Ciudad orientalMedidor de peso del transformador inmerso en aceiteCómo tomar la iniciativa para expa

tiempo de liberación:2022-07-26 14:04:25 Publicar usuario:122HP117294921 Páginas vistas:67

Consejos básicos:Ciudad oriental,Naturalmente, si el transformador inmerso en aceite se incendia, por favor no se asuste, sólo necesita el método anterio

Naturalmente, si el transformador inmerso en aceite se incendia, por favor no se asuste, sólo necesita el método anterior para rectificar eficazmente, el daño se reducirá a un nivel inferior, por encima de todo es el proceso general y el flujo que el transformador inmerso en aceite debe prestar especial atención en todo el proceso de ignición, cuando el transformador inmerso en aceite se incendia, por favor sea razonable, hacer que el transformador inmerso en aceite sea más seguro, más rápido.

El conductor del transformador de potencia se refiere a la línea de transmisión de conexión entre cada bobina electromagnética, entre la bobina electromagnética y el tubo de salida del Grupo y entre la bobina electromagnética y el interruptor de alimentación del grifo.

Ciudad orientalLos costos de los transformadores de ahorro de energía son significativamente más altos que los de los transformadores tradicionales debido a los peligros de las materias primas y otros factores, dijo un fabricante de transformadores, y el factor precio es también un factor clave para poner en peligro la popularización y comercialización de los transformadores de ahorro de energía. Aunque hay proyectos de ahorro de energía para ayudar a los transformadores de ahorro de energía, pero el mercado no ha funcionado completamente.

El ruido del transformador de tipo seco es principalmente el ruido de vibración en funcionamiento, que es causado por la posición múltiple, la vibración de la bobina electromagnética de inducción magnética, todo el ruido en el desarrollo de la regulación de la vibración se presta mucha atención a la solución de la vibración.

JalapaCuando el transformador produce una falta de fase, si la segunda fase está bloqueada, enviar la segunda fase todavía no tiene sonido, enviar la tercera fase sólo tiene sonido; Si la tercera fase está bloqueada, el sonido no cambia, al igual que la segunda fase. La causa de la falta de fase es probablemente de tres niveles:

Medidas de protección contra vibraciones para transformadores de tipo seco

La diferencia de tiempo entre los diferentes pasos del interruptor de la fuente de alimentación de tres fases de la fuente de alimentación del interruptor debe ser inferior a ms, el interruptor debe ser mantenido por el pararrayos de alta tensión, y la línea neutral del transformador debe ser puesta a tierra de acuerdo con el espectro (debe ser puesta a tierra inmediatamente).


Ciudad orientalMedidor de peso del transformador inmerso en aceiteCómo tomar la iniciativa para expandir las ganancias



¿Qué hay del fuego del transformador inmerso en aceite?

Antes de que el aceite de funcionamiento se mezcle con diferentes tipos de aceite nuevo o se utilice en el petróleo, además de la medición exacta del punto de filtración en frío del aceite de mezcla, también se deben realizar pruebas de alta y baja temperatura y pruebas de lodo,Ciudad orientalTemperatura de alarma del transformador de tipo seco, y observar la acumulación de lodo, la acumulación no puede Ser visitada, obtener el resultado de que la plantilla de mezcla debe funcionar sin el petróleo original es muy pobre, la decisión de gestión puede ser mixta.

En general, el modo de tratamiento de emergencia de ignición del transformador inmerso en aceite consiste principalmente en desconectar el transformador inmerso en aceite, desconectar la fuente de alimentación de conmutación en cada lado, invertir rápidamente en el transformador inmerso en aceite reservado y comenzar el sistema de alimentación desde cero. Poner fin al funcionamiento del equipo de refrigeración. Ignición de transformadores clave inmersos en aceite. Cuando el transformador inmerso en aceite de tipo L y el transformador inmerso en aceite de alta potencia se encienden,Ciudad orientalTransformador inmerso en aceite de 110 KV, el generador debe desmontarse primero.

