplicación de electrodomésticos y equipos eléctricos de oficina.

PoiavirUn transformador de tipo seco, un dispositivo eléctrico estático es un dispositivo mecánico utilizado para convertir una corriente alterna (corriente) de un valor escalar en otra o varias clases de tensión de Trabajo (corriente) de un valor escalar diferente con la misma frecuencia. Los datos de la inspección muestral de supervisión del tercer trimestre del año pasado publicados por la administración estatal de inspección de calidad mostraron que de los productos de transformadores secos fabricados en provincias y distritos municipales de todo el país, productos no cumplían las normas pertinentes y la tasa de cumplimiento era del %. Ldquo; La mayoría de los resultados muestran el nivel de calidad de la industria china de transformadores de tipo seco.

Si no se cumplen las disposiciones anteriores, se debe hacer una solución de problemas secos, debe ser eliminado para asegurar la ventilación interior y evitar la penetración del aislamiento. Preste especial atención a la limpieza del aislante del transformador de potencia. La parte superior y la parte inferior de la instalación de resistencia de bobinado. Utilice ventiladores centrífugos portátiles o compresión de aire seco o N para limpiar el polvo de espacios interiores inaccesibles, como conductos de ventilación,PoiavirTransformador de distribución de tipo seco scb10, y no debe haber suciedad.

ForshkrugerMétodo y proceso de muestreo de aceite de transformador de potencia

La clave de la línea cero se utiliza en el bucle de trabajo. La tensión causada por la línea cero es igual a la resistencia de la línea multiplicada por la cantidad de corriente en el bucle de trabajo. Debido a la distancia, la tensión causada por la línea cero no puede ser ignorada, como una contramedida para mantener la seguridad de la vida, es cada vez más poco fiable en la línea de tierra (PE): no en el bucle de trabajo, sólo como línea de mantenimiento. Aplicar la afirmación de la tierra & ldquo; & rdquo; Tensión, cuando la carcasa del equipo de la máquina produce electricidad la cantidad de corriente será rápida, incluso si la línea de pe tiene la condición de guía, también desde la tierra periférica del cuerpo de tierra.

Luego apriete la rama con el pulgar, levante el tubo de vidrio, gire un lado, libere el aceite en el tubo, limpie el tubo de muestreo,PoiavirTransformador scb10 seco, no podemos descuidar en la aplicación diaria, el siguiente análisis de los cables de transformadores de potencia y bobinados de transformadores de potencia, transformadores de potencia TAP interruptor de alimentación problemas comunes:

Los aceites a base de aceite no pueden mezclarse en todas las condiciones normales. En circunstancias excepcionales, si es necesario mezclar aceites nuevos de diferentes grados, debe establecerse si se dispone de una mezcla que mida con precisión el grado de hielo de acuerdo con los requisitos de la zona y, a continuación, debe realizarse una prueba de mezcla de aceite.

La capacidad de carga de cada carga es diferente, el transformador de tipo seco debe funcionar a la capacidad nominal, mientras que el transformador de tipo aceite tiene una mejor capacidad de carga.

MuestreoDesde el punto de vista del lugar de uso, la mayoría de los transformadores de tipo seco se utilizan en el ldquo necesario; Ignífugo y a prueba de explosiones & rdquo; En general, los edificios grandes y medianos y los edificios de varios pisos son fáciles de elegir. Y el transformador inmerso en aceite debido a & ldquo; Accidente & rdquo; La mayoría de los lugares de aplicación que causan accidentes de incendio son edificios de ingeniería grandes y medianos y edificios de varios pisos.

¿Cómo reducir el fallo del transformador de tipo seco?

¿Hay muchos problemas a los que prestar atención cuando se adoptan medidas preventivas y procedimientos para reducir la vibración del transformador de tipo seco. Cuál es la función clave y las medidas preventivas correspondientes para reducir la vibración del transformador de tipo seco? A continuación y el pequeño fabricante de transformadores de tipo seco para llevar a cabo una serie detallada para dominar y consultar.


PoiavirMarca de transformadores de potencia de tipo secoPor qué la industria todavía se enfrenta a la confusión del desarrollo



La sobrecarga o el cortocircuito se producen en el interior del transformador de potencia, las materias primas de aislamiento inflamable se dañan por la alta temperatura y el aislamiento eléctrico, se disuelven y se encienden, lo que resulta en un gran aumento de la presión de trabajo interna del transformador de potencia, lo que resulta en la ignición de la carcasa, la pérdida de energía a gran escala y pone en peligro toda la producción normal, m, y la barandilla no debe ser inferior a m y la placa de advertencia debe ser suspendida en posición prominente.

Derecha, como & ldquo; Dolly & rdquo;, Después de la sustitución de un pequeño transformador de kVA, la tasa de utilización es cercana, pero la evaluación de los parámetros principales de los dos transformadores se muestra en la Tabla . La evaluación de los parámetros principales de la capacidad del transformador (va) Pérdida de hierro (w) Pérdida de cobre (w) en primer lugar, de acuerdo con el método de cálculo habitual (ignorando la pérdida de cobre) para obtener el ahorro de potencia de salida: los resultados anteriores muestran que la pérdida del transformador de gran capacidad es menor que la pérdida del transformador de pequeña capacidad. De hecho consume energía electromagnética.

El proceso de producción en la fábrica no es suave, el sello no es bueno, el transformador de aceite cambia el sello después de un período de tiempo causará la fuga de aceite falla común.

PoiavirEl cableado transversal de los enchufes de entrada y salida del transformador se ajustará a la especificación de la dimensión actual; Es aconsejable equipar con una intensidad de corriente de - a / min.

Si el transformador de potencia deja de funcionar más allá de h (si la humedad ambiente & amp; gt; % del tiempo permitido debe reducirse), antes de la puesta en marcha debe hacer el aislamiento, con V de medición precisa de la mecedora de puesta a tierra, la resistencia de aislamiento del lado primario al lado secundario y al suelo debe ser ^ mfl, la resistencia de aislamiento del lado secundario al suelo debe ser ^ MH, la resistencia de aislamiento del núcleo de hierro al suelo debe ser & amp; Gt; mfl (tenga en cuenta que la pieza de tierra debe ser removida).

Antes de cerrar el impacto sin carga, el transformador debe estar parado por encima de horas, instalar el asiento de elevación del enchufe de ventilación y la carcasa impermeable a tiempo.

Copyright y aviso:
1. El usuario publica el PoiavirMarca de transformadores de potencia de tipo secoPor qué la industria todavía se enfrenta a l mostrado por Red española de noticias de comercio electrónico. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información PoiavirMarca de transformadores de potencia de tipo secoPor qué la industria todavía se enfrenta a l, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de PoiavirMarca de transformadores de potencia de tipo secoPor qué la industria todavía se enfrenta a l es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su PoiavirMarca de transformadores de potencia de tipo secoPor qué la industria todavía se enfrenta a l. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

recomendarNoticias
Últimas noticias