XihongCaracterísticas del transformador de tipo secoTenga cuidado al usar estos puntos

tiempo de liberación:2022-05-29 13:49:48 Publicar usuario:122HP117294921 Páginas vistas:198

Consejos básicos:Xihong,Fuga de aceite de perno o hilo exterior de tuberíaEn comparación con el precio de compra del transformador de capacidad

Fuga de aceite de perno o hilo exterior de tubería

En comparación con el precio de compra del transformador de capacidad el precio de compra del transformador seco es mucho mayor que el del transformador inmerso en aceite.

Xihong¿Cómo se mantiene el transformador seco?

En general, el modo de tratamiento de emergencia de ignición del transformador inmerso en aceite consiste principalmente en desconectar el transformador inmerso en aceite, desconectar la fuente de alimentación de conmutación en cada lado, invertir rápidamente en el transformador inmerso en aceite reservado y comenzar el sistema de alimentación desde cero. Poner fin al funcionamiento del equipo de refrigeración. Ignición de transformadores clave inmersos en aceite. Cuando el transformador inmerso en aceite de tipo L y el transformador inmerso en aceite de alta potencia se encienden, el generador debe desmontarse primero.

Abu ArishAnálisis de fallos comunes del transformador inmerso en aceite:

La clave de la línea cero se utiliza en el bucle de trabajo. La tensión causada por la línea cero es igual a la resistencia de la línea multiplicada por la cantidad de corriente en el bucle de trabajo. Debido a la distancia, como una contramedida para mantener la seguridad de la vida, es cada vez más poco fiable en la línea de tierra (PE): no en el bucle de trabajo, sólo como línea de mantenimiento. Aplicar la afirmación de la tierra & ldquo; & rdquo; Tensión, cuando la carcasa del equipo de la máquina produce electricidad, la cantidad de corriente será rápida, incluso si la línea de pe tiene la condición de guía, también desde la tierra periférica del cuerpo de tierra.

Fuga de aceite de perno o hilo exterior de tubería


XihongCaracterísticas del transformador de tipo secoTenga cuidado al usar estos puntos



Sin embargo,XihongPrecio de la carcasa del transformador de tipo seco, en el campo eléctrico de la bobina al yugo de hierro, debe haber un fuerte componente de rotura de alambre, por lo que es posible producir carga y descarga de destellos deslizantes a baja corriente. Con el fin de resolver mejor este defecto, el aspecto del aislamiento entre el devanado y el yugo debe ser el mismo que el aspecto del nivel medio del aislamiento entre el devanado y el yugo para reducir el componente de campo eléctrico que se cruza con el aislamiento.

Los fabricantes de transformadores dicen que el mercado de transformadores de distribución de ahorro de energía en China está fragmentado en esta etapa, junto con el bajo umbral de campo, las empresas desiguales, la falta de evaluación y especificación, la innovación tecnológica no está en su lugar y otros factores, resultando en la lenta comercialización de transformadores de ahorro de energía.

Fuga de aceite en la soldadura eléctrica

Todo el mundo miraLa capacidad y la tensión de trabajo son diferentes, el transformador de tipo seco es generalmente adecuado para el equipo de distribución,XihongAceite transformador de transformadores, la tensión de trabajo es inferior a kV, también tiene la garantía de tensión nominal de kV; Los transformadores inmersos en aceite son generalmente adecuados para equipos de distribución.

El conductor del transformador de potencia se refiere a la línea de transmisión de conexión entre cada bobina electromagnética, entre la bobina electromagnética y el tubo de salida del Grupo y entre la bobina electromagnética y el interruptor de alimentación del grifo.

El método y todo el proceso de muestreo del aceite del transformador de potencia son los siguientes:


XihongCaracterísticas del transformador de tipo secoTenga cuidado al usar estos puntos



En el transformador de tipo seco de protección de relés, la desconexión de la fuente de energía en el punto de fallo está relacionada entre sí. En resumen, si hay algún problem a en algún punto, el circuito de energía en su conjunto tiene un impacto

Costo variableSi la inspección de la fibra de carbono activa para la cubierta colgante, sacar primero la carcasa impermeable de baja tensión y el interruptor de alimentación de tensión variable de carga,XihongTransformador de potencia, luego bajar la cubierta del reloj perno de anclaje de la cubierta grande, con suficiente peso neto de la cuerda de alambre de acero galvanizado en el ornamento comúnmente utilizado para colgar lentamente, en el agujero de tornillo alrededor, de arriba a abajo a través de piezas de acero del jardín y contar el espaciamiento y la especificación, conveniente volver a instalar. Al mismo tiempo, la suspensión se suspende, un lado de la campana se estabiliza, el otro lado comprueba el núcleo de la grúa, el punto de gravedad y el Estado de carga de Jack. Después de que todo es normal, la campana se levanta de nuevo, hasta que la campana se extiende más allá de la altura relativa del cuerpo de la máquina. La grúa rotativa pone la campana en la almohadilla de madera limpia.

Con el fin de evitar el daño de Sobretensión, se debe modificar un conjunto de pararrayos de alta tensión de mantenimiento de Sobretensión (como el pararrayos ycs de óxido de zinc activo de alta tensión) en el lado del bus de tensión de trabajo del transformador de tipo seco.

Eje de la capa aislante, desmontar la cubierta del reloj y los artículos de contacto del núcleo, etc., si para la inspección de la cubierta colgante, la necesidad de bombear en la parte inferior de la cubierta del reloj sólo funciona, la cubierta del reloj de Liberación cuadrada.

XihongCuando el tornillo de la extrusora perforadora del transformador que sostiene el núcleo de hierro se afloja, y las partes de la tapa del tornillo se dejan atrás en el núcleo de hierro o los pequeños materiales metálicos caen en el transformador, el transformador sale & ldquo; Ding Ding Dang Dang & rdquo; Sonido de impacto o & ldquo; Hoo & hellip; Hoo & hellip Rdquo; Sonido de soplado y su & ldquo; Chilla chilla & rdquo; El imán atrae el sonido de las pequeñas arandelas, mientras que el voltaje de funcionamiento, la corriente y la temperatura del transformador son normales. Estas condiciones generalmente no ponen en peligro el funcionamiento normal del transformador y pueden resolverse hasta que se apague la energía.

¿Hay muchos problemas a los que prestar atención cuando se adoptan medidas preventivas y procedimientos para reducir la vibración del transformador de tipo seco. Cuál es la función clave y las medidas preventivas correspondientes para reducir la vibración del transformador de tipo seco? A continuación y el pequeño fabricante de transformadores de tipo seco para llevar a cabo una serie detallada para dominar y consultar.

Cuando el Fondo del transformador esté en funcionamiento, si el cambiador de tomas no es oportuno, se emitirá un gran ldquo; Chu Chu & rdquo; El ruido, cuando es grave, puede causar un ligero & ldquo; Chirrido & rdquo; El sonido de descarga de Corona, una vez que la carga aumenta, es probable que queme el interruptor de TAP. En este tipo de situación debe cortar la energía inmediatamente para reparar.

Copyright y aviso:
1. El usuario publica el XihongCaracterísticas del transformador de tipo secoTenga cuidado al usar estos puntos mostrado por Red española de noticias de comercio electrónico. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información XihongCaracterísticas del transformador de tipo secoTenga cuidado al usar estos puntos, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de XihongCaracterísticas del transformador de tipo secoTenga cuidado al usar estos puntos es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su XihongCaracterísticas del transformador de tipo secoTenga cuidado al usar estos puntos. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

recomendarNoticias
Últimas noticias