Alta calidadCuando se examina el núcleo del gancho, el aislamiento de la bobina solenoide y la manga de porcelana se destruye por accidente. Después de que la carcasa de la cerámica se rompe, si el trabajo de nuevo, la luz se enciende en el flash fotográfico, pesado en corto. Por lo tanto, se debe prestar atención al mantenimiento. No es necesario destruir el aislamiento. Después del mantenimiento, los expertos pueden comprobar las herramientas especiales comprobar las piezas,Ciudad orientalCaracterísticas estructurales del transformador de tipo seco, probar el aislamiento, etc., y asegurarse de que se puede confiar plenamente en la entrega.

Si el transformador de potencia deja de funcionar más allá de h (si la humedad ambiente & amp; gt; % del tiempo permitido debe reducirse), antes de la puesta en marcha debe hacer el aislamiento, con V de medición precisa de la mecedora de puesta a tierra, la resistencia de aislamiento del lado primario al lado secundario y al suelo debe ser ^ mfl, la resistencia de aislamiento del lado secundario al suelo debe ser ^ MH, la resistencia de aislamiento del núcleo de hierro al suelo debe ser & amp; Gt; mfl (tenga en cuenta que la pieza de tierra debe ser removida).

Medidas de protección contra vibraciones para transformadores de tipo seco


Ciudad orientalMedidor de peso del transformador inmerso en aceiteCómo tomar la iniciativa para expandir las ganancias



Equipado con termostato, la resistencia térmica de platino (pt) se coloca en el agujero de la parte enterrada en la parte superior de la bobina solenoide de baja tensión para probar el aumento de la temperatura de la resistencia del transformador, la estructura elegida y la conexión también son diferentes. Entonces mejorando así la seguridad de funcionamiento del transformador de ensayo.

Entorno de InspecciónEl Grupo de conexión del transformador de tipo seco es más, cuál es el Grupo del transformador de tipo seco? Cómo desarrollar la conexión? O con el fabricante del transformador de tipo seco para desarrollar la red básica para introducir.

El aislamiento del perno de anclaje perforado del núcleo de hierro está dañado, lo que causa un cortocircuito entre la placa de acero de silicio del núcleo de hierro y el perno de anclaje perforado.

La sobrecarga a largo plazo del transformador de potencia causará lentamente el calor de la bobina electromagnética y el envejecimiento del aislamiento, lo que causará cortocircuito entre bobinas, cortocircuito de dos colores o cortocircuito en el suelo lo que dará lugar a la ignición del transformador de potencia. Por lo tanto, la detección de la resistencia a la compresión del aislamiento se lleva a cabo antes de la instalación y el funcionamiento del transformador de potencia, y no se permite la sobrecarga durante todo el proceso de funcionamiento.

Ciudad orientalEl transformador de potencia es una instalación ideal para el Gabinete Central y el Gabinete de alta tensión en la etapa actual, negocios, aeropuertos, construcción de túneles, empresas químicas plantas y otros lugares ambientales naturales clave o únicos.

Nota: en todo el proceso de inspección de Seguridad, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento in situ debe utilizar el probador de temperatura o el imager térmico para llevar a cabo una inspección intencional de los accesorios, se expande notablemente o se produce un sonido local, se debe encontrar la causa y se deben tomar algunas medidas eficaces. Si es necesario, se puede reducir la carga o detener el funcionamiento del transformador.

Antes del cierre del impacto sin carga, el período de postura de la protección contra sobrecorriente debe ser todo incluido en cero, y el circuito de señal de datos del relé de automóviles de vapor está conectado temporalmente al circuito de atracción.

Copyright y aviso:
1. El usuario publica el Ciudad orientalMedidor de peso del transformador inmerso en aceiteCómo tomar la iniciativa para expa mostrado por Red española de noticias de comercio electrónico. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información Ciudad orientalMedidor de peso del transformador inmerso en aceiteCómo tomar la iniciativa para expa, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de Ciudad orientalMedidor de peso del transformador inmerso en aceiteCómo tomar la iniciativa para expa es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su Ciudad orientalMedidor de peso del transformador inmerso en aceiteCómo tomar la iniciativa para expa. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

recomendarNoticias
Últimas noticias