ApatadoCuánto cuesta un transformador de potenciaMétodo de diseño

tiempo de liberación:2022-07-16 10:47:11 Publicar usuario:122HP117294921 Páginas vistas:242

Consejos básicos:Apatado,La distancia entre el contorno exterior del transformador de tipo seco de kV y la barandilla periférica o la pared del

La distancia entre el contorno exterior del transformador de tipo seco de kV y la barandilla periférica o la pared del patio debe tener en cuenta la conveniencia del transporte y la reparación del transformador de tipo seco, y la distancia no debe ser inferior a m; El espacio por encima de m debe reservarse en el ángulo de funcionamiento real; Si se utilizan barreras metálicas, las barreras metálicas deben estar conectadas a tierra y las señales de advertencia deben suspenderse en lugares prominentes.

La clave de la línea cero se utiliza en el bucle de trabajo. La tensión causada por la línea cero es igual a la resistencia de la línea multiplicada por la cantidad de corriente en el bucle de trabajo. Debido a la distancia, la tensión causada por la línea cero no puede ser ignorada, como una contramedida para mantener la seguridad de la vida, es cada vez más poco fiable en la línea de tierra (PE): no en el bucle de trabajo, sólo como línea de mantenimiento. Aplicar la afirmación de la tierra & ldquo; & rdquo; Tensión, la cantidad de corriente será rápida, incluso si la línea de pe tiene la condición de guía, también desde la tierra periférica del cuerpo de tierra.

ApatadoAnálisis del ahorro de energía del transformador

Evitar daños accidentales en el mantenimiento del aislamiento: el transformador de Potencia debe prestar especial atención al mantenimiento de la bobina electromagnética o al aislamiento de la carcasa impermeable cuando el mantenimiento del núcleo de suspensión, si se ve algún daño por arañazos, el tratamiento adecuado.

MayahiEl modo de desviación es diferente, el transformador de tipo seco adopta principalmente la carcasa impermeable de silicona, mientras que el transformador de tipo aceite adopta principalmente la carcasa impermeable de porcelana.

Luego apriete la rama con el pulgar, levante el tubo de vidrio, gire un lado libere el aceite en el tubo, limpie el tubo de muestreo, continúe veces, luego absorba la muestra de aceite.

La oscilación del transformador de tipo seco resuelve la aplicación de la Plataforma de amortiguación al transformador de tipo seco, lleva a cabo la gestión de la amortiguación de baja frecuencia,% y luego reduce el ruido de construcción de la transmisión de oscilación del transformador de tipo seco.


ApatadoCuánto cuesta un transformador de potenciaMétodo de diseño



Aplicación de transformadores de potencia en todos los ámbitos de la vida

El tiempo del ciclo de limpieza e inspección de la desconexión de energía, de acuerdo con el entorno circundante y el Estado de carga es claro, generalmente de medio a ño a un año;

Cuando se examina el núcleo del gancho, el aislamiento de la bobina solenoide y la manga de porcelana se destruye por accidente. Después de que la carcasa de la cerámica se rompe, si el trabajo de nuevo, la luz se enciende en el flash fotográfico, pesado en corto. Por lo tanto, se debe prestar atención al mantenimiento. No es necesario destruir el aislamiento. Después del mantenimiento, los expertos pueden comprobar las herramientas especiales,ApatadoVídeos de llenado de aceite para transformadores inmersos en aceite, comprobar las piezas, probar el aislamiento,ApatadoModelo de transformador seco SCB, etc., y asegurarse de que se puede confiar plenamente en la entrega.

Excelente calidadCausas del fuego en el transformador de potencia

Los clientes en la aplicación de transformadores de tipo seco, el método de cableado debe ser dominado hábilmente, cuál es el cableado del transformador de tipo seco?

Fuga de aceite en la soldadura eléctrica


ApatadoCuánto cuesta un transformador de potenciaMétodo de diseño



El núcleo de hierro del transformador de potencia está hecho de ferrita laminada en caliente con cristal de alta calidad, y la interfaz de grados está totalmente inclinada y multi - paso. La superficie está cubierta por el recubrimiento de la vaina de cable de resina epoxi, resistente a la corrosión, a prueba de sonido y a la reducción del ruido.

Gestión de la buena feProceso y procedimiento de fabricación de transformadores de tipo seco

De acuerdo con las características de carga de la energía para llevar a cabo la selección. Muchos tipos de carga de energía, diferentes cargas de energía deben utilizar diferentes transformadores secos. Si el nivel de impacto estándar de la carga de energía es inferior a kv, debe ser la aplicación de transformadores secos de clase H. Si el nivel de impacto estándar de la carga de energía es superior a kv. Debe utilizar resina epoxi para verter transformadores secos.

En el transformador de tipo seco de protección de relés, la desconexión de la fuente de energía en el punto de fallo está relacionada entre sí. En resumen, si hay algún problem a en algún punto, el circuito de energía en su conjunto tiene un impacto

ApatadoEl proceso de producción en la fábrica no es suave, el sello no es bueno, el transformador de aceite cambia el sello después de un período de tiempo causará la fuga de aceite falla común.

La clave de la línea cero se utiliza en el bucle de trabajo. La tensión causada por la línea cero es igual a la resistencia de la línea multiplicada por la cantidad de corriente en el bucle de trabajo. Debido a la distancia, la tensión causada por la línea cero no puede ser ignorada, como una contramedida para mantener la seguridad de la vida, es cada vez más poco fiable en la línea de tierra (PE): no en el bucle de trabajo, sólo como línea de mantenimiento. Aplicar la afirmación de la tierra & ldquo; & rdquo; Tensión, cuando la carcasa del equipo de la máquina produce electricidad, la cantidad de corriente será rápida, incluso si la línea de pe tiene la condición de guía, también desde la tierra periférica del cuerpo de tierra.

Los transformadores de tipo seco de kVA y los transformadores de tipo seco inferiores pueden instalarse en varillas opcionales. La distancia entre el extremo inferior y el pavimento no debe ser inferior a m; La parte electrificada de la carretera no debe ser inferior a m.

Copyright y aviso:
1. El usuario publica el ApatadoCuánto cuesta un transformador de potenciaMétodo de diseño mostrado por Red española de noticias de comercio electrónico. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información ApatadoCuánto cuesta un transformador de potenciaMétodo de diseño, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de ApatadoCuánto cuesta un transformador de potenciaMétodo de diseño es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su ApatadoCuánto cuesta un transformador de potenciaMétodo de diseño. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

recomendarNoticias
Últimas noticias