AxbergaEquipo de distribución de transformadoresAjuste del espacio de ajuste de la unidad

tiempo de liberación:2022-06-03 10:58:14 Publicar usuario:122HP117294921 Páginas vistas:154

Consejos básicos:Axberga,La relación de altura a anchura del muelle del transformador de tipo seco instalado en el suelo es generalmente de , m,

La relación de altura a anchura del muelle del transformador de tipo seco instalado en el suelo es generalmente de , m, y la barandilla no debe ser inferior a m y la placa de advertencia debe ser suspendida en posición prominente.

La clave de la línea cero se utiliza en el bucle de trabajo. La tensión causada por la línea cero es igual a la resistencia de la línea multiplicada por la cantidad de corriente en el bucle de trabajo. Debido a la distancia, la tensión causada por la línea cero no puede ser ignorada, como una contramedida para mantener la seguridad de la vida, sólo como línea de mantenimiento. Aplicar la afirmación de la tierra & ldquo; & rdquo; Tensión, cuando la carcasa del equipo de la máquina produce electricidad, la cantidad de corriente será rápida, incluso si la línea de pe tiene la condición de guía, también desde la tierra periférica del cuerpo de tierra.

AxbergaLa fórmula apropiada para el cálculo del ahorro de energía debe derivarse de los siguientes procesos: pérdida de potencia activa del transformador de gran capacidad: - carga del transformador de gran capacidad; pérdida de falla de cortocircuito del transformador de gran capacidad PDK, pérdida de potencia activa del transformador de pequeña capacidad kW. Dos bombas se inician en funcionamiento normal de una casa de bombeo, CST = . Originalmente equipado con un transformador de kVA por lo que la carga es a menudo de KW, el fabricante del transformador introduce que su tasa de utilización de la capacidad es sólo del %.

Funcionamiento del transformador inmerso en aceite

EamesFuga de aceite en la soldadura eléctrica

La sobrecarga a largo plazo del transformador de potencia causará lentamente el calor de la bobina electromagnética y el envejecimiento del aislamiento, lo que causará cortocircuito entre bobinas, cortocircuito de dos colores o cortocircuito en el suelo, lo que dará lugar a la ignición del transformador de potencia. Por lo tanto, la detección de la resistencia a la compresión del aislamiento se lleva a cabo antes de la instalación y el funcionamiento del transformador de potencia y no se permite la sobrecarga durante todo el proceso de funcionamiento.

Con el fin de llevar a cabo mejor el experimento del aceite de transformador de potencia,AxbergaDimensiones de los transformadores inmersos en aceite de 1600 kVA, el muestreo del aceite de transformador de Potencia debe llevarse a cabo en un día seco y soleado. El contenedor y el método de muestreo utilizados comúnmente en el muestreo tienen un daño inmediato a la calidad específica del aceite. La muestra de aceite para La prueba de resistencia a la presión de CA no debe ser inferior a kg,AxbergaPrecio del transformador seco de 2000kva, y la muestra de aceite para la prueba de simplificación no debe ser inferior a kg.


AxbergaEquipo de distribución de transformadoresAjuste del espacio de ajuste de la unidad



Después del experimento, el contacto de la señal de datos del relé de automóviles de vapor debe estar conectado al circuito de alarma, el contacto de atracción debe estar conectado al circuito de apertura y el valor de protección de sobrecorriente debe ser ajustado.

El fabricante del transformador le presenta la eficiencia del transformador

El proceso de fabricación del transformador de tipo seco es muy fluido, y debe ser técnico como un cierto pilar, sólo entonces el rendimiento del transformador de tipo seco será más estable. ¿Cuáles son los procesos y procedimientos para la fabricación de transformadores de tipo seco?

Dónde venderPlanta de transformadores de potencia

Naturalmente, si el transformador inmerso en aceite se incendia, por favor no se asuste, creo firmemente, sólo necesita el método anterior para rectificar eficazmente, el daño se reducirá a un nivel inferior, por encima de todo es el proceso general y el flujo que el transformador inmerso en aceite debe prestar especial atención en todo el proceso de ignición, cuando el transformador inmerso en aceite se incendia, por favor sea razonable, hacer que el transformador inmerso en aceite sea más seguro, más rápido.

Mal funcionamiento o mal funcionamiento del cambiador de tomas de tensión


AxbergaEquipo de distribución de transformadoresAjuste del espacio de ajuste de la unidad



Planta de transformadores de potencia

Asesoramiento recomendado¿Cómo reducir el fallo del transformador de tipo seco?

El transformador es

Fuga de aceite en la superficie de nivel de aceite de la lata de porcelana y vidrio laminado

AxbergaLos transformadores de potencia pertenecen a equipos eléctricos más duraderos, no podemos descuidar en la aplicación diaria,AxbergaCuánto cuesta el transformador de ensayo en seco, el siguiente análisis de los cables de transformadores de potencia y bobinados de transformadores de potencia, transformadores de potencia TAP interruptor de alimentación problemas comunes:

El ruido de los transformadores de tipo seco pertenece al ruido de baja frecuencia, que se distribuye principalmente de acuerdo con la estructura del edificio en una pequeña zona. Este tipo de ruido de baja frecuencia se distribuye a la casa de acuerdo con el edificio de la casa, la distancia de dispersión y los efectos adversos son muy grandes.

La selección del volumen del transformador de potencia es demasiado pequeña, lo que hace que el transformador se sobrecargue a largo plazo y dañe fácilmente el equipo de la máquina. Por lo tanto, la capacidad nominal del transformador debe seleccionarse de acuerdo con el consumo de energía y no es adecuada para ser demasiado grande o demasiado pequeño.

Copyright y aviso:
1. El usuario publica el AxbergaEquipo de distribución de transformadoresAjuste del espacio de ajuste de la unidad mostrado por Red española de noticias de comercio electrónico. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información AxbergaEquipo de distribución de transformadoresAjuste del espacio de ajuste de la unidad, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de AxbergaEquipo de distribución de transformadoresAjuste del espacio de ajuste de la unidad es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su AxbergaEquipo de distribución de transformadoresAjuste del espacio de ajuste de la unidad. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

recomendarNoticias
Últimas noticias